Autor Tema: Ganamos (de ojete) y empieza la remontada  (Leído 2971 veces)

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
No fue un desastre. El pt regular pero el st fue bueno

Con 10 fueron más peligrosos ellos que nosotros.

Ojala sea la remontada, pero viendo que insiste con renteria, torres, belluschi, que ni barrios ni insaurralde ni pereyra tienen oportunidades, y seguramente Gaich siga el mismo camino, lamentablemente creo que esto es hasta perjudicial.

No veo un camino en el que no salgamos últimos en el torneo...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Yo no tengo ni ilusión, ni optimismo. Se ganó por una genialidad de un tipo con experiencia que metió un lindo gol y después tuvimos la suerte que mantuvimos el 0, en parte gracias a que ellos tenían un tipo menos, y que esta vez no nos embocaron, nada más.

Se jugó horrible otra vez, pero se ganó. Punto.


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
viste que a la larga si eras medio bostero? terminaste gritando un gol de roman :risacasla:
abrazo cuervo
:lol: Disculpá lugo por la calentura del otro día, estábamos todos nerviosos jaja abrazo!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
El domingo nos encomendamos a vos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Con 10 fueron más peligrosos ellos que nosotros.

Ojala sea la remontada, pero viendo que insiste con renteria, torres, belluschi, que ni barrios ni insaurralde ni pereyra tienen oportunidades, y seguramente Gaich siga el mismo camino, lamentablemente creo que esto es hasta perjudicial.

No veo un camino en el que no salgamos últimos en el torneo...

Que seria ser mas peligroso? Con 10 patearon al arco 2 veces, tuvieron 3 corner y el 36% de posesion
Y que gane San Lorenzo

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Que seria ser mas peligroso? Con 10 patearon al arco 2 veces, tuvieron 3 corner y el 36% de posesion

Hay un pelotazo tremendo que saca monetti, esta la boludez que no se animaron a patear y se hicieron pades en el área, y llegar al área con ventaja posicional.

Las estadísticas no explican todo, hay cosas que se ven en el partido (aunque te puedo aceptar que mi pesimismo me deje la sensación de que cada vez que cruzaban la cancha pensaba que nos embocaban).

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ganamos de acá hasta el final de la libertadores todos los partidos, y la levantamos.. y te hago una mamada..

El pelado Beto..

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda