Autor Tema: No ilusionarse  (Leído 1599 veces)

Desconectado DarkFire1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1160
    • Cine para todos
No es ningun parametro para evaluar nada: minima diferencia de gol y un jugador mas.
Seguimos siendo un desastre. El medio no paro a nadie. Poblete es un muerto. Por el medio Junior tocaba como queria.
No hay profundidad. Poco juego asociado. Ganamos porque Senesi tiene una calidad tremenda, y Roman Martinez hace mas goles que el 9 babosa que tenemos.

"No se puede ser serio y estar en foro libre al mismo tiempo"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
No es ningun parametro para evaluar nada: minima diferencia de gol y un jugador mas.
Seguimos siendo un desastre. El medio no paro a nadie. Poblete es un muerto. Por el medio Junior tocaba como queria.
No hay profundidad. Poco juego asociado. Ganamos porque Senesi tiene una calidad tremenda, y Roman Martinez hace mas goles que el 9 babosa que tenemos.



Jugó SOLO poblete, sin volantes de marca, sin volantes externos y la culpa la tiene el jajaja chúpate una pija boludito

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41390
  • 13/08/14
Seguimos siendo el mismo desastre atrás y arriba sin ideas.

Pero hoy era para ganar tranquilos 2 o 3-0, solo por la sal terrible que tenemos no pasó.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Creo que nadie va a ilusionarse, es obvio..
Pero bueno, esperemos un triunfo y en la copa sirva de envion para agarrar confianza..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Totalmente. Creo que poniendo jugadores de futbol en el medio, podemos tener mas posibilidades. Parrafo aparte para Martinez. Se nota la calidad de dutbol que tiene.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Seguro que no es para ilusionarse, con más de una hora con superioridad numérica nos costó un Perú y ganamos cortando clavos. Pero qué desahogo!

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2761
  • VAMOS A VOLVER
No es ningun parametro para evaluar nada: minima diferencia de gol y un jugador mas.
Seguimos siendo un desastre. El medio no paro a nadie. Poblete es un muerto. Por el medio Junior tocaba como queria.
No hay profundidad. Poco juego asociado. Ganamos porque Senesi tiene una calidad tremenda, y Roman Martinez hace mas goles que el 9 babosa que tenemos.

Como usted diga.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado DarkFire1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1160
    • Cine para todos
Jugó SOLO poblete, sin volantes de marca, sin volantes externos y la culpa la tiene el jajaja chúpate una pija boludito

Miralo de nuevo el partido y decime a quien marco y todos los pases errados, y pelotas que regalo en el medio.
Hacete el favor.
"No se puede ser serio y estar en foro libre al mismo tiempo"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16665
Ilusionarse nada porque seguimos siendk la mksma mierda. Pero papurri lo que pari rl partido estoy para matar gente

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
Ahora el cambio de Salazar por Torres, es una Almironeada terrible.

Cuando el partido estaba pidiendo a gritos que entre Insaurralde para ganar el medio...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
No es ningun parametro para evaluar nada: minima diferencia de gol y un jugador mas.
Seguimos siendo un desastre. El medio no paro a nadie. Poblete es un muerto. Por el medio Junior tocaba como queria.
No hay profundidad. Poco juego asociado. Ganamos porque Senesi tiene una calidad tremenda, y Roman Martinez hace mas goles que el 9 babosa que tenemos.
No solo eso. Junior tenía dos jugadores minimamente desequilibrantes.

Si se puede rescatar el rendimiento de coloccini y senesi. Pero jugando con uno mas y ganando con un pobre 1 a 0

Errando lo que erraron en la jugada colectiva que le tapan a blandi y la que hace fertoli al final del partido frente al arco, somos un asco

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5769
No estoy de acuerdo.

Hoy el equipo tuvo algunos rendimientos aceptables

Coloccini, Martinez (creció muchísimo el segundo tiempo), el debut de salazar, etc...

La realidad es que Almiron puso a casi todos los disponibles (mención especial para Insaurralde que no lo pone)  y nadie rendía.
Necesitamos rendimientos individuales sobre que cimentar el equipo.

Esperemos que esto sirva para que los jugadores retornen a nivel

PD: San Lorenzo no ganaba desde que empezó el año porque Blandi se erra casi todo y por los extremos tenemos a Renteria y a fertoli. sencillo como eso.




Desconectado DarkFire1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1160
    • Cine para todos
Ahora el cambio de Salazar por Torres, es una Almironeada terrible.

Cuando el partido estaba pidiendo a gritos que entre Insaurralde para ganar el medio...

Totalmente
"No se puede ser serio y estar en foro libre al mismo tiempo"

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
  • '''^
Esto deja un aporte en lo anímico, espero se note.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
A poblete bardean! !! Jajajajaja después de quejan de como estamos, algunos no entienden nada. Jugo.solo contra el mundo, todos los jugadores alrededor de el no tenían marca

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Vamos Ciclón , hay que torcer la racha , ganar confianza y los puntos vendrán de a 3 .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Los próximos partidos son el 2 de abril contra el palmeiras en el Bidegain y el 9 de abril contra Melgar en Buenos Aires.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Miralo de nuevo el partido y decime a quien marco y todos los pases errados, y pelotas que regalo en el medio.
Hacete el favor.

No hace falta, míralo vos si me decís que poblete no jugó solo evidentemente no lo viste o no tenes idea. El que erró todos los pases fue roman Martínez. Si no queres ver el partido mira la formación y listo, sobra

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Bueno dale. Entonces vayamos a quemar todo. A hacer todo lo que no hicimos hasta acá. Mañana prender fuego la sede y al carajo. Se jugó mal, ahora si rompamos todo. Dale . Y que venga Eduardo a encabezar la rebelión.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Coincido con el análisis. Pero creo que por mas falopa que haya sido el rendimiento general del equipo, contra un rival que se encontraba en inferioridad numerica, era necesario ganar un partido como punto de partida para ganar confianza y ver si levanta un poco la cosa.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Había que ganar o ganar. Punto. No hay más análisis de este partido.

Desconectado DarkFire1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1160
    • Cine para todos
No hace falta, míralo vos si me decís que poblete no jugó solo evidentemente no lo viste o no tenes idea. El que erró todos los pases fue roman Martínez. Si no queres ver el partido mira la formación y listo, sobra

Estas malinterpretando lo que dije. Fijate que yo dije: El medio no paro a nadie. Poblete es un muerto.
No estoy adjudicando que la culpa que el medio no haya parado a nadie sea de Poblete solo. Poblete si perdio bocha de pelotas y regalo un monton. Hay que interpretar mejor lo que se escribe.
"No se puede ser serio y estar en foro libre al mismo tiempo"

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
QUien se puede ilusionar?
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Estas malinterpretando lo que dije. Fijate que yo dije: El medio no paro a nadie. Poblete es un muerto.
No estoy adjudicando que la culpa que el medio no haya parado a nadie sea de Poblete solo. Poblete si perdio bocha de pelotas y regalo un monton. Hay que interpretar mejor lo que se escribe.

Te aseguro que roman Martínez perdió muchísimas más pelotas. Insisto porque el que no interpreta sos vos, el único jugador de contención del medio era poblete. Imposible parar a un equipo que se plantó con 5 volantes.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Jugó SOLO poblete, sin volantes de marca, sin volantes externos y la culpa la tiene el jajaja chúpate una pija boludito
Faaa no era para tanto, tampoco.

Igual para mi Poblete tiene un error gravísimo por partido, de tocar corto o mal al medio, y dejarnos culo pila. Espero que corrija eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk