Autor Tema: Damián Pérez  (Leído 1832 veces)

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Tan malo les parece? Coincido con el cuervo q puso mas arriba que con un equipo andando bien cumpliria bastante. Los 2 ultimos partidos de local metio 2 asistencias, con aaaj a roman martinez y hoy a renteria. Ya con eso aporto mas en ataque que rojas desde q debuto en primera. Es cierto que aveces se cierra demasiado o se desentiende un poco de la jugada pero en ataque es mas que rojas y en defensa si bien no muy fuerte en el mano a mano es mucho mas ordenado y tiene mas oficio que pereyra que no puede jugar de 3 claramente y mal que mal te patea pelotas paradas. Es un 3 de 5 o 6 puntos que si el equipo anda mal seguramente no te de un salto de calidad pero en un buen colectivo acompaña bien. Digamos que no sobran grandes laterales en el futbol argentino. Entiendo que siempre el que no esta es mejor pero este flaco aun con ciertas limitaciones es bastante mas que pereyra de 3 y mucho mas que el horrible de rojas.

Coincido en todo menos en que Pereyra no es 3 porque ataca mejor de lo que defiende. Siempre que pasa eso los quieren mandar a volantear y son dos puestos que cambia mucho la dinámica. Además para ser volante, para mi, es fundamental tener gol.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Tan malo les parece?

Es HORRIBLEEEEEE!!!!
Ayer, ellos con diez, y dejó dos veces la banda, tuvo que salir a cortar Senesi porque el volante (ni siquiera un delantero) quedaba mano a mano con Monetti en el segundo tiempo.
En ataque no te da ningún diferencial, absolutamente nada distinto a ninguno de los chicos que venían jugando. Tiene una falta de concepto alarmante para defender, porque ni sale a la mitad de la cancha ni se queda firme en línea de cuatro (por eso ayer le llegaron a SL con un pelotazo cruzado de 40 metros donde se suponía que tenía que estar él).
Insisto en que no tengo dudas que cualquiera de los chicos del club es bastante más que este tipo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Naaa no pueden decir que Rojas es mejor. Q rápido que se olvida la gente de las cosas. Rojas no te pasa al ataque jamás, de hecho perez en 6 partidos ya hizo más en ataque que Rojas en 50. Hoy sí renteria era jugador de fútbol se iba con una asistencia. Es un jugador 5 o 6 puntos, no le pidan más.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Naaa no pueden decir que Rojas es mejor. Q rápido que se olvida la gente de las cosas. Rojas no te pasa al ataque jamás, de hecho perez en 6 partidos ya hizo más en ataque que Rojas en 50.

https://www.youtube.com/watch?v=CLWGkgHdDmo

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Recuerdan algun 3 peor que perez en los ultimos 15 años?


Por mas que sea limitado, y todo lo que vos quieras, pero mejor que rojas y pereyra es, no me digan que los pibes son mejores. por favor muchachos. aunque los otros sean de inferiores, hay que decir la verdad. así perro y todo como lo es Perez... les saca una vida a los otros dos.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
https://www.youtube.com/watch?v=CLWGkgHdDmo


de lo que nunca te tenes que olvidar, es del peludo que nos pegó huracan por el lado de Diaz. eso es ser limitado.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
de lo que nunca te tenes que olvidar, es del peludo que nos pegó huracan por el lado de Diaz. eso es ser limitado.

No recuerdo que Huracán nos haya pegado un peludo con Paulo Diaz de marcador lateral por la izquierda.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
No recuerdo que Huracán nos haya pegado un peludo con Paulo Diaz de marcador lateral por la izquierda.

bueno, tenes razon, fue por derecha. pero lo limitado no se lo quita nadie, recordá que son profesionales. no es la muerte de nadie jugar por el otro lateral un partido. pero bueno, Muchos lo tenian en el cielo, porque se filmaba cantando temas de la hinchada. Perez es malo, pero Diaz, Rojas y Pereyra son peores.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No hace la diferencia.
Pero viene de afuera y eso siempre es mejor
Jugador 5 puntos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
https://www.youtube.com/watch?v=CLWGkgHdDmo
Es literalmente la única asistencia de rojas en su carrera. Pereyra debe haber jugado 5 partidos y metió más
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
por algo llego como descarte de TODAS las opciones que se había pedido para el puesto...

personalmente, me gusta mas Pereyra.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Gabriel Rojas, el tucu saavedra, gonzalo bozzoni, Voboril... sigo??

Juan Fernandez.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Mediopelo tremendo. Entre los dos laterales no hacen medio cerebro encima.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Es literalmente la única asistencia de rojas en su carrera. Pereyra debe haber jugado 5 partidos y metió más

Que juegue Pereyra, yo lo banco. Este es muy malo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
por algo llego como descarte de TODAS las opciones que se había pedido para el puesto...

personalmente, me gusta mas Pereyra.

El tema de Pereyra es que le cuesta un poco la marca. Yo lo veo mas como volante por izquierda.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5599
Es un medio pelo que es 1000 veces mas que Rojas. Pereryra para mi no es 3.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Es malo, pero Rojas es peor. Elías es más volante que lateral. Por lo tanto, o juega Elías o seguimos con Pérez.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4932
Gabriel Rojas


jajaja gracias.


a mi me parecio un buen partido del 3
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Tremendo paquete, habría que rescindirle a mitad de año y buscar un jugador de verdad. Sino esto se vuelve un círculo vicioso, traemos muertos para pelearle el puesto a los muertos que ya tenemos y el resultado está a la vista.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Es un jugador que no se va a destacar nunca, pero no es el desastre que algunos te pintan aca.

En la marca, de los 3 que tenemos es el mejorcito. Atacando, Elias es más, pero este no es tan negado. Le metio una Asistencia a Roman con AAAJ, en Peru tambien llego con criterio en el primer tiempo, en una jugada que Blandi no puede empujar tras un centro atras de él, Ayer tambien llego por afuera, y lo dejo solo a Renteria.


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Es un jugador que no se va a destacar nunca, pero no es el desastre que algunos te pintan aca.

En la marca, de los 3 que tenemos es el mejorcito. Atacando, Elias es más, pero este no es tan negado. Le metio una Asistencia a Roman con AAAJ, en Peru tambien llego con criterio en el primer tiempo, en una jugada que Blandi no puede empujar tras un centro atras de él, Ayer tambien llego por afuera, y lo dejo solo a Renteria.
No me parece mal jugador. Y el 9 que tenemos no sabe que tira los centros atrás. Si le diera el cráneo para entenderlo,ayer hubiera marcado 2. Lo de Rentería abajo del arco a pierna cambiada es papelón.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Es increíble lo intrascendente que es este marcador de punta. Senesi se cansa de esperarlo para abrir la pelota y este flaco se cierra constantemente. Se esconde para que no se la den, tiene miedo. Encima lo bueno que tenía en Arsenal (la pegada) ya ni le queda: todos centros de mierda. Pereyra es diez veces más jugador que este muñeco.

Se cierra porque el imbécil de Rentería se queda atrás suyo, juntando las marcas al pedo. El que debería cerrarse claramente es el delantero para acompañar un poco al 9, pero como el negro es muy limitado cerebralmente Pérez busca hacer la diagonal y llevarse la marca.

Es una de las grandes falencias de este equipo, lo poco coordinados que están los movimientos de los que juegan por afuera en ambos costados.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Prefiero a Pereyra

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
No me parece mal jugador. Y el 9 que tenemos no sabe que tira los centros atrás. Si le diera el cráneo para entenderlo,ayer hubiera marcado 2. Lo de Rentería abajo del arco a pierna cambiada es papelón.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

El 9 que tenemos ayer lo salvo dos veces a este muerto cuando le ganaron la espalda. Pero bueno, de Blandi solo ven lo que quieren... Ah y si la empuja cerca del arco no vale parece.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Tan malo les parece? Coincido con el cuervo q puso mas arriba que con un equipo andando bien cumpliria bastante. Los 2 ultimos partidos de local metio 2 asistencias, con aaaj a roman martinez y hoy a renteria. Ya con eso aporto mas en ataque que rojas desde q debuto en primera. Es cierto que aveces se cierra demasiado o se desentiende un poco de la jugada pero en ataque es mas que rojas y en defensa si bien no muy fuerte en el mano a mano es mucho mas ordenado y tiene mas oficio que pereyra que no puede jugar de 3 claramente y mal que mal te patea pelotas paradas. Es un 3 de 5 o 6 puntos que si el equipo anda mal seguramente no te de un salto de calidad pero en un buen colectivo acompaña bien. Digamos que no sobran grandes laterales en el futbol argentino. Entiendo que siempre el que no esta es mejor pero este flaco aun con ciertas limitaciones es bastante mas que pereyra de 3 y mucho mas que el horrible de rojas.

Pufffff D Perez es flojo, flojo, flojisimo. Sabes cuando te das cuenta que los laterales son malos, cuando el central en vez de usarlos de salida decide ser salida él. Y en San Lorenzo hace rato que la salida son Coloccini y Senesi, por el centro con pelota dominada y hasta gambeteando jugadores. D. Perez no marca y no sirve. Porque ni siquiera se pone en posición para mandar un centro, en todas las salidas, se cerraba para que Senesi no se la pase, una cosa de locos, lo vi más veces correr de espaldas para pararse bien que recibir un pase al pie.

A mi G. Rojas, nunca me dio la impresión de ser tan malos como dicen todos, al lado de este pibe tiene muchísima más actitud y ganas, sin contar que no trata de desaparecer de la cancha como Perez. Si juega bien se nota y cuando juega mal tb se nota. Me parece bastante correcto en la marca, aunque muchas veces pega de más o hace faltas boludas. Lo que le falta a Rojas es criterio cuando pasa al ataque y buen pie para mandar el centro, sumado a conseguir regularidad en el juego. Perez es regular, juega todos los partidos para 4 o 5. G Rojas o juega para 6 o para 3.