Autor Tema: Monetti  (Leído 2508 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No se vio por TV,vos desde atrás del arco lo habrás visto bien. Estuvo bien en la salida que prefirió no tirarse para no arriesgar el penal. Es un muy buen arquero pero tiene la cabeza de Gastón Sessa. Mientras el embrague no patine,va a estar todo bien. Caso contrario,en la adversa se hace echar.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Yo vi lo mismo que el, es mas no entendia porque cobraron corner, se iba, monetti no desvia la trayectoria, tan es asi que para toda la popu fue saque de arco, si la desviaba lo hubieramos notado.

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Lo están matando al pedo, es un cabeza de termo bárbaro pero es un gran arquero. Dejen de joder un poco.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Yo vi lo mismo que el, es mas no entendia porque cobraron corner, se iba, monetti no desvia la trayectoria, tan es asi que para toda la popu fue saque de arco, si la desviaba lo hubieramos notado.
Por TV pareció que la tocó él. El forro del relator dice "pegó en Senesi". Ni cerca estuvo Senesi.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Fue corner gente. La saca monetti. Yo lo ví clarito en la cancha. No recuerdo si rebotó en otro en la trayectoria, pero sin duda el último en tocarla es monetti

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Es un buen arquero, con algunos problemas mentales. En el gol no vi que haya hecho nada (tampoco me puse a mirar al arquero con la euforia del festejo) pero dejen de buscar el pelo al huevo. Ayer se notó un desahogo grande en los jugadores.

La que da rebote es un tiro muy muy fuerte, en la cancha se vio que era difícil de agarrar porque encima era al pecho. Y tuvo la velocidad para buscar el rebote. Y no solo atajó la del segundo tiempo, sino que en el primero hubo otra que anticipó yendo al piso que se come una patada en la cara y fue muy importante.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15097
Es verdad que le grito el gol a la hinchada, haciendo gestos no muy felices?? No pude ir a la cancha por trabajo. Si fue asi, queda demostrado el cerebro de mosquito que tiene.


Para nada. Estuve atrás del arco, justo ahi en el codo y no hizo ningun gesto, en absoluto.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1733
No hablemos giladas, para eso está el periodismo.

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Que infelices que son algunos acá, no pueden disfrutar de un triunfo despues de 15 partidos.

Encima piden a Torrico que no tiene nivel ni para atajar en el Senior.

Desconectado faku_ndo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
  • Socio - Socio Refundador
Que infelices que son algunos acá, no pueden disfrutar de un triunfo despues de 15 partidos.

Encima piden a Torrico que no tiene nivel ni para atajar en el Senior.

Pero ojo en el post de "Mi equipo" para el partido con Central lo ponen todos a Monetti, que encima no puede jugar por la roja...  :boluu:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
yo lo vi gritando con bronca mirando a lo popular
pero ningun gesto

y si se quiso desahogar gritando a la popular que lo haga.
mientras deje de hacer cagadas
lo vi atento a ir a separar en las grezcas que hubo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Ok, Javi. A quién ponemos?

Al suplente. O al suplente del suplente. No puede atajar más en el club, si fuera central no lo ponen ni en pedo, dos expulsiones pelotudas en seis partidos, es un nanoneural de mierda.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
Yo lo vi. Levanto su dedo medio en direccion a la gente, luego se tomo los genitales con ambas manos mientras gritaba "aguante el globo manga de hijos de puta". Dicen que todo esto por recomendación de Nicolas Blandi
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Lo están matando al pedo, es un cabeza de termo bárbaro pero es un gran arquero. Dejen de joder un poco.
👍👍👍

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo lo vi. Levanto su dedo medio en direccion a la gente, luego se tomo los genitales con ambas manos mientras gritaba "aguante el globo manga de hijos de puta". Dicen que todo esto por recomendación de Nicolas Blandi

deberia escribir una carta disculpandoce

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14731
Es un desequilibrado pero por lo que se vio hasta ahora muy buen arquero.

Que vaya al psicólogo y que intente resarcirse del cagadón que se mandó en La Boca atajando bien y sin hacer pelotudeces. Por mucho que nos duela, Torrico ya no está a la altura.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es un desequilibrado pero por lo que se vio hasta ahora muy buen arquero.

Que vaya al psicólogo y que intente resarcirse del cagadón que se mandó en La Boca atajando bien y sin hacer pelotudeces. Por mucho que nos duela, Torrico ya no está a la altura.

igual ayer en los tupultos iba a separar.
como que se mostro recapacitado y ayudaba a sus compañeros a que no entren

pero viste como es con estos desequilibrados. se rescatan un toque pero despues ante algun partido picante vuelven a caer.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Es un buen arquero, con algunos problemas mentales. En el gol no vi que haya hecho nada (tampoco me puse a mirar al arquero con la euforia del festejo) pero dejen de buscar el pelo al huevo. Ayer se notó un desahogo grande en los jugadores.

La que da rebote es un tiro muy muy fuerte, en la cancha se vio que era difícil de agarrar porque encima era al pecho. Y tuvo la velocidad para buscar el rebote. Y no solo atajó la del segundo tiempo, sino que en el primero hubo otra que anticipó yendo al piso que se come una patada en la cara y fue muy importante.

Muy rapido en esa... el pase filtrado fue muy bueno. Si era Torri o Navarro, llegaba primero el delantero.

La realidad es que es el mejor arquero del plantel. Y yo en Junio lo compraria, por 800.000 dolares, no traes un arquero como la gente. Estuvo muy mal lo de Boca, pero espero que lo hayan cagado a pedos. y haya aprendido.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34621

Que post bien de mierda. Aparte, 2 partidos por copa 0 goles.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
  • '''^
Que post bien de mierda. Aparte, 2 partidos por copa 0 goles.
Igual palmeiras va a ser mejor parámetro que melgar y junior
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
Muy buen arquero, con muy poco cerebro.


Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
El rebote que dio en el primer tiempo es de principiante. Por ahora, es un Navarro con mejor pegada.

Boludeces no, fue un tiro fuertísimo y difícil de embolsar, y respondió rápido al rebote.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
se mando unas cagadas pero es buen arquero déjenlo tranquilo no busquen mierda 
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
se mando unas cagadas pero es buen arquero déjenlo tranquilo no busquen mierda
Se la busco toda él. Y si tirarle mierda, hace que se tire a las pelotas como la que decíamos todos que se iba afuera, seguiré tirándole mierda. No todo el mundo necesita estar tranquilo para hacer las cosas bien. . .

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20084
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Arquerito del montón con problemas mentales increíblemente bancado por la gilada que gusta de beber el semen de Almirón

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Arquero medio pelo y descerebrado, un insulto a nuestra historia.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk