Autor Tema: Pizzi  (Leído 84884 veces)

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Muchachos, acuerdense de que su delantera era Franco Jara - Stracqualursi

Tuvieron que lesionarse ambos para meter a Correa y Veron.

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1415
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Ojala venga.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Muchachos, acuerdense de que su delantera era Franco Jara - Stracqualursi

Tuvieron que lesionarse ambos para meter a Correa y Veron.
Peor aun, los tuvo que putear la gente para que no jueguen nunca mas ese dos hijos de puta. El deforme de Jara metio un gol contra Union y se lo grita a la gente, no jugo nunca mas

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Los que dicen que "tuvo que poner a los pibes porque lo obligaron", no aprendieron nada en más de 7 años de esta dirigencia. Yo justamente veo todo lo contrario a ustedes. Se hinchó los huevos de los negocios y exigencias de ella dirigencia y se la jugó con los pibes.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Volvé Juan Antonio.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Me parece un buen DT, pero tampoco para tanto como lo están endiosando acá. No solo jugaba con Jara-Stracqualursi, sino que se acuerdan de lo flojo que era el equipo con las marcas? Que el tipo marcaba en zona y todo el mundo le pedía que marque al hombre.

https://www.lanacion.com.ar/1611718-en-vivo-san-lorenzo-argentinos-juniors-torneo-inicial-fecha-3

No me olvido más de ese partido. Fue cuando Caruso Lombardi paseó a Pizzirrucho.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Alguien dijo ya que salió campeón sin 9, se lesiono Caute al principio del torneo, puso a Verón ahi y tambien se rompió. Terminamos con tito, y el ultimo partido con Alan Ruiz de centro delantero.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me parece un buen DT, pero tampoco para tanto como lo están endiosando acá. No solo jugaba con Jara-Stracqualursi, sino que se acuerdan de lo flojo que era el equipo con las marcas? Que el tipo marcaba en zona y todo el mundo le pedía que marque al hombre.

https://www.lanacion.com.ar/1611718-en-vivo-san-lorenzo-argentinos-juniors-torneo-inicial-fecha-3

No me olvido más de ese partido. Fue cuando Caruso Lombardi paseó a Pizzirrucho.

Ese partido no funciono, pero antes no venia tan mal la marca en zona. En todo caso, despues se corrigio y salimos campeones.
Cuando se equivocan y no se corrigen, por testarudos, y cuando se corrigen por no haber acertado de una. La gata flora.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Los que dicen que "tuvo que poner a los pibes porque lo obligaron", no aprendieron nada en más de 7 años de esta dirigencia. Yo justamente veo todo lo contrario a ustedes. Se hinchó los huevos de los negocios y exigencias de ella dirigencia y se la jugó con los pibes.

Y si decís eso es por que te olvidaste todo lo que pasó, por que Stracqualursi y jara jugaron más de 20 partidos seguidos de titulares, y si no era porque Jara hizo lo del dedito y la estatua se lesionó o lo echaron, (No me acuerdo cuál de las dos era) Correa y Villalba no jugaban nunca. De hecho si no se rompían Caute y Verón, Villalba seguía siendo suplente.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 504
Juan Antonio y Richino <3
Socio Refundador

Desconectado SebAZtIaN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 401
Me parece un buen DT, pero tampoco para tanto como lo están endiosando acá. No solo jugaba con Jara-Stracqualursi, sino que se acuerdan de lo flojo que era el equipo con las marcas? Que el tipo marcaba en zona y todo el mundo le pedía que marque al hombre.

https://www.lanacion.com.ar/1611718-en-vivo-san-lorenzo-argentinos-juniors-torneo-inicial-fecha-3

No me olvido más de ese partido. Fue cuando Caruso Lombardi paseó a Pizzirrucho.

El 1ro y el 3ro del arquero. El segundo el central que se deja anticipar. Ninguno fue por la marca en zona.

Igual si, tuvo muchos errores al principio pero lo rescatable es que los supo corregir.

Ademas, como dijeron, Richino es crack.

Igual, me jodio demasiado como se fue, un sorete.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Pero Villalba no era 9, genios. Y Statualursi era burro pero era el delantero por el que se había apostado y me parece que en 2012 el crédito lo tenia. El Renteria de esa epoca era Jara, eso esta claro, pero por ese error no vamos a tapar la realidad: Pizzi consiguio un campeonato con Alvarado de 2, Kalinski de 5 y solo 3 o 4 refuerzos fuertes en año y medio de conducción. Con un poco mas de actitud de los jugadores, ese torneo se ganaba contra Estudiantes y no hubiese sido un equipo tan cuestionado (siendo en mi opinion bastante superior al Racing de Milito, por ejemplo).

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4741
Ojalá !!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Pero Villalba no era 9, genios. Y Statualursi era burro pero era el delantero por el que se había apostado y me parece que en 2012 el crédito lo tenia. El Renteria de esa epoca era Jara, eso esta claro, pero por ese error no vamos a tapar la realidad: Pizzi consiguio un campeonato con Alvarado de 2, Kalinski de 5 y solo 3 o 4 refuerzos fuertes en año y medio de conducción. Con un poco mas de actitud de los jugadores, ese torneo se ganaba contra Estudiantes y no hubiese sido un equipo tan cuestionado (siendo en mi opinion bastante superior al Racing de Milito, por ejemplo).

Tal cual, en ese equipo habia algunas promesas, pero en su mayoria eran jugadores mediocres y con un plantel corto.
Seamos sinceros, nadie esperaba salir campeones cuando empezo el campeonato.
« Última Modificación: marzo 12, 2019, 23:03:33 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Peor aun, los tuvo que putear la gente para que no jueguen nunca mas ese dos hijos de puta. El deforme de Jara metio un gol contra Union y se lo grita a la gente, no jugo nunca mas

Y acordate de marcar en zona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Este tipo hizo reflotar a un equipo que cuando lo agarró estaba peleando por no descender, y no con un plantelazo, para nada. En su primera etapa nos sacó adelante con jugadores como Bordagaray, Stracqualursi, Bianchi Arce, Alvarado, Migliore, Ibáñez, Kalinski, Ruiz, Aguiar, etc. Eso por no mencionar a los que eran suplentes, una jauría. Fue milagroso lo de Pizzi.

Después sí, cuando ya vio que su capricho de insistir con Jara y Stracqualursi en el Final 2013 era absurdo, en un partido bisagra vs Quilmes metió a Correa y a Verón. Mismo caso con Villalba. De ahí en más San Lorenzo fue una máquina, ni hablar los primeros partidos de Cauteruccio, esa racha de Piatti o las atajadas de Torri. Hasta hizo rendir en un nivel superlativo a Navarro muchachos, que hoy en día da pena en Venados.

Ojalá vuelva.

Por acá, maestro

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Yo la verdad detesto lo que nos hizo, pero si se va almiron la verdad es que no estamos para pelotudear más
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
me chupa un huevo como se fue, si se va Almirón no tenemos otra opción mejor
este tiene buen preparador físico y labura bien además sumó la experiencia de dirigir en Europa y salir campeón con Chile
basta de boludeo
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Impagable para SL.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
No me importa como se fue porque es hasta lógico. Lo que me preocupa es que las segundas partes habitualmente no son buenas.. No puedo pensar como este tipo nos lleve a pelear algo con estos jugadores.. pero bueno todos son recuperables, si les cae bien al grupo que se yo.. si lo veo ganar un partido ya me ilusiono, me olvidé como se sentía eso ya.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
Algunos veo que no recuerdan la final de la Copa Argentina...
Pero veo que tampoco se acuerdan como conseguimos salir campeones... se acuerdan todos los partidos donde no podíamos meter un gol y como estuvo a punto de escaparse el titulo si no era por la mano de Torrico?

También pasan por alto como se fue de un día para el otro sin mediar palabra?

PD: lo único que me gusta es el Preparador Físico que tenia!

pero eso paso xq se rompieron caute y veron nos quedamos sin delanteros q la metan!!! yo creo q blandi en ese equipo se hubiera cansado de hacer goles xq se creaba muchas situaciones y faltaba uno q la empujara!!

y con pizzi fue la ultima vez q vi jugar bien a san lorenzo! ahora esta libre el??
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
No hay ni que pensarlo. Es un técnico campeón en SL que dio gusto ver jugar a su equipo y casi sin estrellitas. Los jugadores que tuvo Pizzi no eran mucho mas que los que estan hoy salvo un par de excepciones.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
No hay ni que pensarlo. Es un técnico campeón en SL que dio gusto ver jugar a su equipo y casi sin estrellitas. Los jugadores que tuvo Pizzi no eran mucho mas que los que estan hoy salvo un par de excepciones.

Esto. Recuerdo que el tipo le saco jugo a las piedras, tanto en el Inicial 2012 como en el Final 2013. Fue un genuino formador de lo que fue nuestra generacion de Copa Libertadores.
Un detalle: Los refuerzos de "calidad" recien se los dieron en el Inicial 2013!

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Este tipo hizo reflotar a un equipo que cuando lo agarró estaba peleando por no descender, y no con un plantelazo, para nada. En su primera etapa nos sacó adelante con jugadores como Bordagaray, Stracqualursi, Bianchi Arce, Alvarado, Migliore, Ibáñez, Kalinski, Ruiz, Aguiar, etc. Eso por no mencionar a los que eran suplentes, una jauría. Fue milagroso lo de Pizzi.

Después sí, cuando ya vio que su capricho de insistir con Jara y Stracqualursi en el Final 2013 era absurdo, en un partido bisagra vs Quilmes metió a Correa y a Verón. Mismo caso con Villalba. De ahí en más San Lorenzo fue una máquina, ni hablar los primeros partidos de Cauteruccio, esa racha de Piatti o las atajadas de Torri. Hasta hizo rendir en un nivel superlativo a Navarro muchachos, que hoy en día da pena en Venados.

Ojalá vuelva.

Tal cual, en nombres la diferencia con este presente es abismal, era un asco ese plantel, y los que discuten que no ponia pibes, convengamos que tampoco teniamos una gran cantidad de pendejos con nivel de titular, correa, tito, kannemann, cual otro? navarro era un desastre, catalan no sabia parar una pelota, y a otros que los quemaron los DTs que los pusieron en la peor epoca.

Ahora tiene un central como Senesi que es por lejos el mejor del futbol argentino, un 5 como Insaurralde que tiene una calidad barbara, tenes a Reniero arriba que si lo pones bien fisicamente y lo ubicas no tengo dudas que la rompe, tiene todas las condiciones, Lo mismo Gaich, lo mismo Barrios, lo mismo Herrera, lo mismo Palacios, tenes unos cuantos, abajo que con una buena pretemporada pueden jugar en primera, en esa epoca ni eso habia.

Se hace un picnic si viene aca, con 5 o 6 pibes mas otros 5 o 6 titulares actuales que son rescatables, y con su PF, olvidate, si lo traen ahora el proximo campeonato lo estamos peleando nosotros, no me cabe la menor duda.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
1- Es inpagable su salida y su contrato. Va a pedir una fortuna por venir.
2- En Arabia gana petrodólares, y Juan Antonio es famosamente conocido como un enamorado de la guita al estilo Nacho.
3- No están Angelito, Tito, Verón y otros pibes con mucho talento para salvarlo en caso que no le rindan los refuerzos que pida o no le salgan las cosas.
4- Los segundos ciclos, por lo general nunca son buenos.
5- Demostró no ser un tipo confiable. A la primera que se puede ir de nuevo, se las toma. Si ustedes que se la pasan pidiendo proyectos, piden a Pizzi, se contradicen a lo que dicen o piden.   
6- Alves dijo "es el DT que quieren traer en caso que se vaya Almirón" no dijo que viene.
7- La fuente es Alves, es decir, una máquina de vender humo.