Autor Tema: Superliga Argentina 2018-2019 | Fecha 22  (Leído 6576 veces)

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Tremendo lo q juega Cecilio Domínguez.


Por otro lado,que zarpado fue lo de Alfaro en Huracán. Espectacular es poco.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
choco el falcon destartalado el turco? los saco de la libertadores y si gana unión de la sudaca también.jajaja

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34593

Estaba tercero el globo ahora bajo al noveno puesto.

Ahora si mañana gana el bicho yo creo que ya no quedan esperanzas de no salir último
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
Que flojo dt Mohamed por favor, gordo vago sanatero. Ellos mismos sabían que no iba a andar.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Por lo menos nuestro clásico es una mierda al cual le llevamos casi 40 partidos y le ganamos en todo y además son 3 gatos locos como para que suframos mucho más cargadas cuando nos ganan.

Gimnasia es una mierda cuyo clásico le gana siempre y además le gana en todo como club y encima tienen que convivir en la misma ciudad y comerse las cargadas.
Encima Bury no nos pudo ganar ni en esta versión B Nacional nuestra. Bisnietos es poco.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Asco me da delfino. Decian que era cuervo algunos..
Es cuervo, sí, y creo que a nosotros nos ha cagado infinidad de veces justamente para mostrar "parcialidad". Lo odio con todo mi ser.

Cecilio es una bestia. Pensé que le iba a costar más adaptarse al FA.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Que penalazo no le cobraron a River, ridículo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16259
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que penalazo no le cobraron a River, ridículo.
En contra o a favor ?

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Que jugador este pibe Ferreira.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16259
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Los pibes en river juegan.

Y miren que tiene jugadorazos en esos puesto eh, pero espacio para debuts siempre hay.

Este pibe, menos de 20 palos no lo largan.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
Los pibes en river juegan.

Y miren que tiene jugadorazos en esos puesto eh, pero espacio para debuts siempre hay.

Este pibe, menos de 20 palos no lo largan.

Y sí, los tipos independientemente que son altamente corruptos, y tienen otro poder adquisitivo. Siempre incorporan para ganar, arman siempre una columna estructural con jugadores de jerarquía, ponen algunos pibes que siempre terminan funcionando, jugando bien y vendiendolos en millones.

Ves eso, e inmediatamente miras a SL y te da ganas de reventarte la cabeza con una 38 recortada.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
El que es fundamental en su equipo es el Timo Costa jajajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Esta lesionado, si no vieras le fútbol de espaldas sabrías que era lo mejor del equipo.

P.D.:Ya que te gustan los apodos te deje uno

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Quizás sea bueno para otras cosas pero es incomprensible que el Bambino Pons sea relator, le erra al 85% de los nombres.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Quizás sea bueno para otras cosas pero es incomprensible que el Bambino Pons sea relator, le erra al 85% de los nombres.

Terrible, hace 5 años viene afanando como relator. Increíble que lo siga haciendo...

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Esta lesionado, si no vieras le fútbol de espaldas sabrías que era lo mejor del equipo.

P.D.:Ya que te gustan los apodos te deje uno
Vive lesionado flaco, no rompas los huevos, aca le peso la camiseta como un ancla, dejen de chuparle la verga a ignotos por favor

Se hacen la paja con mediopelos acá, ya me di cuenta hace bastante.


Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
« Última Modificación: marzo 10, 2019, 22:22:30 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
River es el ejemplo a seguir en cuanto a política de inferiores. Es un grande, ganó todo y aún así con un plantel de estrellas siempre promueve dos o tres juveniles por año. y lo mas importante es que los hace participe y sentirse uno mas del plantel, no como nosotros que por ahí lo ponemos unas veces y nunca mas.. No tengo dudas que Matias Palacios por ejemplo en River estaría alternando bastante, que Insaurralde sería titular y así unos cuantos mas.. Y así los venden bien después, nunca se desvalorizan sus capitales.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Los hinchas de Atlético no se vuelven a su casa decepcionados nunca. Mamadera que venden caro cada partido. Dejan todo
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16259
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Hay que traer a barbona en junio como sea.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En River debutan y juegan porque el DT no se casa con nadie. Ni dirigentes ni jugadores ni representantes.

Si Ferreira esta mejor que Nacho Fernandez, juega Ferreira. Si Julian Alvarez esta mejor que Scocco juega Alvarez. Asi gano el puesto Montiel, asi se gano el puesto Palacios (dejando en el banco a ENZO PEREZ en su momento) y asi tambien otro como Borre (que no es del club) que dejo sentado a Scocco.

Eso si, si no les rinde los vuela a la mierda tambien. El discurso es sencillo, no hay tiempo para nadie, jugas bien--> titular. Les da 4 o 5 partidos seguidos a cada uno, si no le muestra nada chau
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Menos mal que Caruso nos tira una buena, ves la tabla luego de este finde y te queres cortar la chota.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Tigre 0 - Union 2

Van 13' Primer Tiempo.


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Que bien juega Montillo la puta madre, todos los partidos se destaca, ya metió 2 o 3 asistencias

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11245
Esta derrota de tigre me hace acordar al partido con olimpo en el 2012, veniamos en una gran levantada (11 de 15) y jugabamos de local un partido mucho mas ganable que los anteriores

No ganamos y ahi cayó la ficha de que ibamos a sufrir hasta la ultima