Autor Tema: No ilusionarse  (Leído 1600 veces)

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Este triunfo es como darle una aspirina a un tipo que acabó de chocar con la moto a 200km por hora de frente contra un micro chevalier


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DarkFire1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1160
    • Cine para todos
Te aseguro que roman Martínez perdió muchísimas más pelotas. Insisto porque el que no interpreta sos vos, el único jugador de contención del medio era poblete. Imposible parar a un equipo que se plantó con 5 volantes.

¿Donde dije que Roman Martinez paro a todos?
Deja de inventar cosas.
"No se puede ser serio y estar en foro libre al mismo tiempo"

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14405
Le costo muchisimo a San Lorengo ganar 1 partido, muchisimo, es verdad que era un partido decisivo para clasificar en la ronda,  si no se hubiera logrado la victoria ya estabamos afuera.
San Lorenzo siguio con su tenencia, lenta y sin poder ofensivo, y con algunas dudas atrás que por suerte hoy no pasaron a mayores, no hay marca en el medio donde por momentos ellos con 10 manejaron el partido, sin mayor peso ofensivo por suerte.
Lo salvo la buena definición de Roman Martinez, libre de Moron y con 40 años, pero sabe, y sabe bastante.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
¿Donde dije que Roman Martinez paro a todos?
Deja de inventar cosas.

Jajaja dijiste qué pasó todas mal poblete y te digo que roman dio muchos más pases mal y no lo decís. Mostrame donde te dije eso...

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Le costo muchisimo a San Lorengo ganar 1 partido, muchisimo, es verdad que era un partido decisivo para clasificar en la ronda,  si no se hubiera logrado la victoria ya estabamos afuera.
San Lorenzo siguio con su tenencia, lenta y sin poder ofensivo, y con algunas dudas atrás que por suerte hoy no pasaron a mayores, no hay marca en el medio donde por momentos ellos con 10 manejaron el partido, sin mayor peso ofensivo por suerte.
Lo salvo la buena definición de Roman Martinez, libre de Moron y con 40 años, pero sabe, y sabe bastante.

Eduardo seguí pegandole a almiron. Hoy se equivoco mucho en varios puntos pero se ganó. Aunque duela se ganó.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
QUE DE LA MANO DE ALMIRON...

Desconectado DarkFire1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1160
    • Cine para todos
Jajaja dijiste qué pasó todas mal poblete y te digo que roman dio muchos más pases mal y no lo decís. Mostrame donde te dije eso...

Safa por el gol pero si Roman perdio bocha de pelotas. Lo que me hace recaer en Poblete que hace varios partidos que viene jugando como el tuje. Hasta ahora, Martinez es lo mejor que tenemos.
"No se puede ser serio y estar en foro libre al mismo tiempo"

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
No veo porque no, puede ser un punto de partida para corregir cosas como Reniero ingrese de entrada, tomar nota que Torres y Salazar son horribles, que sirva para calmar ansiedades. No para ganar un tìtulo obvio pero al menos para intentar ganar los pròximos tres partidos y replantear temas en Junio.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Poblete es asqueroso. Belluschi no termina de volver mas y se lesiono. Muy poco para ilusionarse. Otro partido no convincente y jugando uno mas casi todo el partido. San Lorenzo tendra que apostar a pasar el grupo con la mayor cantidad de puntos posibles y que ocurrade una puta vez una buena renovacion en el proximo libro de pases o que de milagro con el triunfo empiece a aparecer un equipo e individualidades que hasta aca no aparecieron. Camilo salazar es mucho mas que renteria. Lo de almiron era un capricho.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
QUE DE LA MANO DE ALMIRON...

Vamo a jugar con almirante Brown  :boluu:
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Desde lo psicologo espero que sea un arranque de algo positivo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
San Lorenzo fue un verdadero desastre, pero un DESASTRE, de los tres peores partidos de la era Almirón. Ganamos porque lo decidió el colombiano que tiró el codazo insólito.  Hoy Almirón tendría que estar afuera.

Lo único que me entusiasma un poco es el equipo del segundo tiempo con Reniero en el puesto que venimos pidiendo a gritos en lugar del retirado, Loaiza en lugar de Poblete y lógicamente Gaich en lugar de Blandi. También cambiaría al 3, Herrera es el 4 de este equipo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1149
Está bueno para ganar confianza, pero seguimos padeciendo la falta de gol: nos comimos por lo menos dos goles casi hechos y de pedo no nos empataron.

Está bueno para ganar algo de confianza.


Eso sí, sigue generándome preocupación la mala onda del plantel con Almirón.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Realmente muy pocas ganas de escribir algo. Estos hijos de puta me han sacado las ganas de ver a SL... y después de 15 partidos sin ganar y de 65 minutos de tener un jugador mas como local contra este limitado equipo colombiano, ver que nuestro mejor jugador -un "refuerzo" de 36 años que estaba casi retirado- es el único que patea al arco y la puede embocar dentro de ese enooorme rectángulo de 7,5 metros de largo, me resulta patético; y francamente, ni ganas de gritar ese gol que sólo sirve para darle oxígeno al inútil y soberbio dt que tenemos, para que pueda empatar o perder otros 15 partidos diciendo que alguien buchoneó su estrategia y que por eso perdió, pero que con su estilo va a ganar mas de lo que va a perder... Sí, se nota... eso quedó patentemente demostrado.
Mientras tanto las focas festejan el maravilloso triunfo por 1/2 a 0 contra nadie, los barras "alientan" pagados para acallar los insultos contra estos perros sin sangre y los hijos de puta de lammens y tinelli que los trajeron, y que previamente vaciaron y quebraron al club, que dicho sea de paso, está mas cerca de irse a la B que de "ganar" la libertadores de la mano del gran capitán almidón.
Que quieren que les diga???... Dan mas ganas de llorar que de festejar.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
No sé porque discuten
Poblete jugo muy mal, 4 puntos siendo generoso

Hoy es el 3er cinco y en junio se va

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Le ganamos de orto a un equipo regular que jugo 60 minutos con uno menos y que asi y todo por momentos jugo mejor que nosotros y pudo habernos ganado.

Si alguno se ilusiona despues de esto...

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Así como hoy se ganó, también en algún que otro partido de esta nefasta racha que arrastramos (por superliga continúa) se podría haber ganado. Me preocupa y me saca la ilusión la falta de gol que tenemos y que no pasa por los cambios que hace el técnico, por los jugadores que pone o deja de poner; es simplemente por la falta de vocación respecto de mirar el arco contrario. Se prioriza más el pase lateralizado que intentar lastimar rompiendo, sea por el medio o por las bandas.
Hoy se crearon muy pocas situaciones de gol, es verdad que se mereció ganar y se ganó, pero no se crearon tantas situaciones de gol como a priori se suponía contra un equipo que estaba con 10 jugadores y en desventaja.
Creo que el gol de hoy fue el 7mo en 12 o 13 partidos, mas allá de la pobreza de algunos equipos que enfrentamos, muy poco para un equipo que pretende ser de mucha posesión de pelota.
Yo sé que en este foro interesa más si Kalinski o Corujo son un desastre o si lo pone a Insaurralde o a Barrios, y eso está bien porque es un foro de debate, pero sin verticalidad de 3/4 cancha hacia adelante, no hay esquema que lo resista y ojo, no hablo de velocidad que puede llegar a ser también otra arma de desequilibrio, hablo del momento que estamos en las cercanías del area donde no hay mas lugar para el pase atrás o al costado.
Sin embargo, siempre me ilusiona San Lorenzo, aunque a veces nos comamos cachetazos como los del sábado.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
San Lorenzo fue un verdadero desastre, pero un DESASTRE, de los tres peores partidos de la era Almirón. Ganamos porque lo decidió el colombiano que tiró el codazo insólito.  Hoy Almirón tendría que estar afuera.

Lo único que me entusiasma un poco es el equipo del segundo tiempo con Reniero en el puesto que venimos pidiendo a gritos en lugar del retirado, Loaiza en lugar de Poblete y lógicamente Gaich en lugar de Blandi. También cambiaría al 3, Herrera es el 4 de este equipo.

Perdemos = Dieginho indignado
Empatamos = Dieginho indignado
Ganamos = Dieginho indignado

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Totalmente de acuerdo. Se ganó y punto.