Autor Tema: Celu por 10 mil pesos  (Leído 4906 veces)

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7767
Buenas, ese seria el tope.
Estuve viendo el moto G 6 (no el plus)
El samsung J6 (tengo el 7 2016 y me parecen parecidos)
Y el redmi note 5 (el que trae las dos camaras, la version de 32 gigas y 3 de ram) que es el que mas me convence.
Que opinan cuervos? Si fuera por mi me quedaria con el j7 que tengo ahora que es por lejos el que mas me duro, pero ya esta para cambio despues de 3 años
Until the end of my life.

Desconectado jhony_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
  • 15N
Redmi note 6 pro,lo tengo y es una nave lo pague 10k nuevo en caja sellada el de 4/64
Tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad. "

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Redmi note 5/ note 6 pro o Xiaomi mí A2 Lite. Mejor que eso no vas a encontrar por ese precio.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Samsung es una poronga

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
No sé, siempre me manejé con Samsung. Siempre me parecieron más prácticos.

Tengo el J6 y banca.

Igual después de 4,5 años siempre es bueno renovar el celu.

Después dicen que los Motorola son buenos, la batería sobretodo dura mucho. Yo cuando estaba por cambiar estuve ahí de pasar a Moto, para probar.

De los otros desconozco.


Siempre es como ponele, me ofrecen un equipo de música y siempre voy para el lado de Sony, Philips, etc. Pero capaz que me vienen con un Edifer y no se, no es que te dudo, pero es como que uno ya es medio "Doña Rosa" y se costumbra a lo tradicional y más popular... Pero capaz que son buenísimos!!
Con los celulares igual, ahora están de moda los Redmi, Xiaomi y todo eso, pero qué se yo... Dicen que son buenos.
« Última Modificación: marzo 16, 2019, 15:36:06 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Note 6 pro
Mia2lite
Otro no.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
La ventaja de Xiaomi es que "son" más baratos que teléfonos con sus mismas características, y pongo el son entre comillas porque el otro día mirando los precios me dio la impresión que ya los vivos de siempre aprovecharon la devaluación y que la marca ya empezo a hacerse un nombre en el país y equipararon los precios con el resto de los celulares.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7767
Al final me compre el redmi note 5, la version de 4gb de RAM y 64 de ROM. Contento y ansioso que manana llegue.
Until the end of my life.

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1612
buena eleccion  :pulgar:

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Tengo el Moto g6, igual lo pagué un poco menos. La verdad no me puedo quejar, un caño como todos los Motorola, no fallan.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Estoy en la misma, pero me inclino por el g6 por una cuestion de resistencia digamos, ba los moto que tuve se la re bancaron, y eso que yo los destruyo literalmente, pero ahora que leo de xiaomi me hace dudar, por lo que vi en prestaciones son muy parecidos no?
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
Yo compre xiaomi mi2 lite por $9000

64gb 4gb y mucha bateria
"La Leyenda Continua"

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Yo compre xiaomi mi2 lite por $9000

64gb 4gb y mucha bateria

Donde lo compraste cuervo?

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Pregunto acá para no abrir otro post: tengo un s6 edge + que me vino de arriba el hace un año y medio. Ustedes lo cambiarían? La verdad que no tengo idea de que hay en el mercado y nunca tuve un celu de "tan alta gama"

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Estoy en la misma, pero me inclino por el g6 por una cuestion de resistencia digamos, ba los moto que tuve se la re bancaron, y eso que yo los destruyo literalmente, pero ahora que leo de xiaomi me hace dudar, por lo que vi en prestaciones son muy parecidos no?

El Moto G6 a secas, no el plus, pierde con todos los mencionados de Xiaomi en casi todos los aspectos. Por el mismo precio tenés un celu Xiaomi con mejores prestaciones.
Mejor procesador los Xiaomi (A2 Lite y Redmi note 5 y 6 pro traen un Snapdragon 636 y el A2 un 660, mientras que  el G6 trae un 450, que es una generación anterior). El Moto viene solo versión 3 GB RAM y 32 GB de memoria interna, mientras que todos los Xiaomi vienen en versión 3/32 o 4/64. En cámaras el único que sobresale un poco más es el Mi A2, el resto son parejitos. Y en bateria el A2 Lite y los dos Redmi tienen 4000mAh mientras que  el A2 y el Moto G6 tienen 3000mAh.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
El Moto G6 a secas, no el plus, pierde con todos los mencionados de Xiaomi en casi todos los aspectos. Por el mismo precio tenés un celu Xiaomi con mejores prestaciones.
Mejor procesador los Xiaomi (A2 Lite y Redmi note 5 y 6 pro traen un Snapdragon 636 y el A2 un 660, mientras que  el G6 trae un 450, que es una generación anterior). El Moto viene solo versión 3 GB RAM y 32 GB de memoria interna, mientras que todos los Xiaomi vienen en versión 3/32 o 4/64. En cámaras el único que sobresale un poco más es el Mi A2, el resto son parejitos. Y en bateria el A2 Lite y los dos Redmi tienen 4000mAh mientras que  el A2 y el Moto G6 tienen 3000mAh.
de una, voy a ver uno de esos Redmi a ver que onda
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7767
Estoy enamorado del Xiaomi. Desde el infrarrojo para usar control remoto el aire y la tele, la batería INFINITA que tiene, la cámara, todo todo todo es un lujo. Hermoso.
Until the end of my life.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
Yo compre xiaomi mi2 lite por $9000

64gb 4gb y mucha bateria
lo quiero?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Estoy enamorado del Xiaomi. Desde el infrarrojo para usar control remoto el aire y la tele, la batería INFINITA que tiene, la cámara, todo todo todo es un lujo. Hermoso.
Jajajaja yo tambien lo uso para el aire
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
Donde lo compraste cuervo?

Por facebook (luego de ver la publicacion en mercado libre), creo que se llamaba Beta Celulares
"La Leyenda Continua"

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
Por facebook (luego de ver la publicacion en mercado libre), creo que se llamaba Beta Celulares
me dijo q le llevas La guita a una estación de servicio? Wtf