Autor Tema: Juan camilo Salazar  (Leído 2825 veces)

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6696
es indudable que entró bién, no se porque razón pero extrañamente venía con un aval previo inentendible para los que no lo habían visto jugar nunca. Pero se acomodó y tuvo algunas de desequilibrio, sobre todo en los primeros 20, luego le agarraron la marca un poco más y se fue quedando, cambió de costado y fue irrelevante. Demostró  torpeza a la hora de marcar y estar fuera de tiempo para esta función. Hay que esperarlo con paciencia y no exigirle...cuando juegue dos o tres partidos a nivel futbol  local, y le tomen el punto va a ser la prueba de fuego, los defensores arg lo van a matar, si lo supera, entonces sí podremos hablar de buen jugador...para crack esperemos un tiempo más largo.
]

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10540
  • San Lorenzo es de Boedo
Futuro crack.
Lo ves en la cara. Tiene hambre. Va al frente, es habilidoso. Si de todo este barullo sacamos a Salazar y Loaiza vamos a estar bien.
Lo esperamos a Gaich como nuestro as de espadas para completar este equipo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
es indudable que entró bién, no se porque razón pero extrañamente venía con un aval previo inentendible para los que no lo habían visto jugar nunca. Pero se acomodó y tuvo algunas de desequilibrio, sobre todo en los primeros 20, luego le agarraron la marca un poco más y se fue quedando, cambió de costado y fue irrelevante. Demostró  torpeza a la hora de marcar y estar fuera de tiempo para esta función. Hay que esperarlo con paciencia y no exigirle...cuando juegue dos o tres partidos a nivel futbol  local, y le tomen el punto va a ser la prueba de fuego, los defensores arg lo van a matar, si lo supera, entonces sí podremos hablar de buen jugador...para crack esperemos un tiempo más largo.
Algo tenía con los de Junior,estuvo dispuesto a pelearse con los rivales todo el partido.

En cuanto al aval previo que mencionas,es que en redes sociales los hinchas de Millonarios lloraban su partida. A contraposición de los hinchas de Atl. Nacional que celebraban con altavoces la salida del paquete de Torres. Mismo los hinchas de Cruz Azul decían que Rentería era un paquete que no tenía ganas de jugar.

De ahí sale todo Daniel,no es un invento de la gente del foro.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1728
Me gustó.
Rápido y picante. Se atreve a gambetear. Desborda.
Lo malo, algo atolondrado y desorganizado. Pinta que se calienta y se saca (hizo una falta desde atrás inncesesaria).
Ahora, si lo vamos a comparar con Torres y Rentería, le estamos pondiendo la vara bajísima.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3912
Lo que me parecio raro es que corrio desde el min 0 hasta que salio, la perdia y se rompia el orto para volver y recuperarla.
No puedo creer que trajimos un jugador con buen estado fisico!
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Muy interesante el pibe, buen debut.

En la que se tira de atrás en el segundo tiempo pensé que lo echaban, se salvó de pedo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Muy interesante el pibe, buen debut.

En la que se tira de atrás en el segundo tiempo pensé que lo echaban, se salvó de pedo.

uh si
como la termio ahi
al pedo hacer un foul ahi y con tanta violencia

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Puede ser el "revoltoso" que veniamos necesitando entre tanta previsibilidad.

Al lado de Renteria y Torres es mané Garrincha


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10477
  • Johan Cruyff, puro talento.
Se asoció bien en el primer tiempo. Es lo que mas me sorprendió. Generalmente estos negros no tienen puta idea de como jugar en equipo.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36587
Lo banco. Claramente es jugador de futbol. A los colombianos les suele costar adaptarse pero entró muy bien, es muy pibe. Es rapidisimo. Creo que tiene potencial. Tambien me gusto mucho lo metido que estaba, nada que ver con rentería que parece que está en un picado. Festejó el gol con muchas ganas. Lo quiero seguir viendo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Una buena aparición. Igual para mí tenía algo con los de Junior. Si hasta casi se hace echar

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Para mi aprobo. La patada muy boluda quizas la ansiedad de mostrarse. Se tiene q conocer con los compañeros. Roman puede meterle pases entre lineas al fondo. Muy rapido y le gusta meterse al medio. Interesante refuerzo.

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 744
Muy buen jugador era lo que necesitamos, alguien que encare. Pero la macana es que no lo rodean, o sea siempre tuvo que hacer el 1 contra 1 porque nadie de las carretas se acercaba y se ofrecía como alternativa.

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
debut absoluto en copa. la pedia.. tuvo actitud tanto para qatacar como para presionar y recuperar... hay q esperar q se la den mas... 

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Me gustó en general pero la primera pelota que toco parecio cuasi amateur. Despues tuvo un buen partido pero lo noto un poco limitado en algunos movimientos. Aun asi está a años luz de los otros dos paquetes
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6696
Algo tenía con los de Junior,estuvo dispuesto a pelearse con los rivales todo el partido.

En cuanto al aval previo que mencionas,es que en redes sociales los hinchas de Millonarios lloraban su partida. A contraposición de los hinchas de Atl. Nacional que celebraban con altavoces la salida del paquete de Torres. Mismo los hinchas de Cruz Azul decían que Rentería era un paquete que no tenía ganas de jugar.

De ahí sale todo Daniel,no es un invento de la gente del foro.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
te tomaste la molestia, me parece bárbaro y entiendo y agradezco lo que decís sobre el "aval" o las consideraciones previas favorables. De algún lado deben haber salido, ahora, si las grandilocuencias con lo que lloraban su partida las tomás de los foros, lo mismo que las consideraciones en los otros dos que nombraste (ninguno es jugador profesional), entonces creo que se puede tener una idea, una impresión, pero nunca algo cercano a la realidad, leyendo este foro nos podríamos comer varios sapos, a favor y en contra...(para mi no son fuentes, el hincha es muy veleta, y siempre cree que la mejor es la suya, nadie arma un equipo mejor que uno, es la paja del hincha y sobretodo el del forista que por tener un teclado se cree que su opinión es la justa-incluyendome) pero bueno, sea lo que sea el pibe viene con cartel y ayer lo empezó a corroborar, veamos como sigue esto en el futbol argentino, todos queremos y necesitamos alguna figura que encandile.
]