Autor Tema: Roman Martinez  (Leído 2188 veces)

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Con Central que ni concentre, pónganle un medico las 24 hs al lado como marca personal.

Se le encarna una uña y desaparece el poco fútbol que tenemos.

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Denle la 10

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Hecho mierda físicamente, pero en mi equipo es titular indiscutido. No debe salir más del equipo.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
No tiene fisico, en el primer tiempo erro un monton de pases por no tener resto, e iban 30 minutos.

No esta para jugar dos partidos a la semana,menos 4.

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
No está en condiciones de jugar al fútbol profesional: ni corre, cuando lo hace es una carreta y es impreciso. 15 partidos sin ganar y sobre el final ni se podía mover, es muy poco serio todo lo que pasa en San Lorenzo.

 Y aun así es de lo mejorcito de esta manga de hijo de putas y cagones.


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
para mi fue un partido de 5 puntos, erro muchos pases y cometio muchas faltas, pero mostro la jerarquia en el gol.

Sigue faltando un 5 de marca que ordene el medio.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Venía flojo y terminó muy bien. Si le ponen dinámica al lado, como para que no tenga que desgastarse tanto, va a andar mejor.
No por nada levantó su nivel con Reniero y Fértoli en cancha. Ahí tuvo mucha más descarga que con Rentería y Belluschi. 

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Su peor partido desde que llego. Igual que golazo. Viejo, casi retirado es nuestro mejor jugador. Eso marca lo que es este plantel.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Invente Román, invente.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Lo sigo mucho en la cancha y no se mueve el hdp. Tendrá pensado que es riquelme.

Es muuy lento, no tiene compromiso para seguir al equipo

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Fue lo mejor que tuvimos ofensivamente. Mete pases filtrados, tiene siempre en vista a sus compañeros, y encima pisa el area rival... Definió a lo piatti
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que bien este muchacho eh.
clave en los dos partidos de copa
jugo 3 partidos enteros al hilo
2 golazos

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
Igual convengamos que en su carrera Roman Martinez corrio.
Es un jugador con calidad de toque y buen panorama, da una mano en defensa y otra en ataque, buenos pases y remates.
Pero jamás corrio.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Lo sigo mucho en la cancha y no se mueve el hdp. Tendrá pensado que es riquelme.

Es muuy lento, no tiene compromiso para seguir al equipo

No tiene pensado nada, tiene 35 años. Sin pretemporada y había quedado libre de Moron después de casi no jugar un año. A ver es como pedirle a Riquelme que salga del retiro para que venga a jugar a San Lorenzo. Obviamente no puede moverse, la calidad nunca se pierde. Yo vi a mi abuelo con 75 años patear un penal -inferiores en Boca y River, no llego a primera porque se rompió los meniscos-, el viejo no tenia ni fuerza y con el cuerpo hizo que el arquero vaya para un lado y la pelota a velocidad nula salio para el otro. La calidad jamás se pierde.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
mas alla de su juego y su panorama, creo que desde piatti no tenemos a alguien que le pegue asi al arco  y no como una nena

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050
mas alla de su juego y su panorama, creo que desde piatti no tenemos a alguien que le pegue asi al arco  y no como una nena
El Perrito era otro de los que sabía pegarle pero desapareció.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16237
Una calidad que todavia conserva que me sorprende. Pero el estupido del DT pasa de casi no jugar con Moron a jugar 3 partidos importantes en una semana, un tipo de 36-37 pirulos, un disparate.

El domingo no deberia de jugar. No se como hariamos un gol el domingo, pero deberia de descansar.

PD. Que golazo por favor.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
El primer tiempo fue de terror. Erró el 110% de los pases. Apenas se mueve. Así y todo pone garra ( indiscutible ), hizo un golazo y le alcanzó para ser la figura excluyente del equipo.

Es todo tan extraño lo q ocurre en SL  :fruncido:

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Se le nota que tiene que pensarlo para moverse, y a este nivel esa décima de segundo se nota. Aun así, y con muchos menos recursos técnicos que otros, aportó la velocidad de pases que necesitaba el partido.

De todas las chances que tuvimos la única que entró fue la más difícil y no es casualidad, es el único de mitad de cancha para adelante que entiende dónde está jugando y tiene herramientas técnicas y mentales para estar a la altura.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
Te amo Román :enamorado:


Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
Me resulta extraño que nadie haya armado un post. El mejor hoy y el mejor desde que es titular, reconozco que tenia mis dudas al principio, pero las despejo todas.

Literalmente nuestra mejor carta en la ofensiva.
Lo que marca lo mal que estamos.
No hay duda que es un buen jugador, pero que sea la "mejor" contratación hasta ahora un tipo semiretirado cercano a los 40 años pinta de cuerpo entero la falopa que contrata Lammens

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk


Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
casi retirado? casi 40 años? jajaj  q le queda a belluschi y a colocha si x edad y fisicos hablamos...

el tipo de lanus se fue al club de sus amores y lo cagaron con el contrato... eso paso... vino a casla hizo 15 dias de lauro con el profe y por el nivel de mierda q eniamos  almiron lo mando a la cancha.. el tipo JUGO 4 PARTIDOS en 15 dias... con 35 años, o necesitas q sea usain bolt para darte cuenta q es un jugador excelente?  riquelme, bochini y tantos otros no se caracterizaron nunca por correr eh...

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Jugadorazo Román.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk