Autor Tema: Masacre en Nueva Zelanda: Dos ataques dejan por lo menos 40 muertos  (Leído 4798 veces)

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
el trastornado hijo de puta lo fue publicando en vivo por Facebook... y antes de comenzar con los disparos dijo que se suscriban a un canal de YouTube de uno que juega justamente videos de disparos...

Las imágenes son increíbles, parecería que estaba jugando posta un videojuego
Respondo lo que remarque. No, no dijo que se suscriban a un youtuber que juega a juegos de disparos. Lo que dijo fue "Sub to Pewdiepie".

Pewdiepie, quién se llama Felix Kjellberg y es sueco, es el youtuber más grande de la plataforma, con más de 89 millones de suscriptores. Su contenido es humorístico, y se basa en analizar memes que le mandan a él, o que están circulando por internet. A veces, también, juega videojuegos. Pero casi nunca de disparos.


Lo del "sub to Pewdiepie" es un meme hace rato. Lo que pasa es que hay una compañía India, que se llama T Series, que le viene pisando los talones en cantidad de suscriptores hace un tiempo largo ya. Entonces, la comunidad de Pewdiepie empezó a bromear a gran escala en torno a eso. Como si fuese una "guerra de suscripciones", ponele. La broma llegó a tal punto, que Elon Musk (el creador de Amazon, Tesla, SpaceX, etc), llegó a participar en el canal de Pewdiepie.

Mi teoría es que dijo "sub to Pewdiepie" para llamar la atención. Como dije antes, Felix tiene un montón de popularidad en internet, y el meme está básicamente por todos lados. Entonces, diciendo esto, el enfermito de mierda del terrorista este se asegura que todo el mundo hable de él, y se cree una controversia enorme.

Esto es lo que dijo Felix en twitter, respecto a todo el asunto:
https://twitter.com/pewdiepie/status/1106419935390171136

"Acabo de escuchar acerca de las devastadoras noticias que llegan desde Christchurch, Nueva Zelanda. Siento un profundo rechazo al saber que esta persona usó mi nombre. Mi corazón y pensamientos están con las víctimas, familias y todo aquel afectado por esta tragedia"

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
A todo esto, dejo lo que pienso acerca de que se involucren a los videojuegos con una tragedia.

Primero, los videojuegos son una forma de entretenimiento, que a día de hoy están expandidas masivamente en la sociedad. La distribución de un videojuego, a día de hoy, es similar al de una película. En mi rango de edad (tengo 19 años), prácticamente todos jugamos videojuegos.


Es verdad que hay juegos que son violentos, sí. Pero, también hay películas violentas, como Terminator, Rambo, Kill Bill, etc.
Ahora bien, imagino que todo el mundo vió esas películas, no? Díganme entonces, ustedes mataron a alguien después de verlas? Tuvieron pensamientos homicidas después de ver sangre por todas partes, en dichas películas?
Imagino que la respuesta es no. Bien, lo mismo pasa con los videojuegos. Por más que yo juegue al Counter Strike con mis amigos (que es, literalmente, un juego de terroristas vs fuerzas especiales), no voy a salir a copiar lo que veo o hago en el videojuego. Me entretengo jugandolo, y nada más. Como toda persona cuerda.
Además, para el que no lo sepa, al juego que se vincula este acto de terrorismo es Fortnite. Qué es fortnite? Un videojuego de disparos, sí, pero que a la vez es súper colorido y alegre. Totalmente amigable para niños, quienes son la mayoría de los jugadores. No hay sangre, todo tiene una estética similar a las animaciones de la tele. Muy bonitas y para nada violentas.

Por eso, bajo mi punto de vista, los videojuegos no tienen absolutamente nada que ver. Sólo se usan, maquiavélicamente, para vender más una noticia, y alimentar la ignorancia de las personas hacia estos.

Saben qué es, verdaderamente, la causa de todo esto? El odio. La xenofobia, el fomento del odio a otra persona sólo por no pensar igual que vos, por no tener los mismos ideales que vos. Eso es el causante de una tragedia como tal. El odio desmedido a un grupo de personas, exclusivamente debido a que no hacen o piensan lo que vos querés que hagan. Eso, bajo mi punto de vista, es lo que fomenta algo tan horrible como lo que pasó en Nueva Zelanda.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Masacre las pelotas. Terrorismo díganle igual que cuando es un ataque musulmán.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Masacre las pelotas. Terrorismo díganle igual que cuando es un ataque musulmán.

Que ganas de defender a los musulmanes que tienen los "progres".
Ahora de Arabia Saudita que te matan por tener una biblia y de todas las persecuciones que hay contra cristianos en medio oriente no dicen nada.

Para ser progre tenés que ser anti cultura occidental y anti cristiano hoy en día.
Ahora si el Islam es lo más facho y opresivo que hay contra los derechos humanos y las mujeres no les interesa. Es mas, promueven la inmigración masiva de musulmanes.

Y aclaro que soy ateo y que el cristianismo y toda religión me chupa un huevo.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Que ganas de defender a los musulmanes que tienen los "progres".
Ahora de Arabia Saudita que te matan por tener una biblia y de todas las persecuciones que hay contra cristianos en medio oriente no dicen nada.

Para ser progre tenés que ser anti cultura occidental y anti cristiano hoy en día.
Ahora si el Islam es lo más facho y opresivo que hay contra los derechos humanos y las mujeres no les interesa. Es mas, promueven la inmigración masiva de musulmanes.

Y aclaro que soy ateo y que el cristianismo y toda religión me chupa un huevo.
Los musulmanes normales no tienen nada que ver con los extremistas de medio oriente. Si, obvio, el burka es machista, todo lo que quieras. Pero las que mató este reverendo hijo de mil puta eran familias normales y corrientes, que estaban rezando.
Estás diciendo una barbaridad. Es lo mismo que meter en la misma bolsa a los cristianos que realizaron las cruzadas, con los cristianos actuales.
Es terrorismo, Seba tiene razón. El terrorismo, por su definición, es el uso del terror para infundir miedo a un sector de la población. Es exactamente lo que hizo este vago, matar a 40 personas para infundir el miedo en la población musulman. Horrible

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Esa gilada de "aclaro que soy ateo y me chupan un huevo las religiones" es exactamente lo mismo que decir "no soy zurdo ni derecha no soy k ni macrista" y ya sabemos que lado les tira más a esta clase de pelotudos

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Aparte porque la religión Islam es machista está mal que se les permita emigrar?? Está mal promover la inmigración de gente que la está pasando como el orto producto de políticas expansionistas provenientes de las mismas potencias de siempre?

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Los musulmanes normales no tienen nada que ver con los extremistas de medio oriente. Si, obvio, el burka es machista, todo lo que quieras. Pero las que mató este reverendo hijo de mil puta eran familias normales y corrientes, que estaban rezando.
Estás diciendo una barbaridad. Es lo mismo que meter en la misma bolsa a los cristianos que realizaron las cruzadas, con los cristianos actuales.
Es terrorismo, Seba tiene razón. El terrorismo, por su definición, es el uso del terror para infundir miedo a un sector de la población. Es exactamente lo que hizo este vago, matar a 40 personas para infundir el miedo en la población musulman. Horrible

No justifico en ningún momento la matanza, me parece una barbaridad ni tampoco digo que no fue terrorismo o promuevo el odio hacia los musulmanes.
Simplemente digo algo que es cierto, los supuestos "progres" de hoy en día o por lo menos su línea mayoritaria tiende a oponerse a todo lo que sea la cultura occidental y a todo lo supuestamente "tradicional" (cristianismo, familia típica, etc) como algo opresivo pero después te defienden el Islam que es la religión más peligrosa y retrograda hoy en día así como lo fue el cristianismo en su momento.
Y acusan a cualquiera que lo critique de ser facho cuando justamente ellos están tratando de proteger una ideología totalmente facha que está en contra de todo lo que dicen promover ¿Y solamente por qué? Para oponerse a la cultura occidental y aplicar un relativismo cultural extremo.

Prácticamente te dicen que si no querés tener hijos multirracial sos nazi más o menos. Acá todavía no llegó pero en USA y en Europa están con ese mambo.
Mientras tanto esa gente se multiplica y le enseña a sus hijos valores que atrasan 100 años, no quieren saber nada con dejar esos valores retrograda, para casarse con una mujer europea exigen que se convierta al Islam, etc pero a esos sí hay que respetarlos.
Ahora si un alemán dice que quiere juntarse con una alemana para tener hijitos alemanes típicos es un recontra nazi heredero de Hitler.

A esa doble moral repugnante me opongo que no tiene nada de progre.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Por otro lado no hay ningun estudio que demuestre que los juegos de por si gesten nada de esto, ya que un componente fundamental es ser un psicopata

Coincido. La idea de que los juegos son una maquina de producir asesinos seriales es una cuestión que los medios de comunicación vienen repitiendo hace rato a pesar de que fue desmentida varias veces. Como en este paper del mes pasado: https://royalsocietypublishing.org/doi/10.1098/rsos.171474

La lectura de los hechos que hizo Canal 9 hoy fue un papelón.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Coincido. La idea de que los juegos son una maquina de producir asesinos seriales es una cuestión que los medios de comunicación vienen repitiendo hace rato a pesar de que fue desmentida varias veces. Como en este paper del mes pasado: https://royalsocietypublishing.org/doi/10.1098/rsos.171474

La lectura de los hechos que hizo Canal 9 hoy fue un papelón.

Hay que entender que lo hacen porque desde hace tiempo que los medios tradicionales televisivos ven amenazada su existencia.
El rating cada vez es más bajo, antes había programas que hacian 30 puntos o más y hoy ves que descorchan si llegan a 10.
La gente que ve televisión hoy en día tiene como grupo mayoritario a mujeres mayores de 60.

De modo que hoy en día el periodismo televisivo le está hablando a ese público,  a la abuela que va a preguntar si el juego que está jugando gastoncito es el mismo que dijeron en la tele.

Además le tiran mierda a los juegos y a YouTube y a todas esas plataformas como un intento casi desesperado porque los están remplazando a pasos agigantados. Casi nadie abajo de 35 ve televisión abierta.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Hay gente que mata por el fútbol. Alguien le echo alguna vez la culpa al deporte?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Es que Jose, el tipo nombro al fornite al youtuber etc para que los medios se hicieran eco y le dieran difusion  a su mensaje xenofobo, y vos caiste como tantos otros, los videojuegos no tienen nada que ver el tipo sabe como funciona el mundo y uso eso como amplificador para su discurso

Culpa a los politicos de derecha no culpes a los videojuegos

Es que justamente al nombrar al YouTuber , su manifiesto etc etc me da a pensar que es un trastornado xenofobo que busca fama . No es parte de una organización para realizar atentados. Vuelvo a insistir , para mi es un loquito más de los cientos de miles potenciales qué hay en países especialmente de influencia anglo sajona .
Eso no quita la preocupación por la proliferación de los grupos de extrema derecha que cada vez tienen más llegada a una clase media desencantada en muchos países , fenómeno que peligrosamente está sobre todo creciendo en Europa , con todo lo que implica .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Esa gilada de "aclaro que soy ateo y me chupan un huevo las religiones" es exactamente lo mismo que decir "no soy zurdo ni derecha no soy k ni macrista" y ya sabemos que lado les tira más a esta clase de pelotudos

Jajajaja qué pelotudez estás diciendo.
Es cierto, me chupan bien un huevo todas las religiones incluida el cristianismo. Soy ateo, ni siquiera estoy bautizado porque mis viejos tampoco son creyentes.
No me vas a acusar a mi de favorecer una u otra religión porque todas me tienen sin cuidado.

Lo que no quita que no vea y marque la hipocresía de los supuestos progres que le pegan con furia al cristianismo por atrasar en un montón de cosas como el aborto, matrimonio homosexual y demás (aclaro que está bien que lo critiquen) pero después esos mismos "progres" si criticás al Islam que es a día de hoy la religión que más atrasa en el planeta te tildan de facho, intolerante, etc.

Eso me da la pauta que en realidad no son progres, les chupa un huevo lo que hace el Islam, simplemente le pegan al cristianismo porque está de moda pegarle a la cultura occidental nomas.

Progres de cotillón

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Es que justamente al nombrar al YouTuber , su manifiesto etc etc me da a pensar que es un trastornado xenofobo que busca fama . No es parte de una organización para realizar atentados. Vuelvo a insistir , para mi es un loquito más de los cientos de miles potenciales qué hay en países especialmente de influencia anglo sajona .
Eso no quita la preocupación por la proliferación de los grupos de extrema derecha que cada vez tienen más llegada a una clase media desencantada en muchos países , fenómeno que peligrosamente está sobre todo creciendo en Europa , con todo lo que implica .
No es un loquito. Es un psicópata terrorista. Se inspiró en un noruego que hizo algo parecido.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Pregunto porque no me interesa ver el video ¿el terrorista este lo capturaron, que paso?

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Pregunto porque no me interesa ver el video ¿el terrorista este lo capturaron, que paso?
Está en cana y va a declarar mañana o el domingo. Tardaron por lo menos 25 minutos en agarrarlo. Probablemente estaban comiendo rosquillas. No es común que haya policías armados en ese país según leí.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
https://m.minutouno.com/notas/5021092-hablo-la-primera-ministra-nueva-zelanda-nuestras-leyes-armas-cambiaran-el-tiroteo-las-mezquitas

Comparto la info sobre la supuesta medida que va a tomar el gobierno neozelandés sobre las armas en el país. No me parece menor de hecho me parece fundamental, y queda demostrado que hay que tener extremo cuidado en este tipo de cosas, todo tiene que ver con todo, desde la visión armamentista de bolsonaro hasta el cinismo de bullrich, hoy decimos que estamos lejos de que pase algo así en Argentina, pero si desde arriba alimentan y justifican violencia, desde abajo se van a sentir avalados a hacerla e incluso se van a sentir patriotas

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Está en cana y va a declarar mañana o el domingo. Tardaron por lo menos 25 minutos en agarrarlo. Probablemente estaban comiendo rosquillas. No es común que haya policías armados en ese país según leí.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Es un país en el que viven 4 millones de personas. Naturalmente, la tasa de delincuencia es muy, muy baja.
Igualmente, vi un video tomado desde un auto, en el cual se veía a policías portando armas pesadas.
Acá una imagen del operativo policial:
https://twitter.com/thehill/status/1106736359069356033

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No es un loquito. Es un psicópata terrorista. Se inspiró en un noruego que hizo algo parecido.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

 Cuando me refiero a loquito xenofobo más que a terrorista me refiero a que no es parte de un grupo organizado como lo es ISIS entre tantos grupos que realizan atentados y los reivindican como ORGANIZACIÓN. Muere uno y aparecerá otro para hacer otro atentado .
Por eso no coincido con la visión de muchos de Ustedes . Ídem al Noruego : Xenofobo radicalizado , actuando en Solitario y buscando más que nada fama mediática.
« Última Modificación: marzo 16, 2019, 00:07:38 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2628
Que fuerte el momento que remata a la mina que está en el piso en la calle gritando, un hijo de remil puta

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854


Cuando me refiero a loquito xenofobo más que a terrorista me refiero a que no es parte de un grupo organizado como lo es ISIS entre tantos grupos que realizan atentados y los reivindican como ORGANIZACIÓN. Muere uno y aparecerá otro para hacer otro atentado .
Por eso no coincido con la visión de muchos de Ustedes . Ídem al Noruego : Xenofobo radicalizado , actuando en Solitario y buscando más que nada fama mediática.

Yo no estaría tan seguro de que ISIS existe como organización radical.

No te di mi visión del asunto.
Hoy dijiste una burrada y me atacaste a mi diciendo que yo salgo a matar virtualmente en vez de disparar con un fierro en la calle.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajaja qué pelotudez estás diciendo.
Es cierto, me chupan bien un huevo todas las religiones incluida el cristianismo. Soy ateo, ni siquiera estoy bautizado porque mis viejos tampoco son creyentes.
No me vas a acusar a mi de favorecer una u otra religión porque todas me tienen sin cuidado.

Lo que no quita que no vea y marque la hipocresía de los supuestos progres que le pegan con furia al cristianismo por atrasar en un montón de cosas como el aborto, matrimonio homosexual y demás (aclaro que está bien que lo critiquen) pero después esos mismos "progres" si criticás al Islam que es a día de hoy la religión que más atrasa en el planeta te tildan de facho, intolerante, etc.

Eso me da la pauta que en realidad no son progres, les chupa un huevo lo que hace el Islam, simplemente le pegan al cristianismo porque está de moda pegarle a la cultura occidental nomas.

Progres de cotillón

Pero hermano, situate en tiempo y espacio. Que religión predomina en esta parte del mundo? Que religión tiene fuertes influencias en políticos, en la sociedad o en las leyes mismas? Es como que plantees lo mismo pero criticando que los "progres" no cuestionen al rastafari que también es ultra machista. Es ínfima la cantidad de rastafaris en este país en esta zona, es obvio que la crítica más fuerte será siempre al catolicismo, ellos colonizaron nuestra cultura, nuestros pensamientos. Vos estás queriendo ser más progre que los progres y no estás contextualizando.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Los terroristas son loquitos, unos más organizados que otros, pero loquitos al fin. Este tipo no es la excepción. Seguramente tiene su gran cuota de fanatismo, xenofobia, odio y resentimiento que nutre a todo aquel que actúa de esa manera tan desquiciada. El tema es que siempre vimos este tipo de acciones viniendo de islamistas radicales y sus congéneres...ahora parece que se está queriendo dar vuelta la tortilla. Es un peligro que hay que parar desde ya.

Ahora, si los gobiernos potencia hacen la vista gorda con el islam, si no le dan bola a alguien que quiera reformarlo y adaptarlo a la actualidad, y, está difícil. La Sharia (la ley del islam) no puede existir más tal cómo está, es degradante; el problema es que alrededor del 55% de los musulmanes alrededor del mundo apoyan esto. O sea, como 850 millones de personas están a favor de todas las leyes más duras y aberrantes del islam. No es una minoría. En ese contexto, alguno que odie en demasía a los musulmanes, por más que haya muchísimos que no apoyan la Sharia, es normal que aparezca. Más con las grandes inmigraciones.

Mientras no se resuelva al islam desde adentro...

Por acá, maestro

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón

Yo no estaría tan seguro de que ISIS existe como organización radical.

No te di mi visión del asunto.
Hoy dijiste una burrada y me atacaste a mi diciendo que yo salgo a matar virtualmente en vez de disparar con un fierro en la calle.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

En ningún momento te ataque a vos, chicaneaste con el GTA , y te respondí con otra chicana  ; tengo libertad para opinar que ciertos videojuegos se convierten en adictivos , son extremadamente violentos y los que lo comparan con una película o un libro están diciéndo una burrada , ya que nadie se queda 12 hs mirando y repitiendo una y otra vez Martes 13 , por el contrario con estos videojuegos son muchos los pibes que hacen maratones de 12 o más horas en continuado .
La filmación de esta masacre claramente remite a estos videos , desde ver el caño del arma , las recargas , el descarte de municiones etc etc. . Si le pones un par de filtros puede pasar perfectamente como un video .
Aclaro que obviamente NO por un videojuego un pibe se va a armar y salir a aniquilar gente por la calle .

Con respecto a lo que decís del ISIS, sus antecesores , sus derivados , y quienes serán sus predecesores  , no se que mas necesitan quienes los defienden como vos para dejar de seguir bancandolos , se la pasan matando gente por todo el mundo , generalmente civiles que no tienen nada que ver , y lo reinvindican. Violan , matan , esclavizan mujeres , hacen todo lo contrario a lo que ustedes pregonan para nuestra sociedad , pero sin embargo ustedes sienten una admiración o fascinación que francamente me cuesta mucho entender , y eso que arrasaron de un saque con 85 Argentinos.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Acabo de ver un vídeo de canal 9 en el que hablan del Fortnite que es de los más aberrante que he visto en televisión abierta.
Los tipos haciendo como que jugaban al Fortnite con unos joystick truchos de play 1, inventando cosas falsas como que para la OMS es un juego peligroso y no sé cuantas pavadas más.
Da vergüenza ajena verlo.

La gente es boluda pero no tanto, conozco un montón de gente que se come las mentiras de los medios e incluso a muchos de ellos se dieron cuenta que esto del Fortnite es una boludez.

Creo que si a la televisión abierta le quedaban 20 años de vida hoy le quedan 10.
Qué manera de quedar mal parados y vistos como unos payasos sin credibilidad. Ya no les importa nada.