Autor Tema: 13/11/2015 se terminó todo y empezaron con la mentira del fútbol lindo  (Leído 1555 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
https://twitter.com/escobasybidones/status/1104577002730913793

Cada día sos mas gigante, cada día te extraño mas y cada día te amo mas.

Perdón por tanta mentira en el fútbol, por todos los líricos que creen que esto es filosofía y es algo tan simple.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Para mí no tiene sentido llevar esto a futbol lindo vs futbol efectivo. Es una discusión que nos saca del eje, que es la desidia institucional. Y eso que soy patonista del primer paton, el de la libertadores y el IAPI

Ojo si el objetivo era solamente extrañar y agradecerle al paton entre todos te pido perdon y te banco
« Última Modificación: marzo 10, 2019, 00:24:57 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
O sea que Pizzi, que fue tremendamente clave en la levantada de San Lorenzo, practicaba un fútbol defensivo?


Te das cuenta que hiciste un post a la altura de los de DAMIANOK?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Para mí no tiene sentido llevar esto a futbol lindo vs futbol efectivo. Es una discusión que nos saca del eje, que es la desidia institucional. Y eso que soy patonista del primer paton, el de la libertadores y el IAPI

Ojo si el objetivo era solamente extrañar y agradecerle al paton entre todos te pido perdon y te banco

Obviamente, cada día lo extraño mas.

Pero también basta del fútbol lindo a toda costa, no tiene sentido.

O sea que Pizzi, que fue tremendamente clave en la levantada de San Lorenzo, practicaba un fútbol defensivo?


Te das cuenta que hiciste un post a la altura de los de DAMIANOK?

Si ni si quiera podés leer un calendario no tiene sentido responderte. Así que andate a la puta que te parió.

Esto es fútbol lindo para vos?

jajaja claro que no, es el hecho del toquesito intrascendente que algunos creen que hace lindo al fútbol.

Igual el post es dirigido a entender que el día que se fue Bauza (y de la forma que se fue) se terminó todo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Que lindo el fútbol de Aguirre, Biaggio y Almiron

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Esto es fútbol lindo para vos?
Totalmente, es lírico desde la teoría (supuestamente), pero en la práctica es un híbrido asqueroso que no defiende, no ataca, no hace nada. Un equipo totalmente perdido, no sabe a lo que juega, no se labura un carajo, no hay nada de nada.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Biaggio es un técnico super ofensivo, te das cuenta que sos un pelotudo?

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4827
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
Se gano una libertadores milagrosamente con un culo enorme de no quedar afuera. Habia que ganarla como sea si.
Pero no era un tecnico para San Lorenzo.

saludos
 :casla:

                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Para mí no tiene sentido llevar esto a futbol lindo vs futbol efectivo. Es una discusión que nos saca del eje, que es la desidia institucional. Y eso que soy patonista del primer paton, el de la libertadores y el IAPI

Ojo si el objetivo era solamente extrañar y agradecerle al paton entre todos te pido perdon y te banco
Tal cual. Y estoy leyendo por todos lados eso que decis. Sobre todo aca y en twitter. A raiz del estilo de almiron vs el estilo de alfaro.

Como dato de color para los futboleros está bueno. Es curioso, todo lo que quieran. Pero la cosa no está ahí.
Es al pedo correr el eje. Se puede ganar jugando mal y se puede perder siendo un lírico. Conformes??

Hablemos de la situación institucional que atraviesa san lorenzo hace un buen tiempo y la mayoría de sus hinchas desconocen.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Es que la gente relaciona el toquecito con jugar lindo. El toquecito es jugar lindo cuando hay un engranaje que acompaña, como en los equipos de Guardiola o más terrenalmente, este Defensa y Justicia.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Totalmente, es lírico desde la teoría (supuestamente), pero en la práctica es un híbrido asqueroso que no defiende, no ataca, no hace nada. Un equipo totalmente perdido, no sabe a lo que juega, no se labura un carajo, no hay nada de nada.

Se ve que a alguno les costó entender.
Vos lo entendiste. Claramente este fútbol no es lírico, pero lo plantean como tal y es lo que buscan hace mas de 3 años ya (con excepción de Biaggio que hacía lo que podía pobrecito).

Y el post es para decir esto:

Gracias Edgardo




Biaggio es un técnico super ofensivo, te das cuenta que sos un pelotudo?

Hay que usar solo 2 o 3 neuronas para entender el post, son demasiadas para vos. Anda a putear a un post que no esté dirigido a Bauza, este es para respetar a un SEÑOR TÉCNICO.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Deci que pablito guede no fue tan termo, se avivo temprano despues de hacer el ridiculo los primeros partidos... se patonizo y nos llevo a una final de liga.

La supercopa fue un ragalito de edgardo, se la dejo servida en bandeja.
 
Como se lo extraña


UN ANTES Y UN DESPUES SIN DUDAS
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Es que la gente relaciona el toquecito con jugar lindo. El toquecito es jugar lindo cuando hay un engranaje que acompaña, como en los equipos de Guardiola o más terrenalmente, este Defensa y Justicia.

Tal cual, y eso es una tremenda pelotudez, pero bueno, algunos todavía piensan que existe solo una forma de ganar...y esta clarísimo que lo que estamos haciendo esta a años luz de jugar lindo ya que no jugamos a nada.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Te extraño demasiado.
Cada día que pasa es un día perdido para de verdad pelear esta libertadores y liberarnos de toda esta basura.
Te quiero mucho patón
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Gracias señor edgardo bauza!

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
El San Lorenzo de Aguirre tuvo, junto con el de Pizzi de los mejores partidos que vi en una cancha sin exagerar, el primero con un Belluschi de seleccion y Juan Antonio con un mix de pibes como Correa y Villalba sumados a Piatti en un nivel superlativo. Aguirre no gano nada porque no lo acompaño la suerte, a Pizzi si. Si entraba la pelota contra Chapecoense era otra historia. Si Torrico no tapaba la de Allione tambien. Si no le haciamos 3 a Botafogo tampoco Bauza ganaba la copa. El futbol puede ser jugar bien o ser efectivo, tenes que tener una cuota de suerte pero siempre ACTITUD. El equipo de Almiron no la tiene.

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Para mi Futbol Lindo es cuando hay situaciones de gol (en el area contraria, por supuesto)

Cuando el 5 se la pasa al 4 que se la pasa al 8 que llega al banderin del corner y se la devuelve al 4 que se la devuelve al 5 que se la da al arquero que se la pasa al 3, etc.
Eso no puede ser nunca futbol lindo. Eso es calesita (o fulbito, como se lo llamo' alguna vez)

Aun con Biaggio se llegaba minimo tres o cuatro veces con peligro al gol por partido, y muchos de los goles que se hicieron fueron muy lindos, y te levantaba el animo aunque el equipo jugaba "feo"

Con el Futbol Lindo de Almiron solo hemos tenido goles horribles (como el "try" de Blandi) y partidos aburridisimos.



Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
No dijo nada que no sea cierto, pero para mí lo están interpretando mal.
Creo que quiso decir que no contaba con jugadores para tener un futbol más vertical, y tiene razón. De hecho todavía jugaba con doble cinco (Ortigoza-Mercier) y no quiso correr el riesgo de tener que borrar a uno de los dos (o a los dos).
Después está el tema que con sus formas, a San Lorenzo lo hizo jugar muy bien. En eso tiene mucho mérito y el equipo en 2015 estaba muy bien laburado.
Aún así, yo creo que en líneas generales en Argentina no hay volantes mixtos, que son los que te dan dinámica y recuperación, que pisan las dos áreas y que pueden tanto recuperar como armar juego. San Lorenzo nunca tuvo uno.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.