Encuesta

Si se va Almiron, a quien traes

Guede
61 (40.1%)
Pizzi
91 (59.9%)

Total de votos: 152

Autor Tema: Guede  (Leído 6320 veces)

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2348
Si queres traemos al Pampa otra vez.

y antes que a guede prefiero al pampa

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
lammens todavía no debe estar al tanto de lo de leonel alvarez,sino le pega el tubazo.

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
De esos 2 prefiero a pizzi. No me gustaban algunas de sus decisiones pero es un tecnico que trabaja mucho y el equipo del 2013 lo armo casi todo de cero.

Guede en cambio vino e hizo quilombo. Se neecsita alguien motivador. no uno que vaya al choque con los jugadores. Si no se resuelve la mala onda que hay en el plantel nos vamos a ir derecho al descenso.

Si queres traemos al Pampa otra vez.

con este plantel creo que el pampa saca mas puntos que guede.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para mí es una fija que el próximo DT va a ser de Bragarnik, toda esta joda recién empieza

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41079
Uh cómo deben estar los odiadores de Guede. Buen DT
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Para mí es una fija que el próximo DT va a ser de Bragarnik, toda esta joda recién empieza
Dicen que está metiendo mucha guita para el día a día este tipo porque de casas de préstamos y bancos ya no hay más crédito.

Vamos a terminar hechos mierda y siendo otro Tijuana más. Todos negociados de este tipo vamos a tener.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Ortigoza de 5 tapón

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
Cualquiera de los 2, no es tiempo de exquisiteces. Hoy en día, renegando de esta gente, nos podemos desayunar un Bernardi, Carboni o similar.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Me siento como votar entre Cristina y Macri.


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5598
Pizzi toda la vida, mira que jamas me parecio el guardiola que hablan aca pero a esta altura prefiero que venga antes que los otros que se nombran (sacando al Paton).

Y si vamos a hablar de traicionar al club, ML y MT se tendrian que haber ido hace tiempo y la gente los aplaude y se sacan selfies.

Conectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Me quedo con Pizzirucho toda la vida

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16272
La verdad los dos me parecen buenos DTs. Prefiero a Pizzi.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6000
Hay que entender que con este plantel dudo que le vaya bien a algún dt..

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


seria interesante ver a cualquiera de los dos , ver que hacen con este plantel.


seria una prueba para ellos.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
En su momento lo banque pero ahora buscaría otro.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Para sacarle algo bueno a este plantel tan pobre técnicamente habría que buscar un DT picapiedra que haga un equipo fuerte muy fuerte defensivamente y jugar de contra. Para un equipo con juego necesitamos otro tipo de jugadores que en nuestro plantel casi no existen.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Caruso.
Lo unico bueno de que venga Guede seria que nos traiga un nuevo paulo diaz asi matu hace otro negocion con su vineria"

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
ojala qe almiron cambie la cara del equipo y se qede.

pero pretender a pizzi qe perdió una final 0-3 con arsenal y salio campeon con record de pocos puntos, renego bastante porqe le querian hacer un contrato por 1 año y el decia qe 3 o nada qe le gustaban los proyectos, sale campeon y se va corriendo a europa.

pretender a guede que vino con su librito lo tuvo qe cambiar a la fuerza porqe era una locura, quedo afuera de la copa libertadores sin ganar NI UN PARTIDO EN LA FASE DE GRUPOS. y perdió una final 0-4 con lanus.

me parece a mi, a mi ehhh qe es de pelotudo total.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Guediola (?
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
ojala qe almiron cambie la cara del equipo y se qede.

pero pretender a pizzi qe perdió una final 0-3 con arsenal y salio campeon con record de pocos puntos, renego bastante porqe le querian hacer un contrato por 1 año y el decia qe 3 o nada qe le gustaban los proyectos, sale campeon y se va corriendo a europa.

pretender a guede que vino con su librito lo tuvo qe cambiar a la fuerza porqe era una locura, quedo afuera de la copa libertadores sin ganar NI UN PARTIDO EN LA FASE DE GRUPOS. y perdió una final 0-4 con lanus.

me parece a mi, a mi ehhh qe es de pelotudo total.

a mi no me gusto pizzi, pero no es culpa suya ser record de campeon con pocos puntos. la campaña fue mas que digna, si la suerte te llevo a salir primero o no, es otra cosa.

que preferis? ser el primero con menos puntos o el ultimo con mas puntos

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
a mi no me gusto pizzi, pero no es culpa suya ser record de campeon con pocos puntos. la campaña fue mas que digna, si la suerte te llevo a salir primero o no, es otra cosa.

que preferis? ser el primero con menos puntos o el ultimo con mas puntos
siempre cancer sin dolor. Pero no deja de ser cáncer.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO


Ninguno de los dos vuelven ni loco, ni al país, y menos a SL.

Humo.



Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Guede con algun refuerzo q sea refuerzo, el tipo trajo al chileno del q todos se burlaban y lo terminamos recontraextrañando, pidio la limpieza q los dirigentes no se animaron y se tuvo q ir, la limpieza se hizo seis meses después
Es imperioso q venga ya a pesar q muchos periodistas pondrían el grito en el cielo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Guede con algun refuerzo q sea refuerzo, el tipo trajo al chileno del q todos se burlaban y lo terminamos recontraextrañando, pidio la limpieza q los dirigentes no se animaron y se tuvo q ir, la limpieza se hizo seis meses después
Es imperioso q venga ya a pesar q muchos periodistas pondrían el grito en el cielo

Yo lo banco a las piñas a Guede, lo puse en el otro post donde se habla de los posibles DT a venir.
El tema es que no sé si está libre, vos sabés donde anda Guede?

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506

Yo lo recontra traigo