Autor Tema: Conmoción en Brasil: Tiroteo en escuela, 10 muertos.  (Leído 1212 veces)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Conmoción en Brasil

Dos adolescentes entran a los tiros en una escuela en San Pablo, matan a siete chicos y se suicidan
El número total de víctimas asciende a 10, incluidos los dos atacantes.



Un tiroteo en una escuela de Suzano, en la región metropolitana de San Pablo, dejó al menos 10 muertos, 7 de ellos alumnos, según informes policiales y de medios brasileños.

El tiroteo se produjo cerca de las 9 de la mañana, cuando dos hombres, al parecer adolescentes, irrumpieron en la escuela Raúl Brasil, ubicada en Suzano, en la periferia paulista, encapuchados y disparando a quema ropa durante el recreo, informó O Globo.

Siempre según ese medio, los dos jóvenes primero ingresaron a una concesionaria de autos, vecina a la escuela, "Jorginhos Veículos", preguntaron por el dueño, y cuando éste se hizo presente, le dispararon tres veces. Luego entraron al colegio.

Los dos atacantes también murieron, al parecer suicidándose con sus propias armas, inmediatamente tras el ataque. Por lo menos 16 personas resultaron heridas, de las cuales aún no se sabe cuántas son menores. Todas fueron trasladadas a dos hospitales.

De acuerdo al diario Folha, entre los fallecidos también hay una directiva de la escuela.

Imágenes divulgadas por las redes sociales muestran que uno de los tiradores usaba capucha, y prendas negras. Aún se desconoce el motivo del crimen y la identidad de los atacantes.

Un testigo citado por Folha, que se identificó como Juliano, señaló que el atentado ocurrió poco después del inicio de las clases en el período matutino.

"Vivo al lado, vi un tumulto y fui allá. Cuando llegué había varios chicos saliendo, corriendo ensangrentados, una desesperación, profesor, funcionario, todos corriendo", afirmó.

Ante el ataque, se accionaron seis unidades de rescate de los Cuerpos de Bomberos, policías, ambulancias y dos helicópteros.


https://www.clarin.com/mundo/tiroteo-escuela-san-pablo-confirman-alumnos-muertos_0_QIBSicbEB.html


No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que fea noticia!. Me da mucha bronca cuando se trata de chicos, y sobre todo que estaban en el colegio.

Anda a saber que carajo les pasó por la cabeza a esos dos boludos

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Que noticias de mierda estas, pega fuerte a los que tenemos hijos en edad escolar, pensar que estaban en el recreo y en un segundo se les va la vida por unos psicopatas hijos de puta, por favor pobres los padres y familiares de esos chicos.

El pelado Beto..

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Bien ahí Sudamérica importando masacres escolares.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Bien ahí Sudamérica importando masacres escolares.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Que pensabas? Que solo nos iban a elegir a los gobernantes?? Viene completo el combo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Que tragicas estas noticias.. Pobres los pibes, las familias y que feo debe ser volver a clase para los otros despues de algo asi.. Ademas vas a estar con miedo todo el tiempo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12442
Horrible noticia, cuesta imaginar que podria llegar a motivar a realizar este acto. Nadie se lo atribuyo asi que "terrorista" no es, y no es como si fueran un pibe desquiciado que quiso vengarse de los que lo maltrataban (lo cual sigue estando mal pero parte de un problema base) esto es como hacer el mal por el hecho mismo de hacerlo.


Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
Conmoción en Brasil

Dos adolescentes entran a los tiros en una escuela en San Pablo, matan a siete chicos y se suicidan
El número total de víctimas asciende a 10, incluidos los dos atacantes.



Un tiroteo en una escuela de Suzano, en la región metropolitana de San Pablo, dejó al menos 10 muertos, 7 de ellos alumnos, según informes policiales y de medios brasileños.

El tiroteo se produjo cerca de las 9 de la mañana, cuando dos hombres, al parecer adolescentes, irrumpieron en la escuela Raúl Brasil, ubicada en Suzano, en la periferia paulista, encapuchados y disparando a quema ropa durante el recreo, informó O Globo.

Siempre según ese medio, los dos jóvenes primero ingresaron a una concesionaria de autos, vecina a la escuela, "Jorginhos Veículos", preguntaron por el dueño, y cuando éste se hizo presente, le dispararon tres veces. Luego entraron al colegio.

Los dos atacantes también murieron, al parecer suicidándose con sus propias armas, inmediatamente tras el ataque. Por lo menos 16 personas resultaron heridas, de las cuales aún no se sabe cuántas son menores. Todas fueron trasladadas a dos hospitales.

De acuerdo al diario Folha, entre los fallecidos también hay una directiva de la escuela.

Imágenes divulgadas por las redes sociales muestran que uno de los tiradores usaba capucha, y prendas negras. Aún se desconoce el motivo del crimen y la identidad de los atacantes.

Un testigo citado por Folha, que se identificó como Juliano, señaló que el atentado ocurrió poco después del inicio de las clases en el período matutino.

"Vivo al lado, vi un tumulto y fui allá. Cuando llegué había varios chicos saliendo, corriendo ensangrentados, una desesperación, profesor, funcionario, todos corriendo", afirmó.

Ante el ataque, se accionaron seis unidades de rescate de los Cuerpos de Bomberos, policías, ambulancias y dos helicópteros.


https://www.clarin.com/mundo/tiroteo-escuela-san-pablo-confirman-alumnos-muertos_0_QIBSicbEB.html





Todavia pienso que esto se debe a que enfermos hay en todas partes del mundo y tocó en brasil como puede ser acá o en francia....aunque esta foto de bolsonaro me da cagazo que no sea una casualidad  :boluu:

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Estos tipos, Bolsonaro, Bullrich y todos los coboys que andan por ahí diciendo que la gente ande armada creen que la cosa es gratis. Teléfono Aaron vení a darnos clases de mano dura y de las bondades de EE.UU.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16028
Esta el video las camaras de seguridad. Es terrible.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12442
Estos tipos, Bolsonaro, Bullrich y todos los coboys que andan por ahí diciendo que la gente ande armada creen que la cosa es gratis. Teléfono Aaron vení a darnos clases de mano dura y de las bondades de EE.UU.

Yo conicido en que hay que tener un control de armas no podes darsela a cualquiera ahora estos tipos que delinquen y mas en este tipo de actos da igual si es legal o no (no me los veo pasando un test psicologicos a estos pibes para tener una tenencia)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El video es terrorífico.
Un dia tus hijos van al colegio normalmente y ya no vuelven.

Como superas eso?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Estos tipos, Bolsonaro, Bullrich y todos los coboys que andan por ahí diciendo que la gente ande armada creen que la cosa es gratis. Teléfono Aaron vení a darnos clases de mano dura y de las bondades de EE.UU.

Claro xq aca estamos fenomeno, hay bullying en las escuelas, chicos que sufren agresiones, chicas que sufren abusos, salis del colegio y tenes los motochorros dando vueltas para afanar, llegas a tu casa en pelotas literalmente.. ah pero como no hay control de armas por suerte tenes que dar gracias que ningun loquito entra al aula armado.. te pueden romper la cabeza a patadas y meterte una escuadra en el ojete, pero tiros seguramente no vas a escuchar

Encima como si aca no hubiesemos tenido casos asi de chicos armados en los colegios, he escuchado varios, y que yo sepa aca no gobierna ni bolsonaro ni trump, igual por mas que los yanquis cada 2x3 tengan un loco armado que mata un monton de gente no nos llegan ni a los tobillos con nuestras cifras de inseguridad a diario.

Igual ojo, dejame coincidir con vos en algo, yo no creo que sea necesario promover la venta de armas para civiles, eso es innecesario, si el estado aplica mano dura no hace falta que tengas un arma en tu casa para estar tranquilo, pasa que en EEUU tener un arma es como aca tener un mate, es una tradicion, les fascinan las armas y se las van pasando de generacion en generacion, en Europa tambien, yo tenia abuelos que les encantaba tener carabinas e ir de caza, es muy de esas regiones, Norteamerica, Europa, Asia, la verdad desconozco si en Brasil la cultura es igual

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Que noticia del orto. Me llegó el vídeo por un grupo de Whatsapp y es bastante crudo.


Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Que noticia del orto. Me llegó el vídeo por un grupo de Whatsapp y es bastante crudo.
El vídeo es terrible, no suelo abrir esas cosas q mandan pero no sabía lo que era. Lo q hace el segundo pibe, el q entra después, no me lo puedo sacar de la cabeza, quedé tocadisimo. Como se puede ser así, No lo entiendo..

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Claro xq aca estamos fenomeno, hay bullying en las escuelas, chicos que sufren agresiones, chicas que sufren abusos, salis del colegio y tenes los motochorros dando vueltas para afanar, llegas a tu casa en pelotas literalmente.. ah pero como no hay control de armas por suerte tenes que dar gracias que ningun loquito entra al aula armado.. te pueden romper la cabeza a patadas y meterte una escuadra en el ojete, pero tiros seguramente no vas a escuchar

Encima como si aca no hubiesemos tenido casos asi de chicos armados en los colegios, he escuchado varios, y que yo sepa aca no gobierna ni bolsonaro ni trump, igual por mas que los yanquis cada 2x3 tengan un loco armado que mata un monton de gente no nos llegan ni a los tobillos con nuestras cifras de inseguridad a diario.

Igual ojo, dejame coincidir con vos en algo, yo no creo que sea necesario promover la venta de armas para civiles, eso es innecesario, si el estado aplica mano dura no hace falta que tengas un arma en tu casa para estar tranquilo, pasa que en EEUU tener un arma es como aca tener un mate, es una tradicion, les fascinan las armas y se las van pasando de generacion en generacion, en Europa tambien, yo tenia abuelos que les encantaba tener carabinas e ir de caza, es muy de esas regiones, Norteamerica, Europa, Asia, la verdad desconozco si en Brasil la cultura es igual

En Europa solo en zonas rurales o pequeños pueblos es común tener armas y no por seguridad sino porque es muy común cazar.
Pero en las grandes ciudades de Europa con contadas excepciones no es para nada común tener armas y la mayoría de la gente no quiere saber nada con eso.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Hubo también un ataque en nueva Zelanda en una mesquita.
Ademas encontraron un auto bomba y se habla de que hubo otro tiroteo. Se cree que es un ataque terrorista

https://i.stuff.co.nz/national/111313238/shooting-at-christchurch-mosque
« Última Modificación: marzo 15, 2019, 01:20:52 por ApaLaPapa »