Autor Tema: Poblete  (Leído 587 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Horrible, el peor jugador (Rentería no cuenta como tal) de la cancha.
Se vence en breve su préstamo, verdad? Quiero creer que no van a comprar a este muchacho

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
A mi tampoco me gusto. Regalo pelotas faciles atras y quitando esta lejisimos de otros 5 de marca. Loayza es mas barato y mejor jugador.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Recuperate Loaiza, lo antes posible.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Hubo una que parecía que repetía la de Aldosivi

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No es por defenderlo, pero te la regalo jugar de 5 con belluschi y martinez al lado, que se pelean por cual tiene menos estado fisico.

Y encima atras a senesi y coloccini en uno de los peores niveles desde que juegan en San Lorenzo.

Su partido fue mediocre, pero nadie lo ayuda tampoco. Venia cumpliendo hasta ayer. Ayer el primer tiempo el medio era una autopista, nos entraban por todos lados, mucho no puede hacer un tipo solo en una cancha tan grande como la nuestra.

Pero si, hasta grite en la cancha te extraño loaiza.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El unico que se banca jugar solo de 5 es Loaiza y se lo extraña horrores.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
A mi tampoco me gusto. Regalo pelotas faciles atras y quitando esta lejisimos de otros 5 de marca. Loayza es mas barato y mejor jugador.

no discuto lo de poblete, pero tampoco estoy de acuerdo con lo de loayza, si bien mostro cierta calidad, jugos 5 partidos y se lesionó, poblete también empezó jugando bien, nos sorprendimos en el foro y, ¿ahora es precario?, apliquemos la regla y esperemos a ver que pasa con loayza...¡cómo nos gusta destrozar nuestros jugadores o elevarlos a la categoría de fenómenos dignos de un "al fin un jugador!!"
]

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Yo lo veo muy lento. No se qué pasa, si no hizo pretemporada o qué. Pero es llamativo lo que le cuesta desplazarse y presionar.

Tampoco se ubicó bien ayer. Siempre recibían solos y con tiempo para darse vuelta en su zona. Y con los pases, necesita 3 toques para acomodarla...

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3937
No es por defenderlo, pero te la regalo jugar de 5 con belluschi y martinez al lado, que se pelean por cual tiene menos estado fisico.

Y encima atras a senesi y coloccini en uno de los peores niveles desde que juegan en San Lorenzo.

Su partido fue mediocre, pero nadie lo ayuda tampoco. Venia cumpliendo hasta ayer. Ayer el primer tiempo el medio era una autopista, nos entraban por todos lados, mucho no puede hacer un tipo solo en una cancha tan grande como la nuestra.

Pero si, hasta grite en la cancha te extraño loaiza.

Todo bien con la poca marca del medio campo pero perdio pelotas de burro, estabamos tocando lo mas tranqui y la dejaba corta y generaba ataques de la nada del rival.
Que raro que el titulo no es Pobrete, me habia ilusionado tanto cuando vino pero se pincho al toque
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No me desagrada, pero siempre se manda un cagadon

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Es un buen suplente, nada más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es un buen suplente, nada más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tema es que en un par de meses hay que poner 2 palos verdes por un "buen suplente". Los vale?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Muy mal, necesitamos urgente a Loaiza. Dicho sea de paso, Loaiza es de esos casos que se dan en SL últimamente, una lesión que parece una pavada y que pasan y pasan las semanas y sigue lesionado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
El tema es que en un par de meses hay que poner 2 palos verdes por un "buen suplente". Los vale?
No sé... Cuando ves la cantidad de guita que pagamos por Castro, Gudiño, Salazar, etc... Y la cantidad de guita que nos piden por laterales y boludeces así, es para pensarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Mediopelo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
Un mediopelo. Muy mal partido ayer. A mi me parece que el medio solo le queda gigante, necesita de jugar si o si con otro 5, pero de todas formas yo ni lo tendria en consideracion. Insaurralde deberia de ser una fija.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
Ni en pedo vale esa plata Poblete, si bien nos habiamos ilusionado con su comienzo cada vez esta jugando peor

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Menos mal que no lo vamos a comprar a este paquete, o quizás sí, si tenemos a unos oligofrénicos tomando las decisiones.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
El tema es que en un par de meses hay que poner 2 palos verdes por un "buen suplente". Los vale?

No, teniendo en cuenta que por Loaiza vas a pagar 800 mil.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No, teniendo en cuenta que por Loaiza vas a pagar 800 mil.
Y que está Insaurralde.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!