Autor Tema: Estadísticas cantidad de goles a la misma edad.  (Leído 3198 veces)

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11316
arranca con aguero no? digamos, en el minuto 0:15 digamos, cuando dice 18 años, ya aguero tenia 25 goles, ronaldo 3, y probablemente tuviese 21 años...

increible

No, compara los goles que tenia cada uno a esa misma edad:

Cuando aguero tenia 18 habia hecho 21 goles, mientras ronaldo a SUS 18 años habia hecho 3

Lo que demuestra es que por ejemplo aguero y rooney eran terribles bestias en sus inicios y despues no puedieron mejorar de ahi (sobre todo rooney que perdió mucho gol), en cambio messi y ronaldo fueron mejorando con los años

Por como está armada la estadistica se podría poner a cualquier jugador ahi sin importar cuando haya jugado, aunque seguro conseguir los datos exactos de pelé o gerd muller sea mas dificil que los de aguero

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No, compara los goles que tenia cada uno a esa misma edad:

Cuando aguero tenia 18 habia hecho 21 goles, mientras ronaldo a SUS 18 años habia hecho 3

Lo que demuestra es que por ejemplo aguero y rooney eran terribles bestias en sus inicios y despues no puedieron mejorar de ahi (sobre todo rooney que perdió mucho gol), en cambio messi y ronaldo fueron mejorando con los años

Por como está armada la estadistica se podría poner a cualquier jugador ahi sin importar cuando haya jugado, aunque seguro conseguir los datos exactos de pelé o gerd muller sea mas dificil que los de aguero

No se podria poner a jugadores de otra epoca porque era otro futbol, aunque a todos nos gustaria que se consigan las verdaders estadisticas de Pele, Dieguito y Di Stefano.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11316
No se podria poner a jugadores de otra epoca porque era otro futbol, aunque a todos nos gustaria que se consigan las verdaders estadisticas de Pele, Dieguito y Di Stefano.

Si, era otro futbol pero igual la pelota era redonda y los arcos tenian 3 palos, seguramente hacer 600 goles en una epoca donde todos hacian 100 debia ser igual de dificil que ahora, donde messi hace 600 goles y un "buen" delantero promedio tiene 100

Dejo otra que subieron, comparandolo con cracks un poco mas contemporaneos

https://www.youtube.com/watch?v=p5pej1F26TM

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
No me imagino a lo que hubiera llegado el gordo Ronaldo si no sufria esas lesiones de mierda, que pedazo de crack por favor.
« Última Modificación: marzo 16, 2019, 19:26:51 por Nico79 »


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Qué bestia el gordo Ronaldo

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11316
No me imagino a lo que hubiera llegado el gordo Ronaldo no sufria esas lesiones de mierda, que pedazo de crack por favor.

Todo tiene que ver con todo, a los fisicos privilegiados como los de cristiano, federer o messi tambien hay que ayudarlos siendo profesional y cuidandose

Por algo el momento de gloria de ronaldinho duró 2/3 años mientras messi hace 11 que está en el top 3

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Si, era otro futbol pero igual la pelota era redonda y los arcos tenian 3 palos, seguramente hacer 600 goles en una epoca donde todos hacian 100 debia ser igual de dificil que ahora, donde messi hace 600 goles y un "buen" delantero promedio tiene 100

Dejo otra que subieron, comparandolo con cracks un poco mas contemporaneos

https://www.youtube.com/watch?v=p5pej1F26TM

Yo dije que estaria bueno conseguir esas estadisticas, sin ninguna duda pele domino en goles en su epoca, maradona en goles y asistencias en su epoca y lo misml messi.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
El aguero de independiente para mi fue su mejor version. Me acuerdo que una vez en el gasometro lo vi, nos hizo una vaselina y pego en el palo.. estaba saja creo, yo estaba en la sur, dia nublado medio lluvioso. Era tremendo lo que jugaba.

No solo la metia sino que le pintaba la cara a todos, era mas habilidoso, despues con el tiempo se fue haciendo mas 9.

Creo que fue el mejor jugador del futbol argentino que vi, con esa edad. (Veo futbol desde el 2002-2003 aprox)
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
No me imagino a lo que hubiera llegado el gordo Ronaldo si no sufria esas lesiones de mierda, que pedazo de crack por favor.
Está en el podio de los tres más grandes de la historia con Maradona y Pelé.

Quienes siendo jugadores extraordinarios lideraron,  a sus selecciones llevándolas a ser campeones del mundo. Siendo figuras excluyentes.

 Otros cracks enormes en sus equipos, en los mundiales bajan notablemente el rendimiento, o carecen de liderazgo.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11316
Está en el podio de los tres más grandes de la historia con Maradona y Pelé.

Quienes siendo jugadores extraordinarios lideraron,  a sus selecciones llevándolas a ser campeones del mundo. Siendo figuras excluyentes.

 Otros cracks enormes en sus equipos, en los mundiales bajan notablemente el rendimiento, o carecen de liderazgo.

Entonces el podio lo definen 7 partidos (o menos) cada 4 años donde tus compañeros pueden ser -garrincha, jairzinho y tostao- O -burruchaga y ruggeri- O -rivaldo, roberto carlos y ronaldinho- O -higuain y palacios- errando goles abajo del arco?

Messi hizo todo lo que pudo en el 2014, si no era por él dificilmente llegaramos a semifinales, sacarlo del podio porque burruchaga y el tata brown la metieron mientras que higuain y palacios erraron abajo del arco me parece injusto

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Entonces el podio lo definen 7 partidos (o menos) cada 4 años donde tus compañeros pueden ser -garrincha, jairzinho y tostao- O -burruchaga y ruggeri- O -rivaldo, roberto carlos y ronaldinho- O -higuain y palacios- errando goles abajo del arco?

Messi hizo todo lo que pudo en el 2014, si no era por él dificilmente llegaramos a semifinales, sacarlo del podio porque burruchaga y el tata brown la metieron mientras que higuain y palacios erraron abajo del arco me parece injusto

Messi esta en el podio, pero su ultimo parrafo esta muy errado.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Messi esta en el podio, pero su ultimo parrafo esta muy errado.

Qué es lo errado? Messi contra Bélgica jugó un partidazo que muchos burros no supieron ver porque como miran fútbol con el culo y no pudo marcar entonces no lo notan.

Contra Bélgica Messi jugó uno de los mejores partidos con la celeste y blanca, fue el que la recupera en la jugada que termina en el primer gol, se sacrificó, corrió y marcó, metió pases gol y se generó sus propias jugadas y Courtois le quitó su gol.

Messi fue clave para jugar una final después de 24 años, tanto en la fase de grupos que hizo los goles clave como en octavos y cuartos que no pudo marcar pero se fue importantísimo.

Contra Holanda jugó mal, eso es cierto. Contra Alemania jugó normal.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Qué es lo errado? Messi contra Bélgica jugó un partidazo que muchos burros no supieron ver porque como miran fútbol con el culo y no pudo marcar entonces no lo notan.

Contra Bélgica Messi jugó uno de los mejores partidos con la celeste y blanca, fue el que la recupera en la jugada que termina en el primer gol, se sacrificó, corrió y marcó, metió pases gol y se generó sus propias jugadas y Courtois le quitó su gol.

Messi fue clave para jugar una final después de 24 años, tanto en la fase de grupos que hizo los goles clave como en octavos y cuartos que no pudo marcar pero se fue importantísimo.

Contra Holanda jugó mal, eso es cierto. Contra Alemania jugó normal.


Eso no es lo errado, lo errado es la frase esa que se repite de Brown y Burruchaga algo incomprobable.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18602
  • Locura Azulgrana
Solo Argentina se da el lujo de tener en su selección a un extraterrestre como L10 y no haber ganado ni siquiera una copa continental. Dale a Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Holanda, Portugal, Brasil, Uruguay, Colombia o Chile, un fenómeno/mejor de la historia como Messi  por un periodo de 6 años y te ganan mínimo 2 Copas continentales y 1 mundial, cualquiera de las selecciones de primer y segundo orden mundial que mencioné.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Solo Argentina se da el lujo de tener en su selección a un extraterrestre como L10 y no haber ganado ni siquiera una copa continental. Dale a Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Holanda, Portugal, Brasil, Uruguay, Colombia o Chile, un fenómeno/mejor de la historia como Messi  por un periodo de 6 años y te ganan mínimo 2 Copas continentales y 1 mundial, cualquiera de las selecciones de primer y segundo orden mundial que mencioné.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

No sé si Chile o Colombia pero los otros que nombrás casi seguro.
¿Te imaginas un Uruguay con Messi? Ya hubieran ganado el tercer Mundial.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7602
Lo de las Copa América sí acepto que es increíble, sobre todo porque Brasil estuvo de capa caída mucha tiempo.
Es inconcebible no haber ganado siquiera una en ese contexto.

Ahora los que hablan de Mundiales ahí no coincido, se necesita mucho más que tres bestias arriba para ganar un Mundial, primero que nada se necesita un equipo que excepto en 2014 nunca tuvimos, y además se necesita jerarquía en otros puestos de la cancha también, no solo arriba, España ganó un Mundial con Villa y el niño Torres... Pero con un mediocampo de puta madre.

En ninguno de los mundiales que jugamos con esta generación éramos el mejor equipo o ni siquiera el mejor plantel. Esos son delirios del periodismo que exageran todo para vender.


Villa y el Niño Torres eran dos cracks.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7602
Está en el podio de los tres más grandes de la historia con Maradona y Pelé.

Quienes siendo jugadores extraordinarios lideraron,  a sus selecciones llevándolas a ser campeones del mundo. Siendo figuras excluyentes.

 Otros cracks enormes en sus equipos, en los mundiales bajan notablemente el rendimiento, o carecen de liderazgo.

Y Ronaldo (Brasil) tiene 14 goles en Champions en toda su carrera cuando el otro Ronaldo tiene 17 en una sola temporada. Contala toda.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Voy a hacerles una pregunta, trato de hacerla con imparcialidad, ustedes traten de contestar de la misma manera..

Existió en la historia del fútbol un jugador que haya sido el mejor jugador del mundo durante toda su carrera? Como lo fue Messi (creo que por más anti Messi que pueda ser alguno, este es un dato inobjetable)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Voy a hacerles una pregunta, trato de hacerla con imparcialidad, ustedes traten de contestar de la misma manera..

Existió en la historia del fútbol un jugador que haya sido el mejor jugador del mundo durante toda su carrera? Como lo fue Messi (creo que por más anti Messi que pueda ser alguno, este es un dato inobjetable)
Hubo varios años de Cristiano en mejor nivel que Messi.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Hubo varios años de Cristiano en mejor nivel que Messi.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Si, cuando me puse a pensar en esto a raíz de una pregunta que me hizo un amigo, sólo se me ocurrió Messi pero también pensé en Cristiano, muchos años  siendo el segundo mejor.

Igual soy ignorante de la etapa de Pele para atrás, me refiero a saber cuándo tiempo se mantuvieron allá arriba. Di Stefano que onda?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Si, cuando me puse a pensar en esto a raíz de una pregunta que me hizo un amigo, sólo se me ocurrió Messi pero también pensé en Cristiano, muchos años  siendo el segundo mejor.

Igual soy ignorante de la etapa de Pele para atrás, me refiero a saber cuándo tiempo se mantuvieron allá arriba. Di Stefano que onda?
Difícil encontrar jugadores de campo que se mantuvieron por mucho tiempo entre los mejores. Arqueros se me vienen varios a la cabeza. Pero ser propiamente el mejor, solo Messi y Ronaldo se mantuvieron tantos años creo.
« Última Modificación: marzo 29, 2019, 15:32:10 por ApaLaPapa »

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
No era común antes mantenerse tantos años en tan alto nivel.
El estado físico era otro, los cuidados eran otros y la profesionalidad era otra y no te hablo de la época de Pelé sino en la época Maradona también era incomparable con lo que es hoy.
Por eso me cago de risa que cuando se compara a Pelé con Maradona siempre se resalta que era otra época cuando se dice que Pelé hizo mil goles pero después cuando se compara a Messi con Maradona se habla como si no hubiera cambiado nada cuando el fútbol es tan distinto hoy como lo fue en la época Maradona comparado con Pelé.

Maradona duró unos 6 años en la cima, está bien que en su caso no se supo cuidar.
Otros duraron un poco más pero ninguno tanto como Messi.
Pelé para su época fue inusual el tiempo que jugó al máximo nivel, pensá que fue figura en el 58 y otra vez lo fue 12 años después en el 70.

Pero lo de Messi es impresionante el tiempo que lleva reinando y parece que va a durar un par de años más.
Cristiano recién de más grande se puso al nivel de Messi, fíjate que antes nadie los comparaba.
Pasa que Cristiano fue madurando como jugador, un ejemplo claro de jugador que mejora con la edad.
Pero cuando recién empezaron ambos no había dudas que Messi era el mejor.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Si, cuando me puse a pensar en esto a raíz de una pregunta que me hizo un amigo, sólo se me ocurrió Messi pero también pensé en Cristiano, muchos años  siendo el segundo mejor.

Igual soy ignorante de la etapa de Pele para atrás, me refiero a saber cuándo tiempo se mantuvieron allá arriba. Di Stefano que onda?
Pele y Di stefano desconozco.
Maradona del 79 al 82, 86 al 90.