Autor Tema: Pizzi  (Leído 85228 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
Cuantos refuerzos de categoria habia en 2012? Piatti estaba casi en las mismas condiciones que Roman martinez hoy (lesionado, fuera de estado, poco nivel de competencia), Jara y Straqcualursi eran nuestros Torres y Renteria de ahora.. Aguiar vendria a ser el JC Salazar (un tipo q se decia que tenia mucho futuro, jamas exploto y encima era bastante displicente), Gentiletti cuando vino en ese momento no era ni la 4ta parte que como termino con bauza, Mercier venia de pasear en arabia, prosperi literalmente jamas jugo, y despues todas apuestas, como la de Veron por ejemplo, que salio bien pero podia haber sido un fiasco como lo fue Furch y Rolle, entre otros. No estaba ortigoza, ni Mas, ni Caute (llegaron en agosto de 2013). Solo habia negociados de caruso y algunos pibes con nivel de primera (muchisimos menos que los que hay ahora)

Lo que hizo Pizzi en 2012 con el plantel que habia fue un milagro, no tengo dudas que si vuelve ahora y encima si estos dirigentes lo traen lo mas pronto posible y tiene tiempo para una buena pretemporada, con lo que hay mas 2 o 3 refuerzos este tipo nos puede sacar campeones de nuevo, no tengo la mas minima duda.
Ese equipo solo con Buffarini, Romagnoli, Alan Ruiz y Mercier le gana a este por 6 goles.
Nada que ver ese plantel con el actual. La unica esperanza que hay hoy es que Palacios la rompa toda. Yvestamos hablando de un chico de 17 años.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Ni lo cuenten a Senesi, muchachos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
antes que a cerutti, los pongo a fertoli, avila, berterame o diaz.
yo no.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
En vez de poner información viven poniendo suposiciones...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Primer equipo de Pizzi en san Lorenzo, teníamos muchísimo menos que ahora miren esa jauria:
Pablo Migliore; Julio Buffarini, Pablo Alvarado,  Nicolás Bianchi Arce y Gonzalo Prósperi; Luis Aguiar y Enzo Kalinski; Franco Jara, Alan Ruiz y Matías Mirabaje; Denis
Stracqualursi.

Dame esa jauría, antes que este equipo. Ese equipo le pinta la cara a este plantel.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Primer equipo de Pizzi en san Lorenzo, teníamos muchísimo menos que ahora miren esa jauria:
Pablo Migliore; Julio Buffarini, Pablo Alvarado,  Nicolás Bianchi Arce y Gonzalo Prósperi; Luis Aguiar y Enzo Kalinski; Franco Jara, Alan Ruiz y Matías Mirabaje; Denis
Stracqualursi.

Pero ya eran parte del plantel Gentiletti, Ortigoza, Kannemann, Piatti, Villalba (ya debutado), Correa asomando, los nombro a estos dos porque fueron claves en el 2do torneo de Pizzi, cuando a la fecha 10 habíamos sumado 10 puntos (los mismos que RCL) y el descenso todavía era una posibilidad.
Me parece que hoy hay pibes que pueden darnos soluciones (Palacios, Gaich) y otros que pueden acompañar (Perrito, Herrera, Insaurralde), pero gente grande de jerarquía no hay, encima Monetti y Senesi con un pie afuera...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Pero ya eran parte del plantel Gentiletti, Ortigoza, Kannemann, Piatti, Villalba (ya debutado), Correa asomando, los nombro a estos dos porque fueron claves en el 2do torneo de Pizzi, cuando a la fecha 10 habíamos sumado 10 puntos (los mismos que RCL) y el descenso todavía era una posibilidad.
Me parece que hoy hay pibes que pueden darnos soluciones (Palacios, Gaich) y otros que pueden acompañar (Perrito, Herrera, Insaurralde), pero gente grande de jerarquía no hay, encima Monetti y Senesi con un pie afuera...

No recordaba a aguiar compartiendo plantel con ortigoza y piatti. Pensé que estos vinieron después. Será la edad ja

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No recordaba a aguiar compartiendo plantel con ortigoza y piatti. Pensé que estos vinieron después. Será la edad ja

Ahora que recuerdo mejor, Ortigoza ese año se fue a recaudar a Arabia Saudita o Qatar, volvió para el campeonato de 2013. El que se estaba poniendo en forma para romperla toda era el Pichi Mercier.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Ahora que recuerdo mejor, Ortigoza ese año se fue a recaudar a Arabia Saudita o Qatar, volvió para el campeonato de 2013. El que se estaba poniendo en forma para romperla toda era el Pichi Mercier.

Este era el plantel completo:
Aguiar Luis
Alvarado Pablo   
Alvarez Augusto   
Bianchi Arce Nicolás
Bordagaray Fabián   
Buffarini Julio   
Furch Julio   
Gentiletti
Ibáñez Matías
Jara Franco   
Kalinski Enzo
Kannemann Walter   
Martínez Damián   
Masuero Abel   
Mercier Juan
Meza Fernando   
Migliore Pablo
Mirabaje Martín   
Navarro Leandro   
Palomino José
Piatti Ignacio
Prósperi Gonzalo   
Reynoso Salvador   
Rolle Martín
Romagnoli Leandro
Ruiz Alán   
Stracqualursi
Telechea Fernando   
Verón Gonzalo   
Villalba Héctor

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
mamá... viendo ese plantel y como se empezó a encontrar un funcionamiento con semejante falopa me genera mucha ilusión
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
No recordaba a aguiar compartiendo plantel con ortigoza y piatti. Pensé que estos vinieron después. Será la edad ja

Aguiar y Piatti llegaron en Junio de 2012. A principios de 2013 fue el quilombo con Pizzi que lo limpió a Aguiar y Nacho estuvo ese semestre del 2012 lesionado, creo que se desgarró dos veces seguidas. En 2013 ya se recuperó y fue una bestia.

Ortigoza se fue a Arabia 1 año a préstamo (2012-13). Volvió para el campeonato que ganamos. Junio del 2013 ya formaba parte del plantel hasta que se fue en 2017.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En las comparaciones se están olvidando algo que es mas importante que todo eso. En 2013 bien o mal había presciencia dirigencial y se pagaban los sueldos, ademas de miles de detalles como horarios de partidos, ir a AFA, etc

Hoy no hay nada de eso.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
En las comparaciones se están olvidando algo que es mas importante que todo eso. En 2013 bien o mal había presciencia dirigencial y se pagaban los sueldos, ademas de miles de detalles como horarios de partidos, ir a AFA, etc

Hoy no hay nada de eso.

Había guita de afuera, Fede. Pequeño detalle. Hoy esa guita no está como bien decís, o peor aún, la están devolviendo en cuotas a toda la gente que la puso en su momento para pagar la fiesta del (2012-16), que eran Cristobal López y allegados de Tinelli.

Nunca hubo guita en San Lorenzo, jamás. Siempre vino de afuera. 

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Había guita de afuera, Fede. Pequeño detalle. Hoy esa guita no está como bien decís, o peor aún, la están devolviendo en cuotas a toda la gente que la puso en su momento para pagar la fiesta del (2012-16), que eran Cristobal López y allegados de Tinelli.

Nunca hubo guita en San Lorenzo, jamás. Siempre vino de afuera.
Ya lo se, pero los jugadores cobraban y eso quieras o no en un plantel repercute mucho
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Ya lo se, pero los jugadores cobraban y eso quieras o no en un plantel repercute mucho

Por supuesto que si

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Este era el plantel completo:
Aguiar Luis > Flojo nivel, y se llevaba mal con el DT, casi ni jugaba
Alvarado Pablo > No era nada del otro mundo, se lo bancaba x estar en las malas
Alvarez Augusto   > Un fantasma, negociado de caruso, jamas lo vimos jugar
Bianchi Arce Nicolás > Horrible
Bordagaray Fabián > Horrible y encima vendehumo, el CR7 version manaos
Buffarini Julio > El unico que la rompia toda, una bestia, estaba en su mejor momento
Furch Julio    > Horrendo, no tocaba una pelota, tristisimo delantero q se fue de SL y empezo a hacer goles
Gentiletti > No era ni la 4ta parte que lo que fue con bauza
Ibáñez Matías > Uno de los peores arqueros que yo recuerde x lejos
Jara Franco > Renteria version argentina, horrible y encima mala leche
Kalinski Enzo > Recontra criticado, haciamos fila para putearlo, su mejor nivel fue con bauza
Kannemann Walter > Un crack, pero en esa epoca estaba dando sus primeros pasos
Martínez Damián > Ni lo recuerdo, seguro era un ignoto como varios otros q salieron de la nada
Masuero Abel > Otro negociado de caruso, jamas lo vimos
Mercier Juan > Jugadorazo, pero no estaba en su mejor nivel, venia de rascarse el choto en arabia
Meza Fernando > No lo recuerdo tampoco, debe ser otro ignoto mas
Migliore Pablo > Casi ni estuvo con Pizzi, creo que cayo en cana antes de que llegue JAP
Mirabaje Martín   > Otro yorugua horrible q lo pintaban como crack y practicamente no existio
Navarro Leandro > La mejor pegada de tiros libres q vi desde Roman, sacando eso era horrendo
Palomino José > Horrible
Piatti Ignacio > Vino lesionado y fuera de estado, tardo casi 1 año en recuperar el nivel
Prósperi Gonzalo > Buen peluquero, como jugador bien gracias
Reynoso Salvador > Lo recuerdo de nombre, pero seguro era horrendo tambien
Rolle Martín > Horrendo y vendehumo, jugador de equipo chico, le pesaba 100kg la camiseta
Romagnoli Leandro > De lo mejor de ese equipo
Ruiz Alán > Buen jugador, muy criticado x termo y por ser medio cabeza de balde
Stracqualursi > Torres
Telechea Fernando > Solo recuerdo un gol, y su bizarro apellido, horrible tambien
Verón Gonzalo > La mejor apuesta de la dirigencia, jugadorazo
Villalba Héctor > Un crack el tito, pero igual q kanemann recien daba sus primeros pasos

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123


Agregó que veron tmb daba sus primeros pasos, explotó con correa y villalba

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
alguno se puso a pensar que el rio no pasa dos veces por el mismo lado o lo que es lo mismo, tengas los jugadores que tengas o hayas tenido, nunca va a ser lo mismo, que cada época es distinta a la anterior y que ni un fracaso ni un acierto en el pasado condiciona el presente. Es más la mayoria de las veces los segundo periodos (por contratación o por renovación) de técnicos fueron peores al primero, hagan memoria.
]

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Espero que Pizzi no insista también con Damian Martinez por conocerlo de su anterior paso. Es hora de darle la chance a Pereyra, Rojas me parece mejor y sino habrá que reforzarse. A quien se le habrá ocurrido traerlo de nuevo?

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
Espero que Pizzi no insista también con Damian Martinez por conocerlo de su anterior paso. Es hora de darle la chance a Pereyra, Rojas me parece mejor y sino habrá que reforzarse. A quien se le habrá ocurrido traerlo de nuevo?

bueno!! ya sabemos que pizzi atento al foro deberá cumplir algunas condiciones, está muy bién hay que ponerle los puntos a ver si se la cree!!  que venga, todo bién, pero que nos consulte, si no que siga de largo!.
]

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Que sueño que un monstruo cómo pizzi quiera volver.


Mira con quienes se formó:





Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es un DT de primerisimo nivel, eso esta fuera de discusion.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Que sueño que un monstruo cómo pizzi quiera volver.

Mira con quienes se formó:


Y pero claro, haber jugado en el Barcelona, ya es solo para un puñado de elegidos.
Aún cuando obviamente no jugó mucho, pero es muy recordado allá en Cataluña por un gol en el último minuto que hizo en no sé qué partido.

P.D: Ja, ja, el gordo Ronaldo, por favor...qué jugador. Muy parecido a Blandi.  :lol: :cansado: