Autor Tema: Bien Reniero, bien  (Leído 2032 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18073
Con una pequeña diferencia. JUGÓ EN SU PUESTO. La concha de tu hermana Almirón. Vi jugar a Botta, Belluschi, Castellani y hasta a Rentería en esa posición. 12 partidos y medio le llevó ponerlo en el único lugar donde marca diferencias.
No necesito ganar millones ni verlo toda la semana para darme cuenta de eso.

Esto es simple, dos rapiditos por afuera (creo que sin dudas hoy son Salazar y Fertolli), un 9 (ojala se recupere Gaich para pelearle a Blandi) y Reniero atrás de este.
¡¡12 partidos y medio le llevó a este hijo de puta hacerlo!!
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Jugo muy adelantado
El equipo quedaba partido con 4 delanteros..
Tiene que empezar de más atras para jugar de frente y no de espaldas

Su calidad es innegable
Abusa de lo chiches, tiene que jugar mas simple

Coincido en todo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
es el de mas recursos que tenemos en ofensiva
hay que hacer que se enchufe nomas.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Yo no entiendo. Es la misma persona que siempre bardeó a Correa y te plantea que Rentería tiene cosas de Cavani. Un poster en la casa debe tener...
Perdon, quise poner Reniero jaja que para mi es un gran jugador. Titular indiscutido y si se afianza y lo hacen jugar en su puesto, es de selección. (Correa no  :muyfeliz:)
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
Por primera vez jugo en su puesto, si lo pone todos los partidos ahi por ahi rinda

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3934
Ayer entro desde el banco y con uno mas, tengamos en cuenta eso.
Igual lo banco, pero capaz necesitaba esto de que lo cuelguen para que se de cuenta que tiene que pelear el puesto.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Yo lo empezaría a transformar en un interno suelto, con llegada. Algo parecido a lo que era el paraguayo Almirón en Lanús. Sirve de frente al arco, no por la banda.
[/quote

Sabes que nunca entendí donde mierda jugaba el paragua, porque el mediocampo que recuerdo era Bicho Aguirre-Marcone-R Martinez y los extremos eran Acosta-Mouche o J Benitez. 

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Cita
Sabes que nunca entendí donde mierda jugaba el paragua, porque el mediocampo que recuerdo era Bicho Aguirre-Marcone-R Martinez y los extremos eran Acosta-Mouche o J Benitez.

La final que nos ganaron formó:

                        Monetti

Gómez   G. Gómez   Baghieri  Velázquez

            Martinez  Marcone  Almirón

Acosta               Sand              Junior



Yo probaría así, a ver que resulta:


                   Monetti

Salazar   Coloccini   Senesi   Pereyra

         Martinez  Loaiza  Reniero

Salazar          Gaich           Fertoli     
« Última Modificación: marzo 14, 2019, 12:08:04 por r.sl »

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16271
Reniero juega atras del 9 esta clarisimo. Jugo ayer, le metio un pase de taco a un toque para dejar mano a mano al tipo que mejor le pega en el plantel, pum gol.

Prueba de afuera, se saca tipos de encima, tiene muchisima tecnica, entiende el juego. Reniero es un buen jugador. Tiene problema de falta de actitud, ese es el gran deficit. Pero sin lugar a dudas la posicion es atras del 9.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Con una pequeña diferencia. JUGÓ EN SU PUESTO. La concha de tu hermana Almirón. Vi jugar a Botta, Belluschi, Castellani y hasta a Rentería en esa posición. 12 partidos y medio le llevó ponerlo en el único lugar donde marca diferencias.
No necesito ganar millones ni verlo toda la semana para darme cuenta de eso.

Esto es simple, dos rapiditos por afuera (creo que sin dudas hoy son Salazar y Fertolli), un 9 (ojala se recupere Gaich para pelearle a Blandi) y Reniero atrás de este.
¡¡12 partidos y medio le llevó a este hijo de puta hacerlo!!

Exactamente ésto.
Yo también puteaba ayer a Almirón diciendo "es la primera puta vez que pone a Reniero en su puesto, cómo carajo puede ser que haya tardado 12 partidos".

Reniero no puede jugar de extremo por la punta, no tiene recorrido para hacer la banda y aparte es un desperdicio porque tiene gol y pase gol, tiene que estar siempre de frente al arco, en 3/4 de cancha, es vertical y patea al arco siempre. Cómo segunda opción puede alguna vez jugar de 9 de área, pero se pierde un poco, no es tan efectivo. Su puesto es detrás de un 9 de área. Hay que recordar que Reniero jugó de enganche en todas las inferiores, con lo cual no es más que su puesto natural.

En el esquema de Almirón de un 4-3-3, Reniero tiene que jugar de interior, donde jugó el ST ayer.

Entonces el equipo, con lo que hay ahora, me parece que Almirón ya lo empezó a encontrar, y eso es muy bueno:
-Monetti.
-Los 4 del fondo con Coloccini-Senesi-Perez fijos (Perez es mediopelo pero es el mejor de los 3 que tenemos, al menos tiene oficio) y el 4 puede alternar entre Peruzzi, Salazar y Herrera. El lateral derecho me parece que no está definido del todo, de hecho es el puesto que Almirón más cambios ha hecho.
-El medio sí o sí tiene que ser Román Martínez - Loaiza - Reniero
-Y arriba Blandi (o Gaich si Blandi sigue así) con dos rápidos uno por cada lado, que serían J.C.Salazar y Fértoli (o Rentería o Torres alguna vez).
De ahí no tiene que salir el equipo.
« Última Modificación: marzo 14, 2019, 13:37:42 por christian99 »

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45453
Quiero creer que Almiron no lo va a poner nunca sobre la banda, y ademas que Belluschi se lesiono y no juega mas. Es hora de hacer crecer a este pibe en su puesto, tratemos de no guardarlo para que se agrande cosas que en el mundo San Lorenzo estamos acostumbrados

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
El taco a Roman.. Simple, directo, con fuerza, hermoso.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Tiene que jugar por adentro y ser titular, pero también tiene que entender que no puede tirar lujos en todas las jugadas. La del gol fue buena y sobre todo fue en el lugar donde hay que tirarlo, en 3/4 de cancha y con el rival retrocediendo desarmado. También tiró un par en mitad de cancha donde la perdió y se vinieron las contras (como la última al minuto 12 de adición que definen mal desde la derecha).

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Lo amo.

La gran sorpresa de la noche fue ver que Almirón vió lo mismo que venimos diciendo varios hace rato y lo puso en el puesto de Belluschi (poco más adelantado quizás).. y creo que ayer se ganó el puesto ahí al menos para jugar con Central.

Digo creo porque contra Boca fue de lo mejorcito y salió por Rentería..
Lo puso en su posición porque se lesionó el Rey Fernando. Si eso no pasaba...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Colombres

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Al fin se avivo Almiron de que tiene que jugar por detras del 9!

El problema es que no sabe donde esta el 9

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
Tiene que ser titular en esta equipo.-

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Finalmente jugó donde le corresponde. Siempre atrás del 9, por la banda no sirve, lo desperdicias.


Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Es un jugador único... No hay muchos así... 

Si lo sabemos aprovechar (Almirón hoy) tiene futuro de selección para mí gusto

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29141
Para mi no jugo del todo bien pero hizo algo tan simple que ninguno de sus compañeros pudo hacer en todo el partido, dejar a un compañero de frente al arco.

Si Almiron sigue con el 4-3-3, yo lo pongo en el medio junto a Roman Martinez, que ellos 2 se encarguen de generar futbol.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Para mi no jugo del todo bien pero hizo algo tan simple que ninguno de sus compañeros pudo hacer en todo el partido, dejar a un compañero de frente al arco.

Si Almiron sigue con el 4-3-3, yo lo pongo en el medio junto a Roman Martinez, que ellos 2 se encarguen de generar futbol.
El grueso también lo hizo

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Estoy enamorado de Nico, para mi si lo pone con Gaich un par de partidos juntos la rompen

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
La final que nos ganaron formó:

                        Monetti

Gómez   G. Gómez   Baghieri  Velázquez

            Martinez  Marcone  Almirón

Acosta               Sand              Junior



Yo probaría así, a ver que resulta:


                   Monetti

Salazar   Coloccini   Senesi   Pereyra

         Martinez  Loaiza  Reniero

Salazar          Gaich           Fertoli   
Me gusta tu equipo, entiendo hiciste un paralelo con el que tenía en lanús y la verdad que está buena la idea. A mi siempre me da a pensar que falta equilibrio en el medio, aunque el miercoles en el 2do tiempo el equilibrio en parte se lo daba Salazar y Fertoli retrocediendo por las bandas cuando atacab junior. Creo que levantando el nivel de varios jugadores se puede levantar mucho desde lo futbolístico con esta formación.
Falta que si o si ponga a Gaich, me hubiera encantado verlo el miercoles en el 2do tiempo con la formación que salió SL, faltaba Gaich solamente. Por favor que saque al "referente" urgente.