Encuesta

Si se va Almiron, a quien traes

Guede
61 (40.1%)
Pizzi
91 (59.9%)

Total de votos: 152

Autor Tema: Guede  (Leído 6343 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me estoy fijando en la página de estadísticas y aparentemente está libre Guede.
Estuvo en Arabia Saudí hasta febrero de 2019.
Y después no figura más nada, con lo cual entiendo que está disponible.

Yo también lo recontra traigo.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
¿Promueve pibes o solo los hace viajar en turista?

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Ojalá que no

Guede fue un loquito que con un plantelazo quedó afuera en primera ronda de la copa sin ganar un partido, que ponía a Ortigoza de 5 solo, que en el torneo le iba cada día peor hasta que cambió, incluyó a Mercier y empezó a jugar como Bauza, se comió 4 en una final con un baile histórico, y para completarla para seguir puso como condición que se vaya Mercier que era la figura y él que lo había llevado hasta donde llegó

En SL se.lo comió el personaje
Horrible DT
Ojalá no nos dirija nunca mas

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Que venga.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
No se porque hablan sobre un nuevo DT.
Almirón claramente no se va a ir.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Ojalá que no

Guede fue un loquito que con un plantelazo quedó afuera en primera ronda de la copa sin ganar un partido, que ponía a Ortigoza de 5 solo, que en el torneo le iba cada día peor hasta que cambió, incluyó a Mercier y empezó a jugar como Bauza, se comió 4 en una final con un baile histórico, y para completarla para seguir puso como condición que se vaya Mercier que era la figura y él que lo había llevado hasta donde llegó

En SL se.lo comió el personaje
Horrible DT
Ojalá no nos dirija nunca mas

Si vas a contarla contala completa, asi como se comio 4 en la final con Lanus tambien le metio 4 a la bosta en otra final.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Lo único que me da miedo de Pablo es que no es muy "pibes-friendly", que es lo que creo que necesitamos de ahora en más...

Fuera de eso, lo recontra traigo

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Si vas a contarla contala completa, asi como se comio 4 en la final con Lanus tambien le metio 4 a la bosta en otra final.

Por supuesto
En su primer partido, recién llegado, cuánto menos influencia tenía en como jugaba el equipo gano 4-0
En el último, después de 6 meses, cuánto supuestamente más influencia tendría en el juego del equipo , perdió 4-0

Sdos

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Ojalá que no

Guede fue un loquito que con un plantelazo quedó afuera en primera ronda de la copa sin ganar un partido, que ponía a Ortigoza de 5 solo, que en el torneo le iba cada día peor hasta que cambió, incluyó a Mercier y empezó a jugar como Bauza, se comió 4 en una final con un baile histórico, y para completarla para seguir puso como condición que se vaya Mercier que era la figura y él que lo había llevado hasta donde llegó

En SL se.lo comió el personaje
Horrible DT
Ojalá no nos dirija nunca mas

claro, y despues vinieron tus referentes Aguirre y Biaggio, que promovieron pibes, que le daban las llaves del club a los idolos, que entrenaban y jugaban “a lo bauza” y dimos asco 2 años enteros, no salimos campeon de nada, tiramos todo a la basura, y asi terminamos

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Antes que Guede prefiero hasta dejar el orgullo de lado y que venga Pizzi.. El 70% de los partidos con este tipo los jugamos mal, ganando a lo Biaggio, parece que algunos se olvidaron..
Afuera de la copa sin ganar ningun partido, y no me olvido de la linea de 3 sin carrileros y con Buffarini de stopper.. El mayor ridiculo en la historia del futbol mundial..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Pipo o Bauza

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Ninguno de los dos va a venir ya que  no se fueron en buenos términos con la dirigencia. Por otra parte, no hay un mango, el plantel es paupérrimo. Gede, aunque a algunos les provoquen un orgasmo,  es otro Almiron; dos tipos enamorados de su librito y de ellos mismos con cero manejo del grupo. Pizza es un gran técnico, pero por lo dicho anteriormente no viene ni en pedo.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2354
Si vas a contarla contala completa, asi como se comio 4 en la final con Lanus tambien le metio 4 a la bosta en otra final.

si si, le metio 4 conun equipo que basicamente no habia tocado sus payadas. Igual, gracias por el 4-0 a boca?? bueno gracias Guede, segui en arabia, en chile o algun futbol falopa similar.

Estoy cansado de los DT que se autoasumen de 'buen trato' o 'futbol lindo' y no pueden armar un 442 con jugadores regulares. Guede es uno, el actual, otro.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Lo único que me da miedo de Pablo es que no es muy "pibes-friendly", que es lo que creo que necesitamos de ahora en más...

Fuera de eso, lo recontra traigo

Esta mas maduro ahora,  supongo

Desconectado feta_10

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 84
Guede con algun refuerzo q sea refuerzo, el tipo trajo al chileno del q todos se burlaban y lo terminamos recontraextrañando, pidio la limpieza q los dirigentes no se animaron y se tuvo q ir, la limpieza se hizo seis meses después
Es imperioso q venga ya a pesar q muchos periodistas pondrían el grito en el cielo
Es verdad que trajo al chileno. ahora con un plantel 20 veces mejor que este ( bufa, mas, caute, blanco, tito villalba, belushi, orti, matos, caruso, etc) todos jugadores en un buen momento, no gano 1 partido!!! en la copa libertadores en un grupo bastante accesible, por un capricho de no poner a mercier de 5. Cuando se canso de perder partidos lo puso y gracias a eso llego a la final que nos rompe el orto lanus.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Por favor nunca más este tontito creído de denguede

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Por supuesto
En su primer partido, recién llegado, cuánto menos influencia tenía en como jugaba el equipo gano 4-0
En el último, después de 6 meses, cuánto supuestamente más influencia tendría en el juego del equipo , perdió 4-0

Sdos

Su primer partido fue vs Patronato.
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Ninguno

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Siempre me dio risa el discurso de los antiguede. Cambio y jugo "a lo Bauza" y por eso gano 7 partidos, pero dentro de eso no cuentan que la final tambien la jugo asi y se comio 4.

Separan todo bajo conveniencia. Solo cuando ganamos fue cuando se "traiciono" (lo mismo que ahora le piden a Almiron, que no sea caprichoso, insolito) y cuando perdimos fue porque volvimos a jugar a "su modo"
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Siempre me dio risa el discurso de los antiguede. Cambio y jugo "a lo Bauza" y por eso gano 7 partidos, pero dentro de eso no cuentan que la final tambien la jugo asi y se comio 4.

Separan todo bajo conveniencia. Solo cuando ganamos fue cuando se "traiciono" (lo mismo que ahora le piden a Almiron, que no sea caprichoso, insolito) y cuando perdimos fue porque volvimos a jugar a "su modo"

Entiendo tu punto, pero yo considerandome un "anti-guede" veo eso como algo positivo. Lo que me parece raro y un poco gracioso es que muchos foristas de los que pregonan siempre el tiki tiki por sobre todo lo demas, lo seguian defendiendo. Igual me parece gracioso decir que jugaba "a los Bauza". Lo unico que hizo fue tratar de ser menos vertical y arriesgar un poco menos. Lo cual fue uno de los pocos aciertos que tuvo Guede, a mi entender. El equilibrio lo encontro metiendo a Mercier en el equipo basicamente, no jugando como el paton.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
No, por favor, otro caprichoso! Nunca voy a olvidar el partido que lo saca a Cerutti en el entretiempo cuando la estaba rompiendo toda para poner a Mas.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

lo unico que me hace dudar de guede es, que si con aquel equipo fracaso en copa.

imaginate con este.


pizzi en cambio saco puntos con jara y stracualursi

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Quiero creer que hay cero chances de que venga. Basta de mediocres en San Lorenzo

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
A pizzi lo traigo sin dudarlo. A guede no.

Igual peor que este sanlorenzo que gana 1 de 20 y solo herrera logra meterla adentro no puede ser nada. No le mete un gol a nadie ni de casualidad. Hasta huracan nos bailó....salimos ultimos en un torneo con muchos mas equipos falopa que en la epoca de pizzi


Sent from my iPhone using Tapatalk
socio numero: 80062

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Entiendo tu punto, pero yo considerandome un "anti-guede" veo eso como algo positivo. Lo que me parece raro y un poco gracioso es que muchos foristas de los que pregonan siempre el tiki tiki por sobre todo lo demas, lo seguian defendiendo. Igual me parece gracioso decir que jugaba "a los Bauza". Lo unico que hizo fue tratar de ser menos vertical y arriesgar un poco menos. Lo cual fue uno de los pocos aciertos que tuvo Guede, a mi entender. El equilibrio lo encontro metiendo a Mercier en el equipo basicamente, no jugando como el paton.
Para mi el mayor error es querer cambiar un estilo de 2 años (con el paton) en medio mes (porque ya el 1 de febrero estabamos jugando) y teniendo todo el calendario apretado (la final con lanus fue un 29 de mayo, es decir, en 4 meses jugamos torneo-supercopa-6delibertadores) que tenia aprox un partido cada 5 dias con un plantel grande que no se bancaba la doble competencia.

Ademas de tampoco tener jugadores para eso pero tampoco creo que en ese momento teniamos el plantelazo que todos decian (con el paton llegamos con el tanque de reserva a fines de 2015 y solo vinieron Cerutti+Belluschi como para jugar realmente, Paulo Diaz fue algo mas a largo plazo), obviamente comparado con el de ahora es el Barcelona de Guardiola.

Fijate que los equipos que jugaron copa, ese torneo dieron asco (River-Central-Boca y alguno mas que no me acuerdo ahora). Para mi le erro a la planificacion, ese semestre era para seguir con la sintonia del Paton (como termino) y recien en Junio con 2 meses de pretemporada+conocimiento del plantel realmente meter los cambios desde la estructura del equipo.

Con respecto al cambio de estilo, me parece un merito tremendo cambiar asi como Pizzi cambio con la marca en zona en su momento. Nunca me gusto el dicho "morir con las botas puestas", yo prefiero no morir, y es lo que mas le critico a Almiron ademas de no haberse ido en Enero
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."