Autor Tema: Puntajes  (Leído 1080 veces)

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Monetti 5 -

Salazar 4 - Flojisimo este pibe
Coloccini 9
Senesi 5
Perez 6 - Hoy lo vi un poco mas seguro

Belluschi 6
Poblete 3 - Desastre
Martínez 6

Salazar 7 - bien
Blandi 3 -
Rentería 4 -

Fertoli 5
Reniero 5
Torres -

Algunos de los niveles individuales dan asco. Sobre todo lo de Blandi, Poblete (para mi el mas flojo) y algunas cagadas de Senesi. A eso sumale Renteria que hace lo que puede (para mi no es jugador de futbol) Igual el funcionamiento del equipo estuvo aceptable esta vez y lo mas importante: se ganó. No puedo creer que hayamos ganado un partido con Almiron en el banco.

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Monetti 6

Salazar 4
Coloccini 8
Senesi 6
Rojas 6

Poblete 5
Román 6
Belluschi 5

Salazar 6
Rentería 3
Blandi 4



Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Monetti 5 -

Salazar 5
Coloccini 8
Senesi 7
Perez 4
Belluschi 4
Poblete 4
Martínez 4
Salazar 7
Blandi 3
Rentería 4

Fertoli 7
Reniero 6
Torres 5

Nos ayudó tener uno más y que ellos tenían varios paquetes

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Monetti 6

Salazar 4
Coloccini 8
Senesi 6
Rojas 6

Poblete 5
Román 6
Belluschi 5

Salazar 6
Rentería 3
Blandi 4
El mejor partido de rojas. El que no jugo

Desconectado mati_sanloreee

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 832
Monetti 6

Salazar 4
Senesi 6
Coloccini 100
Perez 5

Poblete 3
Belluschi 2
R.Martinez 6

Rentería 1
Salazar 8
Blandi 1

Reniero 6
Fertoli 6
Torres 1

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Evidentemente desde la tele se vió otra cosa, en la cancha fue un DESASTRE el partido de SL.

Monetti 5 (Por puto y por cagón de no acercarse al arco)

Salazar 5
Senesi 5
Coloccini 8
Perez 5

Poblete 3
Roman 5 (le subo 2 por el gol)
Belluschi 1

Renteria 1
Blandi 1
Salazar 6

Fertoli 5
Reniero 6
Torres 1
« Última Modificación: marzo 13, 2019, 22:52:40 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Monetti: 6.
Salazar: 4.
Coloccini: 8.
Senesi: 5.
Perez: 6.
Poblete: 2.
Roman: 7.
Belluschi 4.
Rentería 2.
Salazar: 5.
Blandi 1.
Fertoli: 5.
Reniero: 5.
Torres: 5.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Monetti: intento embolsar una bola y se partio el pecho, por ahora no me da seguridad, para que toquetee la pelota lo trajimos ?
Salazar: Era horrible antes que trajeran a Peruzzi, ahora es horrible pero juega porque trajeron a Peruzzi !!!
Coloccini: Gracias abuelo, el único con capacidad de sacarle la pelota a un rival en una defensa de estrellitas que quieren ir al ataque, gracias otra vez.
Senesi: Que hay que hacer ? Decir como juega de central o de atacante ? de central es flojísimo !! salio a cortar en el medio, foul y amarilla, 24 segundos después fue a cruzar a la izquierda y topetazo para otra amarilla, por suerte estaba algún discípulo de Crespo, corte la luz y el arbitro aprovecho para hacerse el pelotudo.
Perez: otro que no marca ni el ritmo, todos atacan y no le sacan la pelota a los rivales ni con la orden de un juez.
Poblete: Mamadera, dásela una vez a los compañeros !! lo único bueno, fueron los relevos que metio.
Román M: Andaba muy mal, pésimo en los pases, pero se notaba que era el único con algo de temperamento en el frio, y asi metio un golazo.
Belusca: Algunas cositas sueltas pero jugando a GNC, no se puede hacer mas lento.
Camilo: digamos interesante, comparado con los otros dos colombias, es Ronaldo, pero los otros dos no son jugadores, al menos de futbol.
Renteria:  Nada para decir, no sabe jugar al futbol.
Blandi: No puede ser el capitan, creo que estamos cerca de decir que tampoco esta para ser el 9 titular, pero como siempre cumplio, tiene un limite mas largo, pero es terrible lo suyo, no esta ni cerca de las jugadas, y cuando tiene una, piff.

Fertoli: Molesta / rompe las bolas / pura voluntad, no mucho mas
Principe: Un taco en el gol, de crack, esta pajero, hay que decirlo, pero con su calidad no puede estar afuera de un equipo …. espantoso.
Torres: Es un autito chocador !!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Monetti 5
Salazar 4
Coloccini 9
Senesi 6
Perez 6
Poblete 4 piensa regalar medio gol x partido este muchacho?
Roman 7
Belluschi 3 creo que definitivamente es un ex jugador
Renteria 3 intrascendencia pura. No puede jugar mas
Blandi 2 el peor de la cancha
Juan camilo 6 buen debut
Reniero 6 gran estocada en el gol
Fertoli 6
Torres -
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado yanclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 165
Monetti: 6
Salazar 4
Coloccini 9
Senesi 5
Perez 6

Belluschi 5
Poblete 4
Martínez 4. Jugó pésimo, perdió mil bochas. Buen gol.

JC Salazar 5. Me gustaría volver a verlo. Puede andar.
Blandi 3
Rentería 2. No es futbolista este muchacho.

Fertoli 4
Reniero 5
Torres 3

Desconectado nijua25

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 295
  • SL el unico vicio que no puedo dejar
Monetti : 6
Salazar : 6
Coloccini : 8
Senesi : 5
Pérez : 5

Poblete : 3 ( soy generoso)
Román : 7,5
Beluschi : 4
Juan Camilo: 6
Rentería : 2
Blandi : 5

Reniero : 5
Fertoli : 5,5
Torres : 4 (lo Salvo la asistencia a fertoli)


Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Monetti 5

Salazar 6 compensa su atolondrado acelere mental con su entrega física innegociable
Coloccini 8 emociona su aporte absoluto al servicio del equipo. Timing, oficio y técnica a tiempo completo. Le sobra estirpe para su puesto. Esas tres cualidades compensan la merma en velocidad propia de un jugador de su edad. Baluarte total del equipo.
Senesi 5.5
Pérez 5 le regalo medio punto porque él forzó el foul de expulsión en el lateral opuesto a su posición. Factor clave para el posterior desarrollo del partido, que el rival quedara disminuido numéricamente. Su rendimiento individual fue de discreto para abajo

Poblete 4 no me gustó para nada. Opino que sentía miedo escénico de asumir la responsabilidad de ser el mediocampista de recuperación y distribución del equipo. A un 5 eso no le puede pasar. Lento en los cierres llegando tarde siempre, distribuyendo mayormente la pelota para atras. Lento también en el traslado. Mal posicionado en la recepción frontal para cabecear ante un pelotazo del rival (en una de esas le sobra la pelota dos metros!!!). Urgente necesitamos el retorno de Loaiza para ese puesto.
Martinez 6.5 si bien estuvo un tanto impreciso en comparación con anteriores actuaciones, fue determinante en el resultado favorable del partido. Gran gesto técnico en el gol y un remate implacable
Belluschi 4.5 más allá de que intentó permanentemente desmarcarse y probó de media distancia acertando un remate que provocó cierta peligrosidad, le costó horrores conseguir un buen primer control de la pelota y en consecuencia, todas las bochas que salían de sus pies lo hacían de manera "sucia". La precisión es un recurso que no debe negociarse nunca en los jugadores que se desempeñan en ese puesto. Creo que de confirmarse la lesión (esguince en su machacada rodilla) es improbable que vuelva a jugar en San Lorenzo (su contrato finaliza el 30/06/2019).

J.C. Salazar 6 escurridizo. Fue de mayor a menor su rendimiento. Descarga la pelota a los de azul y rojo. Se lo notó comprometido el tiempo que estuvo en cancha
Blandi 4. La mayor virtud de nuestro centro atacante son sus efectivos y permanentes rechazos y despejes de nuestra área cuando sufrimos un corner o pelota parada del rival. Se nota que tiene estrés mental porque resuelve de manera exactamente contraria a lo que la jugada pide. Esas lecturas equivocadas terminan siendo un circulo vicioso para él dado que lo frustran y taran. Luego, el condicionamiento mental es total y lamentablemente el factor físico no puede compensar ese aspecto importantísimo en un centro delantero
Rentería 4 Le pesa 10 toneladas la camiseta. La falta de confianza lo hace repetir siempre en la misma resolución de jugada: engancha para su derecha  o la toca en corto. Pobre remate y velocidad limitada que hace que en el mano a mano no desnivele, es un más que discreto recurso para nuestras urgentes necesidades ofensivas

Fertolí 5 no me gusta. Su supuesta velocidad (le dicen "rayo") termina siendo poco gravitante. Las veces que encara en líneas generales pierde. El buen uso de la habilidad redunda en desequilibrio. El mal uso, en barullo vertiginoso intrascendente. Hasta ahora Fertoli desgraciadamente opino que termina siendo un referente del uso poco efectivo de habilidad. Esperemos que se desembrolle y empiece a ser determinante
Reniero 5.5 necesitamos urgente que recupere su memoria. Termina siendo indescifrable. Cual es el verdadero Reniero? el de la muy buena resolución en el pase a Román Martinez o el apático jugador que al perder la pelota se queda parado e inmutable como si nada importante aconteciera a su lado? Si esas son las dos caras de una misma moneda, lejísimos está de ser el jugador importante que muchos opinan que es. El compromiso no debe negociarse nunca. No estamos en tiempos de andar rifando la actitud. Además está sumido en una racha nefasta con quien debe ser su mejor amigo: el gol
Torres - pocos minutos para calificar

Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Monetti 6
Salazar 4
Coloccini 8
Senesi 7
Perez 2
Martinez 6
Poblete 3
Belluschi 2
Renteria 4
Salazar 6
Blandi 4

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
Monetti 5

Salazar 4. Es limitado pobre.
Coloccini 8. Jubilate Conoccini
Senesi 4
Perez 6.

Belluschi 5
Poblete 3
Martínez 6. (sume 1 por el gol)

Salazar 7. Que lindo ver un tipo que pone ganas.
Blandi 3.
Rentería 2. Horrible

Fertoli 5
Reniero 5 (le sume 1 por el taco).

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
Monetti;  5

Dejo dudas en una pelota desde lejos a su cuerpo, que al final no tuvo grandes ulterioridades, la recupero, pero, flojo en la forma de retenerla, despues no tuvo grandes inconvenientes, asusta un poco en las tragicas pelotas cortitas que intenta por orden del técnico, pero esta vez el rival no encimo tanto en nuestro campo, mas cuando quedo con 10, ojo que pueden pagarse costos altos por salir de esa forma, los rivales no son boludos.

Salazar;  4

Hace poco dije que no lo iba a matar, porque el hombre pone lo que tiene, y cuando eso ocurre yo entro en silencio, no se le puede pedir más, pone ganas, falla mucho, se descuida en la marca, ojo es poco ayudado por momentos, en fin es lo que es, ojo pone entusiasmo, pone ganas pero es muy pobre.

Coloccini: 7

Mejoro y mostro que uno puede cambiar la actitud, estuvo firrme en un equipo que marco mal en el medio, se recupero bastante bien en ciertas jugadas de peligro, bien.

Senesi: 6

Por momentos bien, pero tuvo algunas boludeces, con algunas faltas al pedo que complicaron un poco, en fin aprobado.

Perez; 5

Poca presión de marca, como todo San Lorenzo, pero en fin hay que acostumbrarse a esto, dentro de todo cumplio a muy duras penas.

Poblete;  3

A veces un boton sirve para la muestra, entre Poblete y el técnico van a lograr mi locura, volvio a jugar como si no interesara el resultado a mi entender a instancias del técnico pero el jugador debe revelarse ante el boludo, la gente me decía contra Aldosivi, "el técnico no tiene la culpa", yo les contesto siempre lo mismo "si la tiene", es la indicación del técnico se observa claramente, un tarado se da cuenta que San Lorenzo juega como dicta su técnico, y nadie se revela.

Roman Martinez: 8

La forma y la frialdad en que definio no admite mayor análisis, vuelvo a insistir, Eduardo jamás discute a un creador por más que ande mal, mucho menos cuando define un pleito, y a rigor de verdad era el único que podía definirlo, fue claro observar eso, es más al terminar el primer tiempo dije en publico adverso como siempre, nuestra única chance es que le quede una bola potable a Roman Martinez y asi fue, ojo definio como los dioses, y eso solo justifica su nota. Al creador se lo aguanta al resto se le exige.

Belluschi: 4

No esta bien el jugador, fisicamente en malas condiciones y en mi opinión arrastrando lesiones recurrentes, se acerca al final de su carrera.

Salazar: 5

Algunos arrestos, parecio que puede, pero yo no lo voy a calificar por lo que pareció, estamos de acuerdo verdad carajo, cuando demuestre ahi veremos.

Renteria: 4

La verdad que me cae simpático, ojo no se porque hay momentos en que me agarran ataques de risa al observarlo, pero se joden a mi me cae simpático y por algo es, epa, epa, por algo me cae simpático no sean boludos, por ahora tienen razón los foristas pero si a Eduardo le cae simpático por algo será, veremos.

Blandi: 3

Mamita Blandi, casi todo negativo, pero en fin.

Fertoli: 5

Reniero: 5

Torres; 5

Ojo no fue tan pobre como se observo, apuro bastante, claro se queda en la insinuación pero casi casi aceptable.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Uno ve que estamos definitivamente mal, cuando los dos mejores jugadores en el triunfo por 1/2 a 0 contra un modesto equipo colombiano que estuvo 65 minutos jugando con uno menos de visitante, son uno de 37 y otro de 36 años que estaba semi retirado -obviamente que fueron 2 grandes jugadores y todavía algo les queda- pero con algo que el resto de la jauría de perros que por suerte trajeron a préstamo los HdeP de lammens y tinelli no tiene: sangre en las venas y verguenza deportiva.
« Última Modificación: marzo 14, 2019, 00:02:33 por explorer »
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Monetti 5

V.Salazar 4
Coloccini 8
Senesi 5
Perez 6

Belluschi 5
Poblete 3
Martínez 7

J.C.Salazar 6
Blandi 3
Rentería 2

Fertoli 4
Reniero 6
Torres 5

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Monetti 6

Salazar 5
Coloccini 6,5
Senesi 6
Pérez 4,5

Poblete 5

Belluschi 4
Román Martínez 7

Salazar 6
Blandi 4
Rentería 0

Reniero 5,5
Fértoli 6
Torres 0
---BOEDO---

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
Monetti 6

Salazar 5
Coloccini 8
Senesi 6
Pérez 4

Martinez 7
Poblete 4
Belluschi 3

Salazar 7
Blandi 4
Renteria 1


Reniero 7
Fertoli 6
Torres 1

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 746
Monetti 5
dejo dudas cuando le patearon de lejos, el resto acompaño
Salazar 4
pone huevos , corre, pero es atolodrado, y siempre está al borde de la amarilla. Ademas a veces se manda y no vuelve rápido.
Coloccini 7
tiene calidad el abuelo, lo más firme en defensa
Senesi 6
no podrán probarlo de volante?jajaja. Mejor atacando que defendiendo
Perez 5
No lo vi tan mal. Para mi correcto dentro de todo
Poblete 4
Cuantas dudas deja este muchacho
Belluschi 2
Que perdido esta el rey. Encima pobre se lesionó. Habrá sido su último partido en SL?
Roman Martinez 7
Erró pases, si. A veces se lo notó medio fundido. Pero cuanta calidad tiene. El que mas sabe de futbol.
Renteria 4
Pobre Almirón lo hace jugar de extremo (es 9) y con perfil cambiado. Jamás puede enganchar para afuera porque no es su perfil. Lo está matando Almiron mas allá de sus condiciones técnicas.
Blandi 3
Ay Blandi que flojo estás!! . Dos años para darte vuelta. Muy bajo nivel del 9
J.C.Salazar 7
Un revulsivo, encarador. Muy bien. Lastima que lo dejaron solo. Siempre tuvo que hacer el 1 a 1 porque nadie se le acercó para descargar. Ah un pase de sombrero magistral tiró. Para mi es titular siempre
Reniero 7
Porqué no es titular siempre?. Lógica de Almirón. Tiene mucha calidad y siempre lo más peligroso del equipo aun cuando está pajeado.
Fertoli 6
Un barullero, pero encara y en este equipo es importante. El y Salazar son los unicos que pueden jugar de extremos porque saben su función.
Torres 3
poquito, limitado, pero es 9  y Almirón lo hace jugar de extremo.




Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Monetti 6
Salazar 6
Coloccini 7
Senesi 6
Perez 4
Martinez 6
Poblete 5
Belluschi 3
Renteria 3
Salazar 6
Blandi 2

Reniero 6
Fertoli 6
Torres 5