Autor Tema: Mejor arranque en Copa Libertadores de los últimos 25 años..  (Leído 1602 veces)

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Es que no cerramos con Melgar. No es capicúa el fixture como en ediciones anteriores, al menos para SL. Ahora nos tocan 2 más de local (Palmeiras y Melgar) y después cerramos 2 afuera (Junior y Palmeiras). Sería soñado llegar a Barranquilla ya con 10 pts.
Genial ! La verdad ni habia mirado el fixture y daba por sentado algo histórico! Gracias por la corrección! Esto cambia muchisimomla realidad!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
No seria raro que terminemos ultimos en el torneo y clasifiquemos punteros del grupo en la copa.

En mi opinion, lo de ayer fue bisagra, almiron sabe que no tiene mas margen de error y va a tener q dejar los caprichitos de lado y poner lo que pide la gente, hay que insistir para que barrios, gaich e insaurralde sean titulares si o si.

Por otra parte pareciera que tenemos que tocar fondo y estar al limite de q rajen al tecnico para empezar a ganar, es increible, todos los años lo mismo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No seria raro que terminemos ultimos en el torneo y clasifiquemos punteros del grupo en la copa.

En mi opinion, lo de ayer fue bisagra, almiron sabe que no tiene mas margen de error y va a tener q dejar los caprichitos de lado y poner lo que pide la gente, hay que insistir para que barrios, gaich e insaurralde sean titulares si o si.

Por otra parte pareciera que tenemos que tocar fondo y estar al limite de q rajen al tecnico para empezar a ganar, es increible, todos los años lo mismo

Toda la vida paso lo mismo y no va a cambiar.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Increíble, realmente increíble. Uno de los peores equipos de San Lorenzo de la historia, tiene el mejor arranque en una Copa Libertadores en los últimos años.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11844
Es la mistica copera, no ganamos por el campeonato hace 14 fechas pero venimos invictos en la copa!  :lol: :lol:

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Si sacamos 3 de 6 con Palmeiras estamos adentro, sino a definir la última fecha en Barranquilla.

No soy de los que quiere tirar la copa, hay que jugarla con las máximas aspiraciones.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Si sacamos 3 de 6 con Palmeiras estamos adentro, sino a definir la última fecha en Barranquilla.

No soy de los que quiere tirar la copa, hay que jugarla con las máximas aspiraciones.
Sería muy San Lorenzo ganarle a Palmeiras y después empatar con Melgar y complicarse al pedo. No me extrañaría. Esperemos sacar 6/6 de local. Ah, y la última vamos contra Palmeiras allá. Junior es la 5ta fecha.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado faku_ndo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
  • Socio - Socio Refundador
Si sacamos 3 de 6 con Palmeiras estamos adentro, sino a definir la última fecha en Barranquilla.

No soy de los que quiere tirar la copa, hay que jugarla con las máximas aspiraciones.

Depende, si perdes los dos con palmeiras, pero este gana todos los partidos no te importa. Pensalo como 3 mano a mano, tenes que ganar 2 para pasar.

San Lorenzo:
Melgar empataste el primero, le tenes que ganar de local. Le ganas 4 a 1 en puntos.
Palmeiras perdes los dos. Perdes 0 a 6 en puntos.
Junior ganaste el primero, podes empatar el ultimo le ganas 4 a 1 en puntos.
Quedas con 8 puntos.

Palmeiras:
Junior, gano Palmeiras en barranquilla, la lógica indica que gana en brasil. 6 a 0 en puntos
San Lorenzo, nos gana los dos, 6 a 0 en puntos
Melgar, gano palmeiras en brasil, ponele que EMPATA en peru 4 a 1 en puntos.
16 puntos

Junior:
Palmeiras, Junior perdió el primero, la lógica indica que en brasil pierde. 0 a 6 en puntos
San Lorenzo, Junior perdió el primero, empate en barranquilla pierde 1 a 4 en puntos
Melgar, gana junior los dos partidos. 6 a 0 en puntos
7 puntos

Melgar:
San Lorenzo, empate en peru, pierde en el NG. 1 a 4 en puntos
Palmeiras, gana palmeiras en brasil, empate en peru. 1 a 4 en puntos
Junior, pierde los dos Melgar. 0 a 6 en puntos.
2 puntos.


Conclusión de los 4 partidos que quedan, si le ganas a melgar y empatas con junior tenes chances aunque pierdas los dos con palmeiras.

Obvio habría que ganar los 3 de local y estas tranquilo, pero bueno. Es un poco del análisis que hice y intentando usar la lógica, aunque en este deporte la lógica no sirve.




Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
La realidad es q jugamos con dos equipos q aca estarian en la b, quiero verlos contra los brasileños

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Chupala grupo de la muerte..(?)
Escalofriante dato. Ja

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
No fue el 96 que llegamos a cuartos en la copa pero casi últimos en el torneo?

Sep afuera con River, lo recontra cagamos a pelotazos el segundo tiempo y la pelota no queria entrar. Bah en mi cabeza me quedo la idea que dsp del gol de River -Crespo si no me equivoco- apuramos, y lo metimos abajo del arco.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Jugamos con Palmeiras, y después con Melgar nuevamente de local. A Brasil vamos en la última.
Arrancamos y terminamos de visitantes? Tengo entendido que (al menos antes) terminabas contra quien habías empezado, o no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Y si, es que generalmente eramos cabeza de grupo. Con lo cual arrancabamos jugando el primer partido de visitante y no hace falta saber mucho de la historia internacional de San Lorenzo para saber como nos va de visitante, no?

Generalmente llegabamos al 2do partido con 0 pts, solo recuerdo en 2015 haber arrancado ganando de visitante a Danubio, y de local perdimos injustamente contra Corinthians en ese partido jugado a puertas cerradas por una boludez que paso en la Recopa contra River (le habian tirado un encendedor al juez de linea o algo asi)


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
No sé de donde sacan que podemos ganarle a Palmeiras, de local, allá o en cualquier parte del mundo.

Es más que seguro que perdemos los dos partidos y si tenemos muchísima suerte o el árbitro roba a nuestro favor podríamos sacar un empate acá. Y con Melgar será una lotería como lo es siempre con este equipo de mierda.

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
   San Lorenzo se volvió un club bizarro tan gradualmente que no me di cuenta.

jajaja posta

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No sé de donde sacan que podemos ganarle a Palmeiras, de local, allá o en cualquier parte del mundo.

Es más que seguro que perdemos los dos partidos y si tenemos muchísima suerte o el árbitro roba a nuestro favor podríamos sacar un empate acá. Y con Melgar será una lotería como lo es siempre con este equipo de mierda.

Que se yo, la copa siempre es un mundo aparte y san lorenzo el club mas impredecible del mundo. Somos capaces de ganar la libertadores y salir 26 de 26 en el torneo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Desde que aplica lo de 3 puntos por victoria y 1 por empate, jamas pasamos los 10 puntos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Y desde la copa del '92, en la que todavía se otorgaban 2 puntos por partido ganado, que San Lorenzo no gana los dos primeros partidos de la copa.

4 puntos de 6 y ya es el segundo mejor arranque en casi 30 años :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16231
No sé de donde sacan que podemos ganarle a Palmeiras, de local, allá o en cualquier parte del mundo.

Es más que seguro que perdemos los dos partidos y si tenemos muchísima suerte o el árbitro roba a nuestro favor podríamos sacar un empate acá. Y con Melgar será una lotería como lo es siempre con este equipo de mierda.

Anda a saber, yo la verdad pense que ayer o perdiamos 2 a 0 o terminaba 0 a 0. Y por esas cosas del futbol terminamos ganando, al fin. Quizas estos tipos se recuperan a partir de ahora, toman confianza y ganan contra RC. O no, perdemos estrepitosamente y nos comemos 3 contra Palmeiras.

Lo cierto es que es altamente probable perderlo. Sin embargo, los Brasileros en Argentina juegan con mucho respeto por lo general. Anda a saber, yo estoy de acuerdo con vos, para mi perdemos pero bueno. La victoria de ayer me subio un poco el animo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado faku_ndo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
  • Socio - Socio Refundador
Arrancamos y terminamos de visitantes? Tengo entendido que (al menos antes) terminabas contra quien habías empezado, o no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya no es mas asi, no se el porque, pero ya no es mas asi, por eso tambien 3 seguidos de local que antes tampoco se daba, antes era contra el 1V, 2L, 3V, 3L, 2V, 1L.

Ahora ya no, ahora tenemos MelgarV, JuniorL, PalmeirasL, MelgarL, JuniorV, PalmeirasL
Por lo que tengo entendido ahora es, jugas contra el 1, contra el 2, contra el 3, y se repite el orden, contra 1 contra el 2 y contra el 3.
Entiendo que se hizo para que no se juegue dos veces seguidas contra el mismo rival y asi especular con otros resultados (eso habian explicado)