Autor Tema: Blandi  (Leído 5994 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15241
  • ---------
Está con algún problemita en la cabeza evidentemente
Lo dejó mal toda la boludez del penal errado

Yo lo pondría a Gaich unos partidos a ver que pasa

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1651
hay un pase al pie que le da roman martinez, que el cono este no la puede ni parar y se pone a dar excusas y roman se da vuelta meneando la cabeza.. que lindo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595

Te odio Blandi andate bien a la mierda inútil
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Basta de este muchacho,es una pesadilla verlo!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Vendanlo a Turquía o donde paguen algo.
Ciclo acabado en este club.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Quiero preguntarle al creador de este post estúpido si gritaba los goles del 9.
Ahora está bajo, hace rato no pega una pero tampoco el sistema es el que lo beneficia. Y lo digo habiendo insultando en ese gol imposible que se come.

Es un infiltrado, baneenlo.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Por Dios, sáquenlo del equipo!  :boluu:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El 9 por caracteristicas para el esquema de Almiron es Gaich. Cada dia me convenzo mas, es lo mas parecido a Sand que hay. El juego de afuera a adentro hace que el 9 tenga a aguantar y llegar con potencia al area
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Gaich con Reniero y Salazar.
Fertoli y Barrios para alternar.

Cuando lo veo a Berterame hacer goles en Patronato y me doy cuenta que Blandi esos mismos los erra, me dan ganas de llorar.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Aparentemente, el gol se lo erra porque define a la altura del punto del penal. Ve esa mancha blanca en el piso e inmediatamente su espectacular promedio de gol se transforma en 0.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2603
  • '''^
Me acuerdo cuando en el foro se cantaba "Blandi's on fire, your defense is terrified".

Buen recuerdo, pero el tema acá  es que nos terminamos casando con los jugadores y los largamos siempre después de tiempo...

Siempre lo banqué a Nico pero ahora resta más de lo que aporta.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Cuando no está fino para definir es jugar con uno menos. Pide banco a gritos.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El 9 por caracteristicas para el esquema de Almiron es Gaich. Cada dia me convenzo mas, es lo mas parecido a Sand que hay. El juego de afuera a adentro hace que el 9 tenga a aguantar y llegar con potencia al area

Sin dudas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Lo dejé de bancar. El mano a mano que se come es increíble. Ciclo cumplido. Es el momento de Gaich.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Gaich como 9 de área y Alexander como 9 que se genere sus propias situaciones, urgente.

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Más allá de los goles que se erra, me molesta mucho su cara de apático, sin ganas , sin sangre. Un jugador así no puede ser capitán

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
El partido que viene hace un gol empujandola en la linea con la chota y vuelven todas sus locas a tirarte el promedio de gol que tiene haciendo goles empujandola en la linea.

Mamita, la de goles que erra este muchacho!!

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Debería ir al banco hace rato, pero es de los pocos jugadores que tenemos que si queremos rearmar el plantel se deberían quedar. Las prioridades deberían ser en todas las otras posiciones donde no tenemos nada de nada.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Por favor no se olviden de la jugada en la que el capitan pide penal en el primer tiempo, y mientras todo el equipo corria para recuperar la pelota, LA RECUPERAN y vuelven a atacar, nuestro capitan estaba en el piso acomodandose las medias. Tardo 20 segundos en acomodarse las medias.

Y si! Como va a jugar nuestro capi sin las medias como corresponde, no??

Este tipo es nuestro capitan!! Menos sangre tiene el hijo de puta!!

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Por favor no se olviden de la jugada en la que el capitan pide penal en el primer tiempo, y mientras todo el equipo corria para recuperar la pelota, LA RECUPERAN y vuelven a atacar, nuestro capitan estaba en el piso acomodandose las medias. Tardo 20 segundos en acomodarse las medias.

Y si! Como va a jugar nuestro capi sin las medias como corresponde, no??

Este tipo es nuestro capitan!! Menos sangre tiene el hijo de puta!!
Es un hijo de puta. Pide un penal fantasma(el cuál él mismo se iba a encargar de errar) y se queda pelotudeando en el piso mientras los compañeros recuperan y están pensando nuevamente en meterla en el área. No me lo banco más.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Como se me cagan de risa mis amigos con que blandí sea capitán y nuestro 9
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14200
  • Socio Refundador Nº 26285
me encanta blandi, es el capitan y no lo va a sacar (por los pelotudos del otro dia que lo mataron cuando salio con AAAJ) ....

pero si es verdad que necesita banco el problema es que reniero no es 9, Gaich que seria el titular sigue con la mascara y Diaz esta con la Sub 20

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
es hora de preguntarnos si no tendremos algo que ver con los momentos de bajón del equipo y también hacer nuestra autocrítica.   No queremos a nadie siempre queremos a los que no juegan ni tienen la obligación de demostrar y cuando juegan los matamos (pero nunca nos hacemos cargo, ej: se pedía por el 5 paquete a los gritos y cuando demostro nada, mutis por el foro!), somos un asco, loco.
]

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Blandi juega más o menos así cuando la mete y cuando no. El tema es que si lo criticabas cuando hacía goles parecía que eras un tarado o un ingrato, cuando lo único que se planteaba era si otro nueve no le aportaría más al equipo que él.
Qué sé yo, ojalá la vuelva a embocar, porque en este nivel lo vamos a sufrir

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20581
Esta en un nivel bajísimo!! para mi le haría bien al equipo y a el mismo, que entrara Gaich.

Igualmente, tampoco lo odio ni defenestro como varios, para mi sin ser un crack, es un tipo que supo rendir y en este equipo horrible de los últimos años, es el único que la metía (incluso recuerdo algún post pidiendo ovación para el tipo).

PD: No entendí el quilombo que se armo sobre el final del partido, parecía que se agarro con algún colombiano...  :o
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!