Autor Tema: Pizzi  (Leído 85376 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hay gente que aun no entiende que todo es un trabajo.. le cayó una oferta de un club bastante importante de España ganando en Euros... que era lo que habia que pensar?
Hay maneras y maneras de salir, no? Acá se lo aguantó cuando al tipo no le salían las cosas y, sin decir ni mu, se mandó a mudar a días de empezar la pretemporada, previo a llenarse la boca hablando de proyectos y otras yerbas.
Un buen profesional no hace lo que hizo este tipo. Nadie le pide que piense como un hincha.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18998
Hay gente que aun no entiende que todo es un trabajo.. le cayó una oferta de un club bastante importante de España ganando en Euros... que era lo que habia que pensar?

Con no mentir y hacer mentir al hermano estaba bien, simplemente yendo de frente y no escapándose por atrás como una rata miserable, cosa que puede volver a pasar en cualquier momento, ahora lo traes, todo muy lindo y a la primera de cambio te deja en banda y le chupa todo un huevo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Hay maneras y maneras de salir, no? Acá se lo aguantó cuando al tipo no le salían las cosas y, sin decir ni mu, se mandó a mudar a días de empezar la pretemporada, previo a llenarse la boca hablando de proyectos y otras yerbas.
Un buen profesional no hace lo que hizo este tipo. Nadie le pide que piense como un hincha.

Si te vas por una oferta mejor no hay salida elegante. Es asi, en cualquier lado pasa, te bancan y te bancan y vos que haces si te llega una oferta mejor? Te vas..

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Con no mentir y hacer mentir al hermano estaba bien, simplemente yendo de frente y no escapándose por atrás como una rata miserable, cosa que puede volver a pasar en cualquier momento, ahora lo traes, todo muy lindo y a la primera de cambio te deja en banda y le chupa todo un huevo.
Cómo a cualquier DT que le va bien.. Gallardo hay 1 de mil. Es trabajo.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Siempre sueño con esto, obvio es mentira


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Algunos veo que no recuerdan la final de la Copa Argentina...
Pero veo que tampoco se acuerdan como conseguimos salir campeones... se acuerdan todos los partidos donde no podíamos meter un gol y como estuvo a punto de escaparse el titulo si no era por la mano de Torrico?

También pasan por alto como se fue de un día para el otro sin mediar palabra?

PD: lo único que me gusta es el Preparador Físico que tenia!
Bueno, si no fuese por los arqueros nunca habría un campeón... Ni siquiera el de Bauza.
De la CA no te acordas de Piatti?
Y el campeonato lo gano igual, me chupa un huevo como.

Ahora contame, cuantas finales de CA jugamos que no me acuerdo?

Se le lesionó Cauteruccio y Verón en su mejor momento, de eso tampoco te acordas?


Agarro un equipo prematuro y nos sacó campeones, clasificó a las copas, y jugó una final.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18998
Cómo a cualquier DT que le va bien.. Gallardo hay 1 de mil. Es trabajo.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Hay maneras y maneras de manejar las cosas, claramente Pizzi no lo hizo bien, además del versito del proyecto y eso...de todos modos si lo hacia como corresponde se iba bien y sin ningún problema, no como se fue.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Hay maneras y maneras de manejar las cosas, claramente Pizzi no lo hizo bien, además del versito del proyecto y eso...de todos modos si lo hacia como corresponde se iba bien y sin ningún problema, no como se fue.
Pero como sería irse bien si el resultado es el mismo? El flaco se fue en diciembre con el campeonato finalizado.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18998
Pero como sería irse bien si el resultado es el mismo? El flaco se fue en diciembre con el campeonato finalizado.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Simplemente iba a hablar con los dirigentes diciéndoles que iba a aceptar la oferta del Valencia y listo, y con los jugadores también, no hacia falta que se enteraran por ws y que salga el hermano a mentir diciendo que Pizzi es un hombre de palabra y se iba a quedar a jugar la copa, solo eso bastaba para mi.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
Pero como sería irse bien si el resultado es el mismo? El flaco se fue en diciembre con el campeonato finalizado.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Y convengamos que se fué dsp que se lo banco de la vergonzosa final de copa argentina, y en la previa de una pretemporada la cual estaba organizada a su manera (tambien le quedaba 1 año y medio de contrato)

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Muchachos, si pizzi se quedaba ni en pedo ganabamos la libertadores, agradecimiento total a el por haberse ido. Y ojalá vuelva.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Y convengamos que se fué dsp que se lo banco de la vergonzosa final de copa argentina, y en la previa de una pretemporada la cual estaba organizada a su manera (tambien le quedaba 1 año y medio de contrato)
Bueno para mí eso es despecho...
Yo quiero dejar algo en claro, si habría mil técnicos para llamar, no volvería a llamar a alguien que decidió irse. Pero la realidad indica que el mercado está jodido y este buen DT está sin laburo. Listo, vayamos x el.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6843
Es como volver con la novia que te guampeó.
Pero es un gran técnico y San Lorenzo no está en condiciones de hacerse el ofendido. Igual imposible que venga

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
https://www.youtube.com/watch?v=4vFyb7wHtwk


Jajaj veo esto y no puedo creer que hayamos terminado como estamos

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Es como volver con la novia que te guampeó.
Pero es un gran técnico y San Lorenzo no está en condiciones de hacerse el ofendido. Igual imposible que venga

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Pasa que en este momento el fútbol de San Lorenzo es el equivalente del Birolita, y Pizzi es Mila Kunis... Mas vale que le vamos a perdonar una infidelidad, si estamos hecho mierda y somos feos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado faku_ndo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
  • Socio - Socio Refundador
Es como volver con la novia que te guampeó.
Pero es un gran técnico y San Lorenzo no está en condiciones de hacerse el ofendido. Igual imposible que venga

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

100% de acuerdo, dudo que venga, pero si se va almiron lo tenes que llamar si o si.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
A esta altura volvé, sacame otra vez de la zona de riesgo, haceme jugar otra final, haceme ganar otro campeonato y después si queres dejame tirado otra vez, no me importaa.

El pelado Beto..

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Faltan 3 partidos para que termine la superliga tan dificil es levantar el telefono y llamar a Beccacece para que agarre cuando termine el campeonato. en la copa de la superliga puede probar los jugadores. la otra es que lo llamaron ya y dijo que no porque creo que tiene el mismo representante que Almiron.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Y si, con el vendehumo que tenemos actualmente en el banco dame 1000 veces a un traidor.
Al menos ya nos sacó una vez de la zona de descenso.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Sigue con Richino?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Creo que lo que mas se critican es la forma de irse, despues laboralmente ¿quien no se iria al Valencia?. Cuantos DT's de aca se fueron directo a Europa a un equipo que mas o menos tiene nombre como el Valencia? Laboralmente una oportunidad unica.

El problema es la forma como ya mencione.

Dicho esto, su trabajo aca mas alla de algunos errores puntuales fue extraordinario. Unos de los mejores DT que tu SL tanto desde el profesionalismo (hasta el dia que la cago) hasta la manera de entrenar al equipo... Agarro un plantel gordo, fuera de forma, con indisciplinas (Aguiar) y nos dejo un equipo campeon que despues Bauza se encargo de llevarlo al punto maximo de rendimiento.

PD; gol de palmeiras
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
que mierda que nos hicieron que queremos que vuelva pizzi.cuando se fue bauza y llamaban a pizzi los colgabamos a todos.el momento que estamos pasando nos hace verlo con buenos ojos,pq mal no le fue,salvo la final vergonzosa con arsenal.se pueden discutir cuestiones tacticas y juego pero eso va a pasar con quien venga.pero si lo piensan con tranquilidad,de verdad llamarían a pizzi?

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Viene con Richino?? Hasta te diría que es más importante que él. jaja
Ciclo que se fue agrandando exageradamente en el imaginario del hincha con el correr del tiempo. Igual al lado de los que nombran estos días es Guardiola.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Sí, se fue mal, nos dejó de garpe, y rompe las bolas. En otro momento no le abro las puertas del club ni mamado. Pero hoy nos vendría bárbaro un tipo como él. Podrán criticar muchas cosas de ese equipo, pero el recuerdo que me queda a mí es el de un San Lorenzo que iba a buscar el partido en cualquier cancha, vertiginoso y ofensivo. Hoy estamos muy lejos de eso. Y si bien tenemos otro plantel, hay pibes que piden pista y que pueden hacer algo parecido. Y JAP le dio lugar a los jóvenes y sentó a "figuras" como Jara y el Estacalursi. De más está decir que sumó muchísima experiencia en Europa y selecciones, dónde fue campeón, por ejemplo, de una Copa América. Ojalá se dé.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
que mierda que nos hicieron que queremos que vuelva pizzi.cuando se fue bauza y llamaban a pizzi los colgabamos a todos.el momento que estamos pasando nos hace verlo con buenos ojos,pq mal no le fue,salvo la final vergonzosa con arsenal.se pueden discutir cuestiones tacticas y juego pero eso va a pasar con quien venga.pero si lo piensan con tranquilidad,de verdad llamarían a pizzi?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk