Autor Tema: Este es EL partido de la fase, cierto?  (Leído 788 veces)

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Mas alla que me preocupa mas el puesto 26, si queremos no pasar verguenza internacional éste seria el rival, cierto?
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Cuervomorire

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
Hay que ganar hoy y acomodarnos en el grupo. Vamos Ciclón, es hoy!
Ni en las buenas, ni en las malas. Siempre.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2606
  • '''^
El rival para pasar a la sig. ronda es Junior, Palmeiras queda primero cómodo. Fundamental sacar los 3 ptos hoy, con la mierda de presente que tenemos no aprovechar la localía es un crimen..
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Claro, creo que un empate nos la baja mal. Tendriamos que remarla mucho luego, Melgar es accesible para el resto pero con este SL andá a saber, Junior luego lo vemos de visitante y Palmeiras esta en otro nivel.
No ganar hoy nos complica temprano en la Copa.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Claro, creo que un empate nos la baja mal. Tendriamos que remarla mucho luego, Melgar es accesible para el resto pero con este SL andá a saber, Junior luego lo vemos de visitante y Palmeiras esta en otro nivel.
No ganar hoy nos complica temprano en la Copa.

totalmente .... a parte ganando los tres de local (con palmeiras en otro nivel como decis pero bueno) ya seguro clasificamos creo salvo algo raro porque junior y melgar ya perdieron puntos de local.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Todavia hablan de la Copa, gracias a esta campaña el año que viene vamos a estar cagados, y el siguiente casi condenados. Y siguen hablando de la Copa. Les recuerdo que el Rojo se fue a la B por no darle bola al campeonato cuando gano la Sudamericana. A ver si nos despertamos de la siesta muchachos.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Lo primero que dije fue justamente lo de nuestro presente en la super liga.
Pero hoy juega SL, no sé si te interesa....
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Palmeiras dalo como clasificado, y Melgar último.

Es hoy.

Pero bueno, es verdad, la situación actual excede la importancia de la copa y su premios en dinero.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Claro, creo que un empate nos la baja mal. Tendriamos que remarla mucho luego, Melgar es accesible para el resto pero con este SL andá a saber, Junior luego lo vemos de visitante y Palmeiras esta en otro nivel.
No ganar hoy nos complica temprano en la Copa.

No ganar hoy nos complica, es cierto. Pero la verdad es que si ganamos, nos podemos acomodar mucho para los últimos partidos. Junior va después a Perú y a Brasil, si ganamos hoy puede llegar a la 5ta fecha con un punto, poniendo que empate en Perú. Yo creo que hoy es casi decisivo.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Todavia hablan de la Copa, gracias a esta campaña el año que viene vamos a estar cagados, y el siguiente casi condenados. Y siguen hablando de la Copa. Les recuerdo que el Rojo se fue a la B por no darle bola al campeonato cuando gano la Sudamericana. A ver si nos despertamos de la siesta muchachos.

No estoy de acuerdo, hay que ganar un partido si o si, y nada mejor que ganar este que es clave

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Nos agarra en nuestro peor momento.

No sé qué pensar, yo quiero ver ganar a mi equipo un puto partido pero el ciclo de Almirón está terminadísimo. Y si gana sigue, para perder el domingo con Central, asi que no se. Es estirar la agonía.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51144
  • Somos infinitos
A priori es el rival con el cual deberiamos pelear la clasificacion.. Y digo "deberiamos" porque como venimos lo logico seria que con suerte entremos a la Sudamericana..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Palmeiras 6 puntos y dos partidos
San Lorenzo 1 punto y 1 partido
Melgar 1 punto y dos partidos
Junior 0 puntos y 1 partido

en este momento

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
es hoy LPM
 pero es difícil por el rival y por nootros mismos
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Bueno al final cortamos la puta racha en un partido muy importante.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Nos acomodamos increiblemente bien, ahora hay que aprovechar el impulso para ganar en el torneo. Ojala!
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32133
En realidad era EL partido de Almirón. Si no ganaba se iba. Todos los partidos de local son LOS partidos de la fase.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14385
Concuerdo con Nico,  ALA ES GRANDE, por fin carajo concuerdo con el señor Nico, de Tigre pero cuervo bien Nico, por supuesto que los partidos de local en la fase  de clasificacion deberian ser ganados para no pasar por traumas, tengo una pequeña duda de como nos sentaria el empate con Palmeiras pero los empates no son buenos consejeros en estas instancias, ademas ya lo sabemos y tenemos experiencias al respecto.
Yo tampoco lo pondria al Palmeiras como un rival inaccesible porque tengan la seguridad que no lo es, es un rival al que se le puede ganar, el triunfo practicamente clasificaria a San Lorenzo a la siguiente fase ya que el suscripto, entiende que deberiamos ganarle al Melgar posteriormente y entonces ir con maxima tranquiidad a Barranquillas y a Brasil.
Palmeiras es peligroso en las contras y en cancha de San Lorenzo los riesgos aumentan hay espacios y eso es un problema, porque ademas San Lorenzo se desarma insolitamente hasta contra Juniors con 10 jugadores y estando arriba en el marcador, ellos crearon con un pelotazo una chance bastante pero bastante clara, algo insolito.
No comparto lo que dice Daniel, el sabe que en el futbol no todo es logico, si bien como muy bien dice nuestro nuevo goleador el pibe, el pendejo Martinez nos hemos metido en este berengenal porque quisimos meternos, creo haberlo avisado desde el primer dia del tecnico.
Explique una y mil veces que San Lorenzo debio retirarse ganador al menos en 3 partidos, no porque hubiera jugado bien como pide nuestra gente desde que yo tengo conciencia alla por 1964, sino porque las circunstancias de esos partidos indicaban el triunfo, se regalaron esos partidos y sin darnos cuenta nos metimos en este absurdo que se veia venir pero claro lo ve venir quien ya tuvo estas experiencias, ayer estuvimos cerca del suicidio si en ese pelotazo que encuentra a un colombiano en buena ubicacion se producia el empate, teniamos que suicidarnos en maza, Nico encabezaba los suicidios y yo iria atras de el.
Al futbol se juega por el resultado, equipos ultradefensivos, equipos que regalaban la tenencia salieron campeones tanto como aquellos que tenian tenencia o eran ofensivos, todos los sistemas tuvieron exitos y fracasos, pero pero pero, es muy dificil tener exito si uno es boludo, ahi la cosa cambia, cuando la chance se presenta no se puede salir jugando desde abajo, no se puede arriesgar, hay que reventarla a la puta que los pario.
En cancha de Boca,siempre pero siempre hay que reventarla a la 3era bandeja, esto lo saben aquellos que tuvieron la experiencia de jugar seguido de visitante en esa cancha.
No voy a explicar ahora los porque pero esto es asi y no se discute, esto esta cerca de ser palabra de dios o sea verdad absoluta, ojo cerca, muy cerca.
El partido de ayer era el mas importante de esta zona para nosotros, Juniors es el rival a superar y perder puntos de local con ellos marcaba la hecatombe, por suerte no se dio, ojo no sobro nada pero de nada, ojo.