Autor Tema: Monetti  (Leído 2475 veces)

Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!
Es verdad que le grito el gol a la hinchada, haciendo gestos no muy felices?? No pude ir a la cancha por trabajo. Si fue asi, queda demostrado el cerebro de mosquito que tiene.

Mas alla de eso, que da un poco de indignacion, estoy muy feliz de haber ganado y no la edtoy pasando para nada bien, revivo el 2012.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No vi bien pero tanto antes del partido como al comienzo del ST, ni quería acercarse al arco.

Un cagón bárbaro.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Esperemos que en junio, que se vende el préstamo, se vaya y no vuelva nunca mas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
No vi bien pero tanto antes del partido como al comienzo del ST, ni quería acercarse al arco.

Un cagón bárbaro.

fue a hacer el precalentamiento al arco de la visitante...

PD: el equipo NO salio a hacer el precalentamiento al campo de juego (cagones!!)
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo no vi nada.

Lo unico cierto es que tapo un bochon que se metia al lado del palo. Lo unico que importa
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
No puede atajar más en San Lorenzo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El rebote que dio en el primer tiempo es de principiante. Por ahora, es un Navarro con mejor pegada.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Por suerte tuvo ganas de tirarse en el bochón que sacó en el segundo tiempo. Contra Boca la de Zárate fue muy parecida pero ese día no tenía ganas de ensuciarse.

Y yo también noté los gestos en el gol. Un Jara con suerte porque la gente no se dió cuenta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecuervopereyra

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Salio corriendo para la mitad de cancha en el gol, gritándolo. Cuando volvió lo gritó mirando la hinchada y con los puños cerrados, no vi ningun gesto, solo me pareció un festejo y un desahogo grande.
Porque ser de San Lorenzo es muy diferente... este sentimiento nadie lo comprende... !!!!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Lo están matando al pedo, es un cabeza de termo bárbaro pero es un gran arquero. Dejen de joder un poco.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Tendría que haber puesto la jeta y bancarsela, pedir perdón con las manitos y bancarse el millón de puteadas. Es un cagón.

Putear no lo iba a putear, y por mi que siga atajando. Es un buen arquero.

No recuerdo haberlo visto haciendo ningún gesto.
« Última Modificación: marzo 14, 2019, 09:27:41 por r.sl »

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Nada que ver, no hablen boludeces.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Que tipo cagon jajaja en el calentamiento se fue al arco de enfrente. Despues cuando salio el equipo, todos se pararon del lado de la tribuna local, y el caminaba entre los centrales. Lo salvo que se fueron para enfrente y se fue. Y en el ST salieron y no venia al arco, cuando empieza la gente a aplaudir el cambio, ahi empieza a ir para el arco para escabullirse entre los aplausos (lo chiflaron varios igual)
 
jajaja un tremendo cagon!!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
El rebote que dio en el primer tiempo es de principiante. Por ahora, es un Navarro con mejor pegada.
Cuando dio un rebote tan pelotudo Navarro???

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
No puede atajar más en San Lorenzo.

Ok, Javi. A quién ponemos?

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
JAja ustedes tiene un problema que es que cada tipo que venga a "reemplazar" a Torrico le hacen la vida imposible. sacó un bochón ayer que no sé cuantos arqueros de primera sacan, dejen de romper las bolas por un día viejo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Es una cabeza de termo pero tampoco merece la crucifixión.. además ya está ya pidió disculpas.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
La verdad ningún gesto vi...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
JAja ustedes tiene un problema que es que cada tipo que venga a "reemplazar" a Torrico le hacen la vida imposible. sacó un bochón ayer que no sé cuantos arqueros de primera sacan, dejen de romper las bolas por un día viejo

OSea que para vos esta bien que un arquero en 6 fechas que estas peleando el descenso, se haga expulsar dos veces? Somos unos ensañados con torrico por ver que eso esta mal y que amerita sancion economica y deportiva?

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Por suerte tuvo ganas de tirarse en el bochón que sacó en el segundo tiempo. Contra Boca la de Zárate fue muy parecida pero ese día no tenía ganas de ensuciarse.

Y yo también noté los gestos en el gol. Un Jara con suerte porque la gente no se dió cuenta.
Tremenda pelota saca en el 2T.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
OSea que para vos esta bien que un arquero en 6 fechas que estas peleando el descenso, se haga expulsar dos veces? Somos unos ensañados con torrico por ver que eso esta mal y que amerita sancion economica y deportiva?
No. Está mal lo que hizo. Pero es el único arquero que tenemos con nivel de primera división (por más que a Torico lo amamos todos, no da para más)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Tremenda pelota saca en el 2T.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Se iba afuera, pero lo prefiero asi

Desconectado faku_ndo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
  • Socio - Socio Refundador
Lo del precalentamiento al arco visitante fue una boludez (y no se si no habian salido antes los de junior al otro arco, llegue cuando ya estaban ambos en el campo). Igualmente saludo respetuosamente a la sur y a la norte cuando se iba. Lo del ST que dicen muchos ya es cualquiera, siempre se queda hablando con los defensores y va "tarde" al arco.

Lo del gesto del gol ya estan queriendo hacer bardo donde no lo hay, salio corriendo a mitad de cancha a festejarlo y cuando volvio lo grito mirando para arriba con los puños apretados, no hizo ningun tipo de gesto a la hichada.


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
No. Está mal lo que hizo. Pero es el único arquero que tenemos con nivel de primera división (por más que a Torico lo amamos todos, no da para más)

Coincido con vos en que es el mejor arquero que tenemos, pero una fecha de banco le tenian que dar para mostrarle que aca no podes hacer esas pelotudeces, una fecha pido nada mas, despues entiendo que es el mejor y tiene que jugar hasta junio.
Eso si, en junio que se vaya. PEro que no vuelva navarro que tiene un promedio de 3,5 goles en contra alla y que perdio el puesto en el ultimo de la liga de mexico.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Se iba afuera, pero lo prefiero asi
No se vio por TV,vos desde atrás del arco lo habrás visto bien. Estuvo bien en la salida que prefirió no tirarse para no arriesgar el penal. Es un muy buen arquero pero tiene la cabeza de Gastón Sessa. Mientras el embrague no patine,va a estar todo bien. Caso contrario,en la adversa se hace echar.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk