Autor Tema: Pizzi  (Leído 85293 veces)

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
1- Es inpagable su salida y su contrato. Va a pedir una fortuna por venir.
2- En Arabia gana petrodólares, y Juan Antonio es famosamente conocido como un enamorado de la guita al estilo Nacho.
3- No están Angelito, Tito, Verón y otros pibes con mucho talento para salvarlo en caso que no le rindan los refuerzos que pida o no le salgan las cosas.
4- Los segundos ciclos, por lo general nunca son buenos.
5- Demostró no ser un tipo confiable. A la primera que se puede ir de nuevo, se las toma. Si ustedes que se la pasan pidiendo proyectos, piden a Pizzi, se contradicen a lo que dicen o piden.   
6- Alves dijo "es el DT que quieren traer en caso que se vaya Almirón" no dijo que viene.
7- La fuente es Alves, es decir, una máquina de vender humo.

No esta más en Arabia renuncio

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
Nunca fui un enamorado de Pizzi, cualquier equipo que se cerraba atrás le quemaba los papeles. Dicho esto, también destaco que hizo un buen trabajo y tuvo ojo en ciertas cuestiones como el hijo de puta de Buffarini de 4.

Si vuelve no me jode, lamentablemente no estamos para ponernos en exquisitos. Eso si, ojo que hoy en día no hay un Piatti...
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Para mi hace falta un técnico más defensivo. No tenemos equipo para jugar como propone pizzi. Ya no hay un plato, un Correa.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Para mi hace falta un técnico más defensivo. No tenemos equipo para jugar como propone pizzi. Ya no hay un plato, un Correa.


Si no hay plato, moneda

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
Si no hay plato, moneda

o tarjeta.

Pero Pizzi con LaTi como quedo la relacion? Para mi es imposible, mas alla de que no quiero que vuelva por como se cago en SL.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Si no hay plato, moneda
Piatti puro corrector del celular jaja. Igual se entendió a lo que iba

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
No hay nada garantizado pero en base a los numeros :desac:
no nos comamos el sapo creyendo que traemos a tal y vamos a ganar, yo apostaria en base a lo que tenemos de plantel como podemos jugar, a mi pizzi me da la impresion de que necesita jugadores con buena habilidad y manejo de pelota, no lo veo particularmente para este presente

Año                            Club                        PJ    PG    PE    PP    GF    GC    DG    Eficacia
2005                   Argentina Colón             3    0    0    3    3    8    -5    0%
2006                 Perú U. San Martín            33    13    8    12    36    38    -2    47.5%
2009-2010    Chile Santiago Morning    43    16    10    17    52    72    -20    45%
2010-2011             Chile U. Católica            54    35    10    9    112    67    +45    71%
2011-2012    Argentina Rosario Central    44    22    13    9    55    37    +18    59.8%
2012-2013      Argentina San Lorenzo    54    23    21    10    74    46    +28    55.6%
2014                    España Valencia            35    15    11    9    52    34    +18    53.3%
2015                 México Club León            37    17    4    16    67    66    +1    49.5%
2016-2017    Chile Selección de Chile    32    13    7    12    48    36    +12    47%
2018-Presente    Selección de Arabia Saudita 18    5    4    9    18    30    -12    35%
                                                    Total    332    151    82    97    492    403    +89    50%

https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Antonio_Pizzi

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
No esta más en Arabia renuncio

No lo sabía, mala mía  :bajon:

Igual, creo que es difícil que vuelva.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
No lo traigo ni gratis

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
Cierren el tema, con el triunfo contra los 10 de juniors conseguimos enderezar las cosas, ya no tenemos que pensar en un reemplazo, tenemos y contamos con todo lo que necesitamos. Logramos la continuidad necesaria para lograr un equipo serio, competitivo, que juegue al futbol y gane, hemos logrado el equipo, de ahora en más serán todas alegrías, vamos ciclón, vamos matías, otra almirón, aplausos varios a los jugadores (descartados Torres y Rentería que no son profesionales pero son buenos tipos)
]

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
1- Es inpagable su salida y su contrato. Va a pedir una fortuna por venir.
2- En Arabia gana petrodólares, y Juan Antonio es famosamente conocido como un enamorado de la guita al estilo Nacho.
3- No están Angelito, Tito, Verón y otros pibes con mucho talento para salvarlo en caso que no le rindan los refuerzos que pida o no le salgan las cosas.
4- Los segundos ciclos, por lo general nunca son buenos.
5- Demostró no ser un tipo confiable. A la primera que se puede ir de nuevo, se las toma. Si ustedes que se la pasan pidiendo proyectos, piden a Pizzi, se contradicen a lo que dicen o piden.   
6- Alves dijo "es el DT que quieren traer en caso que se vaya Almirón" no dijo que viene.
7- La fuente es Alves, es decir, una máquina de vender humo.

El unico proyecto que estamos pidiendo hoy por hoy es el proyecto no descender. Si pizzi puede hacer jugar mejor y mas eficientemente a lo jugadores que tenemos, que venga

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Cierren el tema, con el triunfo contra los 10 de juniors conseguimos enderezar las cosas, ya no tenemos que pensar en un reemplazo, tenemos y contamos con todo lo que necesitamos. Logramos la continuidad necesaria para lograr un equipo serio, competitivo, que juegue al futbol y gane, hemos logrado el equipo, de ahora en más serán todas alegrías, vamos ciclón, vamos matías, otra almirón, aplausos varios a los jugadores (descartados Torres y Rentería que no son profesionales pero son buenos tipos)
Y mira, esto es apresurado pero:

A pesar del complicado momento del Ciclón en la Superliga, este es el mejor arranque del equipo en la Copa Libertadores en 27 años.


El curioso dato en medio de la crisis de San Lorenzo - https://www.tycsports.com/nota/copa-libertadores/2019/03/14/el-curioso-dato-en-medio-de-la-crisis-de-san-lorenzo.html
« Última Modificación: marzo 15, 2019, 13:22:56 por morinigo »

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
Y mira, esto es apresurado pero:

A pesar del complicado momento del Ciclón en la Superliga, este es el mejor arranque del equipo en la Copa Libertadores en 27 años.


El curioso dato en medio de la crisis de San Lorenzo - https://www.tycsports.com/nota/copa-libertadores/2019/03/14/el-curioso-dato-en-medio-de-la-crisis-de-san-lorenzo.html

según los número, indiscutible...aunque apresurado para sacar conclusiones
]

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
La dicotomía el peor arranque de una gestión en torneos nacionales y el mejor arranque en Copa Libertadores de hace 27 años.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
La dicotomía el peor arranque de una gestión en torneos nacionales y el mejor arranque en Copa Libertadores de hace 27 años.

para mi no hay "dicotomia"  si bien como lo planteas no habría dudas. Pero el comienzo fue malo aún en puntos arrancando bien en la zona clasificatoria de la copa, jugando dos partidos muy malos y el que ganamos de locales y contra un equipo que jugó 60 minutos con un jugador menos y se perdió varias oportunidades y en algunos pasajes hasta llegó a arrinconarnos...pero sí, en la copa arrancamos bien.
]

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Agarró un equipo peor que el actual, lo sacó campeón, y dejó armado el campeón de la copa.

Lindo recuerdo, no lo traemos ni secuestrado.( ni creo que pise por estos suelos )

Desconectado DarkFire1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1160
    • Cine para todos
El que mas cerca estas es el por ahora.
"No se puede ser serio y estar en foro libre al mismo tiempo"

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
Nunca fui un enamorado de Pizzi, cualquier equipo que se cerraba atrás le quemaba los papeles. Dicho esto, también destaco que hizo un buen trabajo y tuvo ojo en ciertas cuestiones como el hijo de puta de Buffarini de 4.

Si vuelve no me jode, lamentablemente no estamos para ponernos en exquisitos. Eso si, ojo que hoy en día no hay un Piatti...

El primer torneo de pizzi lo jugo con un plantel mucho mas pedorro, jugabamos con alvarado de 2 y unos muertos de aquellos. Asi y todo, un equipo que no jugaba a nada aprendio a jugar a la pelota.

Despues vino mejor gente, se subieron pibes y mejoro. Pero tampoco es que tenia un equipazo eh. El tema es que fisicamente VOLABAN.

Cuando estaba caruso bufarini parecia que tenia 5 pulmones y contagiaba a los demas. Cuando se fue pizzi, todos corrian igual o mas que bufarini...

Hubo partidos que sanlorenzo jugo como nunca antes. Solo 2 o 3 partidos de aguirre que el equipo se habia ensamblado se llego a jugar tan bien. Pero le duró un pedo. A pizzi le llego a durar el 80% del campeonato y le alcanzo para ser campeon por poco.

Para mi la gente no entiende donde estamos, estamos camino a la B. Si hace una buena campaña, recuperamos el estado fisico, hace la limpieza y los pibes se afianzan a jugar buen futbol. Ya es un dios.

No le pido salir campeon de la copa, me encantaria, pero somos una murga....ya que aprendan a hacer goles, y dejemos de ir camino al descenso es muchisimo mas de lo que hizo el pampa, almiron, y muchos otros con estos muertos.

Y ojala que le de rodaje a los pibes y se arme un lindo equipito. Es todo lo que pido. Despues si viene gremio y nos saca de la copa, la realidad es que no tiene material. Le dejo ir de punto. No es lo que marca nuestra historia, pero es lo que nos dejo lamens, que nos destruyó.
socio numero: 80062

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Pizzi es una buena opción, no entiendo a los que los critican porque ganamos de casualidad en el 2013...cuando ganamos cómodos un campeonato ? Con ese criterio el bambino es un desastre...

Ese equipo del 2013 estaba desbalanceado Pizzi se preocupaba en atacar y descuidaba atras, creo que ahora debe haber aprendido eso.
Es cierto que rapidamente encontró al equipo y también que se la jugó con Correa y Villalba dandole chances a los chicos de reserva, tenía jugadores como Piatti y Torri en alto nivel tambien claro. No salis campeón si no tenés jugadores.
Pero yo estoy SEGURO que sea el u otro DT este mismo equipo debe jugar mucho mejor. JC Salazar, Reniero y Fertoli por ej mejorarían muchisimo con el.

Lo que NO acepto es que hagan pruebas como sería Davobe, Crespo, Pusineri o Romeo.

Y a BKCC habría que verlo con un grande eh !
Modificar mensaje

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Para mi la gente no entiende donde estamos, estamos camino a la B. Si hace una buena campaña, recuperamos el estado fisico, hace la limpieza y los pibes se afianzan a jugar buen futbol. Ya es un dios.

Concuerdo mucho en esto, como que muchos no se avivaron que si no metemos dos muy buenas campañas, tipo quinto puesto para arriba descendemos directo en dos años.
Si logra jugar a algo, armar un equipo con juveniles y sacar puntos es Dios, Jesus y el Espiritu Santo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
No van a traer nada, y hay que ver si Pizzi acepta este plantel..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Es por lejos la mejor opción. Conoce el club, salio campeón, la situación anterior era muy parecida a la actual, creo que HOY tiene mas plantel que aquella vez y su equipo jugaba muy bien. Tiene personalidad, se acuerdan cuando rajo a Aguiar?

Es el DT a traer, que arme un equipo serio que juegue a algo y nos saque del fondo.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No lo veo viniendo ni en pedo, aún no consiga club en europa, no viene acá ni de casualidad.

Economica y coyunturalmente es muy difícil traerlo.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
A que va a venir?
Alla gana bien, no tiene presiones como la tendria acá.
Y a la primera de cambio se va volando como el lider de los movimentarios.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Al margen de que no lo quiero porque te deja en banda, no creo que venga ni en pedo a un club donde no hay un peso y encima un plantel de recontra mierda al que no podés reforzar porque tampoco tenes plata para eso.

Pizzi es tremendo adorador de la guita. No va a venir a un club fundido, por más lindo recuerdo que tenga de nosotros.