Autor Tema: Reventar la cancha y alentar para revertir la situación.  (Leído 4384 veces)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21001
Yo ya estoy entregado, mañana van a putear 100 y los 2000 restantes los van a tapar

Porque los que putean en el foro se quedan en la casa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Porque los que putean en el foro se quedan en la casa.

Vos vas a aplaudir?

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
si los jugadores se estuvieran rompiendo el orto, y le salen las cosas mal. los apoyaria. si yo viera que termina el partido y se tiran al piso ahogados de correr, que agarran la pelota, tiran una gambeta y no les sale, que patean al arco y se va desviado. no putearia a nadie.
la mayoria son displicentes. les importa un carajo san lorenzo. seria estupido alentarlos, aplaudirlos. lo unico que generaria es que ademas de forrearnos, se sientan bien

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Pero es imposible pedirle garra, esfuerzo y solidez a un equipo de Almirón, es fácil de observar esto pero en fin, yo observe a Juniors contra Palmeiras, dio una mala impresión el equipo colombiano, pero si observamos a San Lorenzo, es dificil ver un triunfo, que se yo.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
F O C A
Recontra FOCA

HAY QUE PUTEAR AL MENOS UNA MALDITA VEZ, QUEJARSE ALGO ALGÚN DÍA, CARAJO

Me hiciste reír un montón con lo de foca. Abrazo cuervo

PD: hay que putear a todos el miércoles

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Lo unico que me motiva a ir el miercoles es putear al hijo de puta del presidente y vice. Así que ahí estaré

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Con los precios que pone la dirigencia no reventás nada, menos a las 19hs, la cancha va a estar por la mitad o menos.

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Socio N°27.535

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20581
MATIAS LAMMENS LA PUTA QUE TE PARIO

además de esto, también gritaría: "Pone a los Pibes la puta que te pario!!"
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Medio pelotudo sos, por no decir que lo sos de tiempo completo, foquita aplaudidora.
Ahora resulta que putear es ser menos hincha de San Lorenzo, mamadera...  :boluu:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
No puedo editar xq toy con el celular, pero sería:

Putear al presidente de tu club porque te miente, roba y forrea
Putear al presidente del país porque te miente, roba y forrea


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
alentar, presionar al rival y exigir con los cantos.
putear despues del partido (salvo si ataja monetti, cuando va al arco alguna puteada se merece)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21001
Vos vas a aplaudir?

No, yo el otro día puteaba mientras la mayoría de los que estaban en la tribuna cantaban "Y dale San Lorenzo" para taparnos. Lo que digo es que la mayoría de los que se quejan en el foro evidentemente después no van a la cancha, porque sino las puteadas se escucharían mucho mas.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
hay que bancar los colores, sin dejar de putear a todos los responsables de manera efusiva

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No, yo el otro día puteaba mientras la mayoría de los que estaban en la tribuna cantaban "Y dale San Lorenzo" para taparnos. Lo que digo es que la mayoría de los que se quejan en el foro evidentemente después no van a la cancha, porque sino las puteadas se escucharían mucho mas.
Cuantos somos los usuarios de este foro que puteamos a la dirigencia??
40, 50?? 100 con toda la furia??

Y somos gente que entramos a institucionales del foro porque nos interesa el club y la realidad, al resto le chupa un huevo todo mientras la pelotita entre.
Olvidate que el foro sea representativo en la tribuna, y menos que menos despues de ganar una libertadores, la gente en general se piensa que estos tipos estan manejando bien el club y esto es solo un mal momento, de balances, pasivo, reuniones de CD, negociados, representantes, etc no les importa nada ni quieren informarse.

Si ya te miran mal por putear a un equipo que esta ultimo y a pasos de la peor racha de la historia, llegas a putear a lammens o tinelli y te sacan de la cancha a las piñas.

El pelado Beto..

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Con los precios que pone la dirigencia no reventás nada, menos a las 19hs, la cancha va a estar por la mitad o menos.

mas claro echale 500p una platea para el socio

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
Que cancha vas a llenar si esta lleno de amargos que les importa poco y nada san Lorenzo
+

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Recièn saque una platea sur y no solo que no habia nadie sino que decìa el de la boleteria que viene peor que nunca la venta de entradas

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Que cancha vas a llenar si esta lleno de amargos que les importa poco y nada san Lorenzo

Recièn saque una platea sur y no solo que no habia nadie sino que decìa el de la boleteria que viene peor que nunca la venta de entradas


Gracias si se llega a las 10.000 personas.

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Con los precios que pusieron las entradas no reventás nada, encima jugamos a las 19hs, hay mucha gente que no llega para ese horario.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Si yo fuera Lammens o Tinelli, hoy pongo la entrada más cara que nunca. Porque si se llena la cancha va a ser para putearlos hasta en arameo, ojo van a putear a todos, al presidente, al vice, al DT, a los jugadores y tb se lo merece una gran parte de nuestra hinchada, incluida la barra, por focas, por cómplices.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
El foro es un microclima

La gente de SL está muy caliente, pero va a ir a alentar como siempre

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Soy un convencido de que en la historia lo que nos saco adelante es el apoyo y no el llanto.

Yo quiero que san lorenzo gane  pero conocemos las malas como todos los equipos.

No defiendo ni a los jugadores ni a la dirigencia ni al tecnico.

Pero hoy es lo que tenemos y aunque estemos pesimo. Todavia se puede mejorar y me aferró a eso.

Ojala vallamos con las mejores vibras un triunfo nos deja muy bien en el grupo y puede ser un golpe anímico de confianza y esa suerte que no estamos teniendo.

Abrazo cuervi

Buenisimo, superhincha.. dale, vayamos todos a alentar asi nos dan el titulo de Campeones del aliento, te parece?? y de paso clasificamos a la libertadores de Hinchadas y competimos en FB a ver quien se la aguanta mas y quien es un puto cagon rastrero que no aguanta los trapos y putea a su equipo, hay que alentar los 90 minutos y ovacionar de pie a los jugadores que con eso ya tenemos el triunfo asegurado, y despues terminamos todos zarpados de gira comprando paco en la villa de enfrente y corriendo a los quemeros putos que dan penna



 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Soy un convencido de que en la historia lo que nos saco adelante es el apoyo y no el llanto.

Yo quiero que san lorenzo gane  pero conocemos las malas como todos los equipos.

No defiendo ni a los jugadores ni a la dirigencia ni al tecnico.

Pero hoy es lo que tenemos y aunque estemos pesimo. Todavia se puede mejorar y me aferró a eso.

Ojala vallamos con las mejores vibras un triunfo nos deja muy bien en el grupo y puede ser un golpe anímico de confianza y esa suerte que no estamos teniendo.

Abrazo cuervi
En serio hay un PELOTUDO con 300 mensajes diciendo que "hay que alentar"y "el que no salta es de hurac*n"?????????
Lo que hay que hacer es un quilombo grande... exigir la salida de almidón y cagar a puteadas a lammens y tinelli que son los responsables de un club quebrado, sin jugadores, último y con problemas de promedio el próximo torneo.

No sos mediodurazno... sos medio pelotudo, medio foca y medio operador de estos hijos de puta!!!.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
El foro es un microclima

La gente de SL está muy caliente, pero va a ir a alentar como siempre

Si, total estamos barbaro y no pasa nada, que siga la joda nomas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles