Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 611 veces)

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Es el hombre a traer.

- Está alternando en el Atlanta United aunque sin perder ritmo. Le vendría bien jugar nás seguido por la Copa América para Paraguay.
- Por afuera lo único potable que tenemos es Fértoli y Tito es mejor.
- Tiene gol y dinámica.
- Es sobretodo un hincha enfermo de San Lorenzo, que es lo que necesitamos para reavivar un poco el fuego.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Vienen Pizzi y Villalba y saco el abono. Y de yapa lo sacamos a Correa de los tentáculos de Simeone.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Indispensable un jugador como Tito.
Sigue siendo de Braga?

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Por favor intentenlo con ganas que si se mete Boca, River o Indepte se lo llevan.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Monetti
Salazar coloccini polenta trabuco
Villalba Lolo Miranda Loaiza Piatti
       Morro Reniero

No lo puse a  Senesi porque seguro lo venden
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2605
Sé que va a caer antipático lo que voy a decir, porque yo también lo re banco a Tito, por el amor que demuestra hacia el club y por su importancia en la copa.. pero no se si vendría bien una vuelta, en su último tiempo antes de irse, no podía parar una pelota, le rebotaban.. la única forma que me parece que se podría considerar es sin hacer un gran gasto de plata.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Sé que va a caer antipático lo que voy a decir, porque yo también lo re banco a Tito, por el amor que demuestra hacia el club y por su importancia en la copa.. pero no se si vendría bien una vuelta, en su último tiempo antes de irse, no podía parar una pelota, le rebotaban.. la única forma que me parece que se podría considerar es sin hacer un gran gasto de plata.
Para que te sea una idea, ese "último tiempo" que vos decís que no podía parar la pelota jugaba más o menos la misma cantidad de minutos que Barrios el semestre pasado.... Así le cuesta a todo el mundo.

Más allá de que eso fue hace casi 3 años y en iuesei volvió a tener continuidad y le fue bien.

No te estoy bardeando ni nada eh jajaja, solo cambiando opiniones.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
Sé que va a caer antipático lo que voy a decir, porque yo también lo re banco a Tito, por el amor que demuestra hacia el club y por su importancia en la copa.. pero no se si vendría bien una vuelta, en su último tiempo antes de irse, no podía parar una pelota, le rebotaban.. la única forma que me parece que se podría considerar es sin hacer un gran gasto de plata.
Trajeron unos negros que ni futbolistas son, a fertoli todavía no lo ví gambetear ni pasar a nadie , más de dos años de Botta, juegan tipos retirados, tener a Tito sería como tener a Coutinho más o menos.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Económicamente es factible? Qué lindo sería verlo en San Lorenzo otra vez

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2605
Para que te sea una idea, ese "último tiempo" que vos decís que no podía parar la pelota jugaba más o menos la misma cantidad de minutos que Barrios el semestre pasado.... Así le cuesta a todo el mundo.

Más allá de que eso fue hace casi 3 años y en iuesei volvió a tener continuidad y le fue bien.

No te estoy bardeando ni nada eh jajaja, solo cambiando opiniones.
Yo me refiero al tiempo anterior igualmente a la llegada de Guede, cuando jugaba con Bauza.. siempre me pareció muy voluntarioso, pero técnicamente no se si seria hoy una solución, y quizá preferiría buscar por otro lado si significa hacer un gasto de $.. Después en esto toco un poco de oído porque no soy de mirar esa liga, pero por lo que escuche ni siquiera ahí es titular ni figura indiscutida, como si pasa con Piatti.. igual, en caso de que vuelva algún día ojalá la rompa.. y obvio que no me ofenderia, son opiniones futbolísticas que tiene cada uno..

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No vuelve ni en pedo. Y si no es titular es el jugador 12 o 13. Que disfrute de pasear al perro a las 12 de la noche en una plaza como se lo ve hacer ahora en las historias
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
hay q ir a buscarlo, es el jugador q necesitamos!!! q braga lo traiga... de extremo aca la rompe!

Salazar (si se afianza bien)
Gaich
tito

 :enamorado: :enamorado:
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


damelo, al lado de torres y renteria, es caniggia