Autor Tema: Que se vayan TODOS que no quede ni uno SOLO.  (Leído 875 veces)

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Manga de mercenarios, delincuentes y displicentes. Pobre San Lorenzo el mal que le hicieron desde matu hasta la manga de ladrones que visten la camiseta. Pobres? Pobres los que hacen pozos no estás lacras que cobran millones de pesos. Que suban a todos los de la reserva. Y ahora van a aplaudir el miércoles? Acá se alienta eh!! Ustedes tienen parte de culpa de este presente.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Pero acordate cómo estábamos en el 2012.

Esto es culpa también de todas las focas hijas de puta que hicieron la plancha y nos dejaron en esta situación irremontable.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2135
  • De lomas de zamora
La hinchada mas tibia del mundo tenemos te pensas que van a  cantar contra el equipo o Lati?
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
hay que ir a apretarlos a la concentración.que se coman unos cachetazos.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
La verdad nunca en 111 años pasamos está situación. Mira que tuvimos planteles deplorables pero esta falta de orgullo y dignidad nunca fue vista en san lorenzo. Yo creo que hoy se tienen que ir varios, y adelantar las elecciones. Ojalá el miércoles se pudra todo y los revienten a trompadas
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado capurroboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 402
el partido del miercoles es para ir a la cancha y demostrarle al presidente nuestro descontento por la pesima planificacion de estas ultimas temporadas,desde la copa del 2014 se pensaron que iban a hacer la plancha y que por tremendo logro la gente nunca mas reclamaria nada mas ,pero se dedicaron a vaciar el club y llevarnos a este caos la veo jodida si no traes refuerzos de categoria asi ni los pibes te van a salvar y encima corres el riesgo de quemarlos ,el equipo deambula y el dt se le nota perdido ,estoy echo mierda no veo la luz al final del tunel y ya sabemos en que termina

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Para mí es momento de sacarlo a patadas en el orto, no demostrarle nuestro disconformismo. Eso era hace 10 fechas atrás. Ahora es para bajarlo de la norte a palazos en la cabeza.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8506
Que triste que estoy, la re concha de su madre esta gente me está haciendo mierda

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Que esperamos para cantarle a lammens?

O con un “esta situación nos pone incomodos” nos conformamos?

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
El miércoles hay que pudrirla ya fue o vamos a esperar que la putteler se digne a cantar en contra de la dirigencia/jugadores? Tan estúpidos podemos ser que son 200 y nos callan a 20000?
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Empezando con Almidón y el enfermo mental de monetti

Y que no se olviden de llevarse a los manteros colombianos que trajeron.

Acto seguido...

Que RENUNCIEN los HIJOS DE MIL PUTAS de lammens y el cagón de tinelli.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11783
De estos que vienen jugando, 3 ó 4 jugadores se salvan nada mas... senesi, loaiza, fertoli y por ahora roman martinez, el resto no pueden jugar en la primera de san lorenzo

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
La hinchada mas tibia del mundo tenemos te pensas que van a  cantar contra el equipo o Lati?

Olvidate, te tiro cual va a ser el panorama el proximo partido de local:

Recibimiento a puro papelitos "A pesar de los años, los momentos vividos, siempre estare a tu lado San Lorenzo querido"... Aplausos

Primeros minutos del equipo en cancha "Ponga hueevo que no ha pasado nada"

Canciones que hablan sobre la falopa

Canciones que hablan sobre correr y matar a un quemero

Si el equipo no reacciona o nos meten un gol.. "hay que poner un poquito mas de huevo..." y rapidamente cambio de tema

Otra cancion que habla sobre la falopa

Otra cancion que habla sobre correr y matar a un quemero


Final del partido, "si yo fuera presidente..." y aplausos para el equipo por haber dejado todo pese a que no pasaron la mitad de cancha en todo el partido.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11783
Primeros minutos del equipo en cancha "Ponga hueevo que no ha pasado nada"

Ni eso, ya me imagino a la barra cantando 20 minutos "Vamos san lorenzo que está todo bien" (el peor tema en la historia del club)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Que suene fuerte el miércoles lpm.