Autor Tema: Juan camilo Salazar  (Leído 2829 veces)

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Hay una jugada que acelera y corre 40 metros en 2 segundos. No di crédito a mis ojos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Hay una jugada que acelera y corre 40 metros en 2 segundos. No di crédito a mis ojos

Nada que ver pero, podrIan hacer el post vs Central?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Si este tipo estuviera en River seria figura, desequiibraria por doquier.. Las veces que pudo asociarse cerca del area creo peligro.. Pero obvio, si se la das a 30 metros del area para que juegue siempre el uno contra uno es muy dificil..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Al lado de los compañeros es Bolt. En mi opinión, el y Fertoli tienen que ser titulares si o si, sino el equipo es un sarcófago egipcio.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Positivo :Inteligente y rápido

Negativo: lo veo medio verde en algunas decisiones (no la patada, algunos pases y demás)

TITULAR

Yo justamente quedé sorprendido de algunas decisiones que tomó, generalmente veo que esta clase de jugadores agachan la cabeza y van y en cuanto tienen la oportunidad de lucirse ellos solos sin importar el bien del equipo lo hacen, en el al menos hoy noté todo lo contrario... Vi un tipo inteligente para jugar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Me gustó. Es rapidisimo, mucha aceleración ademas. Y no es ningun negado o "tonto" para jugar, tiene movimientos interesantes.
Es verdad que luego por momentos desaparecia y no parecia bien ubicado, pero me generó expectativas, muchas diria yo.

Desconectado SebAZtIaN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 401
Jugo bien. Si sale de joda y juega asi, que haga lo que quiera... tiene que pulir algunas cosas, la patada que tiro hoy es criminal, capaz en Colombia no te la cobran pero aca era para roja.

Lo que si note es que Almidon lo pegaba a la banda constantemente, no se que tiene el tipo este con la linea de cal pero es increible lo mal posicionado que estuvo

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Poquito pero tiene credito. Al menos es jugador de futbol.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Taaan bueno lo vieron? A mi no me sorprendió en lo absoluto. En la tv lo halagaron demasiado

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Me gusto. Primer partido recien pero le tengo mucha fe.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
lo que me gustó es que se lo nota vivo, picante, ese que le das la pelota y encara pudiendo generar algo, cosa que nos faltaba en este equipo y no lo vi en nadie
rápido y encarador
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Lo noto parecido a Fértoli
Barullero, pero con ganas y corre mucho

Qué se yo, ante la mierda de equipo que tenemos lo pongo de titular

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646

Interesante. Que no salga más del equipo por ahora
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Taaan bueno lo vieron? A mi no me sorprendió en lo absoluto. En la tv lo halagaron demasiado

Al lado de Torres y Rentería, sí, taaan bueno lo vi.

Y no hay otro mejor en su posición actualmente.  Titular.

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Es bueno, se nota. Hay que darle mas rodaje y va a andar.

Si de los 4 colombianos que trajimos, dos (Loaiza y Salazar) andan, fue un buen negocio.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
Taaan bueno lo vieron? A mi no me sorprendió en lo absoluto. En la tv lo halagaron demasiado

Tiene cosas interesantes: velocidad, dinámica y se muestra atento y comprometido.
Creo que por momentos se pasa de energía al querer hacer el mismo los laterales...

En la cancha se lo veía "jugando sin la pelota", es decir, haciendo movimientos tácticos incluso cuando la pelota estaba en otra parte del campo; desmarcándose para ofrecerse como opción de pase o salida, también bajando a cubrir espacios. Tal vez por eso desde la TV lo halagaron?
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Yo me quedo con q tiene 20 añitos nomás, pinta bien

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Es muy bueno, primer partido aca y ya demostro cosas interesantes, es rapido, puede encarar, jugar por la banda, se asocia muy bien, tiene mucha llegada, me hace acordar un poco a cerutti cuando vino que jugaba x ese lado y no lo podian parar.
Le falta soltarse mas, tambien hay que entender que es su primer partido, desde que vino estuvo colgado y con criticas de todos lados por supuestos problemas personales, es un pibe muy joven con poca experiencia en el futbol, la verdad no esperaba que ayer la rompa toda, con que sea mejor que botta, torres y renteria alcanza y sobra

Va a andar bien con continuidad, lo quiero ver en un planteo con Insaurralde, Loaiza, RM, Fertoli/Barrios y Gaich, yo creo que con esa ofensiva nos cansamos de hacer goles

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Tiene cosas interesantes: velocidad, dinámica y se muestra atento y comprometido.
Creo que por momentos se pasa de energía al querer hacer el mismo los laterales...

En la cancha se lo veía "jugando sin la pelota", es decir, haciendo movimientos tácticos incluso cuando la pelota estaba en otra parte del campo; desmarcándose para ofrecerse como opción de pase o salida, también bajando a cubrir espacios. Tal vez por eso desde la TV lo halagaron?

Yo tambien vi eso y aunque capaz es algo bastante basico, en un equipo como San Lorenzo donde los volantes y delanteros avanzan en bloque sin rotar ni tirar diagonales, es un monton.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Al lado de Rentería y Torres, es Lavezzi.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Jugo bien, pero se pega tremendas siestas por momentos. Hubo dos que fueron para matarlo, y el patadon ni te cuento..

Hay que seguirlo viendo, por ahora un 5-6, pero bueno, ustedes lo quieren comparar con torres y renteria jajaj y bueno, asi si.. es messi..

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
no puedo creer que estén dudando si tiene que ser o no titular jajaja. al lado de las carretas que tenemos es titular de acá hasta que termine el semestre minimo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
A mi me gusto, le falta obviamente, es muy joven y tiene que adaptarse al Futbol Argentino. Pero hoy en día tiene que ser titular, si queremos generar situaciones de peligro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bien. buen debut.
hasta ahora lo que me parecio es rapido. no se si tan habil
veremos que mas nos muestra

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
pidió todas las pelotas no se cagó ni un poco
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14