Autor Tema: Posible equipo  (Leído 4240 veces)

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
No, está en la lista de concentrados. Así que es como decía, castellani encima de un pibe que lo quería la Juventus. Para colmo, es el que va a salir seguro.
Tirenle una jarra al presidente...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Bueno , no están ni Renteria , ni Torres , esta concentrado Insaurralde ( tengo entendido que esta citado a la sub 20), si no fuera por la inclusión de Botta creo que se acerca a la perfección , considerando que tanto Reniero o Camilo Salazar pueden cumplir la función de armador , faltaría que se recupere el Fuhrer y estaria siendo casi el ideal.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Linea de 5 contra un equipo que hace 11 partidos que no gana..
Vamos a empatar 0 a 0..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1602
Y que viene de perder contra Universidad Catolica en chile por 2 a 1 el miércoles pasado.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Perdonen pero yo le tengo fe...
Loaiza ya demostró...
Castellani no fue Horrible,y va a jugar para ganarse un puesto (por la lesión de beluschi)
Arriba Salazar que es re picante y Reniero tiene que estar fino
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Bueno , no están ni Renteria , ni Torres , esta concentrado Insaurralde ( tengo entendido que esta citado a la sub 20), si no fuera por la inclusión de Botta creo que se acerca a la perfección , considerando que tanto Reniero o Camilo Salazar pueden cumplir la función de armador , faltaría que se recupere el Fuhrer y estaria siendo casi el ideal.
Gaich y Barrios por Botta y es lo mejor que se puede armar.

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Va a ser un dolor de ojos ver a ese equipo. Linea de 5, un mediocampo muy lento y peor con el nivel peuperrimo que vienen teniendo Castellani y Botta. Reniero que hace mil que no le mete un gol a nadie... un equipo ultra defensivo y estático para jugar con Rosario Central que viene casi igual que nosotros...

Lo unico positivo que veo es la vuelta de Loaiza, en cuanto al resto no tengo mucha fe de ver un buen partido salvo que la victoria del otro dia les abra un poco la cabeza...


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Tanto le falta a Gaich? Que juegue con mascarilla loco, este es un partido ideal para él, que la aguante y pivotee un montón porque no vamos a llegar ni a patear 4 veces con esa formación
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Tanto le puede llevar a Gaich la recuperación?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Tanto le puede llevar a Gaich la recuperación?
Olvidate, para mi está listo para jugar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Todavía no se dieron cuenta que ni lo tiene en cuenta ?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
Que problemon hemos ganado con este hombre, madre de dios, hace un planteo raro, y persiste en el error, y lo mas grave es que nos estamos complicando solitos, si o si debemos ganar en lo que resta del campeonato, de las 4 fechas, al menos tenemos que sacar 6 puntos, llegar a un puntaje de mierda de 23 puntos y ojo el proximo campeonato no podemos bajar de la 4ta colocación, única manera de no estar desesperados en el siguiente torneo, si nos ubicamos en mitad de tabla aviso que estamos descendidos si en el actual torneo terminamos con 17, ojo que ese puntaje no lo levantamos más.
A San Lorenzo no le sirve un punto en ninguno de los 4 partidos, debe ganar como minimo 2 de esos partidos y ojo para sufrir bastante, cuando se reinicio este campeonato le pediamos a nuestro tecnico que debia acercarse a los 30 puntos, con los cuales ibamos a poder encarar con cierta tranquilidad lo que se venía, estamos muy pero muy lejos de eso, hoy el puntaje máximo ganando todo sería 29 puntos, y debemos jugar de visitantes 3 partidos y con Gimnasia de locales que nos complica siempre mas de la cuenta.
Va a seguir con lo mismo de siempre intentando retener la bola en nuestro campo, algo insolito ya a esta altura, y me sorprende que nuestro Presidente no intervenga para pedirle un cambio en un esquema inentendible al menos para el campeonato, lo de la copa es diferente.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
No me gusta castellani, el resto dentro de todo no me parece tan malo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Para mi, la mayoría de los cambios que se hacen acá son forzados por la condición física de varios jugadores
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Un empate es un milagro
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5846
Es lo que hay

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
Ponelo a Insaurralde. Castellani es malisimo.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Horrible equipo. Ojalá ganemos pero la veo jodida.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Firmo el empate

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Es lo que hay

No, hay más. El tema es que el DT los quiera usar. Es mentira que no hay más.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Es lo que hay
Claro, teniendo en cuenta que Insaurralde no juega nunca, borraron a gaich y a barrios lo mandaron a alguna luna de Júpiter, palacios jamás volvió a tener una chance, Pereyra volvió a ser de reserva y ni se le cruza probar a Díaz Maciel o Acevedo, si es lo que hay, dentro de los negociados es lo que hay.
Decir es lo que hay es aceptar el robo y entregarle el culo a los ladrones, ni más ni menos.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
De la reserva campeona peralta bauer (el 4) martegani, maciel, Alexander y berterame me parecen muy buenos a proyectos

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Que locura que no juegue Insaurralde, que club pelotudo que somos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Que locura que no juegue Insaurralde, que club pelotudo que somos.
Jugador de selección juvenil, seguido por la Juventus, no suma ni un minuto...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!