Autor Tema: Estadísticas cantidad de goles a la misma edad.  (Leído 3194 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
« Última Modificación: marzo 14, 2019, 18:18:36 por soy_cuervo26 »

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Muy bueno, habia visto uno parecido el otro dia pero con grandes empresas..

Que increíble que el Kun con tantos goles haya hecho agua en el 90% de sus partidos en la selección

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Muy bueno, habia visto uno parecido el otro dia pero con grandes empresas..

Que increíble que el Kun con tantos goles haya hecho agua en el 90% de sus partidos en la selección

Sí, hay un monton de este tipo de estadisticas, como el de empresas que dijiste, tambien de juegos vendidos en steam, etc. Están muy buenos.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Me cae como el ojete Agüero pero qué gran goleador.
En la selección debe tener 3 partidos buenos como mucho, eso sí.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Que infernal lo de Messi por favor....

Un proyecto medianamente serio en la Argentina y tendríamos mínimo dos mundiales más.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que increíble que el Kun con tantos goles haya hecho agua en el 90% de sus partidos en la selección
En la selección debe tener 3 partidos buenos como mucho, eso sí.
39 goles en 90 partidos tiene Agüero en la selección. Sólo Messi y un tal Batistuta metieron más goles que él. Eso es hacer agua o tener solo 3 partidos buenos?

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Cómo carajo no pudimos aprovechar nunca una delantera Messi Agüero Higuaín?

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
39 goles en 90 partidos tiene Agüero en la selección. Sólo Messi y un tal Batistuta metieron más goles que él. Eso es hacer agua o tener solo 3 partidos buenos?
Igual en los últimos años se juegan muchísimos más amistoso que antes. Habría que hacer los números por los puntos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
39 goles en 90 partidos tiene Agüero en la selección. Sólo Messi y un tal Batistuta metieron más goles que él. Eso es hacer agua o tener solo 3 partidos buenos?

Y Maradona como dt tiene mejor porcentaje de puntos que Bilardo... Por favor no seamos ingenuos, esa estadística no me dice nada. Debo recordar 3 partidos importantes que haya jugado bien este muchacho con toda la furia.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Cómo carajo no pudimos aprovechar nunca una delantera Messi Agüero Higuaín?

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Hoy en día la parte más importante de la cancha es el mediocampo. Lo demuestra España de 2010 que de delanteros tenía a Villa y el niño Torres, ninguno top mundial.

Argentina no tiene arqueros top, tuvo muy pocos defensores top y en el medio alguno que otro tambien pero había selecciones muy superiores en esos tres lugares de la cancha.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916
39 goles en 90 partidos tiene Agüero en la selección. Sólo Messi y un tal Batistuta metieron más goles que él. Eso es hacer agua o tener solo 3 partidos buenos?

Muchos goles amistosos y varios a bolivia o totalmente intrascendentes
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Agüero en amistosos: 35 partidos jugados, 21 goles y 9 asistencias.

Agüero jugando por los puntos: 54 jugados, 18 goles y 2 asistencias.

No rindio muchachos, no le busquemos la vuelta.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Cómo carajo no pudimos aprovechar nunca una delantera Messi Agüero Higuaín?

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
1. Casi nunca jugaron juntos
2. Si lo supimos aprovechar, solo que se dió la mala suerte que perdimos un partido.
posrian haber jugado mejor en la selección, es cierto. Pero llegar a una final del mundo no es boludez. Y la Alemania contra la que perdimos no era falopa para nada.
Por último el único argentino de gran nivel que se involucra en el armado de las jugadas es Messi, y generalmente lo hace solo por momentos (tanto en Argentina como en Barcelona). No hay jugadores que lleven la pelota AP posiciones provechosas.
A boca le pasa lo mismo. Tuvo goleadores para tirar al techo, pero en los mata mata, no gano nada.
Con todo esto lo que quiero decir es MORITE BANEGA

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Cómo carajo no pudimos aprovechar nunca una delantera Messi Agüero Higuaín?

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Porque Sabella encontró la defensa en pleno mundial y cuando Agüero estaba lesionado, Higuaín volviendo de una lesión y Di María al límite (tanto que se rompe tambien) si los 3 llegaban bien al mundial de Brasil, hoy estaba ganado.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
« Última Modificación: marzo 15, 2019, 11:02:46 por cafuSL »

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Porque Sabella encontró la defensa en pleno mundial y cuando Agüero estaba lesionado, Higuaín volviendo de una lesión y Di María al límite (tanto que se rompe tambien) si los 3 llegaban bien al mundial de Brasil, hoy estaba ganado.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
De hecho ese mundial no lo ganamos que se alinearon todos los planetas en nuestra contra y erraron 6 goles hechos y el árbitro que omitió el penal más claro de la historia de los mundiales.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Nunca fue tenido en cuenta como tendría q haber sido Agüero en la selección, la mayoría de los partidos entraba de suplente. por mundial, copa america y eliminatorias jugó 3063 minutos, 34 partidos y 18 goles. Contando amistosos, 4789 minutos, 53 partidos y 39 goles. Hace 15 años está en Europa, sin bajar el rendimiento, a la altura de Messi, Cristiano, y deja de contar, una lástima la costumbre en la selección de jugar siempre con 9 de área

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Increíble lo de CR7, no es fácil cambiar de liga y el demostró en 4 diferentes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
3 argentinos entre esos 8 y ni una misera Copa America ganamos :thumbdown:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Es mucho más complejo que reducir todo a los 3 de arriba como la razón por la que Argentina no gana y vaticinando a futuro probablemente no vuelva a ser candidata en Mundiales tal cual lo pensamos hoy.

Ahí tiene más que ver la estructura del fútbol argentino, la AFA y mil cosas más.
Todos se preguntan por los de arriba pero nadie se pregunta por qué contando mediocampo, defensa y arquero éramos una selección claramente de segundo orden, no mala, pero sí del grupo de segunda línea de un Uruguay, Portugal, etc.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Interesantisimo

Aca está la version completa (me alteraba que la musica empezara cortada)

https://www.youtube.com/watch?v=0LIkP6fOQXQ

Es notorio, ademas de que las 2 bestias son tipos que no se conforman con lo que ya tienen y se matan por seguir mejorando, como fueron cambiando de posicion en el campo. Ronaldo empieza mucho mas atras en el ranking porque al principio no jugaba tan cerca del area, fue avanzando en el campo y hoy ya juega mas adelantado que messi directamente (de ahi que haga mas goles a los 34 que a los 25)

Una rivalidad que sin dudas los obliga a los 2 a no aflojar, como la de nadal - federer

Creo que los ultimos años de carrera, pasados los 35, van a dar mejores numeros para ronaldo que para messi (lo que no quiere decir que vaya a ser mejor jugador)
« Última Modificación: marzo 16, 2019, 16:21:00 por Henry_Cuervo »

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16234
Increíble que teniendo a tres top 8 de goleadores mundiales en los últimos 10-15 años no hayamos ganado ni una puta copa América. Solo acá puede llegar a pasar eso, hasta Portugal ganó algo...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Increíble que teniendo a tres top 8 de goleadores mundiales en los últimos 10-15 años no hayamos ganado ni una puta copa América. Solo acá puede llegar a pasar eso, hasta Portugal ganó algo...

Lo de las Copa América sí acepto que es increíble, sobre todo porque Brasil estuvo de capa caída mucha tiempo.
Es inconcebible no haber ganado siquiera una en ese contexto.

Ahora los que hablan de Mundiales ahí no coincido, se necesita mucho más que tres bestias arriba para ganar un Mundial, primero que nada se necesita un equipo que excepto en 2014 nunca tuvimos, y además se necesita jerarquía en otros puestos de la cancha también, no solo arriba, España ganó un Mundial con Villa y el niño Torres... Pero con un mediocampo de puta madre.

En ninguno de los mundiales que jugamos con esta generación éramos el mejor equipo o ni siquiera el mejor plantel. Esos son delirios del periodismo que exageran todo para vender.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Increíble lo de CR7, no es fácil cambiar de liga y el demostró en 4 diferentes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Digamos tmb que jugó en el equipo más poderoso en tres de esas 4 ligas. Juventus el united y el madrid no son equipitos. Un detalle que no le saca mérito pero que tiene que ver

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16234
Lo de las Copa América sí acepto que es increíble, sobre todo porque Brasil estuvo de capa caída mucha tiempo.
Es inconcebible no haber ganado siquiera una en ese contexto.

Ahora los que hablan de Mundiales ahí no coincido, se necesita mucho más que tres bestias arriba para ganar un Mundial, primero que nada se necesita un equipo que excepto en 2014 nunca tuvimos, y además se necesita jerarquía en otros puestos de la cancha también, no solo arriba, España ganó un Mundial con Villa y el niño Torres... Pero con un mediocampo de puta madre.

En ninguno de los mundiales que jugamos con esta generación éramos el mejor equipo o ni siquiera el mejor plantel. Esos son delirios del periodismo que exageran todo para vender.

De todas formas Argentina si tenia equipo para llegar mas lejos a los mundiales, mas que 4tos de final. De hecho el mundial del 2010 con todos los jugadores casi en plenitud se dilapidó por poner a un tipo que no tenia ni puta idea de lo que estaba haciendo, que fue ganando y goleando por peso específico (hasta casi queda afuera del mundial...), pero al encontrarse con un rival aceitado tácticamente nos culearon. Un 2010 dirigidos por Sabella, para mi llegabamos más lejos.

Equipos para ganar un mundial no tengo duda que tuvimos. España en el 2010 tenia un equipazo, Villa era un pedazo de jugador...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11342
  • Argentino como toda persona de bien
arranca con aguero no? digamos, en el minuto 0:15 digamos, cuando dice 18 años, ya aguero tenia 25 goles, ronaldo 3, y probablemente tuviese 21 años...

increible