Autor Tema: Blandi  (Leído 6007 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Posta están discutiendo Blandi / Silvera?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16280
La verdad tenes razon, que juegue Renteria que se genera chances. Nose por que perdimos tantos años con el capitan frio. Seguro que Renteria con esas cualidades que tenes va a llegar mas rapido al promedio de gol que tiene Blandi en el club y va a ser el segundo goleador del nuevo gasometro, sacandole ese puesto a Blandi.

Igual espero que la pise mucho y siga intentando (por mas que el otro dia termino en el piso), por que lo que dije arriba son puras estadisticas. No quiero que sea "estadistica" Renteria.

Jajaja que? Renteria ni deberia de estar en el club, que tiene que ver una cosa con la otra. Lo unico que dije que hasta Renteria se genero dos chances de gol, fin. El frio no solo no se genero ninguna sino que cuando tuvo una facil le tiro una masita al arquero, o sea ya ni para eso sirve.

Que me importa la estadistica, es un asco lo que esta jugando. Ya ni para empujarla sirve, con suerte deberia de estar en el banco.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Jaja pensé que iba a ver un dato onda 15 goles estilo Romeo del 2001 y eran 9 en vez de los 8 que dije yo. Igual en el Apertura 2007 recuerdo que hizo más que en el clausura, donde no hubiéramos salido campeones nunca con 6 goles de Silvera. Menos mal que la gata se destapó.
Y no, desde el Beto ninguno llego a 10 goles en 6 meses de Liga. Solo Caute, Silvera y la Gata llegaron a 9 al menos.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5599
Y no, desde el Beto ninguno llego a 10 goles en 6 meses de Liga. Solo Caute, Silvera y la Gata llegaron a 9 al menos.

Claro, pasa que Silvera en sus campeonatos con maas goles jugó siempre con mejores jugadores, a eso me refería. Lo mejor que tuvo Blandi fue el Belluschi del 2016 y algunos partidos de Cerutti de ese año. Ni se compara con Lavezzi, la gata, Dalesandro o el mejor Bergessio. Igualmente jamas discuti a Silvera, lo primero que dije es que a mi damelo siempre. Me da gracia como discuten a Blandi dsp de ver esa lista.

El post de Cuervo Mestizo es lapidario.
« Última Modificación: marzo 16, 2019, 00:32:43 por Nacho_77 »

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Cuervo, el promedio de Blandi en San Lorenzo es de 0.40, y el de Silvera 0.44. Tiene 45 goles en 102 partidos.

Sudamericana 2006: 4 partidos 2 goles
Apertura 2006: 12 partidos 8 goles
Clausura 2007: 14 partidos 7 goles
Sudamericana 2007: 2 partidos 1 gol
Apertura 2007: 14 partidos 9 goles
Clausura 2008: 12 partidos 3 goles
Libertadores 2008: 8 partidos 3 goles
Sudamericana 2008: 2 partidos 0 goles
Apertura 2008: 18 partidos 6 goles (contando triangular)
Clausura 2009: 12 partidos 4 goles
Libertadores 2009: 4 partidos 2 goles

tenes razon, no me acordaba con exactitud pero recordaba que estaba en mas o menos 7 por torneo

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Silvera fue un gran delantero. Por momentos parecia que jugaba desganado, no se movia, pero definia muy bien
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Te doy la derecha con el promedio. Pero Blandi es titular desde 2016, y llega a 0,50. Pero bueno, según los cráneos del foro acá no sirve.

También comparar al peor Blandi con el mejor Silvera es muy fácil. Yo también me acuerdo los partidos malos de Silvera en que le daba paja moverse.

Igual se fueron de tema, acá la cuestión era valorar a Blandi como un buen delantero en una mala racha y ya. Es un 9 pescador y si está abajo del arco para empujarla ES MÉRITO DE ÉL, aunque reniegen y se quejen y bla bla bla.