Autor Tema: Los mejores actores de cine que viste  (Leído 8506 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Son los dos horribles. Basta de la mentira.
Encima participaron en la segunda peor película de la historia que es "El Padrino", la peor de la historia es claramente "Sueños de Libertad".
jaja igual al pacino esta sobrevalorado, actua hace 20 años de lo mismo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
de niro siempre con esa cara de hace una semana que no cago... lo unico diferente fue la del loquero y la salva R. Williams que si es un gran actor.

GARY OLDMAN es un gran actor
DRACULA
SID VICIUS
SIRIUS BLACK
de una lista interminable
y el perfecto asesino con jean reno y natalie portman
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Belu.Biol

  • Visitante
jaja igual al pacino esta sobrevalorado, actua hace 20 años de lo mismo

Miento si digo lo mismo de Olmedo? Igual es subjetivo
Mi vieja se queja "siempre con putas ese" jajaja pero eso no tiene nada que ver con la capacidad de desenvolverse en lo que hacía..

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
jaja igual al pacino esta sobrevalorado, actua hace 20 años de lo mismo

Si ellos están sobrevalorados, qué quedará para esos logis que algunos nombraron, como por ejemplo Jim Carrey, que la única peli buena que hizo en su vida fue La Máscara. Después todas las comedias una igual a la otra, peor que Adam Sandler es.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
soy el unico que banca mucho a brad pitt como actor?

nono venia a poner lo mismo que vos

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Daniel Day Lewis, otro genio de la actuación!

Johnny Deep, un groso!

Robert Downey Jr. Ídolo!

Miento si digo lo mismo de Olmedo? Igual es subjetivo
Mi vieja se queja "siempre con putas ese" jajaja pero eso no tiene nada que ver con la capacidad de desenvolverse en lo que hacía..

Si, mentís mucho.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
sueño de libertad es una historia de stephen king... perfectamente adaptada al cine... y muy bien actuada...
tim robbins es un gran actor al igual que freeman que lamentablemente agarro un par de papeles malos al final de su carrera...pero otros muy buenos.

hay actores que son buenos... pero que no pueden levantar peliculas malas.... y hay peliculas que son tan buenas que levantan la carrera de cualquier actor...como por ejemplo matrix. que ano rives... es malo.. duro... cara de pajero.. pero en esa pelicula es perfecto.

tipos como gary oldman, robi williams, jack nicholson, jim carrey, di caprio, bill murray.. son otra cosa.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Hay personajes que marcan a los actores

Jonhy deep en piratas del caribe
Deniro en hombres de honor
Densel washinton en hombre en llamas
Stallone en rocky
Al pacino en el padrino 2
Marlon brando en el padrino 1
Brad pitt en troya
Rosell crow en gladiador
vigo mortensen en el señor de los anillos

Y así susecivamente.  :thumbup1:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
otro problema es que los directores y las productoras pocas veces se juegan, y siempre contratan al mismo para el mismo tipo de peliculas porque es lo que da resultado...
algunos se la jugaron... pero ya llenos de guita como nicolas cage que es un actor malisimo
jim carrrey que a mi me gusto mucho en los dramas que actuo... sueños de una mente sin recuerdos es genial y thruman tambien.

de niro metio 2 comedias... en las dos con cara de no cago hace lo que siempre hace pero en otro genero.
ben stiller por otra parte es un gran actor de comedias a diferencia de sandler que es un pelotudo con mucha guita.


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
sueño de libertad es una historia de stephen king... perfectamente adaptada al cine... y muy bien actuada...
tim robbins es un gran actor al igual que freeman que lamentablemente agarro un par de papeles malos al final de su carrera...pero otros muy buenos.

hay actores que son buenos... pero que no pueden levantar peliculas malas.... y hay peliculas que son tan buenas que levantan la carrera de cualquier actor...como por ejemplo matrix. que ano rives... es malo.. duro... cara de pajero.. pero en esa pelicula es perfecto.

tipos como gary oldman, robi williams, jack nicholson, jim carrey, di caprio, bill murray.. son otra cosa.

Matrix es limada, flashera, innovadora para su momento (hablo de la 1, las otras dos son malas directamente), pero tampoco entraría dentro del catálogo de esas pelis tan buenas, capaces de levantar la carrera de un actor mediocre. De hecho las actuaciones en ese tipo de pelis, salvo contadas excepciones, son secundarias. Lo que más resalta son los efectos especiales, efectos de cámara y demás. Tanto es asi que el cara de ano Reeves, actor mediocrazo, pasa por buen actor en la saga Matrix. Ahh y la mejor peli que hizo Keanu fue "Punto límite" (película que se roba Patrick Swayze con una actuación descomunal).

Swayze, otro que nadie nombró. Excelente actor, que nos abandonó justo en el mejor momento de su carrera.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Belu.Biol

  • Visitante
Daniel Day Lewis, otro genio de la actuación!

Johnny Deep, un groso!

Robert Downey Jr. Ídolo!

Si, mentís mucho.

Para mí era muy homogéneo el laburo del flaco pero tampoco digo que haya sido mal actor.

A Deep lo re banco, un genio! La primera peli que ví de él fue la Leyenda del Jinete sin cabeza.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Si ellos están sobrevalorados, qué quedará para esos logis que algunos nombraron, como por ejemplo Jim Carrey, que la única peli buena que hizo en su vida fue La Máscara. Después todas las comedias una igual a la otra, peor que Adam Sandler es.
puede ser, a mi jim carrey no me gusta, no digo que al pacino no sea mejor que muchos y que no este entre los mejores, porque hizo grandisimos papeles... pero despues ha hecho cada uno, sobre todo los ultimos años

Miento si digo lo mismo de Olmedo? Igual es subjetivo
Mi vieja se queja "siempre con putas ese" jajaja pero eso no tiene nada que ver con la capacidad de desenvolverse en lo que hacía..
la verdad nunca vi nada de olmedo asi que ni idea
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Matrix es limada, flashera, innovadora para su momento (hablo de la 1, las otras dos son malas directamente), pero tampoco entraría dentro del catálogo de esas pelis tan buenas, capaces de levantar la carrera de un actor mediocre. De hecho las actuaciones en ese tipo de pelis, salvo contadas excepciones, son secundarias. Lo que más resalta son los efectos especiales, efectos de cámara y demás. Tanto es asi que el cara de ano Reeves, actor mediocrazo, pasa por buen actor en la saga Matrix. Ahh y la mejor peli que hizo Keanu fue "Punto límite" (película que se roba Patrick Swayze con una actuación descomunal).

Swayze, otro que nadie nombró. Excelente actor, que nos abandonó justo en el mejor momento de su carrera.

Matrix le dio de comer a un keano reeves retirado... porque como vos bien decis... punto limite es patrik, por suerte.. porque si era por la actuacion de queano no la mira nadie esa pelicula.
Pero matrix...siempre hablando de la primera.. no se caracteriza por tanto efecto..es una idea diferente.. cosa que en eeuu se ve muy poco.. todos sabemos que los yankees son grandes realizadores pero no se les cae una idea..la roban a europa/asia/sudamerica le ponen la badera los fuegos artificiales y te a venden mucho mejor.

hay buenas interpretaciones... pero grandes actores.. pocos... yo creo que el gran actor te asegura buena interpretacion en diferentes peliculas, como repito.. gary oldman, etc etc...

y hay buenas peliculas... como por ejemplo... rocky... ahi tenes el mejor ejemplo..el que me diga que stallone es buen actor es un quemero.

Belu.Biol

  • Visitante
Matrix le dio de comer a un keano reeves retirado... porque como vos bien decis... punto limite es patrik, por suerte.. porque si era por la actuacion de queano no la mira nadie esa pelicula.
Pero matrix...siempre hablando de la primera.. no se caracteriza por tanto efecto..es una idea diferente.. cosa que en eeuu se ve muy poco.. todos sabemos que los yankees son grandes realizadores pero no se les cae una idea..la roban a europa/asia/sudamerica le ponen la badera los fuegos artificiales y te a venden mucho mejor.

hay buenas interpretaciones... pero grandes actores.. pocos... yo creo que el gran actor te asegura buena interpretacion en diferentes peliculas, como repito.. gary oldman, etc etc...

y hay buenas peliculas... como por ejemplo... rocky... ahi tenes el mejor ejemplo..el que me diga que stallone es buen actor es un quemero.

Tal cual !! Un buen actor no se desempeña bien solamente en plano por ejemplo cómico, también hace lo suyo en lo dramático. De todas formas, sigo considerando a Carrey un buen actor al menos dentro del rubro del humor, pero hay otros como Nicholson que me hicieron reír y también llorar, un multifacético como pocos.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Igual lejos lejos Will Smith es el mejor actor para todo (para mi), lo podes poner en una pelicula de acción y lo hace muy bien.. en comedia y te hace cagar de risa.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Igual lejos lejos Will Smith es el mejor actor para todo (para mi), lo podes poner en una pelicula de acción y lo hace muy bien.. en comedia y te hace cagar de risa.

Es bueno y bastante versátil. Pero Johnny Deep, Robert Downey Jr, Di Caprio y Denzel Washington, por nombrar los más "contemporáneos" lo superan, para mi.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Hace varios años que pacino y de niro están en "piloto automático" ya. Ahora de ahí a decir que estan sobrevalorados... jaja mamadera.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Puse mil actores y me olvidé a Robert Downey Jr, que actorazo de la puta madre... Iron Man y Sherlock Holmes es impresionante como las actúa...


Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Puse mil actores y me olvidé a Robert Downey Jr, que actorazo de la puta madre... Iron Man y Sherlock Holmes es impresionante como las actúa...
chaplin,en esa pelicula la rompe
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
chaplin,en esa pelicula la rompe

Mal, en los Vengadores acuado de Thor la gasta Charles

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Al Pacino
De Niro
Di Caprio
Brad Pitt
Christoph Waltz

En cuanto a comedia
Jim Carrey
Ben Stiller
Seth Rogen (para mi pego un volantazo con This is the end)
« Última Modificación: febrero 19, 2014, 16:08:21 por niqo_1908 »

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Hay personajes que marcan a los actores

Deniro en hombres de honor

Nada que ver amigo...

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
En comedias, siempre hablando del mainstream, por más que siempre haga de rockero, renegado, gede, al que más banco es a Jack Black.
También me encanta Ben Stiller, más versátil que Jack y no tan encasillado.
Adam Sandler y Jim Carrey no me gustan para nada, Carrey menos que Sandler todavía.

PD: De Niro quedó menos marcado por el personaje de "Hombres de Honor" que Al Pacino por "Tres tipos duros" (malaza malaza esta peli...)...
El que quedó recontra pegado al personaje del buzo fue Cuba Gooding Jr. Gran actor también el negro!
« Última Modificación: febrero 19, 2014, 16:12:56 por Munro_es_cuervo »
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!