Autor Tema: Ganamos (de ojete) y empieza la remontada  (Leído 2988 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Para mí también ganamos. Ayer usé mi milagro.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34671
Lammens está muy contento con tu post
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Todos sabemos que si mantiene los mismos nombres la historia seguirá igual.

Además el equipo debe der mas directo en las transiciones.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Envidio tu optimismo. No puedo ni imaginarme a San Lorenzo haciendo un gol

Yo insisto que el problema no es tanto que no la estamos metiendo. No estamos casi generando posibilidades en todo el partido. Si las estuviéramos generando, estaría más tranquilo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34671
Exactamente, no tenemos una sola chance de gol medianamente clara, no te digo correr 20 metros con la pelota mano a mano con el arquero pero nosotros somos el otro extremo, todo a los tumbos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
A esta altura, ganarle a Junior no le daria tanto "aire" sino una pequeña brisa, que se disipa en cualquier partido de campeonato que vuelva a perder.

No soy partidario de los que cortan cabezas de DT para apaciguar momentos de crisis, pero me parece que la situacion no se puede sostener mucho mas. Esta claro que el juego que quiere Almiron no va con este plantel, y no tiene la capacidad de diagramar algo distinto para safar. Muere con la suya y esa es la direccion hacia la cual se dirige irreversiblemente.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Para ganar tenemos que meter al menos 1 gol..
Y uno de nuestros últimos goles fue prácticamente con un scrum  :cansado:

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Tuve ese presentimiento todo el año y ahora es tanta mi decepción y frustración que me da rabia pensar así. Creo que este equipo del orto no va a ganar nunca más, que asco que me genera este plantel, los odio.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Lo realmente grave es que una victoria en la copa no va a cambiar nada, san lorenzo se encamina derecho a terminar ultimo el torneo local, le quedan 3 partidos de visitante donde no va a ganar ninguno ni de casualidad y no se si a gimnasia le ganan de local.

Arrancamos el proximo torneo a 15 puntos (HOY) del ultimo que desciende, seguramente sean menos puntos de diferencia, y tenes al DT diciendo que tiene la cabeza en la copa y los jugadores totalmente perdidos, desmotivados, sin ganas de nada, si importarles un carajo la situación ni tener noción de donde nos estamos metiendo.

Van a tener que terminar el torneo e ir por Ricardo Caruso Lombardi, estos tipos SE VAN DERECHITO A LA B.

El pelado Beto..

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 746
Soñar en estas circunstancias con una remontada es un poco utopico, no digo que es imposible pero mas o menos. Si no hay un cambio (Dt, algunos jugadores para inyectar sangre nueva) lo veo difícil porque además de paquetes y carretas estos tipos deben tener la cabeza quemada a esta altura.Esta dirigencia espera hasta que el barco se hunda del todo para hacer un cambio , ya lo vivimos antes. Y todo el mundo sabe que el ciclo se cumplió.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Muchachos larguen los antidepresivos o las drogas psicodelicas porque están en cualquiera. El miércoles, partido 16 sin victoria, yo veo otra dura derrota porque el equipo va de mayor a menor, y toca el subsuelo. Me gustaría creer que es una derrota digna cosa que el DT entrante tenga alguna mínima chance de lograr pasar de grupo porque si termina en otra goleada va a ser el final en la Copa.

Mis sensaciones son iguales que contra Boca, estamos al borde de un papelon historico, y hay gente que sigue bancando al DT, se ilusiona con 5 minutos de toqueteo pajeril para los costados y por un tiro en el palo dicen que perdemos porque no se liga. Mientras que Boca metió 3 y erro unos cuantos más.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Envidio tu optimismo. No puedo ni imaginarme a San Lorenzo haciendo un gol

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16656
Quiero que seas nuestro nuevo lobvi.

Salve oh Sl-boedo manda-Sl

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7811
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Después de tanta basura comida esto es lo que me gusta leer. Aunque sea un espejismo. Esto es lo que vale. No siempre el futuro negro. Mil me gusta le pongo a esto.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12587
Que partido nefasto pero menos mal que ganamos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Pude ver un rato del primer tiempo nomas, por lo que vi y lo que leí, fue un desastre de vuelta el equipo. Pero qué importante haber ganado carajo, más allá de que no lo puedo ni ver a Almirón, ojalá tenga razón el autor del post y empiece la remontada

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 847
Gracias!! #SL-boedo manda-SL!! :pulgares: por crear este Post!

Ahora, yo que vos lo que haría es editar el título y ponerle signos de admiración "Ganamos!!!!!! (de ojete) y empieza la remontada!!! como para que quede en pasado ja ja!!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Pude ver un rato del primer tiempo nomas, por lo que vi y lo que leí, fue un desastre de vuelta el equipo. Pero qué importante haber ganado carajo, más allá de que no lo puedo ni ver a Almirón, ojalá tenga razón el autor del post y empiece la remontada

No fue un desastre. El pt regular pero el st fue bueno
Y que gane San Lorenzo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
No fue un desastre. El pt regular pero el st fue bueno

En serio te parecio bueno? Yo vi lo mismo que contra Independiente, toqueteo intrascendente sin generar nada.. De hecho hasta nos generaron alguna que otra jugada..
Igual espero que sirva de envion y que sea el punto de partida para mejorar, porque estamos muy lejos de tener un buen nivel..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Mañana juego a la quiniela, porque si emboqué esto ya emboco cualquier cosa. Igual todavía falta la segunda parte del pronóstico.

   Es muy difícil tenerle fe a este equipo. Pocas veces vi algo tan inofensivo como este San Lorenzo.

   
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
En serio te parecio bueno? Yo vi lo mismo que contra Independiente, toqueteo intrascendente sin generar nada.. De hecho hasta nos generaron alguna que otra jugada..
Igual espero que sirva de envion y que sea el punto de partida para mejorar, porque estamos muy lejos de tener un buen nivel..

Jugamos mejor que con indepte. Llegamos mas veces, igual en ese de indepte no habiamos jugado mal, es uno de los mejores partidos con el del globo. Y el toqueteo va a estar siempre, almiron fue siempre eso y lo va a ser
Y que gane San Lorenzo

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Amen.


La verdadera mala racha se corta si ganamos el finde por el torneo.

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6535
  • tu alma es ahora mi estrella
Pude ver un rato del primer tiempo nomas, por lo que vi y lo que leí, fue un desastre de vuelta el equipo. Pero qué importante haber ganado carajo, más allá de que no lo puedo ni ver a Almirón, ojalá tenga razón el autor del post y empiece la remontada
viste que a la larga si eras medio bostero? terminaste gritando un gol de roman :risacasla:
abrazo cuervo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone