Autor Tema: Arbitro hijo de puta y Junior buen rival.  (Leído 1678 veces)

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Hay uno mas arriba, Guido, que lo conozco y se donde para en la popu, y es distinta ubicacion de la mia, que observo exactamente lo mismo que yo. Porque hiciste la vista gorda?

Si realmente fuiste a la cancha (cosa que realmente esta en duda en base a lo que decis), esta claro lo que paso, y es exactamente lo contrario a lo que vos dijiste, por lo menos tene dignidad y reconoce que si ya somos dos que te decimos lo contrario, estas equivocado.

El arbitro no lo vio, lo expulso la gente, no tiene forma de verlo desde ese angulo (no la volvi a ver por la tele, no aparece en el resumen la posicion del arbitro), pero estoy seguro por su posicion y por como va primero hacia la jugada caminando y luego empieza a correr (si lo ve corre de una), que se lo cobra la gente. El juez de linea que estaba de ese lado NO informa nada. Fue la gente.

Y despues, te dije navo, de hecho hasta me tome tiempo para buscar lo mas sutil posible y se me ocurrio navo, no es un insulto o yo al menos no lo veo asi, por eso lo puse. Pero tenia que calificarte de alguna forma a la boludes atomica que dijiste, porque, repito.. la que falta es culpar a la gente que fue a ver a un equipo que hace 15 fechas no ganaba. INSOLITO, culpa a cualquiera menos a la gente que fue a ver a estos muertos y pago LA FORTUNA QUE TE COBRAN DE ENTRADA para ver un espanto que te produce dolor de ojos.

PD: No me parece continuarla por privado, porque asi dejas a entender que es correcto lo que decis, y no fue asi. Que quede claro que la gente intervino y lo hizo expulsar.

Listo, campeón!  :pulgar:

"Equivocado"?
Yo me equivoco, si manejo en contramano, si le falto el respeto a alguien, si adelgazo (?), etc..... En fin...
Pero "equivocado" por dar MI punto de vista en un foro de opinión???
Quedate con "TU" VERDAD (o la de aquellos que hayan notado o percibido lo mismo que vos) y seguí queriendo imponerla como "LA" verdad...

Y, obvio, quedate también con la satisfacción de haber pretendido denigrar o menospreciar a un PELOTUDO (cualquiera con sentido común lo pensaría) que paga religiosamente su cuota desde Mayo de 2002 y que, EN EL PEOR (Y MÁS CONDENABLE, según vos, "Pedro Bidegain" (?)) DE LOS CASOS, quizás percibió mal o erróneamente una situación de cancha con las pulsaciones a mil...

Abrazo Cuervo, me voy a tratar de volver a enfocar en el laburo, para dejar de pensar un poco en los promedios del año que viene; aunque otros estén delirando con "el velorio en el gallinero..." (?)

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Los choques los cobraba para ellos, pero nuestros jugadores son flor de boludos que seguían chocando de atrás a los rivales. Respecto a la roja, creo que no lo ve y se deja llevar por la gente, y lo perdonó a Salazar que hizo una termeada y también (a mi entender) a Reniero que pega un patadón sin pelota cuando sacan del medio después del gol. No me pareció que los beneficie a ellos pero tampoco era un extremo localista de los que abundan en la copa.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Un hijo de re mil puta, les cobraba TODO a ellos. Pero todo, literal. A nosotros no nos cobraba faltas re evidentes, aún estando al lado de la jugada. Cornudo hijo de puta :palo: