Autor Tema: Coloccini  (Leído 2729 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Demuestra el por qué jugó mas de 15 años en Europa. Tiempista a pleno. A veces, como con Boca, le juega en contra los 37 añitos..
Estamos complicados y siemore hay que poner lo mejor, pero lo ideal sería que rote. Cuando está bien es clave. 

Me hace tenerle un poco de esperanza en Gonzalo. Tiene un par de años menos.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Si San Lorenzo fuera un club bien gestionado, el sería el capitán.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Lo peor es que lo retiraban, eso es lo peor.. Jugo 30 partidos bien, 2 mal y ya querian jubilarlo..
Pero bueno, es el exitismo de hoy en dia..

Es increíble, es tal cual como decís vos, 30 partidos bien y 2 mal y ya lo querían retirar...

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Debería ser el capitán. Con 37 pirulos es uno de los mas destacados partido tras partido, y uno de los pocos con sangre en las venas y verguenza deportiva. Fue un gran jugador, y con lo que todavía le queda, le da para ser el mejor de esta jauría de perros.
Grande, Colocha!!!  :pulgares: :pulgares:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Tiene que ser el capitan!

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
No le dan la de capitan solo por el hecho de no sacarsela a blandi. Es terrible boludez.

Debería ser YA el capitán del equipo

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Hoy la rompió realmente

Solucionando todas las cagadas del mogólico de V. Salazar
Me deja tranquilo que haya remontado, venía de 2 o 3  partidos para el retiro

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34649
Espero que den la cara todos los pelotudos que pidieron el retiro hace 3 dias

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Vos anda a dar la cara por el pajero de Blandi
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
Vos anda a dar la cara por el pajero de Blandi
Vos da la cara por las burradas que dijiste en este mismo post.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841


Ya está, donde está SL hoy no puede esperar a nadie y menos a un tipo que se está mandando mil cagadas por partidos y que tiene menos reacción que mi abuela. Deberían cortar el contrato hoy mismo.

Burro

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34649

Burro

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Claro porque el sábado jugó un partidazo y no me di cuenta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
Claro porque el sábado jugó un partidazo y no me di cuenta
Ni comprensión de texto tenes. Buuuuuuurro

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Es un maestro total!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Más allá del partidazo completo que jugó, la que hizo en la jugada que ellos entran tocando al área fue mágica, se come el amague y se recupera girando casi en el aire dando vuelta completamente el sentido del cuerpo de una manera que no lo podés hacer ni a los 20 años.. una locura.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Soy de los que mas bancan a colocha, eso no quita que venia no de 2, sino 4 partidos para el olvido, siendo dos directamente para calificarlo con un 1, y los otros dos con un 4.

Ayer alterno buenas y malas, ni en pedo el partido que pintan aca. Le ganaron la espalda a el y a senesi al menos 2 o 3 veces COMO VIENE PASANDO TODOS LOS PARTIDOS. Es el punto mas flojo de los centrales, le ganan la espalda facilmente.

Y despues, ya en el segundo tiempo, el negrito que entro por izquierda, lo bailo 3 veces en menos de 15 segundos, no tenia reaccion colocha.

Todo bien, junto a loaiza son los dos que mas banco, pero viene siendo deprimente, y ayer apenas alcanzo el 5-6. A su favor, el medio fue una autopista, ni poblete, ni martinez ni belluschi recuperaron UNA puta pelota en todo el partido.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Había un post que le decía conoccini jaja.

El imbécil de zoro, quién va a ser?

Gran partido de Coloccini. Jugó mal contra Argentinos y Boca, pero ayer volvió a ser de los mejores. 

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
El imbécil de zoro, quién va a ser?

Gran partido de Coloccini. Jugó mal contra Argentinos y Boca, pero ayer volvió a ser de los mejores.

Vuelvo a repetir, junto a loaiza los dos que mas banco. PEro contra newels jugo peor que contra argentinos, perdio absolutamente todos los pelotazos, le ganaron la espalda TODOS los tiros. Y creo que el otro fue con belgrano que tambien jugo mal, boca y newels un 1,argentinos y creo que belgrano un 3-4.

Por favor, opinen con seriedad de los jugadores sea quien sea, lo re contra banco, es el mejor defensor que tenemos, pero cuando lo hace mal, digamoslo, asi no ayudamos a nadie engañandonos entre nosotros mismos. Ayer mismo tuvo dos de terror. Pero en lineas generales fueron muchas mas las buenas que las malas ayer.

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Soy de los que mas bancan a colocha, eso no quita que venia no de 2, sino 4 partidos para el olvido, siendo dos directamente para calificarlo con un 1, y los otros dos con un 4.

Ayer alterno buenas y malas, ni en pedo el partido que pintan aca. Le ganaron la espalda a el y a senesi al menos 2 o 3 veces COMO VIENE PASANDO TODOS LOS PARTIDOS. Es el punto mas flojo de los centrales, le ganan la espalda facilmente.

Y despues, ya en el segundo tiempo, el negrito que entro por izquierda, lo bailo 3 veces en menos de 15 segundos, no tenia reaccion colocha.

Todo bien, junto a loaiza son los dos que mas banco, pero viene siendo deprimente, y ayer apenas alcanzo el 5-6. A su favor, el medio fue una autopista, ni poblete, ni martinez ni belluschi recuperaron UNA puta pelota en todo el partido.

El negrito lo bailó? JAJAJAJAJAJA
Que es bailar para vos? El negrito no lo pasó, que haya hecho un par de pisaditas mientras Colocha lo miraba es una cosa, pero para decir que lo bailó minimo tendría que haberlo pasado y no jugar para atras con el compañero... No se, digo...
Con respecto al bajo nivel defensivo de los centrales es cierto, pero también es cierto que siempre nos atacan con gran cantidad de jugadores porque nuestro medio es una autpista sin barrera de peaje, y es obvio que los que quedn expuestos son los centrales.
Ayer los centrales nos salvaron unas cuantas veces quedando mal parados en defensa y en otras tuvieron muchas dudas, pero a mi damelo siempre tanto a Colocha como a Senesi, que dicho sea de paso nuestros ultimos tres goles tuvieron la misma formula, salida limpia desde abajo con Senesi, asistencia y gol!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
El negrito lo bailó? JAJAJAJAJAJA
Que es bailar para vos? El negrito no lo pasó, que haya hecho un par de pisaditas mientras Colocha lo miraba es una cosa, pero para decir que lo bailó minimo tendría que haberlo pasado y no jugar para atras con el compañero... No se, digo...
Con respecto al bajo nivel defensivo de los centrales es cierto, pero también es cierto que siempre nos atacan con gran cantidad de jugadores porque nuestro medio es una autpista sin barrera de peaje, y es obvio que los que quedn expuestos son los centrales.
Ayer los centrales nos salvaron unas cuantas veces quedando mal parados en defensa y en otras tuvieron muchas dudas, pero a mi damelo siempre tanto a Colocha como a Senesi, que dicho sea de paso nuestros ultimos tres goles tuvieron la misma formula, salida limpia desde abajo con Senesi, asistencia y gol!

No entiendo la risa, si despues en todo el mensaje dijiste lo mismo que yo, venian siendo un desastre, pero son los que mejor suelen andar. Coincidimos en todo el mensaje, por que la risa? Fijate que te acordaste de la jugada, a menos que tengas una memoria de la re concha de su hermana, solamente una persona recuerda una jugada cuando le llama mucho la atencion, y la verdad que llamo mucho la atencion como lo gambeteo 3 veces en el mismo sector, y lo que marque fue que colocha no es que se lo quedaba mirando, NO TENIA REACCION, no tenia mas piernas, no le daba para salir a apretarlo. Porque no podes reconocer eso? reconocerlo no es negar que junto a loaiza son los unicos dos que tenemos de jerarquia eh.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Vuelvo a repetir, junto a loaiza los dos que mas banco. PEro contra newels jugo peor que contra argentinos, perdio absolutamente todos los pelotazos, le ganaron la espalda TODOS los tiros. Y creo que el otro fue con belgrano que tambien jugo mal, boca y newels un 1,argentinos y creo que belgrano un 3-4.

Por favor, opinen con seriedad de los jugadores sea quien sea, lo re contra banco, es el mejor defensor que tenemos, pero cuando lo hace mal, digamoslo, asi no ayudamos a nadie engañandonos entre nosotros mismos. Ayer mismo tuvo dos de terror. Pero en lineas generales fueron muchas mas las buenas que las malas ayer.

Una cosa es criticarlo o decir "jugó mal" y otra completamente distinta es decirle que es un Cono a uno de los mejores jugadores del plantel del último año y medio.

Si pedís que opinemos con seriedad, pediselo al otro salame busca mierda de zoro. 

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Una cosa es criticarlo o decir "jugó mal" y otra completamente distinta es decirle que es un Cono a uno de los mejores jugadores del plantel del último año y medio.

Si pedís que opinemos con seriedad, pediselo al otro salame busca mierda de zoro.

A zoro no lo podes tomar enserio, lo cruce ya varias veces marcandole que el se divierte de que a San Lorenzo le vaya mal, para mi ya deberia estar baneado, pero bueno. Si le prestaran atencion solamente dos minutos, el disfruta de que a San Lorenzo le vaya mal. Y bueno, le pega a coloccini justamente porque es de lo mejor que tenemos, el va por la contraria siempre.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
De la misma manera que digo que tuvo un partidazo, hay algo que quiero marcar de coloccini que no es propio de este partido, sino de su manera de marcar y es que espera MUY atrás a veces (algo muy común en europa). De esta manera los delanteros rivales quedan habilitados a espaldas de senesi y las pelotas que quedan atrás del 5 no llega. Dos veces le tiraron pases que quedaron cortos a mi entendimiento también es en parte por lo atrás que a veces espera.
Ayer ganó todos los duelos, pero hay que solucionar esto. Ya sea adelantándose el, o senesi retrasando se un poco

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
No entiendo la risa, si despues en todo el mensaje dijiste lo mismo que yo, venian siendo un desastre, pero son los que mejor suelen andar. Coincidimos en todo el mensaje, por que la risa? Fijate que te acordaste de la jugada, a menos que tengas una memoria de la re concha de su hermana, solamente una persona recuerda una jugada cuando le llama mucho la atencion, y la verdad que llamo mucho la atencion como lo gambeteo 3 veces en el mismo sector, y lo que marque fue que colocha no es que se lo quedaba mirando, NO TENIA REACCION, no tenia mas piernas, no le daba para salir a apretarlo. Porque no podes reconocer eso? reconocerlo no es negar que junto a loaiza son los unicos dos que tenemos de jerarquia eh.

La risa es porque tu concepto de bailar es totalmente errado, no lo pasó ni una vez en todas las pisaditas que le hizo, y me acuerdo de la jugada porque me llamó la atención lo bien que le cerró los espacios Colocha siendo 10 veces mas lento que el extremo de Junior que encima estaba fresco porque acababa de entrar, me acuerdo porque pensé todo el tiempo que lo iba a dejar en el camino y sin embargo termino jugando para atrás, tambien me acuerdo porque lo insulte a Salazar porque dejo la banda totalmente descubierta y Colocha tuvo que salir a apretar al extremo que entraba solo y con mas gente de Junior al ataque que de Casla defendiendo. Y principalmente me acuerdo porque veo el partido y le presto atención!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
La risa es porque tu concepto de bailar es totalmente errado, no lo pasó ni una vez en todas las pisaditas que le hizo, y me acuerdo de la jugada porque me llamó la atención lo bien que le cerró los espacios Colocha siendo 10 veces mas lento que el extremo de Junior que encima estaba fresco porque acababa de entrar, me acuerdo porque pensé todo el tiempo que lo iba a dejar en el camino y sin embargo termino jugando para atrás, tambien me acuerdo porque lo insulte a Salazar porque dejo la banda totalmente descubierta y Colocha tuvo que salir a apretar al extremo que entraba solo y con mas gente de Junior al ataque que de Casla defendiendo. Y principalmente me acuerdo porque veo el partido y le presto atención!

Me hiciste acordar de salazar otra vez mandandose al ataque ganando 1-0 y almiron no le decia nada!! La tribuna lo frenaba!!
Que hijos de puta no aprenden mas!!

Ayer antes del gol metiamos a blandi solo en el area, despues del gol llegaban 4 tipos al area. Es de no creer hermano! cuando mas hay que cuidarse es cuando mas van al ataque estos forros! Hacen todo al reves!

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Me hiciste acordar de salazar otra vez mandandose al ataque ganando 1-0 y almiron no le decia nada!! La tribuna lo frenaba!!
Que hijos de puta no aprenden mas!!

Ayer antes del gol metiamos a blandi solo en el area, despues del gol llegaban 4 tipos al area. Es de no creer hermano! cuando mas hay que cuidarse es cuando mas van al ataque estos forros! Hacen todo al reves!

Tal Cual!!! Que bronca te da cuando pasa eso, en el cero a cero solo Blandi en el area y despues del gol y con uno más teniamos cuatro delanteros...  :boluu:
Si nos metian el empate nos recibiamos de boludos!!!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)