Autor Tema: Mundial de clubes de 24 equipos  (Leído 2493 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Esta a punto de confirmarse

que opinan?

El Mundial de Clubes se disputará en ocho grupos de tres equipos entre el 17 de junio y el 4 de julio de 2021.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, anunció que habrá un nuevo Mundial de Clubes desde 2021, con 24 equipos y reemplazando la Copa Confederaciones. Los elencos europeos se oponen al cambio de formato.

El Mundial de Clubes se disputará en ocho grupos de tres equipos. El primer certamen con este formato de llevará cabo entre el 17 de junio y el 4 de julio de 2021.

La UEFA ha cuestionado enérgicamente la creación de esta competencia, temiendo que amenace a la Champions League y que no pueda encajar en un calendario internacional sobrecargado.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Arruinando el futbol desde que el negocio fuerte se metio en este, primero con la ley bosman, segundo con innumerables mamarrachos de torneos como este que quieren hacer, hacen miles de torneos y eso le quita prestigio a ganar algo.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8239
que tiene que ver el mundial de clubes con la copa confederaciones no?

mamarracho
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Un mamarracho más de la FIFA. Ya era una mierda como estaba ahora con equipos de países organizadores que no tenían nada que ver y jugándose en países con guita entonces imagínate lo poronga que es esto.

Espero que los europeos se opongan rotundamente y hagan cambiar de parecer a la FIFA.
De acá no espero nada porque somos clubes sin poder y además chupaculos del poder
Pero si los europeos se ponen firmes pueden tener peso como para dar marcha atrás.

Lo mismo deberían haber hecho con lo del Mundial de Qatar y lo de 48 equipos igualmente. Ahí se callaron.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45468
La gente que toma desiciones en el mundo del fútbol para mí cuando se reúnen se drogan con de todo, empiezan a ver elefantes volando y ahí se sientan a tomar las desiciones.
No puede ser que cada cosa que deciden sea cualquiera, de he yo los equipos de la UEFA ya anunciaron que se niegan a jugar esto. Vuelvan a la famosa Intercontinental y listo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
para mi habria que crear mas competiciones entre selecciones

los europeos crearon esa copa europea que es una masa.


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
para mi habria que crear mas competiciones entre selecciones

los europeos crearon esa copa europea que es una masa.

Copa America cada 4 años y Mundial cada 4 años, nada mas, lo otro es para la gilada.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
para mi habria que crear mas competiciones entre selecciones

los europeos crearon esa copa europea que es una masa.

En 2030 cuando sea el centenario del primer mundial además de jugar el Mundial regular debería hacerse otra edición del mundialito que se jugó una sola vez y que ganó Uruguay. Jugaban todos los campeones de mundiales.
Ahora estaría bueno porque participarían 8 selecciones.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
No le encuentro el sentido y ademas no se que criterio de clasificación usaran para llegar a tantos equipos. Estan los campeones de cada copa que son 6. Capaz meten también a campeones de Sudamericana y Europa League. Lo único que se me ocurre para "relleno" es meter a los campeones de cada liga mejor posicionada en ranking fifa lo cual no me extraña viviendo de estos. Sigue sin cerrarme

Lo de la copa confederaciones de 2021 ya desde el vamos la caga que no se puede celebrar en el verano Qatari por el hostil clima y buscaron excusas para que no se juegue.



Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13686
Preferible no jugar nada y listo.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7411
No le encuentro el sentido y ademas no se que criterio de clasificación usaran para llegar a tantos equipos. Estan los campeones de cada copa que son 6. Capaz meten también a campeones de Sudamericana y Europa League. Lo único que se me ocurre para "relleno" es meter a los campeones de cada liga mejor posicionada en ranking fifa lo cual no me extraña viviendo de estos. Sigue sin cerrarme

Lo de la copa confederaciones de 2021 ya desde el vamos la caga que no se puede celebrar en el verano Qatari por el hostil clima y buscaron excusas para que no se juegue.
Si es para reemplazar la copa confederaciones probablemente se haga cada 4 años como esa copa, irán los últimos 4 campeones de cada continente.

PD: en caso de que sea así, si hoy era extremadamente difícil que un no europeo gane el mundial de clubes ahora será imposible.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
Una de tantas berretadas de la FIFA  :boluu:

Ya el Mundial de Selecciones con 48 equipos es una impresentabilidad alarmante.

Ahora, que encima hagan un Mundial de Clubes con 24 equipos te habla del poco cerebro que tienen.


Que se dejen de joder con rarezas injustificadas, al MdC deberían ir:


-El campeón de la Libertadores

-El campeón de la Concachampions

-El campeón de la UEFA Champions League

-El campeón de la AFC Champions League

-El campeón de la CAF Champions League

-El campeón de la OFC Champions League


Y punto, nada de "campeón del país organizador" ni cosas raras.

Dos grupos de tres equipos, los ganadores a la Final.

¿Es tan difícil?
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
- Qué es esto, se puede romper??
- Basta Infantino.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
La de petrodólares que debe circular en fifa me da asco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Basta Infantino bastaaaaa

Este tipo me hace desear hasta a Maradona liderando la FIFA, serían divertidas sus entrevistas/conferencias y en cuanto a fútbol es bastante conservador, más boludeces que el actual presidente no creo que haga.

Por acá, maestro

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
La de petrodólares que debe circular en fifa me da asco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qatar 2022. Todo dicho en un solo país.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663

Siempre se pueden hacer peor las cosas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Que manera de cagarla.

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
El problema es que los equipos sudamericanos no tienen el nivel para esta competencia , cuando les toque las potencias de europa vamos a perder todos los partidos
va volver la fiesta para BOEDO !!

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7411
Lo bueno de esto es que como es cada 4 años, por otro lado están intentando reflotar la intercontinental.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9620

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11360
Opinion anti-popular:

La verdad se me hace bastante interesante ver al menos una vez este torneo, los mejores equipos del mundo todos reunidos en un mismo lugar, nada de idas-vueltas, local, visitante, gol de visitante... jugá, ganá y durante un mes desmotrá que sos el mejor

Obviamente el gran beneficiado de esto es europa, donde los equipos top son siempre los mismos y tienen el poder para ganar algo en el 17 y llegar con todo al 21... aca en sudamerica ganás la libertadores en el 14 y 4 años despues metés una campaña de descenso tranquilamente (nos pasa a nosotros y le pasa a todo sudamerica eso)

Igual europa no va a aceptar esto salvo que le pongan una torta gigantesca de plata, si ya hasta miran el MDC con asco y son 2 partidos nada mas

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Opinion anti-popular:

La verdad se me hace bastante interesante ver al menos una vez este torneo, los mejores equipos del mundo todos reunidos en un mismo lugar, nada de idas-vueltas, local, visitante, gol de visitante... jugá, ganá y durante un mes desmotrá que sos el mejor

Obviamente el gran beneficiado de esto es europa, donde los equipos top son siempre los mismos y tienen el poder para ganar algo en el 17 y llegar con todo al 21... aca en sudamerica ganás la libertadores en el 14 y 4 años despues metés una campaña de descenso tranquilamente (nos pasa a nosotros y le pasa a todo sudamerica eso)

Igual europa no va a aceptar esto salvo que le pongan una torta gigantesca de plata, si ya hasta miran el MDC con asco y son 2 partidos nada mas

Ese torneo del que hablas en el que participan los mejores equipos del mundo se llama Champions League.
Esta copa va a ser una poronga en la que un par de europeos van a jugar desgranados para ver quién la gana.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Osea que si ya habia pocas probabilidades de que los sudamericanos ganen el actual MDC... no me imagino con este... practicamente imposible, a semifinales van a llegar 4 europeos siempre


PD: Supuestamente hay 6 cupos para la conmebol... (lo logico seria que ingresen los ultimos campeones de las libertadores... y 2 de la sudamericana...)

Y en el del 2021 lo logico seria que ingresen los 6 ultimos campeones de libertadores (de esa manera san lorenzo ingresaria)

Aver si se avivan un poquito los dirigentes.....
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Basta de Inventar torneos sin sentido, se devalua todo, por ejemplo la ya devaluada copa america ( es un triangular) se va a jugar dos años seguidos algo que es deplorable y saca valor.