Autor Tema: Diego padre otra vez.  (Leído 9183 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Falta uno para completar el equipo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Igual convengamos que si soy mina y me quiero salvar le pincho el forro de una

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Creo que hoy en dia cualquiera que tenga de 40 años para abajo, puede ser hijo del Diego.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203






Encuentre las 7 diferencias

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
No importa cuando leas esto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12442
que efectividad...

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Diego querido, algunos no te quieren por "negro" desdeñado, pobre, porque supiste salir del barro de los sin techo y llegar a la gloria maxima, porque asi con tu humildad te le paraste de manos a los poderosos de siempre, por no callar jamas, porque nunca quisiste quedar bien ante nadie, porque hiciste lo que quisiste, porque sos humano como nosotros y tuviste errores, porque todo esa persona que describi anteriormente nos dio la mayor alegria a los argentinos, por eso algunos no te quieren.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Diego querido, algunos no te quieren por "negro" desdeñado, pobre, porque supiste salir del barro de los sin techo y llegar a la gloria maxima, porque asi con tu humildad te le paraste de manos a los poderosos de siempre, por no callar jamas, porque nunca quisiste quedar bien ante nadie, porque hiciste lo que quisiste, porque sos humano como nosotros y tuviste errores, porque todo esa persona que describi anteriormente nos dio la mayor alegria a los argentinos, por eso algunos no te quieren.

Lea , te hiciste un adn por las dudas? mira si completas el 11!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Lea , te hiciste un adn por las dudas? mira si completas el 11!

Quien no quisiera ser hijo del diego, pero estoy orgulloso del viejo que me toco.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Ya fue a conocer a la nieta Dieguito o ni bola como a las hijas???


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Ya fue a conocer a la nieta Dieguito o ni bola como a las hijas???

Fijate el video que puse arriba "ni bola a las hijas"?
Esta laburando en mexico seguramente la conozca cuando termine el torneo, quiere que le de explicaciones a usted? y de paso vea el video de arriba que postee recien.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Fijate el video que puse arriba "ni bola a las hijas"?
Esta laburando en mexico seguramente la conozca cuando termine el torneo, quiere que le de explicaciones a usted? y de paso vea el video de arriba que postee recien.

Perdon don troll, le pido mil disculpas!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Perdon don troll, le pido mil disculpas!!!

Señor usted se considera futbolero y elige a las hijas antes que a Maradona? Dios mio a lo que hemos llegado.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Me imagino las familias de quienes lo defienden (extra-futbolisticamente)
Imagino a sus viejos, lo deben ver borracho todos los días, puteando a sus vieja y con la cabeza destruida a base de falopa, al punto de no poder hilvanar una frase coherente en un tiempo normal, no? Porque sino no entiendo cómo te puede parecer que “ta todo bien con el Diego locooooo”

Sáquense el tacho de la cabeza, muchachos.
El tipo tomó desiciones de mierda al punto de no aguantar su propia vida. Sino no se entiende tanto desprecio por el cuerpo propio y el bienestar ajeno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última Modificación: abril 05, 2019, 13:00:40 por flaco.azulgrana »

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Me imagino las familias de quienes lo defienden (extra-futbolisticamente)
Imagino a sus viejos, lo deben ver borracho todos los días, puteando a sus vieja y con la cabeza destruida a base de falopa, al punto de no poder hilvanar una frase coherente en un tiempo normal, no? Porque sino no entiendo cómo te puede parecer que “ta todo bien con el Diego locooooo”

Sáquense el tacho de la cabeza, muchachos.
El tipo tomó desiciones de mierda al punto de no aguantar su propia vida. Sino no se entiende tanto desprecio por el cuerpo propio y el bienestar ajeno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Flaco azulgrana, usted indirectamente esta diciendo que diego esta borracho todo el dia y puteando a su pareja algo que no se de donde lo saco, usted vive con el?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Señor usted se considera futbolero y elige a las hijas antes que a Maradona? Dios mio a lo que hemos llegado.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Flaco azulgrana, usted indirectamente esta diciendo que diego esta borracho todo el dia y puteando a su pareja algo que no se de donde lo saco, usted vive con el?
2 cosas.
1- Lo dije bien clarito.
2- La frecuencia con la que se emborracha, falopea, faja o quiere fajar a alguien, no me consta ni me interesa.

Lo formulo de nuevo, como para medir con quien estoy discutiendo.
Si viene tu viejo todo dado vuelta a casa, la re contra maltrata a tu vieja, vos te quedas tranquilito? porque de última es él quien paga la casa, y ademas quien sería tu vieja para recriminarle que tiene hijos por todos lados, que la mala vida le consumió el cerebro, y que no es un buen ejemplo?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y encima es categoria 79 quiere decir que vio los mundiales 86 y 90 pero claro no reconoce a los idolos, los usa y cuando no sirven mas los descarta.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
2 cosas.
1- Lo dije bien clarito.
2- La frecuencia con la que se emborracha, falopea, faja o quiere fajar a alguien, no me consta ni me interesa.

Lo formulo de nuevo, como para medir con quien estoy discutiendo.
Si viene tu viejo todo dado vuelta a casa, la re contra maltrata a tu vieja, vos te quedas tranquilito? porque de última es él quien paga la casa, y ademas quien sería tu vieja para recriminarle que tiene hijos por todos lados, que la mala vida le consumió el cerebro, y que no es un buen ejemplo?
Claro que no me quedaria tranquilo, trataria de hablarle y poder perdonarlo por algunos errores pero que el amor permanece intacto.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Y encima es categoria 79 quiere decir que vio los mundiales 86 y 90 pero claro no reconoce a los idolos, los usa y cuando no sirven mas los descarta.

Claro, hay que bancarle todo porque es el Diego papa!!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596

Bueno, ahora si lo hace 2 veces?
3 veces?
4 veces?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Claro, hay que bancarle todo porque es el Diego papa!!!!!

Bancarle todo? se metio con vos y tu familia? Me parece que los unicos que podrian enojarse con el por algun motivo son algunos de los familiares, a mi no me hizo nada.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Bancarle todo? se metio con vos y tu familia? Me parece que los unicos que podrian enojarse con el por algun motivo son algunos de los familiares, a mi no me hizo nada.
¿Hitler o Stalin te hicieron algo? Además, ¿por qué equiparás criticar/repudiar con enojarse?