Autor Tema: Rentería  (Leído 2063 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Lo que más me llama la atención es la constante cara de sufrimiento que  tiene
La pasa para el orto adentro de la cancha
Pensar que creí que era bueno porque por lo general los mexicanos se llevan de Colombia a los mejorcitos... que fiasco

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651

No tiene ganas de jugar este tipo. Hasta le gana a Blandi con la paja que tiene, vino a préstamo no ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14406
Tengo que aceptar la opinión de los foristas, tienen razon si nos limitamos a lo que vale, a lo que siempre sostengo que es la observación, es cierto lo que expresan, sin embargo y aqui y ahora todos se pegan un tiro, me cae simpático el negrito Rentería, es más la jugada que muy bien explica un forista es ridicula, tiene razón, daba risa para no llorar, y yo digo que me cae simpático y si sigo explicando aca todos se pegan un tiro, mejor el silencio, pero cuidado me cae simpatico Rentería, si me guio por la observación que es lo que siempre sostengo tienen razón los foristas, ahora bien hay algo que va mas allá de la observación, eso no es para cualquiera, jajajajajajajajaj y  a mi me cae simpático, casi igual que el negro Bennet, me caía simpático, alguna alegría nos va a dar este tal Rentería, pero debo allanarme a la opinión de los señores foristas, igual no fue un desastre en negrito, 4 puntos, flojo, pero no un desastre.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Este y torres no pueden pisar mas el club. Son descarte


Eso.

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Me sorprende la gran habilidad que tiene para hacer siempre lo contrario a lo que pide la jugada. Un distinto


Paso noches hablando de vos

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
Cambio URGENTE: Este burro a Reserva y que Diaz venga a entrenar con la 1º
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Que duro debe ser para un pibe que le dedicó su vida a la profesión de futbolista ver a tipos como Torres o Rentería ocupando un puesto que te supiste ganar y lo que es peor, que nunca perdiste. Posta que le deben pasar un millón de cosas feas por la cabeza.. (Barrios)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Pateó al arco y tuvo la mas clara del primer tiempo. No fue un desastre taaaan grande.

Yo lo veo como a un tipo que sabe lo que tiene que hacer, es participativo, arranca como para hacer la gran jugada pero algo le está fallando. Es la típica situación de "falta de piernas"... cuando querés picar o patear fuerte pero el cuerpo no te responde. Puede ser por cagazo o por falta de estado. Como dijo el forista Eduardo, lo veo con posibilidades de darnos algunas satisfacciones. No lo veo un negado (como a Torres).
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Pateó al arco y tuvo la mas clara del primer tiempo. No fue un desastre taaaan grande.

Yo lo veo como a un tipo que sabe lo que tiene que hacer, es participativo, arranca como para hacer la gran jugada pero algo le está fallando. Es la típica situación de "falta de piernas"... cuando querés picar o patear fuerte pero el cuerpo no te responde. Puede ser por cagazo o por falta de estado. Como dijo el forista Eduardo, lo veo con posibilidades de darnos algunas satisfacciones. No lo veo un negado (como a Torres).

Yo creo que si se va del club, es una gran satisfacción.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Pateó al arco y tuvo la mas clara del primer tiempo. No fue un desastre taaaan grande.

Yo lo veo como a un tipo que sabe lo que tiene que hacer, es participativo, arranca como para hacer la gran jugada pero algo le está fallando. Es la típica situación de "falta de piernas"... cuando querés picar o patear fuerte pero el cuerpo no te responde. Puede ser por cagazo o por falta de estado. Como dijo el forista Eduardo, lo veo con posibilidades de darnos algunas satisfacciones. No lo veo un negado (como a Torres).
Pero la más clara fue una que varios de nosotros que estábamos en la popular la metíamos jajajajaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pateó al arco y tuvo la mas clara del primer tiempo. No fue un desastre taaaan grande.

Yo lo veo como a un tipo que sabe lo que tiene que hacer, es participativo, arranca como para hacer la gran jugada pero algo le está fallando. Es la típica situación de "falta de piernas"... cuando querés picar o patear fuerte pero el cuerpo no te responde. Puede ser por cagazo o por falta de estado. Como dijo el forista Eduardo, lo veo con posibilidades de darnos algunas satisfacciones. No lo veo un negado (como a Torres).

Tuvo dos en realidad: la que pateo al bulto cuando entro en diagonal y la que tendria que haber definido con la zurda en vez de con el reves de la diestra cuando el arquero salio a achicarlo. Sigue siendo un burro igual.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
La que le quedó para la zurda fue clarísima, prefiero que la tire a la mierda de primera antes que hacer la mierda que hizo.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6709
me gusta respetar a los jugadores, pero este muchacho no es jugador de futbol profesional!...a veces me dan verguenza los ensayos que debemos soportar los hinchas.
]

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Pero la más clara fue una que varios de nosotros que estábamos en la popular la metíamos jajajajaja
Yo de zurda la meto. Este ñato es horrible.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
No es jugador de futbol

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644
como no hay un gif, con la pelota que pisa y se cae?


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.


Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 746
Vengo a defender un poco al pobre de Rentería, más allá de sus condiciones Almirón lo está quemando al pobre tipo. No son extremos tanto Rentería como Torres , son 9, siempre jugaron de 9. Almirón lo pone a jugar de extremo y encima con perfil cambiado. El tipo nunca puede enganchar para afuera para hacer la banda porque no tiene el perfil. Notese que siempre engancha para adentro porque es lo que le pide su perfil. Más alla de sus condiciones técnicas el tipo debe tener las bolas llenas porque lo hace jugar de algo que el tipo no esta habituado. Igual que el caso de Reniero. Tiene que ser menos dogmático Almiron y adaptarse a lo que tiene.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
A mi me encanta porque Almiron tiene siempre esos cambios o pone jugadores que en sus 12 partidos no le rindieron, pero el sigue insistiendo. En el caso de los colombianos, menos, pero ya con 10 minutos te das cuenta que los dos son burros burros. Sin embargo, el sigue al pie del cañon, no importa que vayamos ultimos, que no le metemos un gol ni al arcoiris, el muere en la suya.

Mientras Renteria juega y Torres. Parrafo aparte para el cambio de Torres ayer, como hizo un cambio bien (Belluschi x Reniero), le faltaba ese cambio de lateral por lateral, en vez de eso poner a Torres en un momento que se requeria urgentemente de Insaurralde... En fin como decia, mientras siguen jugando estos dos tipos que no le aportan absolutamente nada a este equipo, el perrito y otros siguen siquiera sin concentrar.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6709
Pateó al arco y tuvo la mas clara del primer tiempo. No fue un desastre taaaan grande.

Yo lo veo como a un tipo que sabe lo que tiene que hacer, es participativo, arranca como para hacer la gran jugada pero algo le está fallando. Es la típica situación de "falta de piernas"... cuando querés picar o patear fuerte pero el cuerpo no te responde. Puede ser por cagazo o por falta de estado. Como dijo el forista Eduardo, lo veo con posibilidades de darnos algunas satisfacciones. No lo veo un negado (como a Torres).

la de patear al arco, bueh, es lo menos que se le puede pedir...tuvo la más clara..mérito es cuando la más clara la fabrica un jugador, el la ligó...para mi no son parámetros. y por lo que decís en el segundo párrafo, entonces sería un jugador con voluntad, s mérito es voluntarioso, pero no le sale.amigablemente.
]

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6709
No es jugador de futbol

¡¡¡no seas malo, digamos de futbol profesional!!
]