Encuesta

Si se va Almiron, a quien traes

Guede
61 (40.1%)
Pizzi
91 (59.9%)

Total de votos: 152

Autor Tema: Guede  (Leído 6345 veces)

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
A mi no  me disgustaba Guede, pero no me parece bueno a esta altura tropezar con la misma piedra.
Pizzi nos colgo, lo cual me jode, pero por lo menos SL estaba jugando bien y no fue rajado de SL.
Probaria con Pizzi.
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Para mi el mayor error es querer cambiar un estilo de 2 años (con el paton) en medio mes (porque ya el 1 de febrero estabamos jugando) y teniendo todo el calendario apretado (la final con lanus fue un 29 de mayo, es decir, en 4 meses jugamos torneo-supercopa-6delibertadores) que tenia aprox un partido cada 5 dias con un plantel grande que no se bancaba la doble competencia.

Ademas de tampoco tener jugadores para eso pero tampoco creo que en ese momento teniamos el plantelazo que todos decian (con el paton llegamos con el tanque de reserva a fines de 2015 y solo vinieron Cerutti+Belluschi como para jugar realmente, Paulo Diaz fue algo mas a largo plazo), obviamente comparado con el de ahora es el Barcelona de Guardiola.

Fijate que los equipos que jugaron copa, ese torneo dieron asco (River-Central-Boca y alguno mas que no me acuerdo ahora). Para mi le erro a la planificacion, ese semestre era para seguir con la sintonia del Paton (como termino) y recien en Junio con 2 meses de pretemporada+conocimiento del plantel realmente meter los cambios desde la estructura del equipo.

Con respecto al cambio de estilo, me parece un merito tremendo cambiar asi como Pizzi cambio con la marca en zona en su momento. Nunca me gusto el dicho "morir con las botas puestas", yo prefiero no morir, y es lo que mas le critico a Almiron ademas de no haberse ido en Enero


Diaz arranco jugando casi de entrada, y cometiendo errores groseros...no sé dónde vez el largo plazo

Y como explicas que haya puesto como condición para seguir la salida de Mercier que era la figura del equipo y el cambio fundamental para llegar a esa final ??

Como explicas cuando juagba con ORTIGOZA solo de 5 ???

Un incoherente para mi

Y no puede ser gratis perder una final 4-0 con baile contra Lanús..
Yo lo quiero bien lejos del club

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150

Diaz arranco jugando casi de entrada, y cometiendo errores groseros...no sé dónde vez el largo plazo

Y como explicas que haya puesto como condición para seguir la salida de Mercier que era la figura del equipo y el cambio fundamental para llegar a esa final ??

Como explicas cuando juagba con ORTIGOZA solo de 5 ???

Un incoherente para mi

Y no puede ser gratis perder una final 4-0 con baile contra Lanús..
Yo lo quiero bien lejos del club
1) Paulo Diaz jugo 7 partidos el semestre de Guede en donde solo fue titular en 3. Entiendo que todo el tiempo buscas llevar todo para tu lado pero aunque sea utiliza argumentos.

2) Es incomprobable y todos trascendidos partidarios (que odiaban al DT y se cansaron de inventar pavadas esos 6 meses). Ademas Guede ya estaba afuera post Lanus.

3) Yo tampoco nunca lo entendi a lo de Ortigoza.

4) Me olvide que en ese mercado vino Angeleri, uno de los errores mas grandes de su gestion.
« Última Modificación: mayo 07, 2019, 20:19:12 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
1) Paulo Diaz jugo 7 partidos el semestre de Guede en donde solo fue titular en 3. Entiendo que todo el tiempo buscas llevar todo para tu lado pero aunque sea utiliza argumentos.

2) Es incomprobable y todos trascendidos partidarios (que odiaban al DT y se cansaron de inventar pavadas esos 6 meses). Ademas Guede ya estaba afuera post Lanus.

3) Yo tampoco nunca lo entendi a lo de Ortigoza.

4) Me olvide que en ese mercado vino Angeleri, uno de los errores mas grandes de su gestion.

Fíjate que partidos jugo Díaz
Fueron al principio y por copa...
Me acuerdo un partido donde comete un error grosero que cuesta un gol y el partido jugando de local...

Los principales partidos ya sea por un tema de adaptación, le costaron al chileno y Guede lo mando a la cancha de entrada...
Después con los errores lo frizo un tiempo, haciéndolo jugar menos...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Fíjate que partidos jugo Díaz
Fueron al principio y por copa...
Me acuerdo un partido donde comete un error grosero que cuesta un gol y el partido jugando de local...

Los principales partidos ya sea por un tema de adaptación, le costaron al chileno y Guede lo mando a la cancha de entrada...
Después con los errores lo frizo un tiempo, haciéndolo jugar menos...
Ahora rápido te los puedo nombrar. Alguien que me corrija.

Jugó 5 minutos contra quilmes el día que perdemos 3-0. Jugó 5 min contra huracán el día que ganamos 1-0 con gol de blandi.
Jugó de titular en bahía blanca. Contra Toluca (nos hacen un gol sacando del medio, no hay ningún error grosero de el), jugó en la Quema de titular ( ahí si se mando un par de cagadas pero ninguna terminó en gol).

Y los otros dos no los tengo pero estoy casi 100% que no jugó en los otros partidos de copa.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Para mi el mayor error es querer cambiar un estilo de 2 años (con el paton) en medio mes (porque ya el 1 de febrero estabamos jugando) y teniendo todo el calendario apretado (la final con lanus fue un 29 de mayo, es decir, en 4 meses jugamos torneo-supercopa-6delibertadores) que tenia aprox un partido cada 5 dias con un plantel grande que no se bancaba la doble competencia.

Ademas de tampoco tener jugadores para eso pero tampoco creo que en ese momento teniamos el plantelazo que todos decian (con el paton llegamos con el tanque de reserva a fines de 2015 y solo vinieron Cerutti+Belluschi como para jugar realmente, Paulo Diaz fue algo mas a largo plazo), obviamente comparado con el de ahora es el Barcelona de Guardiola.

Fijate que los equipos que jugaron copa, ese torneo dieron asco (River-Central-Boca y alguno mas que no me acuerdo ahora). Para mi le erro a la planificacion, ese semestre era para seguir con la sintonia del Paton (como termino) y recien en Junio con 2 meses de pretemporada+conocimiento del plantel realmente meter los cambios desde la estructura del equipo.

Con respecto al cambio de estilo, me parece un merito tremendo cambiar asi como Pizzi cambio con la marca en zona en su momento. Nunca me gusto el dicho "morir con las botas puestas", yo prefiero no morir, y es lo que mas le critico a Almiron ademas de no haberse ido en Enero

Si, con el primer punto coincido, igualmente ahi el error mas grande es traer a Guede, no porque sea bueno o malo, si no porque es una estupides lo que hace esta dirigencia de traer un tecnico con un estilo completamente diferente al que estaba antes. Pizzi-Bauza-Guede... los que vinieron despues son incalificables. Despues, tambien coincido con vos en que es mejor siempre adaptarse a lo que uno tiene que tratar de imponer un estilo sin observar lo que el plantel puede darte.


Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2354
Si, con el primer punto coincido, igualmente ahi el error mas grande es traer a Guede, no porque sea bueno o malo, si no porque es una estupides lo que hace esta dirigencia de traer un tecnico con un estilo completamente diferente al que estaba antes. Pizzi-Bauza-Guede... los que vinieron despues son incalificables. Despues, tambien coincido con vos en que es mejor siempre adaptarse a lo que uno tiene que tratar de imponer un estilo sin observar lo que el plantel puede darte.



Esto lo marque hace mucho y era lo adjudicable a un error de Management. Asumia que Berni era mal manager, hoy queda claro que el maneger es/era un poster.
No parece haber dicisiones futbolisticas pensadas o basadas en algún tipo de decisión estratégica. Parece mas de gente que veo el programa de gustavo lopez o algun boludo de esos y en base a eso resuelve con verdades instaladas por esto. En otro caso, no se si es mejor o peor que lo anterior, se resuelve por el 'paladar' de MT, bastante nefasto desde el punto de vista que podes ser un excelente/bueno/mal gestor o adminstrador y tener un gusto de mierda.

Todo esto no exime a Guede de que su paso por el club deba ser el unico, el plantel le alcanzaba para afrontar dignamente, pero relego jugadores. Algunos de referentes, relegados a ni concentrar, cuando podrian haber sido alternativas para cubrir varios frentes.
Estos egolatras que se definen como superiores, no van para el club. San lorenzo tiene que tener un tipo que tenga en cuenta el pontencial que tiene un club grande en sus infeoriores, independientemente del estilo que tenga.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Cierro, la única información (por no decir "rumor") es de hace 2 meses, de ahí en más puras opiniones. Se puede seguir en el tema ya creado en el subforo de ex jugadores. Reabrimos ante alguna novedad.