Autor Tema: Blandi  (Leído 5922 veces)

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Blandi juega más o menos así cuando la mete y cuando no. El tema es que si lo criticabas cuando hacía goles parecía que eras un tarado o un ingrato, cuando lo único que se planteaba era si otro nueve no le aportaría más al equipo que él.
Qué sé yo, ojalá la vuelva a embocar, porque en este nivel lo vamos a sufrir
Estos tarados hacen la jugada de sus vidas y este pelotudo define peor que un amateur. Da bronca.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Ya se le puede decir algo? O habia que dejarle la pelota pegada en la linea para que la meta.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Unas cuantas cosas de Blandi, contra Boca y ayer empece a observar para ver lo que hacia, si su laburo era mas sin pelota que con pelota.

Y resulta que no. El tipo es literalmente una babosa, no tiene movimientos decisivos en el area, no anticipa, se queda siempre atras de los defensores en los centros, nunca se puede descansar en el porque o la pierde o se tira al piso, no gana jamas de cabeza. En definitiva cuentas, es tener a 1 tipo menos. Es mas, toca una pelota al minuto 7, que la rebota hacia Salazar. Y despues hasta el minuto 40 no vuelve a aparecer en el juego.

Por lo tanto, ayer SL jugo en igualdad de condiciones contra Junior. Es impresentable lo que esta haciendo en cancha el capitan frio.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Unas cuantas cosas de Blandi, contra Boca y ayer empece a observar para ver lo que hacia, si su laburo era mas sin pelota que con pelota.

Y resulta que no. El tipo es literalmente una babosa, no tiene movimientos decisivos en el area, no anticipa, se queda siempre atras de los defensores en los centros, nunca se puede descansar en el porque o la pierde o se tira al piso, no gana jamas de cabeza. En definitiva cuentas, es tener a 1 tipo menos. Es mas, toca una pelota al minuto 7, que la rebota hacia Salazar. Y despues hasta el minuto 40 no vuelve a aparecer en el juego.

Por lo tanto, ayer SL jugo en igualdad de condiciones contra Junior. Es impresentable lo que esta haciendo en cancha el capitan frio.

No te olvides que tambien estaba renteria, estabamos nosotros con 1 jugador menos.

Cuando expulsaron al de ellos dije joya, ya estamos 10 contra 10 de nuevo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
No te olvides que tambien estaba renteria, estabamos nosotros con 1 jugador menos.

Cuando expulsaron al de ellos dije joya, ya estamos 10 contra 10 de nuevo.

Otro.. Renteria. Pero asi y todo, con lo malo que es el tipo tuvo 2 en el area mientras el pan triste este estaba escondido entre los centrales esperando a empujar la pelota.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Unas cuantas cosas de Blandi, contra Boca y ayer empece a observar para ver lo que hacia, si su laburo era mas sin pelota que con pelota.

Y resulta que no. El tipo es literalmente una babosa, no tiene movimientos decisivos en el area, no anticipa, se queda siempre atras de los defensores en los centros, nunca se puede descansar en el porque o la pierde o se tira al piso, no gana jamas de cabeza. En definitiva cuentas, es tener a 1 tipo menos. Es mas, toca una pelota al minuto 7, que la rebota hacia Salazar. Y despues hasta el minuto 40 no vuelve a aparecer en el juego.

Por lo tanto, ayer SL jugo en igualdad de condiciones contra Junior. Es impresentable lo que esta haciendo en cancha el capitan frio.

Recién ahora te pusiste a mirarlo? Hace 2 años que este tipo es lo mismo, solo que empujaba seguido alguna a 2 milímetros del arco.... Pero bueno, los que lo criticábamos no sabíamos de fútbol......

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Recién ahora te pusiste a mirarlo? Hace 2 años que este tipo es lo mismo, solo que empujaba seguido alguna a 2 milímetros del arco.... Pero bueno, los que lo criticábamos no sabíamos de fútbol......

No. Me puse a observarlo a el, puntualmente. Y no concuerdo con vos, hoy en dia esta en el peor momento desde que llego a SL. Lento, quieto, pierde todo. En otros años tenia hasta astucia para moverse en el area y encontrar la posicion de gol ya sea a un toque o con un remate. Este campeonato es de lo peor que tenemos en cancha, literalmente uno menos.

Y no se tampoco porque la chicana, mas que por mas que yo bancaba a Blandi nunca me agarre con los que lo criticaban jaja. Pero como hoy estoy contento te la dejo pasar.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Yo lo sigo bancando. Pero le sacaría la cinta una vez vuelva su racha.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
No. Me puse a observarlo a el, puntualmente. Y no concuerdo con vos, hoy en dia esta en el peor momento desde que llego a SL. Lento, quieto, pierde todo. En otros años tenia hasta astucia para moverse en el area y encontrar la posicion de gol ya sea a un toque o con un remate. Este campeonato es de lo peor que tenemos en cancha, literalmente uno menos.

Y no se tampoco porque la chicana, mas que por mas que yo bancaba a Blandi nunca me agarre con los que lo criticaban jaja. Pero como hoy estoy contento te la dejo pasar.

No es una chicana a vos, es la verdad, acá tenías a 6 o 7 personajes que iban por todos los temas tirándote esa... El muñeco este juega igual que siempre, cualquier recurso o virtud futbolística que no sea empujarla, Blandi no tuvo nunca ninguna ni antes ni ahora, la única diferencia es esa, antes tenía más pelotas para empujar y safaba el partido con un gol, la gente no miraba más nada que eso, ahora que las jugadas piden un delantero que se meta y también ayude a armar, o que le puedas tirar un míserable pelotazo aunque sea, algo, queda muchísimo más en evidencia que antes lo horrible y asqueroso que es, pero siempre fue igual, nunca una diagonal, nunca pegarle de afuera, nunca pasar un rival, nunca nada, el mejor partido en toda su carrera fue contra Lanús en la ida, ese día parecía otro, pero fue 1 solo en 4 años, en la vuelta encima la cagó completa.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
No es una chicana a vos, es la verdad, acá tenías a 6 o 7 personajes que iban por todos los temas tirándote esa... El muñeco este juega igual que siempre, cualquier recurso o virtud futbolística que no sea empujarla, Blandi no tuvo nunca ninguna ni antes ni ahora, la única diferencia es esa, antes tenía más pelotas para empujar y safaba el partido con un gol, la gente no miraba más nada que eso, ahora que las jugadas piden un delantero que se meta y también ayude a armar, o que le puedas tirar un míserable pelotazo aunque sea, algo, queda muchísimo más en evidencia que antes lo horrible y asqueroso que es, pero siempre fue igual, nunca una diagonal, nunca pegarle de afuera, nunca pasar un rival, nunca nada, el mejor partido en toda su carrera fue contra Lanús en la ida, ese día parecía otro, pero fue 1 solo en 4 años, en la vuelta encima la cagó completa.

Oka, oka pense que me chicaneabas jaja. Te doy la derecha, yo te digo que lo miraba asi por arriba y cada tanto metia algun movimiento bueno. Pero me cerraba que por mas que no tenia mucha participacion si al menos terminaba bien la jugadas cumplia con lo minimo indispensable para el 9. Lo que pasa es un poco lo que comentas ahora, ademas de que no sirve para nada, porque es un fantasma y no le gana en velocidad ni a Fontanini, por eso tampoco tira una diagonal porque sabe que pierde, tampoco esta para definir, que era lo que le daba cierto credito.

Al dia de hoy lo perdio completamente. Es uno menos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Otro.. Renteria. Pero asi y todo, con lo malo que es el tipo tuvo 2 en el area mientras el pan triste este estaba escondido entre los centrales esperando a empujar la pelota.

La otra vez en el partido anterior yo dije que hasta renteria se generaba situaciones de gol y blandi no, y me tildaron de que con tal de pegarle a blandi, digo que renteria es un buen jugador. CUando dije "hasta el muerto de renteria que no es ni jugador de futbol".

Y aun asi me tildaron de hablar bien de renteria solo para pegarle a blandi, asi que ojo vos, porque si a mi me calificaron asi, a vos te van a decir que estas insinuando que renteria es el nuevo san filippo con tal de pegarle a blandi. Aca son todos muy coherentes cuando tocas al que defienden.

Desconectado martinvila

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Ciclón te amo. Sin vos me muero.
Imposible defender a un tipo que del cual el 80% de sus goles son empujados abajo del arco (cosa que no requiere ningun tipo de habilidad). No es rapido. No pivotea bien. No tiene fuerza. No define de una y todos sabemos que juega por descarte y porque esta hace 5 años y le vendieron a todos los que estaban delante de el (matos, villalba, caute, etc)
No lo puedo ver mas jugando de titular indiscutido.

Para mi que hoy en dia no sale porque es portador de la cinta de capitan y seria muy obvio sacarlo.
Lost in the folly of our age.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Donde esta el Mágico Gonzalez???

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Muy lindo el argumento de que mete los goles abajo del arco, pero está donde tiene que estar y eso es su mérito.

Desde el Beto Acosta que no teníamos  un delantero que la meta. Se quejaban de CAuteruccio, se quejaban de Blanco, se quejaban de Mas... Muchachos, dense cuenta. Blandi se va y mañana lo van a extrañar, no es tan fácil como creen que funcione bien un 9. Está como para que Gaich le pelee el puesto? Sí. Fenómeno, pero no se olviden de esta lista:

Frutos
Moreno
Herrera
Ulloa
Olivera
Peirone
Cardozo
Silvera
Romeo
Alfaro
Fornaroli
Bordagaray
Rovira
Benítez
Balsas
Velázquez
Morales Neumann
Gigliotti
Bueno
Stracqualursi

Miren todo lo que tuvimos que recorrer para llegar a la decencia con Cauteruccio, Matos y Blandi. Y estoy seguro que me olvido fácil 5 delanteros de área.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Muy lindo el argumento de que mete los goles abajo del arco, pero está donde tiene que estar y eso es su mérito.

Desde el Beto Acosta que no teníamos  un delantero que la meta. Se quejaban de CAuteruccio, se quejaban de Blanco, se quejaban de Mas... Muchachos, dense cuenta. Blandi se va y mañana lo van a extrañar, no es tan fácil como creen que funcione bien un 9. Está como para que Gaich le pelee el puesto? Sí. Fenómeno, pero no se olviden de esta lista:

Frutos
Moreno
Herrera
Ulloa
Olivera
Peirone
Cardozo
Silvera
Romeo
Alfaro
Fornaroli
Bordagaray
Rovira
Benítez
Balsas
Velázquez
Morales Neumann
Gigliotti
Bueno
Stracqualursi

Miren todo lo que tuvimos que recorrer para llegar a la decencia con Cauteruccio, Matos y Blandi. Y estoy seguro que me olvido fácil 5 delanteros de área.
Bergessio

Por acá, maestro

Desconectado Amon es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 427
Muy lindo el argumento de que mete los goles abajo del arco, pero está donde tiene que estar y eso es su mérito.

Desde el Beto Acosta que no teníamos  un delantero que la meta. Se quejaban de CAuteruccio, se quejaban de Blanco, se quejaban de Mas... Muchachos, dense cuenta. Blandi se va y mañana lo van a extrañar, no es tan fácil como creen que funcione bien un 9. Está como para que Gaich le pelee el puesto? Sí. Fenómeno, pero no se olviden de esta lista:

Frutos
Moreno
Herrera
Ulloa
Olivera
Peirone
Cardozo
Silvera
Romeo
Alfaro
Fornaroli
Bordagaray
Rovira
Benítez
Balsas
Velázquez
Morales Neumann
Gigliotti
Bueno
Stracqualursi

Miren todo lo que tuvimos que recorrer para llegar a la decencia con Cauteruccio, Matos y Blandi. Y estoy seguro que me olvido fácil 5 delanteros de área.

El Betito Acosta, y el según Beto Acosta (el posta) su heredero: Guevara

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Muy lindo el argumento de que mete los goles abajo del arco, pero está donde tiene que estar y eso es su mérito.

Desde el Beto Acosta que no teníamos  un delantero que la meta. Se quejaban de CAuteruccio, se quejaban de Blanco, se quejaban de Mas... Muchachos, dense cuenta. Blandi se va y mañana lo van a extrañar, no es tan fácil como creen que funcione bien un 9. Está como para que Gaich le pelee el puesto? Sí. Fenómeno, pero no se olviden de esta lista:

Frutos
Moreno
Herrera
Ulloa
Olivera
Peirone
Cardozo
Silvera
Romeo
Alfaro
Fornaroli
Bordagaray
Rovira
Benítez
Balsas
Velázquez
Morales Neumann
Gigliotti
Bueno
Stracqualursi

Miren todo lo que tuvimos que recorrer para llegar a la decencia con Cauteruccio, Matos y Blandi. Y estoy seguro que me olvido fácil 5 delanteros de área.
Que hace Romeo en esa lista? Ubiquese señor

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Silvera y Bueno no serian decentes entonces?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Yo ya no lo puedo ver. Tenemos el 9 mas inofensivo del futbol argentino.

Por favor no se olviden de la jugada en la que el capitan pide penal en el primer tiempo, y mientras todo el equipo corria para recuperar la pelota, LA RECUPERAN y vuelven a atacar, nuestro capitan estaba en el piso acomodandose las medias. Tardo 20 segundos en acomodarse las medias.

Un hijo de mil puta. Pide penal despues de errarle con una tijera que quiso hacer y se acomoda las medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy lindo el argumento de que mete los goles abajo del arco, pero está donde tiene que estar y eso es su mérito.

Desde el Beto Acosta que no teníamos  un delantero que la meta. Se quejaban de CAuteruccio, se quejaban de Blanco, se quejaban de Mas... Muchachos, dense cuenta. Blandi se va y mañana lo van a extrañar, no es tan fácil como creen que funcione bien un 9. Está como para que Gaich le pelee el puesto? Sí. Fenómeno, pero no se olviden de esta lista:

Frutos
Moreno
Herrera
Ulloa
Olivera
Peirone
Cardozo
Silvera
Romeo
Alfaro
Fornaroli
Bordagaray
Rovira
Benítez
Balsas
Velázquez
Morales Neumann
Gigliotti
Bueno
Stracqualursi

Por favor, saca de esa lista a Romeo, Bueno y Silvera. Sobre todo el Cuqui que sin tener los numeros de Blandi, era mil veces mas jugador.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Silvera era mas que blandi

A Bueno lo tuvimos poco pero me pareció que anda en la misma linea que blandi, quizás tenia menos gol pero lo suplia con mas garra y participacion

Y por romeo obviamente se refiere a su 2da etapa en el club donde jugó en un nivel bajisimo

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Muchachos, Romeo 2da etapa, está ordenado cronológicamente. Y nobleza obliga, me olvidé de Bergessio, es verdad.

Bueno y Silvera tienen muchísimos menos goles que Blandi. Bueno es comparable con Matos porque apareció contra SMSJ e Instituto, que metió la mitad de sus goles en San Lorenzo. No digo que hayan sido malos, pero lejos están de la efectividad de Blandi.

Yo no sé si el Cuqui era más que Blandi... Creo que en su mejor torneo corto no metió más de 7 goles. Recuerdo muchas épocas de sequía de él y acá se lo trató de vago y borracho.

No voy a caer en la histeria del forista. Está torcido, está bajo, falto de confianza y Gaich podría empezar a pelearle el puesto. Pero decir que es un mal delantero, es tener falta de criterio.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
El que piensa que silvera es igual o menos que blandí, tiene tan poco fútbol que hasta me da pena.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
El que piensa que silvera es igual o menos que blandí, tiene tan poco fútbol que hasta me da pena.
Tal cual o no lo vieron jugar.
Jugador importantisimo en equipos campeones, el del rojo 2001 (goleador del equipo) y SL 2007 (jugador clave también, no fué el goleador creo que había sido la Gata) pero titular indiscutido y los golazos que hizo de jugada, no en la linea.
Ni debería compararselo con Blandi, que les recuerdo que además nunca fué campeón con nosotros siendo titular.

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Creo que con el mensaje de Cuervo Mestizo habria que cerrar el post.


Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Creo que con el mensaje de Cuervo Mestizo habria que cerrar el post.
Posta, es ridículo
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!