Autor Tema: Pizzi  (Leído 85305 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
se habla de que si no arreglan con pizzi, iran por besacheque

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Si no vienen refuerzos de categoria, va a fracasar como cualquier otro

Cuantos refuerzos de categoria habia en 2012? Piatti estaba casi en las mismas condiciones que Roman martinez hoy (lesionado, fuera de estado, poco nivel de competencia), Jara y Straqcualursi eran nuestros Torres y Renteria de ahora.. Aguiar vendria a ser el JC Salazar (un tipo q se decia que tenia mucho futuro, jamas exploto y encima era bastante displicente), Gentiletti cuando vino en ese momento no era ni la 4ta parte que como termino con bauza, Mercier venia de pasear en arabia, prosperi literalmente jamas jugo, y despues todas apuestas, como la de Veron por ejemplo, que salio bien pero podia haber sido un fiasco como lo fue Furch y Rolle, entre otros. No estaba ortigoza, ni Mas, ni Caute (llegaron en agosto de 2013). Solo habia negociados de caruso y algunos pibes con nivel de primera (muchisimos menos que los que hay ahora)

Lo que hizo Pizzi en 2012 con el plantel que habia fue un milagro, no tengo dudas que si vuelve ahora y encima si estos dirigentes lo traen lo mas pronto posible y tiene tiempo para una buena pretemporada, con lo que hay mas 2 o 3 refuerzos este tipo nos puede sacar campeones de nuevo, no tengo la mas minima duda.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Sin refuerzos no va a poder hacer nada están re quemados los jugadores, necesitas nuevos que te laven la cara como paso con Buffa en el 2012.
El mejor refuerzo sería un DT que se plante con la dirigencia en relación a los Refuerzos.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Pidió 4 refuerzos de categoría


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8220
Pidió 4 refuerzos de categoría
ya vayan abriendo el post del turbo vargas, de lavezzi, de piatti y de kravenitter
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Sin refuerzos no va a poder hacer nada están re quemados los jugadores, necesitas nuevos que te laven la cara como paso con Buffa en el 2012.
El mejor refuerzo sería un DT que se plante con la dirigencia en relación a los Refuerzos.

Está comprobado que los jugadores levantan su rendimiento cuando confián y le creen al DT, cuando el DT tiene un buen manejo de grupo, además de tener una buena preparación física.
Todo eso hace que lleguen los resultados y todo mejore. Sin ir mas lejos el otro día entró Fértoli y en minutos mostró mas que con Almirón....

Eso no quita que SI se necesiten refuerzos.

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
Pidió 4 refuerzos de categoría



Cavenaghi, Ricky Alvarez, Dorlan Pabon y Jackson Martinez

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Juan Antonio usted me enciende


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



"Juanchi, usted estimula mi imaginación"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Viene con Ricino?

Sisi, si agarra, viene con el Profe Ricci nomás. Creo que estoy más ansioso con que venga él que Pizzirrucho.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Y ahora viene con mas experiencia

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Si, vendría con el mismo PF, que va a transpirar como cerdo con este equipo slow motion

Ojalá venga Jhon Anthony

no le des ideas a Matu que te trae a prestamo a Marc Anthony

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6706
coincido con los que piden un buen preparador fisico, más que pedir un buen técnico.
]

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
Viene o no?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Viene o no?

Martes 28/5 Pizzi se reúne con Lammens y Tinelli. En dicha reunión, aparentemente, Pizzi les pediría traer 4 refuerzos de jerarquía si o si para agarrar. Si en la reunión le dicen que "no hay plata para refuerzos" Pizzi se levanta y se va. Al menos eso es lo que vienen diciendo estos días. Tampoco es tan boludo como para quemarse. Quien carajo te agarra este San Lorenzo, con este plantel destruido, lleno de falopa y si encima no te traen refuerzos? 


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Uno de los de fox ayer dijo que el primer lunes de Junio lo presentan. Un viejo que esta en la radio, no se ni como se llama
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
no sé como sentirme
Almirón cuando llegó se cansó de decir que faltaba jerarquía y refuerzos para pelear en la copa, en el mercado de pases le prometieron mucho y miren como terminamos
tranquilamente le pueden decir que si a Pizzi y después le traen la 4ta opción de cada refuerzo
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18893
Soñé que Pizzi decía que no, ya se, un sueño bastante pelotudo pero solamente lo quería contar.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
no sé como sentirme
Almirón cuando llegó se cansó de decir que faltaba jerarquía y refuerzos para pelear en la copa, en el mercado de pases le prometieron mucho y miren como terminamos
tranquilamente le pueden decir que si a Pizzi y después le traen la 4ta opción de cada refuerzo


Pizzi ya sabemos que juega con lo que tiene
Mas allá que si necesitamos jerarquia en un par de puestos.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Lo mal que estamos que espero más el martes por Pizzi que por mi cumpleaños
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Primer equipo de Pizzi en san Lorenzo, teníamos muchísimo menos que ahora miren esa jauria:
Pablo Migliore; Julio Buffarini, Pablo Alvarado,  Nicolás Bianchi Arce y Gonzalo Prósperi; Luis Aguiar y Enzo Kalinski; Franco Jara, Alan Ruiz y Matías Mirabaje; Denis
Stracqualursi.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Lo mal que estamos que espero más el martes por Pizzi que por mi cumpleaños
Naaa armate una fiesta con unas buenas birras que el miércoles hay paro y no se labura. Cuanto más pasa el tiempo más hacen que te desganes. Es como un viejo matrimonio... Comí que la pasión se apaga eso es SL hoy. Asique no te amagues.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Este equipo con Pizzi necesita 4 refuerzos, 2 extremos (Batallini y Cerutti), un 5 (Menossi) y un 3(no se me ocurre)
                          Monetti
Herrera       Coloccini    Senesi      Refuerzo
                  Loaiza      Menossi
Cerutti               Palacios          Barrios
                           Gaich
Suplentes: Torri, Salazar, Gattoni, Ferrari, Pereyra, Maciel, Insaurralde, Acevedo, Martegani, Batallini, Fertoli,Haush, Diaz.
El resto hay que vender o descartar.
« Última Modificación: mayo 25, 2019, 18:04:33 por peposo »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Este equipo con Pizzi necesita 4 refuerzos, 2 extremos (Batallini y Cerutti), un 5 (Menossi) y un 3(no se me ocurre)
                          Monetti
Herrera       Coloccini    Senesi      Refuerzo
                  Loaiza      Menossi
Cerutti               Palacios          Barrios
                           Gaich
Suplentes: Torri, Salazar, Gattoni, Ferrari, Pereyra, Maciel, Insaurralde, Acevedo, Martegani, Batallini, Fertoli,Haush, Diaz.
El resto hay que vender o descartar.

antes que a cerutti, los pongo a fertoli, avila, berterame o diaz.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Realmente pensás que vuelve sin que lo llamen? Y lo que es más gracioso aún, un tipo que viene de nadar en dólares viene a San Lorenzo por culpa??????

Mirá que lo amo a este tipo pero no me voy a convencer de que viene por culpa jajajajaja, lo que si es muy raro que vuelva, es realmente un técnico de élite, yo todavía no caigo. Por un lado debe haber buena guita y seguramente también se haya sentido cómodo en San Lorenzo en su momento.

Yo sé que muchos están dolidos y solo quisieron ver media parte de la historia pero ojalá se lo banque, es muy raro lo que estaría pasando si viene, lo que le pedimos a muchos jugadores que se formaron acá, lo hace este tipo en su mejor momento y en el peor del club.

Y bueno Diego, pero vos mismo lo estás diciendo, no crees que vuelva por "culpa" o "sin que lo llamen" pero decís que "es muy raro" y "todavía no caés" de que quiera venir.

Yo no digo que vuelva exclusivamente por culpa, eso es obvio.
Y lo de que "vuelve sin que lo llamen" era un poco un chiste porque entre Lammens y Tinelli todavía no se pusieron de acuerdo en llamarlo y Pizzi ya mandó su ayudante a ver el partido de Copa Argentina y dejó trascender que quiere venir y que lo económico no será una traba.

Después de irse de acá el Pizzi dirigió a un equipo que está entre los 5 o 6 más importantes de España y dos selecciones nacionales, con una salió campeón de la Copa América y con la otra jugó el Mundial de Rusia. Ya a esa altura de su carrera coincidimos que es inverosímil que quiera regresar acá, sobre todo considerando nuestro presente lamentable.
Salvando las distancias, es como que quisiera volver Pellegrini.

Y sin embargo, todo indica que el tipo quiere volver, por algo será.