Autor Tema: Blandi  (Leído 5921 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Silvera es el 9 más completo que vi en San Lorenzo.
La bajaba, la aguantaba, pivoteaba, un delantero de temer. Junto con Bergessio y Dalessandro fue uno de los que sacaron al equipo adelante el 8M.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Muy lindo el argumento de que mete los goles abajo del arco, pero está donde tiene que estar y eso es su mérito.

Desde el Beto Acosta que no teníamos  un delantero que la meta. Se quejaban de CAuteruccio, se quejaban de Blanco, se quejaban de Mas... Muchachos, dense cuenta. Blandi se va y mañana lo van a extrañar, no es tan fácil como creen que funcione bien un 9. Está como para que Gaich le pelee el puesto? Sí. Fenómeno, pero no se olviden de esta lista:

Frutos
Moreno
Herrera
Ulloa
Olivera
Peirone
Cardozo
Silvera
Romeo
Alfaro
Fornaroli
Bordagaray
Rovira
Benítez
Balsas
Velázquez
Morales Neumann
Gigliotti
Bueno
Stracqualursi

Miren todo lo que tuvimos que recorrer para llegar a la decencia con Cauteruccio, Matos y Blandi. Y estoy seguro que me olvido fácil 5 delanteros de área.

Imagino que fue un error de tipeo. Qué hacen Romeo y Silvera en esa lista?   :boluu:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Muchachos, Romeo 2da etapa, está ordenado cronológicamente. Y nobleza obliga, me olvidé de Bergessio, es verdad.

Bueno y Silvera tienen muchísimos menos goles que Blandi. Bueno es comparable con Matos porque apareció contra SMSJ e Instituto, que metió la mitad de sus goles en San Lorenzo. No digo que hayan sido malos, pero lejos están de la efectividad de Blandi.

Yo no sé si el Cuqui era más que Blandi... Creo que en su mejor torneo corto no metió más de 7 goles. Recuerdo muchas épocas de sequía de él y acá se lo trató de vago y borracho.

No voy a caer en la histeria del forista. Está torcido, está bajo, falto de confianza y Gaich podría empezar a pelearle el puesto. Pero decir que es un mal delantero, es tener falta de criterio.
Compara el promedio de Silvera con el de Blandi y fijate si esta lejos de su efectividad...

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
Muchachos, Romeo 2da etapa, está ordenado cronológicamente. Y nobleza obliga, me olvidé de Bergessio, es verdad.

Bueno y Silvera tienen muchísimos menos goles que Blandi. Bueno es comparable con Matos porque apareció contra SMSJ e Instituto, que metió la mitad de sus goles en San Lorenzo. No digo que hayan sido malos, pero lejos están de la efectividad de Blandi.

Yo no sé si el Cuqui era más que Blandi... Creo que en su mejor torneo corto no metió más de 7 goles. Recuerdo muchas épocas de sequía de él y acá se lo trató de vago y borracho.

No voy a caer en la histeria del forista. Está torcido, está bajo, falto de confianza y Gaich podría empezar a pelearle el puesto. Pero decir que es un mal delantero, es tener falta de criterio.

-silvera era un jugador más completo que Blandi, pero los dos a un nivel alto. Silvera era muy tranquilo y observador del partido y de los defensores para saber donde atacar...acá se lo tildó de vago, caficio y otros, como es costumbre...Es verdad no hizo más goles pero partició en muchos y en un equipo que tenía gol y desequilibrio por varios caminos y muchas veces esos caminos los abría el Cuqui llevándose las marcas.   Blandi es un jugador más estático, jugador de entre centrales en el area, como Romeo ( más veloz)necesita más asistencias que el Cuqui. Mi opinión de lo que recuerdo.
]

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Te das cuenta lo que saben de futbol varios aca que para hacer una critica del  mal juego de blandi, dicen que renteria se genera oportunidades



Jajajajajajajajaj

Que lindos son algunos

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
El que piensa que silvera es igual o menos que blandí, tiene tan poco fútbol que hasta me da pena.
El cuqui era un crack, y lo peor es que aca tenia bastante resistencia
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Te das cuenta lo que saben de futbol varios aca que para hacer una critica del  mal juego de blandi, dicen que renteria se genera oportunidades



Jajajajajajajajaj

Que lindos son algunos

Se genero o no se genero dos chances ? En una hizo un intento de sacarse un tipo de encima (Blandi no lo puede hacer) y remato al cuerpo del arquero. Y en otra que en principio erra el control y despues en vez de definir de zurda define con la cara externa del pie derecho (o sea error tras error), ahi ataco al espacio. El capitan frio estaba escondido atras de los centrales, como siempre...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3292
Silvera es el 9 más completo que vi en San Lorenzo.
La bajaba, la aguantaba, pivoteaba, un delantero de temer. Junto con Bergessio y Dalessandro fue uno de los que sacaron al equipo adelante el 8M.
El Beto Acosta, un delantero mounstruoso.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Se genero o no se genero dos chances ? En una hizo un intento de sacarse un tipo de encima (Blandi no lo puede hacer) y remato al cuerpo del arquero. Y en otra que en principio erra el control y despues en vez de definir de zurda define con la cara externa del pie derecho (o sea error tras error), ahi ataco al espacio. El capitan frio estaba escondido atras de los centrales, como siempre...

La verdad tenes razon, que juegue Renteria que se genera chances. Nose por que perdimos tantos años con el capitan frio. Seguro que Renteria con esas cualidades que tenes va a llegar mas rapido al promedio de gol que tiene Blandi en el club y va a ser el segundo goleador del nuevo gasometro, sacandole ese puesto a Blandi.

Igual espero que la pise mucho y siga intentando (por mas que el otro dia termino en el piso), por que lo que dije arriba son puras estadisticas. No quiero que sea "estadistica" Renteria.
« Última Modificación: marzo 15, 2019, 13:55:56 por Nacho_77 »

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
El cuqui era un crack, y lo peor es que aca tenia bastante resistencia
Y como no va a ser resistido si jugaba cuando quería?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
El Beto Acosta, un delantero mounstruoso.

dijo que vió, capaz no lo vió al beto...porque si vamos más atrás, hubo 9 de lujo. Acosta marcó historia está entre los mejores, sin duda.
]

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Hablando de Silvera, para mi era un gran jugador pero no lo recuerdo tan goleador, cosa que para mi es fundamental si sos 9. Igual a Silvera damelo siempre, pero en el 2007 si la Gata no la rompia toda y no terminaba con 9 goles, seguramente no saliamos campeones, por que Silvera hizo 6 goles en ese torneo, muy poco para un 9 (y encima uno lo hizo contra Quilmes cuando ya eramos campeones).

Si sos 9 y no sos goleador, necesitas volantes con gol, sino es muy dificil ganar algo.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3292
Hablando de Silvera, para mi era un gran jugador pero no lo recuerdo tan goleador, cosa que para mi es fundamental si sos 9. Igual a Silvera damelo siempre, pero en el 2007 si la Gata no la rompia toda y no terminaba con 9 goles, seguramente no saliamos campeones, por que Silvera hizo 6 goles en ese torneo, muy poco para un 9 (y encima uno lo hizo contra Quilmes cuando ya eramos campeones).

Si sos 9 y no sos goleador, necesitas volantes con gol, sino es muy dificil ganar algo.
Que tendrá que ver que hizo un gol cuando ya éramos campeones?


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Hablando de Silvera, para mi era un gran jugador pero no lo recuerdo tan goleador, cosa que para mi es fundamental si sos 9. Igual a Silvera damelo siempre, pero en el 2007 si la Gata no la rompia toda y no terminaba con 9 goles, seguramente no saliamos campeones, por que Silvera hizo 6 goles en ese torneo, muy poco para un 9 (y encima uno lo hizo contra Quilmes cuando ya eramos campeones).

Si sos 9 y no sos goleador, necesitas volantes con gol, sino es muy dificil ganar algo.
En realidad contando el de Quilmes fueron 7.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Que tendrá que ver que hizo un gol cuando ya éramos campeones?

Creo que no es muy dificil pero entiendo que lo tuyo son los collages asi que te lo explico, me referia a que ese gol no ayudo a que salgamos campeones por que ya lo habiamos hecho una fecha antes.


Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Compara el promedio de Silvera con el de Blandi y fijate si esta lejos de su efectividad...
el cuqi silvera tenia un promedio de 7 goles por torneo en esa epoca cortos osea 19 partidos 7 goles, despues de haber salido campones en el 2007 si no me equivoco, luego de eso bajo el promedio

pero se lo criticaba igual o peor que a Blandi
se le decia que esperaba el taxi para entrar al area, y la foto con el vino de cajita jaja mortal, pero era un buen 9 cumplia

-silvera era un jugador más completo que Blandi, pero los dos a un nivel alto. Silvera era muy tranquilo y observador del partido y de los defensores para saber donde atacar...acá se lo tildó de vago, caficio y otros, como es costumbre...Es verdad no hizo más goles pero partició en muchos y en un equipo que tenía gol y desequilibrio por varios caminos y muchas veces esos caminos los abría el Cuqui llevándose las marcas.   Blandi es un jugador más estático, jugador de entre centrales en el area, como Romeo ( más veloz)necesita más asistencias que el Cuqui. Mi opinión de lo que recuerdo.

comparto 100%

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
En realidad contando el de Quilmes fueron 7.

Es verdad, mala mia. Igual siguen siendo pocos. Si no contas el de Quilmes donde ya habiamos salido campeones, son 6 goles. Si no tenes a una gata fernandez haciendo 9 goles o algun volante con mucho gol, seguramente no te alcanza.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Hablando de Silvera, para mi era un gran jugador pero no lo recuerdo tan goleador, cosa que para mi es fundamental si sos 9. Igual a Silvera damelo siempre, pero en el 2007 si la Gata no la rompia toda y no terminaba con 9 goles, seguramente no saliamos campeones, por que Silvera hizo 6 goles en ese torneo, muy poco para un 9 (y encima uno lo hizo contra Quilmes cuando ya eramos campeones).

Si sos 9 y no sos goleador, necesitas volantes con gol, sino es muy dificil ganar algo.

Silvera en el torneo que gano con Independiente hizo 15.

En el torneo del 2007, teniamos un gran equipo... y arriba te podian hacer goles Silvera, Lavezzi, La Gata... los 3 tenian gol. No dependiamos tanto del Cuqui. Hasta Tula termino haciendo como 4 goles ese torneo.

A mi me gusta Blandi, pero es de esos 9, que necesitan que jueguen para él.

Entre el mejor Silvera y el mejor Blandi... me quedo con el Cuqui.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3292
Creo que no es muy dificil pero entiendo que lo tuyo son los collages asi que te lo explico, me referia a que ese gol no ayudo a que salgamos campeones por que ya lo habiamos hecho una fecha antes.
Ok entonces Blandi hizo 70 goles que no ayudaron a salir campeones. Entendiste cómo se aplica ese criterio tan interesante que nos trajiste?

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Ok entonces Blandi hizo 70 goles que no ayudaron a salir campeones. Entendiste cómo se aplica ese criterio tan interesante que nos trajiste?

Y no, no jugó con la gata Fernández o el mejor lavezzi, tampoco jugó con Dalesandro ni Solari. Lo mejor que tuvo fue el Belluschi del 2016 y aun así hizo miles de goles y si salíamos campeones era por Blandi, Belluschi y los últimos partidos de Mercier.

No te puedo explicar todo amigo, vos segui con los collages que en eso sos un fenómeno.
« Última Modificación: marzo 15, 2019, 18:47:40 por Nacho_77 »

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Silvera en el torneo que gano con Independiente hizo 15.

En el torneo del 2007, teniamos un gran equipo... y arriba te podian hacer goles Silvera, Lavezzi, La Gata... los 3 tenian gol. No dependiamos tanto del Cuqui. Hasta Tula termino haciendo como 4 goles ese torneo.

A mi me gusta Blandi, pero es de esos 9, que necesitan que jueguen para él.

Entre el mejor Silvera y el mejor Blandi... me quedo con el Cuqui.

Sí, en el 2002 con Independiente. Con San Lorenzo nunca pasó los 7, 8 goles en los torneos. Y justamente, si en el 2007 no tenías a la gata, no salias campeón ni en pedo, no te alcanza con un 9 que hace 6 goles en 18 fechas.

No estoy comparando a Silvera con Blandi igual, creo que desviaron todo hacia Silvera por que esa lista de cuervo mestizo es lapidaria, es insólito que se discuta a Blandi con la cantidad de muertos que tuvimos de 9. Entonces empezaron con lo de Silvera jaja.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
el cuqi silvera tenia un promedio de 7 goles por torneo en esa epoca cortos osea 19 partidos 7 goles, despues de haber salido campones en el 2007 si no me equivoco, luego de eso bajo el promedio

pero se lo criticaba igual o peor que a Blandi
se le decia que esperaba el taxi para entrar al area, y la foto con el vino de cajita jaja mortal, pero era un buen 9 cumplia

comparto 100%
Cuervo, el promedio de Blandi en San Lorenzo es de 0.40, y el de Silvera 0.44. Tiene 45 goles en 102 partidos.

Sudamericana 2006: 4 partidos 2 goles
Apertura 2006: 12 partidos 8 goles
Clausura 2007: 14 partidos 7 goles
Sudamericana 2007: 2 partidos 1 gol
Apertura 2007: 14 partidos 9 goles
Clausura 2008: 12 partidos 3 goles
Libertadores 2008: 8 partidos 3 goles
Sudamericana 2008: 2 partidos 0 goles
Apertura 2008: 18 partidos 6 goles (contando triangular)
Clausura 2009: 12 partidos 4 goles
Libertadores 2009: 4 partidos 2 goles

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3292
Y no, no jugó con la gata Fernández o el mejor lavezzi, tampoco jugó con Dalesandro ni Solari. Lo mejor que tuvo fue el Belluschi del 2016 y aun así hizo miles de goles y si salíamos campeones era por Blandi, Belluschi y los últimos partidos de Mercier.

No te puedo explicar todo amigo, vos segui con los collages que en eso sos un fenómeno.
Claro, como Silvera tampoco tuvo a Belluschi, a Blanco, al Pitu, a Cerruti, a Caute, a Orti, etc etc jajaja.

Te das cuenta que manipulas cuestiones sin casi ningún sustento?
« Última Modificación: marzo 15, 2019, 18:58:36 por morinigo »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Sí, en el 2002 con Independiente. Con San Lorenzo nunca pasó los 7, 8 goles en los torneos. Y justamente, si en el 2007 no tenías a la gata, no salias campeón ni en pedo, no te alcanza con un 9 que hace 6 goles en 18 fechas.

No estoy comparando a Silvera con Blandi igual, creo que desviaron todo hacia Silvera por que esa lista de cuervo mestizo es lapidaria, es insólito que se discuta a Blandi con la cantidad de muertos que tuvimos de 9. Entonces empezaron con lo de Silvera jaja.
Si que lo hizo, mas arriba puse los numeros.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Si que lo hizo, mas arriba puse los numeros.

Jaja pensé que iba a ver un dato onda 15 goles estilo Romeo del 2001 y eran 9 en vez de los 8 que dije yo. Igual en el Apertura 2007 recuerdo que hizo más que en el clausura, donde no hubiéramos salido campeones nunca con 6 goles de Silvera. Menos mal que la gata se destapó.