Autor Tema: Mundial de clubes de 24 equipos  (Leído 2487 veces)

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
 estaba escuchando en la red que por participar en este mundial de clubes ya te llevas 20 millones de dolares :palo:
 Aun no esta definido la forma de clasificación pero es un torta de guita solo jugarla. si vas pasando de fase son 20 cada una, hasta la final. Que locura de plata !!!!!

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Una verguenza, todo lo que toca este sorete de infantino lo arruina, dejate de joder.

Un torneo que toda la vida fue anual, enfrentando al mejor de America con el mejor de Europa (no me vengan con que los otros continentes xq son todos una verga), ya nos bancamos que metan de prepo a los demas campeones y hasta AL CAMPEON DEL PAIS ANFITRION (cualquier cosa), que encima vienen con esta porqueria de 24 equipos cada 4 años??

In-vi-a-ble! nadie, nisiquiera los europeos sostienen su plantel durante 4 años, y si encima tenes que jugar contra 6 u 8 rivales de Europa olvidate de llegar a tener una puta chance, mira nosotros, en 2014 campeones con un equipazo y 4 años despues rezando para no irnos al descenso, decime que logica tiene porque yo no la entiendo, mas alla de la plata. A esta gente les interesa en algo el futbol? sabran como se juega? o solo les importa reunirse con sponsors arabes que la tienen toda??

Horrible, para colmo en la 1º edicion van a invitar clubes como se les canta el culo a ellos, se pasan el merito por las bolas, invitan a los que el establishment considera como clubes importantes y el resto bien gracias, ojala que esto no prospere un carajo y vuelvan al formato de siempre, esto es lisa y llanamente un papelon x donde se lo mire.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1149
Una verguenza, todo lo que toca este sorete de infantino lo arruina, dejate de joder.

Un torneo que toda la vida fue anual, enfrentando al mejor de America con el mejor de Europa (no me vengan con que los otros continentes xq son todos una verga), ya nos bancamos que metan de prepo a los demas campeones y hasta AL CAMPEON DEL PAIS ANFITRION (cualquier cosa), que encima vienen con esta porqueria de 24 equipos cada 4 años??

In-vi-a-ble! nadie, nisiquiera los europeos sostienen su plantel durante 4 años, y si encima tenes que jugar contra 6 u 8 rivales de Europa olvidate de llegar a tener una puta chance, mira nosotros, en 2014 campeones con un equipazo y 4 años despues rezando para no irnos al descenso, decime que logica tiene porque yo no la entiendo, mas alla de la plata. A esta gente les interesa en algo el futbol? sabran como se juega? o solo les importa reunirse con sponsors arabes que la tienen toda??

Horrible, para colmo en la 1º edicion van a invitar clubes como se les canta el culo a ellos, se pasan el merito por las bolas, invitan a los que el establishment considera como clubes importantes y el resto bien gracias, ojala que esto no prospere un carajo y vuelvan al formato de siempre, esto es lisa y llanamente un papelon x donde se lo mire.

Me parece bien -y que justifica el título de "Mundial de Clubes"- el hecho de que inviten a los campeones de todos los continentes. Es cierto, generalmente quedan para la Final los de Europa y Sudamérica, pero hoy el fútbol está más balanceado... recordemos que los equipos argentinos pasaron de pedo para el encuentro decisivo, salvo River que directamente perdió con el Al-Ain el año pasado. Ni hablar del Mineiro de Ronaldinho o el Inter de D'Alessandro que quedaron afuera contra equipos, en apariencia, muy inferiores.

Sí estoy de acuerdo en que eso de meter al campeón local es un mamarracho... imaginate que en 2012 se hubiera realizado en Argentina, participaba Arsenal  :boluu:

Coincido en que es un mamarracho este formato nuevo y que como bien dicen, si a los europeos puede llegar a costarles mantener el mismo plantel de acá a cuatro años, ni hablar de los sudamericanos... el caso de San Lorenzo es emblemático: en cuatro años pasó de jugar el Mundial de Clubes a rogar para no descender... ni siquiera hace falta ir tan lejos: en ese mismo 2014 el equipo quedó partido a la mitad cuando le vendieron a dos jugadores clave, Piatti y Correa.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Copa America cada 4 años y Mundial cada 4 años, nada mas, lo otro es para la gilada.

no entendi. que otro?

para mi se necesita mas competencia de selecciones
torneso que reemplacen estos partidos amistosos nefastos

y la copa america cada dos años. no 4, es un monton.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Para mi debería armarse un torneo como la nueva Liga de Naciones de la UEFA. Ya se armó uno en Concacaf, pero a este deberian unirse los de Conmebol.

Pero acá cualquier excusa es válida y el que mas dolares ponga, tendrá la decisión.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
No la ganamos más así.

Igual me chupa un huevo. Ya con LALI estoy hecho.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Para mi debería armarse un torneo como la nueva Liga de Naciones de la UEFA. Ya se armó uno en Concacaf, pero a este deberian unirse los de Conmebol.

Pero acá cualquier excusa es válida y el que mas dolares ponga, tendrá la decisión.

Mundial cada 4 años, Eurocopa y Copa América en años pares entre Mundiales, es decir 2020, 2024, etc que es lo que se piensa hacer.
Copas de otras confederaciones en años impares entre Mundiales.
Copa Confederaciones un año antes del Mundial tal cual es ahora.

Y para la Copa América no debería haber ni invitados y mucho menos de otros continentes sino que los otros dos países además de los 10 de Conmebol deberían ser campeón y subcampeón de Copa Oro del año anterior. Es decir clasificarían los dos finalistas de Copa Oro.
Y al jugarse en año distinto después podrían traer titulares.

Y después si querés poder hacer una copa para reemplazar los amistosos como hacen en Europa y que incluya tanto Conmebol como Concacaf.

Lo de unir confederaciones está bueno pero no lo veo posible. En Concacaf hay un montón de paisitos e islitas que no quieren saber nada con unificarse y tener una Copa América común porque por lo menos pueden jugar Copa Oro.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1149
No la ganamos más así.

Igual me chupa un huevo. Ya con LALI estoy hecho.

¿Posta lo decís? Creo que no se puede llegar más alto de ser Campeón del Mundo ¿Te imaginás esa estrellita arriba del escudo? ¿Ganarle aunque sea UNA VEZ en la historia al Manchester United, al Real Madrid, al Barcelona, al Bayern München...?

La verdad que me quedó una gran espina después de haber perdido con el RM de Cristiano en 2014. No porque lo considerara viable, sino porque era una oportunidad excelente. Si ganamos ese título creo que les cerramos el orto a todos y llevamos el club a lo más alto.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
¿Posta lo decís? Creo que no se puede llegar más alto de ser Campeón del Mundo ¿Te imaginás esa estrellita arriba del escudo? ¿Ganarle aunque sea UNA VEZ en la historia al Manchester United, al Real Madrid, al Barcelona, al Bayern München...?

La verdad que me quedó una gran espina después de haber perdido con el RM de Cristiano en 2014. No porque lo considerara viable, sino porque era una oportunidad excelente. Si ganamos ese título creo que les cerramos el orto a todos y llevamos el club a lo más alto.

La Libertadores vale más que el Mundial de Clubes. Se lo discuto a quien sea.
El Mundial de Clubes es una copa de mierda donde van equipos invitados japoneses y los europeos juegan para cumplir y para no comerse las gastadas si pierden.
En otra época cuando había paridad y con otro formato ida y vuelta era interesante pero hoy es una copa de mierda. Excepto cuando la jugamos nosotros después jamás me levanté para ver ningún otro partido.

La Libertadores vale diez veces más.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Puede no estar mal, habrá que esperar. Seguro que pagan bien.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1149
La Libertadores vale más que el Mundial de Clubes. Se lo discuto a quien sea.
El Mundial de Clubes es una copa de mierda donde van equipos invitados japoneses y los europeos juegan para cumplir y para no comerse las gastadas si pierden.
En otra época cuando había paridad y con otro formato ida y vuelta era interesante pero hoy es una copa de mierda. Excepto cuando la jugamos nosotros después jamás me levanté para ver ningún otro partido.

La Libertadores vale diez veces más.

La diferencia que hay con la CL (la que ni en pedo desprecio, después de tantos años de frustraciones) es que tenés un 90 % de chances de enfrentar al campeón de la Champions League y disputarle el título de Campeón del Mundo, no de un solo continente ¿O me vas a decir que en 2014 te conformabas con haberle ganado a Nacional de Paraguay y te daba lo mismo si le ganábamos al Real Madrid?

¿Ser campeón de América? Un logro enorme.

¿Ser campeón del Mundo? Lo mismo, pero con más dimensión. Y de ahí no te baja nunca nadie.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
La diferencia que hay con la CL (la que ni en pedo desprecio, después de tantos años de frustraciones) es que tenés un 90 % de chances de enfrentar al campeón de la Champions League y disputarle el título de Campeón del Mundo, no de un solo continente ¿O me vas a decir que en 2014 te conformabas con haberle ganado a Nacional de Paraguay y te daba lo mismo si le ganábamos al Real Madrid?

¿Ser campeón de América? Un logro enorme.

¿Ser campeón del Mundo? Lo mismo, pero con más dimensión. Y de ahí no te baja nunca nadie.

Sí, pero no tiene que ver una cosa con la otra.
Obvio que quería jugarle y ganarle al Madrid. Pero eso no quita que hoy en día el Mundial de Clubes sea una copa de mierda con equipos invitados y dónde el europeo va a desfilar a media máquina
Ganar la Libertadores es mucho más importante, el MDC es de yapa.
Ni que hablar para un europeo ganar la Champions, ahí se define el mejor del mundo.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1149
Sí, pero no tiene que ver una cosa con la otra.
Obvio que quería jugarle y ganarle al Madrid. Pero eso no quita que hoy en día el Mundial de Clubes sea una copa de mierda con equipos invitados y dónde el europeo va a desfilar a media máquina
Ganar la Libertadores es mucho más importante, el MDC es de yapa.
Ni que hablar para un europeo ganar la Champions, ahí se define el mejor del mundo.

Entiendo a lo que vas, pero yo me sentiría más satisfecho ganando aunque sea UN Mundial de Clubes y después sí, me chuparía un huevo. Actualmente siento que tenemos una espina, la de no haber sido nunca campeones del Mundo.

Los europeos ningunean al MdC, de hecho el RM ni festejó cuando nos ganó en 2014 porque ellos ven mil veces más importante a la Champions League... quizás por le hecho de que no necesitan medirse con nadie más. Los sudamericanos ganamos una Libertadores y queremos coronarnos del todo ganándole a uno de los poderosos de allá, que de hecho actualmente están tres escalones por arriba nuestro.

Digamos que actualmente estoy contentísimo de tener al menos UNA Libertadores, pero creo que nos falta un paso más para consagrarnos definitivamente y ser respetados y reconocidos a nivel mundial.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Entiendo a lo que vas, pero yo me sentiría más satisfecho ganando aunque sea UN Mundial de Clubes y después sí, me chuparía un huevo. Actualmente siento que tenemos una espina, la de no haber sido nunca campeones del Mundo.

Los europeos ningunean al MdC, de hecho el RM ni festejó cuando nos ganó en 2014 porque ellos ven mil veces más importante a la Champions League... quizás por le hecho de que no necesitan medirse con nadie más. Los sudamericanos ganamos una Libertadores y queremos coronarnos del todo ganándole a uno de los poderosos de allá, que de hecho actualmente están tres escalones por arriba nuestro.

Digamos que actualmente estoy contentísimo de tener al menos UNA Libertadores, pero creo que nos falta un paso más para consagrarnos definitivamente y ser respetados y reconocidos a nivel mundial.

Los otros grandes tuvieron suerte de ganar la Libertadores en una época de paridad.
Sobre todo de Independiente y Racing hablo que siempre fueron nuestros pares en grandeza.
Ganaron la Libertadores cuando se le podía ganar a los europeos.

Igualmente insisto que para mí la Libertadores es más importante, una segunda Libertadores lo mata a Racing por ejemplo. Y le pone los pelos de punta a Independiente por más que tengan 7.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1149
Los otros grandes tuvieron suerte de ganar la Libertadores en una época de paridad.
Sobre todo de Independiente y Racing hablo que siempre fueron nuestros pares en grandeza.
Ganaron la Libertadores cuando se le podía ganar a los europeos.

Igualmente insisto que para mí la Libertadores es más importante, una segunda Libertadores lo mata a Racing por ejemplo. Y le pone los pelos de punta a Independiente por más que tengan 7.

Sí, parte es cierto. Ellos la ganaron en una época más "normal", donde había más paridad con los equipos europeos. Sin ir más lejos, el Real Madrid que enfrentó Boca en el 2000 no era ni la mitad del que enfrentamos nosotros en 2014 (Así y todo, nada le quita el mérito de haber ganado ese encuentro).

Por ahí en el caso de Independiente y Racing los mataría porque sus CL ya están algo oxidadas, la última de Independiente es de 1984.

Eso sí, no sé hasta qué punto son tan invencibles los europeos... acordate que en 2016 el equipo japonés llegó a ir 2-1 arriba contra el Real Madrid, que después con peso específico y el infaltable ayudín arbitral lo dio vuelta por 4-2. No sé qué hubiera pasado si en 2014 llegábamos mejor tanto anímica como físicamente, con Piatti y Correa incluidos...
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫