Autor Tema: Masacre en Nueva Zelanda: Dos ataques dejan por lo menos 40 muertos  (Leído 4722 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
13 civiles muertos en Afganistán, 9 de ellos niños, asesinados por la fuerzas armadas norteamericanas. 40000 civiles muertos entre 2014 y 2017 solo para que los talibanes controlen mayor territorio que en los últimos 17 años

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Acabo de ver un vídeo de canal 9 en el que hablan del Fortnite que es de los más aberrante que he visto en televisión abierta.
Los tipos haciendo como que jugaban al Fortnite con unos joystick truchos de play 1, inventando cosas falsas como que para la OMS es un juego peligroso y no sé cuantas pavadas más.
Da vergüenza ajena verlo.

La gente es boluda pero no tanto, conozco un montón de gente que se come las mentiras de los medios e incluso a muchos de ellos se dieron cuenta que esto del Fortnite es una boludez.

Creo que si a la televisión abierta le quedaban 20 años de vida hoy le quedan 10.
Qué manera de quedar mal parados y vistos como unos payasos sin credibilidad. Ya no les importa nada.

Son nefastos los informes de Jorge Pizarro, no se si se lo escriben o son cosas que piensa el mismo, pero le da muy mala imagen a uno de los pocos noticieros que me parecen aceptables.

Cuando pasó lo de los tipos que pusieron una bomba en la tumba de Ramón Falcon en Recoleta, Pizarro hizo un informe echándole la culpa al Punk Rock (como hizo ahora con el Fortnite) y diciendo una cantidad de pelotudeces impresionantes sobre este estilo musical, como si dos boludos fueran a poner una bomba en un cementerio solo por escuchar unos temas de Flema. Un boludo importante.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Me lo mostró un amigo recién hoy tipo 4 AM al video. Con un par de cervezas encima.

Mamita, muy flashero y posta re videojuego. El ruidito ese cuando carga las balas jaja, re Counter-Strike. Me muero.

Qué tipo hijo de puta.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
Que ganas de defender a los musulmanes que tienen los "progres".
Ahora de Arabia Saudita que te matan por tener una biblia y de todas las persecuciones que hay contra cristianos en medio oriente no dicen nada.

Para ser progre tenés que ser anti cultura occidental y anti cristiano hoy en día.
Ahora si el Islam es lo más facho y opresivo que hay contra los derechos humanos y las mujeres no les interesa. Es mas, promueven la inmigración masiva de musulmanes.

Y aclaro que soy ateo y que el cristianismo y toda religión me chupa un huevo.
Ayer mataron a 120 cristianos en Nigeria (y no es la primera vez que pasa). Obviamente los progres ni hablaron de eso.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
No justifico en ningún momento la matanza, me parece una barbaridad ni tampoco digo que no fue terrorismo o promuevo el odio hacia los musulmanes.
Simplemente digo algo que es cierto, los supuestos "progres" de hoy en día o por lo menos su línea mayoritaria tiende a oponerse a todo lo que sea la cultura occidental y a todo lo supuestamente "tradicional" (cristianismo, familia típica, etc) como algo opresivo pero después te defienden el Islam que es la religión más peligrosa y retrograda hoy en día así como lo fue el cristianismo en su momento.
Y acusan a cualquiera que lo critique de ser facho cuando justamente ellos están tratando de proteger una ideología totalmente facha que está en contra de todo lo que dicen promover ¿Y solamente por qué? Para oponerse a la cultura occidental y aplicar un relativismo cultural extremo.

Prácticamente te dicen que si no querés tener hijos multirracial sos nazi más o menos. Acá todavía no llegó pero en USA y en Europa están con ese mambo.
Mientras tanto esa gente se multiplica y le enseña a sus hijos valores que atrasan 100 años, no quieren saber nada con dejar esos valores retrograda, para casarse con una mujer europea exigen que se convierta al Islam, etc pero a esos sí hay que respetarlos.
Ahora si un alemán dice que quiere juntarse con una alemana para tener hijitos alemanes típicos es un recontra nazi heredero de Hitler.

A esa doble moral repugnante me opongo que no tiene nada de progre.

Yo no leí a nadie defendiendo al islam. Sí criticando la islamofobia y la doble vara con la que miden algunos. La próxima te lo hacemos con dibujitos.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Ahora, si los gobiernos potencia hacen la vista gorda con el islam, si no le dan bola a alguien que quiera reformarlo y adaptarlo a la actualidad, y, está difícil. La Sharia (la ley del islam) no puede existir más tal cómo está, es degradante; el problema es que alrededor del 55% de los musulmanes alrededor del mundo apoyan esto. O sea, como 850 millones de personas están a favor de todas las leyes más duras y aberrantes del islam. No es una minoría. En ese contexto, alguno que odie en demasía a los musulmanes, por más que haya muchísimos que no apoyan la Sharia, es normal que aparezca. Más con las grandes inmigraciones.

Igual, en general, los que odian al islam no lo hacen por la sharia o la concepción del mundo y de la vida que plantea el islamismo radical, lo hacen simplemente porque sienten amenazada su propia forma retrógrada de ver el mundo. Son reaccionarios, no liberales.

El problema es que las "democracias occidentales" son, en general, socias de los países mas conservadores del mundo musulmán y han bombardeado y derrocado gobiernos en los países donde la religión no era preponderante en las políticas de estado.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506

No sean nabos. No es de “progre” criticar mas a la cultura occidental que a la medio oriental.
Es sabido el modo nefasto que tienen los extremistas de medio oriente de actuar en contra de quienes ellos consideran sus enemigos. Cuestiones religiosas y políticas muy heavys que afloran constantemente.

La crítica a la cultura católica occidental es por lo alienados que estamos que no podemos identificar cómo se formó nuestra civilización. Hay tanta hipocresía que desconocemos o ignoramos nuestras miserias pero nos asustamos y señalamos con el dedo al otro. Las matanzas que genera estados unidos cada año en medio oriente por intereses geopolíticos pasan como noticias que vemos y ya, pero cuando matan 50 personas unos del isis nos cagamos todo y sostenemos un discurso hipócrita sobre los terroristas. Cuando de nuestro lado tenemos para hacer dulce

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ya que por centésima vez se va a discutir la relación entre los videojuegos y la violencia: después de Columbine se hicieron cientos de estudios y hasta el día de hoy nadie pudo probar una correlación entre los videojuegos y la violencia.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Igual, en general, los que odian al islam no lo hacen por la sharia o la concepción del mundo y de la vida que plantea el islamismo radical, lo hacen simplemente porque sienten amenazada su propia forma retrógrada de ver el mundo. Son reaccionarios, no liberales.

El problema es que las "democracias occidentales" son, en general, socias de los países mas conservadores del mundo musulmán y han bombardeado y derrocado gobiernos en los países donde la religión no era preponderante en las políticas de estado.
Para mí es al revés, yo creo que hay minoría de retrógrados en ese odio generalizado. Bah así lo veo yo, datos ahí no tengo jaja

Por acá, maestro

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
El asesino, obsesionado por la realidad francesa

Para el atacante de Nueva Zelanda, los inmigrantes son invasores

Brenton Tarrant se inspiró en las ideas de Renaud Camus para redactar su manifiesto racista. Evocó “lo indigno de la invasión de Francia” por los no blancos.

Las ideas todavía matan. “Que empiece la fiesta”, dijo Brenton Tarrant antes de asesinar, al cabo de 17 minutos, a 41 personas en la mezquita Al-Noor, en la localidad neozelandesa de Christchurch. Le hizo falta menos tiempo para ultimar más tarde a ocho personas más en otra mezquita de los suburbios de la ciudad. Brenton Tarrant salió de la nada en un país como Nueva Zelanda poco citado por sus extremismos contra los musulmanes tan comunes en el Viejo Continente. Sin embargo, este terrorista racial viajó a través de Europa para buscar su inspiración y, según lo explicó él mismo a través de varios canales, sus estancias en capitales como París o los atentados perpetrados en Suecia lo marcaron para siempre. En 2016, Tarrant viajó por los Balcanes. Recorrió en micro Serbia, Croacia, Montenegro y Bosnia Herzegovina. También transitó por España y sobre todo Francia. Su trayectoria intelectual, es decir, el alimento de sus ideas, está retratada en el manifiesto de 74 páginas que dejó escrito bajo un título que tomó prestado a un ensayista francés muy de moda entre los ultraderechistas, Renaud Camus: El gran reemplazo. Camus promueve en esa obra la idea de que las sociedades europeas blancas están siendo objeto de un “reemplazo” por parte de poblaciones de inmigrantes no europeos. El libro de Renaud Camus y la situación francesa parecen ser un desencadenante de sus crímenes posteriores.

La versión del Gran Reemplazo de Brenton Tarrant fue distribuida en el portal Scrib antes de que fuera suprimido. El manifiesto racista no esconde detalles sobre la ideología de quien más tarde se convertiría en un asesino en masa. Tarrant explica en esas páginas que él representa a “millones de europeos y de etno-nacionalistas que anhelan vivir en paz en el seno de sus propios pueblos”. Motivado con esa identidad, Tarrant describe su futura misión: se trata de “combatir a los invasores” que sólo quieren “ocupar las tierras que no son suyas y reemplazar éticamente a sus pueblos”. Tarrant se refiere en largos pasajes a Francia. El terrorista evoca “lo indigno de la invasión de Francia” así como la situación en las “ciudades y los suburbios franceses”. Tarrant anota que durante su viaje descubrió que “las historias sobre la invasión de Francia por los no blancos eran no sólo ciertas sino, también, ampliamente subestimadas”. “En cada ciudad francesa los invasores estaban ahí”, escribe. El extremista neozelandés compara con cierta lástima a los “inmigrantes jóvenes, llenos de energía, con familias numerosas y muchos hijos” con un “pueblo francés solo, sin hijos y de edad avanzada”. Es ese panorama el que, admite en el texto, lo “volvió furioso, ahogado de desesperanza” y lo indujo a “llevar a cabo algo”. Tarrant afirma: “es ahí donde decidí pasar a la acción, recurrir a la fuerza, ser violento y combatir a los invasores”. Su obsesión por los “invasores” es tal que, para él, no hay lugar en la tierra donde se pueda estar a salvo. “No encontrarás jamás respiro, ni en Islandia, ni en Polonia, ni en Nueva Zelanda, ni en la Argentina, ni en Ucrania, ni en ningún otro lugar del mundo. Lo sé, porque he estado allí”, escribió Tarrant.

Las elecciones presidenciales en Francia y la victoria de Emmanuel Macron frente a la candidata de la extrema derecha, Marine Le Pen, derivó también en un factor sobre el cual el asesino neozelandés se apoya. Tarrant sostiene que el triunfo de Macron cambió su forma de ver las cosas y, en el futuro, de actuar. La elección de Macron en 2017 le hizo “perder toda esperanza en una solución democrática”. El “internacionalista, globalizador, anti blancos y ex banquero” ganó. Ni siquiera fue por un margen estrecho. De repente, la verdad de la situación política fue imposible de aceptar. La desesperanza me ganó y mi creencia en una solución democrática desapareció”, narra en su texto. Esa derrota indujo al extremista a enfocarse aún más en un acto violento. Su juicio sobre el Frente Nacional de Marine Le Pen (hoy llamado Reagrupamiento Nacional) aparece como muy negativo. Tarrant argumenta que la ultraderecha francesa es un “partido con cifras bajas” (…) incapaz de crear un cambio y sin ningún plan tangible para salvar a la nación”.

En un párrafo de su testamento ideológico Tarrant suena con una suerte de internacional de la pureza, donde menciona a la Argentina: “En cuanto los europeos de todos los países y continentes intervengan para respaldar a sus hermanos, no podrán ser atacados por ningún otro grupo. Este movimiento puede comenzar en Polonia, Austria, Francia, la Argentina, Australia, Canadá o mismo Venezuela. Lo cierto es que el movimiento comenzará y cuando esto ocurra, hay que prepararse para apoyar a sus respectivos pueblos, con toda la fuerza”.

La cuenta que el atacante tenía en Twitter también se conecta con la actualidad francesa. A través de esa red social compartió una foto donde aparecía con ropa de combate mientras que la franja que atravesaba la foto correspondía a una foto de una niña que murió en el atentado de Niza cometido el 14 de julio de 2016 en esa ciudad Mediterránea por el terrorista Mohamed Lahouaiej Bouhlel. No obstante, el hilo conductor del pensamiento que Tarrant fue forjando es el libro El gran reemplazo, de Renaud Camus. Esa obra tiene, de hecho, dos ejes que surgen también en el manifiesto de 74 páginas que dejó Tarrant. Por un lado, el libro de Camus arguye que el creciente peso demográfico de las poblaciones inmigrantes no europeas conduce al substitución de uno por otros y, por consiguiente, a la substitución de la cultura y la región del mundo blanco. Por el otro, el autor francés intenta demostrar que esto es posible gracias a la existencia de una suerte de “complot” asumido y orquestado por un poder que colabora con los “reemplazantes”. Ese poder, dice, organiza la inmigración de masa con la meta de que los países europeos se “despojen de toda especificidad nacional, ética y cultural”. En Francia, la teoría de Camus irrigó mucho el debate político. La extrema derecha, desde luego, hizo suya la argumentación e incluso la derecha tradicional juzgó que ese “gran reemplazo” era “una realidad”. Sin embargo, la teoría no es una exclusividad de Camus sino del padre del nacionalismo francés, Maurice Barrés, para quien el otro como influencia tóxica “reemplazante” era el judío. Poco a poco, las extremas derechas cambiaron al judío por los musulmanes y ahora se sigue matando en nombre de la misma idea pero con otras víctimas como objetivo.

https://www.pagina12.com.ar/181689-el-asesino-obsesionado-por-la-realidad-francesa

Supremacismo blanco, racismo, xenofobia, islamofobia. Las únicas razones del atentado. Los videojuegos son un dato de color.
Resultaría gracioso, si no hubiera 50 muertos de por medio, que un tipo que vive en Nueva Zelanda y se reivindica europeo esté preocupado por la inmigración y las invasiones de extranjeros.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Para mí es al revés, yo creo que hay minoría de retrógrados en ese odio generalizado. Bah así lo veo yo, datos ahí no tengo jaja

La nota que acabo de compartir habla de lo que te comentaba. A estos tipos no les preocupa la sharia, les preocupa la desaparición de la Europa blanca, occidental y cristiana.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12439
Igual convengamos que el cristianismo, el cual seria amplio de hablar ya que la confeccion de el nuevo testamento auno diferentes relatos del mismo hecho que se fueron transmitiendo poniendo algunas cosas, quitando otras y demas, por lo que esta bastante desvirtuado, e incluso la doctrina dice una cosa y lo que serian dichos y hechos de jesus son opuestos de forma flagante.

Dicho eso, si el cristianismo parece/suena/se cree retrogrado, no se que opinaran del judaismo (al cual parece no poderse criticarlo) o peor aun con el islam que es para estar espantados en la cultura occidental "cristiana".
« Última Modificación: marzo 19, 2019, 13:41:43 por seba_almagro »

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Igual convengamos que el cristianismo, el cual seria amplio de hablar ya que la confeccion de el nuevo testamento auno diferentes relatos del mismo hecho que se fueron transmitiendo poniendo algunas cosas, quitando otras y demas, por lo que esta bastante desvirtuado, e incluso la doctrina dice una cosa y lo que serian dichos y hechos de jesus son opuestos de forma flagante.

Dicho eso, si el cristianismo parece/suena/se cree retrogrado, no se que opinaran del judaismo (al cual parece no poderse criticarlo) o peor aun con el islam que es para estar espantados en la cultura occidental "cristiana".

Quién dice que no puede criticarse el judaísmo como religión? Lo que pasa es que muchos se escudan en falsas posiciones para sacar a relucir su antisemitismo.
Cualquier religión hoy es retrógrada, porque se crearon como herramienta de control social para un mundo que hoy ya no existe. Pero el problema no es la fe, es el fascismo de este supremacismo blanco que cree ser la raza elegida. Los tipos que durante mas de 500 años invadieron, saquearon y aniquilaron los pueblos y culturas mas diversas alrededor del mundo hoy quieren elevarse en patrón de la moral y defender su cultura de las "invasiones" de los pueblos "atrasados". Parece un discurso del medioevo.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
La nota que acabo de compartir habla de lo que te comentaba. A estos tipos no les preocupa la sharia, les preocupa la desaparición de la Europa blanca, occidental y cristiana.
La nota habla de Tarrant y de los ultraderechistas, hasta ahí todo bien, pero no me da una idea de cuántos son. Por ahora no veo venir una revolución racista ni mucho menos, me parece que sigue siendo minoría.

Por acá, maestro

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Lean este hilo, es un poco largo pero habla de cosas de las que yo no tenía ni puta idea, de hecho hay varias q no entiendo, pero creo que deja en claro porqué se hila relación entre ciertos gamers y los movimientos ultraderechistas (nada q ver con la forma de abordarlo del impresentable de Pizarro, este hilo tiene más seriedad):
https://twitter.com/Nanisimo/status/1106565676012064769?s=20

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Lean este hilo, es un poco largo pero habla de cosas de las que yo no tenía ni puta idea, de hecho hay varias q no entiendo, pero creo que deja en claro porqué se hila relación entre ciertos gamers y los movimientos ultraderechistas (nada q ver con la forma de abordarlo del impresentable de Pizarro, este hilo tiene más seriedad):
https://twitter.com/Nanisimo/status/1106565676012064769?s=20

Me parece muy tirado de los pelos, pero aúnque tiene su cuota de verdad el problema está en otro lado.
Que haya canales de Youtube de ultraderecha o gamers de ultraderecha es un síntoma de otra cosa, no de que los juegos o YouTube en sí sean algo malo.

Gente de derecha siempre hubo y hoy en día están proliferando debido a todos los conflictos sociales y económicos.
En la era de internet es obvio que eso se va a trasladar a YouTube, gamers, etc. Pero es solo el síntoma, no la causa.

Y lógicamente no tiene absolutamente nada que ver a lo que se dijo en los medios de comunicación en Argentina.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Tambien es verdad que en los casos musulmanes siempre tenes un grupo terrorista que revindica dicha accion

Creo que tener un grupo detrás que reivindica la acción no cambia mucho el tema. Sea un grupo o un terrorista solo, la acción es la misma: un acto terrorista en el que matan un montón de personas.

La diferencia siempre está en cómo catalogan a unos y a otros.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854


En ningún momento te ataque a vos, chicaneaste con el GTA , y te respondí con otra chicana  ; tengo libertad para opinar que ciertos videojuegos se convierten en adictivos , son extremadamente violentos y los que lo comparan con una película o un libro están diciéndo una burrada , ya que nadie se queda 12 hs mirando y repitiendo una y otra vez Martes 13 , por el contrario con estos videojuegos son muchos los pibes que hacen maratones de 12 o más horas en continuado .
La filmación de esta masacre claramente remite a estos videos , desde ver el caño del arma , las recargas , el descarte de municiones etc etc. . Si le pones un par de filtros puede pasar perfectamente como un video .
Aclaro que obviamente NO por un videojuego un pibe se va a armar y salir a aniquilar gente por la calle .

Con respecto a lo que decís del ISIS, sus antecesores , sus derivados , y quienes serán sus predecesores  , no se que mas necesitan quienes los defienden como vos para dejar de seguir bancandolos , se la pasan matando gente por todo el mundo , generalmente civiles que no tienen nada que ver , y lo reinvindican. Violan , matan , esclavizan mujeres , hacen todo lo contrario a lo que ustedes pregonan para nuestra sociedad , pero sin embargo ustedes sienten una admiración o fascinación que francamente me cuesta mucho entender , y eso que arrasaron de un saque con 85 Argentinos.

"Pregonan,admiración,fascinación". De que carajo estas hablando amigo cuervo?.

Lo único que te dije es que averigües de donde salió ese grupo,a qué se dedica y por quién están bancados. Una vez que sepas todo eso,después emiti un juicio completo y no parcial como haces siempre.

Llevo 26 años jugando video juegos y nunca se me ocurrió salir a matar a nadie.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Masacre las pelotas. Terrorismo díganle igual que cuando es un ataque musulmán.

En todo caso, esto es una masacre, como tambien son masacres los ataques provenientes de musulmanes.
Y en ambos casos la culpa no es de los videosjuegos claramente.

Ahora.. si los medios estigmatizan a las masacres provenientes de musulmanes... como actos terroristas... mientras que las masacres provenientes de supremacistas fachos lo toman como algo menor, como una simple locura del tipo por jugar videos juegos, ese es otro tema.


El verdadero terrorismo, se genera desde estructuras mas complejas, desde gobiernos, organizaciones, instituciones... y no son loquitos radicales... son tipos bastante inteligentes y visten de traje y corbata.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Los medios hoy en día están bancados en rating por la gente de 65 años para arriba.
Por eso es que hacen esos informes pelotudos sobre los videojuegos sin entender nada. Le están hablando a esa franja de edad que es la única que va a comprar eso. Saben que los gamers no ven la tele tampoco.
La televisión es un medio muy conservador hoy en día porque el público es toda gente mayor y le tienen que hablar a ellos. Sin contar que los periodistas también son casi toda gente grande que no entiende un carajo de juegos y se creen cualquier cosa.

Los juegos claramente no son la culpa de nada ¿Puede haber juegos o comunidades gamers de ultra derecha? Sí, obvio igual que puede existir cualquier cosa. Hoy en día la televisión es fuente de contenidos mucho más nocivos que los videojuegos y está aceptado por ser un medio tradicional.
Cuando recién apareció la tele la gente también decía esas pelotudeces hasta que se volvió algo tan común que fue aceptado y hoy en día es hasta algo de gente grande y conservadora.

Con los juegos y las consolas va a pasar lo mismo porque es algo imparable, en algún momento esa generación va a ser mayoritaria y va a ser visto como un medio tradicional. Lo mismo con Youtube y otras yerbas.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
No justifico en ningún momento la matanza, me parece una barbaridad ni tampoco digo que no fue terrorismo o promuevo el odio hacia los musulmanes.
Simplemente digo algo que es cierto, los supuestos "progres" de hoy en día o por lo menos su línea mayoritaria tiende a oponerse a todo lo que sea la cultura occidental y a todo lo supuestamente "tradicional" (cristianismo, familia típica, etc) como algo opresivo pero después te defienden el Islam que es la religión más peligrosa y retrograda hoy en día así como lo fue el cristianismo en su momento.
Y acusan a cualquiera que lo critique de ser facho cuando justamente ellos están tratando de proteger una ideología totalmente facha que está en contra de todo lo que dicen promover ¿Y solamente por qué? Para oponerse a la cultura occidental y aplicar un relativismo cultural extremo.

Prácticamente te dicen que si no querés tener hijos multirracial sos nazi más o menos. Acá todavía no llegó pero en USA y en Europa están con ese mambo.
Mientras tanto esa gente se multiplica y le enseña a sus hijos valores que atrasan 100 años, no quieren saber nada con dejar esos valores retrograda, para casarse con una mujer europea exigen que se convierta al Islam, etc pero a esos sí hay que respetarlos.
Ahora si un alemán dice que quiere juntarse con una alemana para tener hijitos alemanes típicos es un recontra nazi heredero de Hitler.

A esa doble moral repugnante me opongo que no tiene nada de progre.



Lo mas sensato y coherente que lei.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE