Autor Tema: Sergio Denis se cayó del escenario y está grave  (Leído 1450 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
https://twitter.com/clarincom/status/1105458930061328386

Increíble que no hayan puesto ninguna protección en la tarima, sabiendo que al lado había una fosa de 3 metros y no es la primera vez que un artista pisa mal y cae del escenario.

Pobre loco, dicen que está muy jodido

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2603
  • '''^
Que forma pelotuda de terminar en desgracia, totalmente evitable, hay que cuidar al que está en el escenario. No es la primera vez que pasa esto.

Ojalá pueda contarla. Decían que tipo 13hs sacan otro parte médico.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
Una locura, pobre tipo! atrás de todo hay un empresario inescrupuloso y un estado ausente que habilita cualquier cosa...

Lo cruce un par de veces por el laburo y el tipo siempre tenia una actitud super agradable, donde entraba saludaba a todos afectuosamente... y los que lo conocen dicen que es un fenómeno. Ojala la pueda contar!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
Insólito ese escenario, me dio lastima el tipo estaba laburando.. y ahora está gravísimo escuché que tiene fractura de cráneo y de tórax

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Surreal lo que paso. Hay un video donde la caida hace un ruido como de vidrio, que en realidad son sus huesos, dsp se acercan y esta ahi tirado. Increible
Y que gane San Lorenzo

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No vi en ningún teatro que el foso de la orquesta tenga una protección. Debería tener una mampara de acrílico transparente de 70 cm como si fuera un balcón, pero le arruinas la vista a los de las primeras filas.

La imprudencia es hacer lo que hizo SD en esas condiciones de seguridad.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
No vi en ningún teatro que el foso de la orquesta tenga una protección. Debería tener una mampara de acrílico transparente de 70 cm como si fuera un balcón, pero le arruinas la vista a los de las primeras filas.

La imprudencia es hacer lo que hizo SD en esas condiciones de seguridad.

Osea que vos decís que la culpa es de Sergio ?

Qué bronca que te dan estos accidentes total evitables. Que en realidad no son accidentes, justamente por eso.

Fuerzas para Sergio.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
No vi en ningún teatro que el foso de la orquesta tenga una protección. Debería tener una mampara de acrílico transparente de 70 cm como si fuera un balcón, pero le arruinas la vista a los de las primeras filas.

La imprudencia es hacer lo que hizo SD en esas condiciones de seguridad.

No creo que sea así. Fíjate en el Colon por ejemplo. Está el foso y hay una pequeña baranda y además cuando hay un Show no hay una rambla que atraviesa el foso sino que directamente el artista está sobre el escenario y entra por el costado.

Acá pusieron una rambla de metro y medio de ancho que atravesaba el foso y ninguna baranda o una red abajo. Claramente fue una imprudencia.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Noooooo increíble cómo cayó. Se habrá desmayado? Porque dió la impresión de caer como bolsa de papas, desvanecido

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Noooooo increíble cómo cayó. Se habrá desmayado? Porque dió la impresión de caer como bolsa de papas, desvanecido

No se pero esto tiene ahora

hematomas cerebrales, múltiples contusiones, hemorragia,  edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato

ojaldre con cualquiera de esas 3

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Noooooo increíble cómo cayó. Se habrá desmayado? Porque dió la impresión de caer como bolsa de papas, desvanecido

No da esa impresión, al tipo se lo notaba bien subiendo la escalera y cuando cae tiene el acto reflejo de poner el brazo.
Claramente estaba conciente.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Osea que vos decís que la culpa es de Sergio ?

Qué bronca que te dan estos accidentes total evitables. Que en realidad no son accidentes, justamente por eso.

Fuerzas para Sergio.
El 50% de la responsabilidad es de él. El escenario elevado siempre es riesgoso, más si tiene esa altura.

Si tenes 50 años de experiencia cantando en escenarios, casi 70 de edad, estás cansado, en medio de un show, con luces que te cagas de calor y te dejan medio ciego, música que te aturde y en este contexto, bajás por una rampita de metro y medio y después la subis y te pones a caminar hacia atrás en medio de la rampa... sos como poco imprudente (por respeto no diría un boludo). Igual pobre Sergio Denis, ojalá se recupere, es un tipo muy querible (en lo que se ve publicamente).
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No creo que sea así. Fíjate en el Colon por ejemplo. Está el foso y hay una pequeña baranda y además cuando hay un Show no hay una rambla que atraviesa el foso sino que directamente el artista está sobre el escenario y entra por el costado.

Acá pusieron una rambla de metro y medio de ancho que atravesaba el foso y ninguna baranda o una red abajo. Claramente fue una imprudencia.
En muchos teatros el escenario se proyecta sobre el foso y lo tapa o el foso tiene una tapa que continúa el escenario, es lo mismo.
La barandita nunca la vi, pero puede ser que la pongan en conciertos, en opera y ballet estoy casi seguro que no.

De todas maneras entre el escenario y la platea siempre hay al menos 1 metro. Siempre hay que tener cuidado con eso, un palo de 1 metro de altura te puede romper al menos un hueso, cancelar el concierto y terminar en el hospital.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Lei que ya depende de el, y que esta en constante involucion..
Pobre tipo, despues de todas las que paso terminar asi.. Ojala se salve, pero es muy dificil..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
un compañero de laburo tiro el otro dia "o haces la gran sergio denis y con mil años seguis robando..."
toda suya esta...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Que lugar de mierda, parece un centro vecinal lleno (si se puede decir que estaba lleno) de viejas boludas “vamo a ver que toy filmandoooo”

Ojalá se dejen de dar espectáculos en lugares del orto así. Por respeto al arte en primer lugar, al artista y al público.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2603
  • '''^
Está mejorando. Pasó de gravedad extrema a moderada. Bien.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Hoy van a intetentar despertarlo al menos algunos minutos para ver como reacciona el cuerpo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir