Autor Tema: Festejo  (Leído 1222 veces)

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Alguno puede contar como fue el festejo de los que estaban en la cancha? Porque los forros lo sacaron al minuto!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Alguno puede contar como fue el festejo de los que estaban en la cancha? Porque los forros lo sacaron al minuto!
Dicen que se cantó por varios minutos mas
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
2 mins más como mucho.
Si no me equivoco las canciones fueron siguiendo a boedo no importa si es lejos y jugadores a ver si lo entendemos

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Dicen que se cantó por varios minutos mas
Cuando alguien llegue de la cancha cuente por favor, lei a un periodista en twitter que se estaba festejando mucho. Que pedazos de forros son

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Alguno puede contar como fue el festejo de los que estaban en la cancha? Porque los forros lo sacaron al minuto!
Algunos se fueron a los 5 minutos y otros nos quedamos aplaudiendo cuando ya no había nadie en la cancha, salieron de nuevo los jugadores, y por detrás Lammens y Tinelli tomados de la mano y un maletín. Empezaron a tirar dólares a la popular mientras Coloccini repartía las camisetas del partido. Todos nos abrazamos en un momento muy intenso, de repente apagaron las luces y nos perdonamos a la luz de las velas, mientras vicentico cantaba Culpable.

Una experiencia hermosa, los que se fueron se deben querer cortar las bolas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Cuando alguien llegue de la cancha cuente por favor, lei a un periodista en twitter que se estaba festejando mucho. Que pedazos de forros son

Claro son forros. Había que ir a romper los autos de todos los jugadores. Mientras el presidente siempre sale indemne. Vos viste que no hayan puesto huevos hoy ? Que no se intentó ganar como sea ?
Que sean malos, que no haya jerarquía, que estén bajo de nivel, que no le podamos hacer un gol a nadie 11 contra 11 es otro tema. Pero yo soy de San Lorenzo, no de los jugadores y si gana me pongo contento. Aunque sea todo un desastre.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Algunos se fueron a los 5 minutos y otros nos quedamos aplaudiendo cuando ya no había nadie en la cancha, salieron de nuevo los jugadores, y por detrás Lammens y Tinelli tomados de la mano y un maletín. Empezaron a tirar dólares a la popular mientras Coloccini repartía las camisetas del partido. Todos nos abrazamos en un momento muy intenso, de repente apagaron las luces y nos perdonamos a la luz de las velas, mientras vicentico cantaba Culpable.

Una experiencia hermosa, los que se fueron se deben querer cortar las bolas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Noooooooooo lo que me perdi!!
Además la luz cortada haciendo homenaje a las luces de mierda que compro lammens de las que tanto se jacto. Debe haber sido magico

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Claro son forros. Había que ir a romper los autos de todos los jugadores. Mientras el presidente siempre sale indemne. Vos viste que no hayan puesto huevos hoy ? Que no se intentó ganar como sea ?
Que sean malos, que no haya jerarquía, que estén bajo de nivel, que no le podamos hacer un gol a nadie 11 contra 11 es otro tema. Pero yo soy de San Lorenzo, no de los jugadores y si gana me pongo contento. Aunque sea todo un desastre.
Creo que dice la gente de Fox por haber cortado la transmisión al toque, pero no sé


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Creo que dice la gente de Fox por haber cortado la transmisión al toque, pero no sé


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdón si mande cualquiera entonces.

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Claro son forros. Había que ir a romper los autos de todos los jugadores. Mientras el presidente siempre sale indemne. Vos viste que no hayan puesto huevos hoy ? Que no se intentó ganar como sea ?
Que sean malos, que no haya jerarquía, que estén bajo de nivel, que no le podamos hacer un gol a nadie 11 contra 11 es otro tema. Pero yo soy de San Lorenzo, no de los jugadores y si gana me pongo contento. Aunque sea todo un desastre.
Forros los de la transmision!! Perdon me exprese mal

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595

El momento del corte de luz del partido fue mágico
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado faku_ndo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
  • Socio - Socio Refundador
2 mins más como mucho.
Si no me equivoco las canciones fueron siguiendo a boedo no importa si es lejos y jugadores a ver si lo entendemos

Esto basicamente, y un timido "colocha, colocha".
El siguiendo a boedo termino rapido, era el tema que se estaba cantando antes del final, y al instante (con los jugadores en cancha) sono el "a ver si lo entendemos"

Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4824
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
El gol lo grite como una final.
Pero me fui enojado porque el equipo tuvo una aprobacion general. No lo voy a festejar hast aganar el domingo cosa que veo dificil.
Por gente tan desinteresada en la tribuna es que todavia no volvimos a Boedo. Falta mucho huevo en la tribuna.
saludos
 :casla:

                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....