Autor Tema: Reventar la cancha y alentar para revertir la situación.  (Leído 4335 veces)

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
che alguno sabe porque no se puede entrar por el primer acceso de cruz a la ciudad deportiva hoy?
Es insolito.

Yo con AAAJ me baje del 143 ahi y te hacen caminar todo por el pastizal hasta la otra entrada....
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
En los partidos del campeonato no se puede entrar por ahi tampoco.

posta???
yo entre siempre por ahi en lo que va del año. sera porque llego hora y pico antes?
nunca vi que no te dejen entrar por ahi

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
posta???
yo entre siempre por ahi en lo que va del año. sera porque llego hora y pico antes?
nunca vi que no te dejen entrar por ahi

Hace un par de partidos ya, creo que este seria el 4º.

Desde que sacaron los puestos de comida y no dejan usar el club cierran todo y te hacen entrar por el porton ese.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Claro, porque separan el club para hacer actividades del club cómo ir a la cancha. Una pelotudez atómica de las tantas que naturalizamos gracias a la inoperantes que gobiernan.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado RodriButte98

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 99
Tendríamos que recibir a San Lorenzo con el tema que hizo el puma. Lo habran borrado, pero queda en nuestros corazones  :enamorado:

Tenes razon el puma es un cra de selesion
Dale dale matadooor si esta nocheee ganaaas vos me vooy a drogaaaar 🎵

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10284
  • Johan Cruyff, puro talento.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Se sabe cuantas entradas se vendieron?
100 entradas confirmadas y son de protocolo jajajaja

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Basta de alentar hermano. Es el momento de reputear a todos, desde el presidente, el vice, el mánager hasta TODO el plantel de muertos que tenemos.
Alentamos cuando nos desmantelan, alentamos cuando nos comemos 5, alentamos cuando el vice se va cuando se le canta el ojete, alentamos cuando bancan a Aguirre o a biaggio, alentamos cuando los jugadores se rascan las pelotas. Te das cuenta de que alentar no sirve para cambiar nada?

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Pido que dejen todo, que jueguen como una final nada más. Un partido que salgan a comerse a los rivales como hace river o defensa

Sacá a esa rata de tu perfil!.

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 719
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Pido que dejen todo, que jueguen como una final nada más. Un partido que salgan a comerse a los rivales como hace river o defensa

Ya deberia estar prohibido en este foto tu avatar.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Ahora dicen que putendo a todos vamos a mejorar...
Una pavada tras otra...
Ya no tiene credibilidad

No seguro si aplaudiendo y "alentando" como virgos a un equipo que va último vamos a salir adelante  :boluu:
Hay cada uno...

"No tienen credibilidad" dice el payaso que aparecía en el foro solo para defender a Aguirre y a Biaggio, y ahora a pegarle al Almirón. Que se tiene que ir, estamos todos de acuerdo, pero vos sos un oportunista, el típico contra.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Me da paja sacar el avatar. Pero si, tendré que hacerlo

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Nuestra actualidad es una mierda, pero nada mas lindo q salir del laburo e ir a un partido de copa. Tiene algo especial q es hermoso.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Junior salió al precalentamiento del lado local, me imagino que por error, no me imagino tan cagones a los jugadores de San Lorenzo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Junior salió al precalentamiento del lado local, me imagino que por error, no me imagino tan cagones a los jugadores de San Lorenzo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk



La verdad no me sorprenderia para nada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado mediodurazno

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 408

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Nuestra actualidad es una mierda, pero nada mas lindo q salir del laburo e ir a un partido de copa. Tiene algo especial q es hermoso.

Eso.

Se alentó y se gano .

Y por el presente que estamos, fue bastante gente!
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562

Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4822
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
somos los matadores todos juntos podemos. hasta ahi todo bien toda al gente cantando

jugadores haber si entendemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo. Aca la taparon con y dale san lorenzo

se empezo a jugar como el orto se calento la gente y todos cantando "movete boedo movete" que odio esa cancion porque dice BOEDO, no dice jugadores, la unica que no canto, esa que no se tendria que cantar explota para que pidan huevo. Pero bueno se desperto la gente

se corta la luz, jugadores haber si entendemos. Me rompo la garganta y por suerte mucha gente mas se copo con esa y sono en todo el estadio. Despues fue tapada con otra boludes pero se activo la gente.

Conclusion se despertaron los jugadres con esas canciones apuntadas a ellos y no con aliento que los duerme.

Casi perdemos, deberian haberse retirado con insultos a los dirigentes y tecnicos pero la gente los aprobo y ahora continuamos con esta mentira.

Ojala ganemos el domingo y empezamos a ganar todo pero no lo veo factible espero que no hundan a San Lorenzo.
saludos
 :casla:

                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....