Autor Tema: Pablo Pintos es Cuervo?  (Leído 2450 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Recuerdo que antes de venir ya decia en reportajes que era cuervo y cuando firmó dijo algo asi como que cumplia un sueño
Hace años que viene poniendo cosas de SL
A mi no me parecía tan malo, de hecho de ese plantel era de lo mejorcito
Pero bueno terminó teniendo una carrera de mierda, ni a jugador del montón llega lamentablemente
Me cae simpático el chabòn

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Si no me equivoco, debutó después de que a los "cangrejos" se los había puteado. Con solo correr por la bandada, se ganó una inmerecida ovación.

Una vuelta se agarró a bifes con un compañero, cuando se estaban yendo al vestuario en el entretiempo. No recuerdo si expulsaron a los dos.

Si, fue con Renato Civelli. En un 2 a 2 con Gimnasia en el bosque. Al parecer, cuando se estaban yendo al vestuario, Civelli le recriminaba al yorugua que se iba al ataque muy seguido y que no volvía a ayudar en la marca, y los dejaba muy expuestos en defensa. Eso creo que se lo recriminaba seguido durante varios partidos, pera esa noche explotó y le dió un bife.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
Si, fue con Renato Civelli. En un 2 a 2 con Gimnasia en el bosque. Al parecer, cuando se estaban yendo al vestuario, Civelli le recriminaba al yorugua que se iba al ataque muy seguido y que no volvía a ayudar en la marca, y los dejaba muy expuestos en defensa. Eso creo que se lo recriminaba seguido durante varios partidos, pera esa noche explotó y le dió un bife.

Creo que fue contra colon y perdimos ese día.....

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Contra Colón fue.. Terminaron expulsando al uruguayo

https://youtu.be/QB6WKuCd2Os

Creo que también rajaron a Simeone


Che y nada que ver, pero mirando esa campaña... El cholo metió 32 puntos con esa manga de muertos. Ni me acordaba. Y le habían vendido a Bergessio..
« Última Modificación: marzo 20, 2019, 10:14:44 por Andres LP »
Camiño la concha de tu madre

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Contra Colón fue.. Terminaron expulsando al uruguayo

https://youtu.be/QB6WKuCd2Os

Creo que también rajaron a Simeone


Che y nada que ver, pero mirando esa campaña... El cholo metió 32 puntos con esa manga de muertos. Ni me acordaba. Y le habían vendido a Bergessio..
Jajaja ese partido lo fui a ver a la cancha! No me acordaba. Por ahí, de esto le tengo un poco de odio

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Contra Colón fue.. Terminaron expulsando al uruguayo

https://youtu.be/QB6WKuCd2Os

Creo que también rajaron a Simeone


Che y nada que ver, pero mirando esa campaña... El cholo metió 32 puntos con esa manga de muertos. Ni me acordaba. Y le habían vendido a Bergessio..

Veniamos punteros e invictos hasta esa fecha. Nos costaba un montón ganar en esa cancha de mierda... ahi se cayo el equipo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Contra Colón fue.. Terminaron expulsando al uruguayo

https://youtu.be/QB6WKuCd2Os

Creo que también rajaron a Simeone


Che y nada que ver, pero mirando esa campaña... El cholo metió 32 puntos con esa manga de muertos. Ni me acordaba. Y le habían vendido a Bergessio..

Por eso digo y dije siempre que me hubiera gustado ver al Cholo como DT en otro momento en el club. Acá le daban por demás. En el Apertura 2009 metió una buena campaña, terminó 7° si no me equivoco y hubo partidos que se jugaron muy bien. Estuvo invicto hasta la fecha 10 que perdimos con Colón en Santa Fé, en esa época en que nos era esquivo ganar en esa cancha del orto. Ahí el equipo se cayó un poco, pero siguió jugando muy buenos partidos. Después también lo cagó en el medio la eliminación de la Sudamericana con River de Uruguay, creo que ahí es que empezó a caer el equipo. Después de la eliminación perdió 0-1 con Banfield y 0-3 con Independiente. Igual, ganó partidos muy buenos. Ese semestre estuvieron Civelli, el Kily González, Pintos, Menseguez, Rovira, Romeo, Romagnoli en su vuelta, Rivero (capitán) que tuvo un semestre impresionante, Bordagaray que ese semestre la rompió, el Papu Gómez, etc. Estuvimos a poco de clasificar a la Libertadores, pero el imbécil de Aguirre echó todo a perder con ese insólito gol en contra que nunca vi en mi vida, el gol en contra más estúpido en la historia en la derrota 0-1 con Lanús en la 18° fecha.

Después al año siguiente, hubo un bajón en el equipo y se terminó yendo post derrota con Gimnasia 0-1 en el NG. El equipo ya jugaba muy mal, muchos de los jugadores habían bajado su rendimiento, Romeo se había lesionado, el Kily y Pintos estaban en otra, Menseguez volvió a ser papelito, Rovira desapareció y Bordagaray también.